Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

Muchas muchisisismas gracias a los que leen el fic, espero les este gustando y mil gracias a los que se toman el tiempo de comentar, sus comentaerios son muy valiosos para mi, me inspiran y me animan a hacerlo mejor ya que de estos se alimenta el fic y se pone gordito! Ya me han dicho que muchos leen desde el cel y no pueden comentar  jijiji, bueno aqui esta la nueva entrega espero les guste y me digan que opinan?

Un abrazo.

Lory B.

-Así que has regresado dulzura?

El asintió y parecía que el pajarillo estaba sufriendo un dolor terrible, quizás yo aún podría recordar un poco ese dolor...No! No podía, ya era para mí muy tarde. Para mí ese dolor de amar a un Leviatan, de soñar con que todo fuera real ya era solo un mero recuerdo.

El pajarillo lucia muy peculiar con esos pantalones color café con bolsillos a los costados, esa camiseta azul y su enorme abrigo café con interior de borrego, me parecía que era tremendamente apuesto pero su sentido de la moda estaba algo equivocado, aunque con tal conjunto y seguir siendo hermoso era una verdadera proeza que resaltaba su superioridad en ese campo de la belleza. Le desee mucho, se me antojo en mi cama , entre mis sabanas de satín, pero él era ya de un espectro y de uno poderoso a más.

-Espero no hayas traído ropa interior.

-Que tonterías dices!-Dijo molesto mi hermoso pajarillo.

-Entonces amor?

-Que no me digas por apodos de ese tipo, me llamo Stephan! Stphan , escuchaste?-Dijo mirándome con ira y levantando la voz.

-Si gritas aquí pajarillo te van a sacar.

Este hizo una mueca divina de descontento y acerco una silla a mi cabecera.

-Y bien?-Dije yo una vez que este se acomodó en la silla.

-Pues... Esperaba fueras más razonable que ayer y me contaras más cosas....

Yo reí y este inflo los cachetes de descontento.

-Mira lindura, no puedo ser razonable en este estado, además yo te dije que mi objetivo era uno y ahora que me veo imposibilitado para cumplirlo, al menos puedo tenerlo de esta única forma, dime recuerdas cual era mi objetivo cierto?

-Poseer la belleza del mundo cierto?

-poseer cualquier cosa bella que hubiera en el mundo-Reiteré yo-Soy todo un esteta amor!

Este suspiro y luego me miro.

-Entonces me voy......

-Así? Sin darme algo?

-No puedo, no soy homo!-Dijo resignado y molesto e intento pararse cuando yo solté el ancla.

-Sin saber de ese tipo? De ese tal Glenn Allen?

El pajarillo me miro con un gesto de sorpresa y dolor, como si el solo nombre de aquella persona fuera una daga muy afilada clavada en su pecho, sus ojos negros brillaron con intensidad y yo me derretía por dentro, si tuviera mi virilidad aun , este niño no estaría a salvo pensé.

-Cómo sabes? Como sabes que se llamaba así?

-Por qué ese humano era realmente extraordinario pajarillo. Pero te he dicho que era una historia cara....

-que deseas?-Dijo con un ímpetu agresivo.

-Deseo tocarte...a ti!

-Pero tú no tienes tacto....

-Vamos no lo eches a perder, es un sí o un no?

Pero....-Dijo inseguro y descompuesto.

-Si o no?

-Yo...

-Sí o no!-Exigí yo para ponerle presión al asunto.

-Está bien! Está bien! Que quieres que haga?-Dijo el ya exaltado y alzando la voz.

-Deseo que te bajes el pantalón y tomes mi mano, y que con mi mano acaricies tu sexo , todo, quiero que te acerques a mí y yo vea como mis manos te acarician el pene, los testículos , quiero que sea lento y seguido, quiero tu piel lindura!

-Pero...Eso es ...Pero...-Respondió nervioso.

Yo le dirigí una mirada retadora y picara, este temblaba cual hoja, era una buena manera de comenzar no es así?

-No lo harás? Seguirás perdiendo el tiempo hasta que den la una y la enfermera venga a cambiarme?

Sus ojos reflejaban impotencia y un sentimiento tan cálido, que sentía que con eso bastaba para calentarme morbosamente , este se desabrocho el pantalón y lo dejo caer, luego bajo hasta las rodillas su ropa interior y se acercó a mí, sus piernas eran tan blancas y pequeñas como las recordaba, tomo entre su mano temblorosa mi mano y trago saliva, realmente era muy dulce, comenzó a acariciar con mi mano su pene, era una cosa única, yo recordaba que su sexo era tan suave como el mismo terciopelo, ya lo había dicho bien el amo Nereo, su pene era algo excepcional y casi desprovisto de vello, este siguió hasta sus testículos, eran suaves y a diferencia de los de la mayoría de los hombres, eran de un color claro me los imagine así; suaves, muy suaves, tanto que no pude evitar sonreír; el metió mas mi mano, y bueno a pesar de que yo no podía sentir nada sabía de antemano que la piel de sus genitales era suave por cómo se comportaba ante mi tacto, tersa, nívea y no se curvaba cuando mi mano la recorría, realmente estaba disfrutando de mi paseo por su piel de niño cuando este puso mi mano de vuelta en su lugar y se vistió de nueva cuenta.

-Ahora dime!

-Que deseas saber dulzura?-Respondí yo aun con ese semblante de complacencia.

-Dime que sucedió entre Sid y Glenn?!!

-No lo sé amor!-dije cerrando los ojos complacido.

-Qué?-Dijo este exasperado.

-Pues a ciencia cierta no lo sé pero te puedo contar lo que se de ese tal Glenn Allen, que te parece?

El asintió y se acomodó de nuevo en su silla, su rostro curioso me pareció formidable, donde pudo haber sido concebido una criatura tan esplendida? Quizás el mismo era obra del diablo y nadie podría saberlo por su aspecto de ángel.

-Y bien?-Dijo el pajarillo impaciente.

-La paciencia no es lo tuyo verdad cariño? Cielos! Ese Leviatán no la debe tener fácil con alguien tan impaciente como tú!

-Que tonterías dices?! Ya cumplí con mi parte ahora tu cumple la tuya!-Dijo este enojado.

-Bien, bien, aunque la verdad no me disgusta tu impaciencia, a ciencia cierta imagino que así eres cuando tu amo te toca y deseas más caricias, seguro tu cuerpo espera impaciente que tu amo te posea y tu mente se vuelve poco lucida para intentar distraer los minutos en que el amo no te toca-El chico lindo se puso de mil colores y miro hacia el piso intentando ocultar su abochornamiento, eso le dio más puntos en la escala de lo lindo.

-Cállate! No es cierto, Sid no me toca para nada!

-Ah no? Eso lo dudo, seguro varias veces le has rogado porque te posea, apuesto que hasta has llorado por ello!

-Jamás!-Dijo ya muy encolerizado-Es todo lo contrario.

-Sí, seguro-Asegure yo mofándome de sus declaraciones-Sus huellas se quedan por tu piel , tatuadas y te arden como llagas, cada caricia se queda impresa en tu piel, su aliento es el aire que necesitas cuando no está, vamos pajarillo, no puedes decirme a mí que no te pone caliente un Leviatán porque entonces no estas siendo honesto y menos contigo mismo!

El me miro, sus ojos decían que todo lo que yo había dicho era cierto y se preguntaban cómo podía yo saberlo? Yo continúe.

-Yo te entiendo pajarillo ame siempre el tacto del amo Nereo! Sabes, eso es el infierno y el cielo al mismo tiempo, y aunque como a ti, mi amo nunca me pertenecerá y menos ahora, no puedo quejarme porque cada vez que el me poseía me hacía sentir infinito.

-Infinito....

-Pero es la mejor manera de comenzar a contarte lo que deseas saber pajarillo, quizás lo primero que deba decirte es que tu amo siempre ha tenido el mejor gusto estético de todos los espectros, y bien debes saber que lo que sucedió entre Glenn Allen y tu amo, es una especie de secreto a voces, cuando se es un ser tan poderoso como tu Leviatán, no hay donde esconder ese tipo de asuntos , debes pagar el precio aunque el resto del asunto se quedara guardado en la memoria del mundo, dormido. Ahora bien primero debo recalcar que lo que se dice de Glenn Allen, casi todo es absolutamente cierto, ese hombre no solo era un genio, un visionario, sino tenía grandes planes que pusieron a tu amo en una posición de poder aún más grandiosa que con la que este fue creado. En esa época cuando Allen asumió el manejo de las industrias Withemoon, que por supuesto era su especialidad el campo de la medicina , ya que tu amo y señor no deseaba mezclarse con el mundo humano y dejo todo eso en manos de Allen; pero este, no solo las hizo crecer junto con las demás empresas Moon de reino unido sino que las consolido como líderes en el mundo, Allen era un tipo por demás inteligente, no solo era una cara linda, este tenía todo lo que se podría desear, estaba en la flor de la vida , era rico y poderoso, y tenía a uno de los espectros más poderosos bajo su mando; por que debes saber que a pesar de que tu amo , el gran maestro Sidney, el futuro Leviatán príncipe de los mares , es muy poderoso, era bastante dócil con Allen. Se dice que en su caso los papeles se habían invertido y el gran espectro estaba al servicio del humano cuando debería ser viceversa, en fin! Allen manejaba una gran cantidad de poder no solo en el mundo humano sino en el mundo de los espectros, ya que tenía algo que lo hacía casi intocable......Dime dulzura; puedes adivinar qué es?

El me miro, luego puso en un gesto aniñado su mano en su barbilla como haciendo la pantomima de que estaba intentando pensar, yo lo mire atento y este después de unos minutos sacudió la cabeza en forma negativa.

-No...No sé qué puede ser? Quizás el contrato con Sid?

-No, dulzura, yo tengo un contrato con el amo Nereo pero aun así no gobierno sobre él.

-Entonces no sé qué pueda ser.....-Dijo distraído pero yo le interrumpí.

-Su corazón!

Este me miro impactado, yo sabía que efecto habrían de producirle mis palabras, en sus ojos se pudo ver como se quebraba su corazón y su alma.

-su....-Dijo el chico lindo sin poder terminar la frase, su labio inferior temblaba.

-Glenn Allen tenía su corazón, te dije que era el tipo más listo de mundo y quizás de la galaxia, mira que tener el corazón de un espectro tan poderoso como tu amo, eso solo pasa una vez en la existencia de un espectro!

-Su....co...ra...zon...-Repitió el pajarillo maquinalmente.

-Ahora bien te voy a confiar algo que quizás tu no sepas pajarillo, algo que quizás por decírtelo merezca la muerte pero que más da en mi condición. Aquel que posee el corazón del espectro, esta por encima de todos incluso del mismo espectro, si tienes el corazón de un espectro, tienes el poder en tus manos y Allen lo tenía. Allen tenía todo el poder en sus manos , cuando tu amo y Allen estuvieron juntos , actuaba como un tonto por Allen. Un espectro sometido ante un humano....Pfff quien diría. Quizás por esa razón Allen enloqueció, demasiado poder .

El rubio me miraba con el corazón quebrantado, yo quería soltar una carcajada ya que sabía que toda esa negación era simplemente querer engañarse a sí mismo, este quería algo más con el diablo! Sus ojos negros se tornaron vidriosos y dijo.

-Allen enloqueció o lo enloquecieron?

-quien podría enloquecer a Allen? Quien querría tocarle teniendo un guardián como tu amo?

-No lo sé!-Dijo intentando que los ojos no se le pusieran húmedos.

-ningún espectro es tan bobo como para hacer tal cosa, mira que enfrentar a un Leviatán. Sabes acaso que el Leviatán e la criatura más cercana a Satanás?

Este hacia un enorme esfuerzo por contener las lágrimas , yo no pude apartar mi mirada de su angelical rostro. No había nada mejor que un ángel sufriendo no?

-Pero... entonces?

-No lo sé lindura!- Dije yo suspirando y este se levantó y fue hasta donde se encontraba un carro que tenía una jarra de agua.

-Quieres beber un poco?-Dijo el intentando disfrazar que se secaba las lágrimas.

-No lindura, gracias!-Ralamente estaba disfrutando todo esto...

-puedo preguntar algo....-Dijo el intentando no volver el rostro hacia donde estaba yo.

-Sí, cariño, dime?

-Entonces lo espectros tienen corazón? Pueden amar?

-Por supuesto, claro que pueden, como podrían no hacerlo si vienen de la más amada y hermosa criatura creada por el mismo Dios! Los espectros son tan poderosos amando como odiando, no te dejes llevar por esas tonterías de que la maldad no puede amar, recuerda que los males más grandes y poderosos surgieron de un amor tan enorme y furioso que no pudieron contener esos sentimientos. Luzbel, el ángel más hermoso es una prueba de que el amor en estas criaturas existe, por lo mismo el corazón de un espectro es un arma muy poderosa. Pocos humanos pueden aspirar a estos dones, y ni tú ni yo podemos lindura.

-No... No podemos...-Este se tallo de nuevo los ojos y se acercó de nuevo a su lugar, sí que era un completo tontito , como esperaba que no notara que había llorado? Era cuadripléjico, no ciego! Eso me causo gracia-Que?!

-Nada! Nada!

-Continua, porque enloqueció Glenn Allen?

-Quiero chupar tus pezones amor!

-Queeee?!!!-Dijo en un gesto que borro su tristeza por un momento.

-Lo que escuchaste, quiero chupar tus pezones, seguro son muy suaves , como los pétalos de una flor!

-Estás loco! No, no pasara!

-Bien pajarillo nos quedan 30 minutos, así que .....

Este torció los ojos y dijo:

-Solo una vez, está bien?

-Una vez será suficiente amor!

-Deja de llamarme así!-Exigió, alzando la voz.

Yo en cambio no le preste atención y pasee mi lengua por mis labios, intentaba humectarlos. Este hecho un vistazo inseguro y luego de un par de veces de hacer esto dejo su abrigo en la silla , subió su camisa y se deshizo de ella en un instante, se trepo a mi cama y acerco su pecho a mi rostro, se miraba que estaba indeciso de si debía o no pero al fin de cuentas le vi cerrar los ojos y pegarme su pecho a mi rostro.

Bese su piel, si! Era tal cual lo había imaginado, era cálida, tierna, suave , sus pezones eran dos botones de flor delicados, fácilmente excitables y además rosas, su pecho desprovisto de bello se me antojo como la tierna piel de un conejo desollado. Cerré los ojos y bese, lamí y recorrí con mi boca todos los centímetros de piel que pude alcanzar, este niño debía volver loco a su amo con este tipo de detalles.

De repente este se separó de mí y de inmediato se vistió, eso me causo un poco de tristeza, se acomodó de nuevo en su silla y dijo:

-Bien ahora dímelo!

-qué?

-Como de que que? Dime el por qué enloqueció Glenn Allen?

-Ay pajarillo acaso no es obvio?

-Obvio? Qué?!

-Pues tu pregunta en sí!

-No, no se lo obvio, por eso te lo pregunto!

Suspire y le mire de forma divertida.

-Te gusto mi boca y mi lengua?-Pregunté con vanidad.

-A qué viene eso?-Dijo desconcertado.

-Nada más.

-Obvio no!

Sonreí con tristeza, pero aun así me sentía contento, había podido lograr un objetivo en esta terrible situación, pero aun deseaba más!

-Allen enloqueció por la razón más obvia amor! Demasiado poder concentrado en él y debo defenderlo de alguna manera, ya que tu amo, se dice que cuando supo que la mente de Allen estaba enfermando solo le hizo más y más daño, parecía que quería destruirle, primero le alejo de él, lo que causo que la mente de este se trastornara peor. Allen fue catalogado por la sede como un peligro para el mundo de las tinieblas y se le ordeno a tu amo que lo entregaran a la iglesia, quizás ahí en su exilio y comunión con dios pudiera encontrar la redención que tanto necesitaba y el descanso de su mente; pero el Leviatan hizo todo lo opuesto, lo dejo al cuidado de todos esos desertores que se dicen asamblea de Londres! Estos le hicieron cosas horribles, lo mutilaron y lo dejaron pudrirse en sus desechos. Tu amo, sabía que no podía destruirle por una razón, Allen aun tenía su corazón. Así que en su último intento por cubrir todos esos errores lo interno en un psiquiátrico, donde tú mismo amo le atormentaba el espíritu, más aun así Allen seguía poseyendo su corazón, cosa que se llevó a la tumba. Allen le encadenó a el mismo, una manera muy inteligente de asegurarse de que su espectro viviera para él. Siempre para el.... Se cree que Allen murió muy viejo y muy trastornado, aunque no me sorprende , ese es el destino que nos espera a todos lo que hemos hecho pacto con el diablo más peligroso.

Le eche una mirada a mi receptor y este se miraba impactado, su barbilla temblaba , sus ojos estaban rebosantes de lágrimas, me pareció una visión muy hermosa. Todo ese sufrimiento echado a perder. Este no se movió y yo suspire, sabia de fondo que tras de la historia que le había contado aun había unas líneas que nadie decía y yo menos, que nadie quería repetirlas pero en mi mente se formaron estas...

“ El leviatan, había matado su propio corazón, había pagado el precio por ello; y ahora que el humano había llegado lo suficientemente lejos no había camino de retorno, había sido simplemente un colosal choque de almas donde todo lo que querían o necesitaban ambos estaba a un millón de años luz de distancia por que se les había acabado el tiempo y el espacio”

La enfermera entro y el pajarillo sin despedirse tomo sus cosas y salió corriendo. Le había hecho daño? Quizás, pero sabía que dentro de todo le había hecho un favor, ese lindo pajarillo no debía guardar esperanzas con el amo Sidney o terminaría volviéndose loco como su antecesor.

-Perdóname lindura, es por tu bien!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).