Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulo Steph y Gabrielle salen.

Si desean que sea doble solo tienen que expresarlo :)  y ademas ya todo normal se publica el viernes o sabado.



Necesitaba encontrar a Theobald, quería hablarle sobre la carta, necesitaba saber de un amigo que las cosas funcionarían, que en un tiempo todo estaría bien pero Samael era muy hermético con él y este siempre, siempre estaba ocupado.

-Esto está mal-Dijo Samael que me había mandado llamar a su oficina, la cual ahora para mí era completamente desconocida.

-Emmh....

Tome el documento e intente fijarme que era lo que estaba incorrecto pero nada halle.

-Repítelo-Ordeno el espectro sin mirarme.

-Si-Dije yo y me quede ahí plantado-Pero.... Que es lo que está mal?

Samael alzo la mirada con un gesto peculiar, como si estuviera buscando en mi rostro indicios de que bromeaba.

-Acaso no ves lo que está mal Stephan?

Yo negué con la cabeza, volví a mirar el documento y no encontré nada de malo de nuevo.

-Como era que Sid podía trabajar contigo?! Acaso no hacías nada?

-Sellaba cartas, ponía timbres postales y...

Samael me hizo una señal de que era suficiente así que me calle. Se miraba muy molesto.

-Escucha bien niño, no voy a dejar que Theobald haga todo tu trabajo, él tiene que estudiar arduamente para ser el mejor y además tiene que venir aquí por las tardes para poner en orden las muchas cosas que tu no haces bien, pero en definitiva ya no lo voy a poner a corregir o peor aún a hacer tu trabajo solo porque eres flojo!

-No soy flojo!-Le grite ya encendido-No quiero que hagan mi trabajo pero no se hacerlo, ni siquiera sé cómo es que te gusta que se hagan las cosas!

-Me gusta que las cosas se hagan bien y a la primera, sin necesidad de andar de nana de nadie.

Yo fruncí el señor y justo cuando iba a contraatacar a este con palabras, él se adelantó y dijo.

-Vete a tu casa, por hoy es todo.

-Pero...

-Hoy no me sirves niño, mejor ve a tu casa descansa y mañana ven con una buena actitud.

-Pero....

-Fuera de mi oficina.

Su mirada demoniaca me hizo salir más a fuerza que de mera gana, era tan injusto a mí nadie me había enseñado que hacer, Sid siempre me dejaba hacer las cosas.....las cosas más sencillas. Era verdad, entonces era cierto, yo lo hacia todo mal, pero es que bueno.... Sid nunca se había quejado de mí, quizás Sid siempre tuvo ese gesto de cortesía conmigo. Él nunca se quejaba de mi trabajo, incluso me mando a tomar clases con los miembros de la asamblea pero yo siempre fui un desperdicio de tiempo no es así?

Salí de la oficina y llegue a casa más temprano de lo usual, como mi madre aun no llegaba decidí abrir una botella de vino y bebérmela en mi habitación. Samael tenía muchas ganas de despedirme pero no podía hacerlo ya que Sid había dejado estipulado en sus deseos que si asumía el control de Moonlight, la condición era que no podría echarme. Yo no era para nada de su agrado pero tenía que soportarme no era así?

Mire al mi alrededor y vi los libros que Sid me había dado en mi cumpleaños. Compendios sobre el Leviatán, donde apareció por primera vez? Que era en realidad? Existía entre nosotros?

Me pare y los ojee un poco, no necesitaba saber todas esas cosas; yo conocía a Sid, era pervertido, le encantaba el frio y la oscuridad, usualmente nunca sabía nada de nada ni le importaba y además era bastante narcisista. Pero ... todo este tiempo el me había protegido y además... Siempre era amable conmigo y usualmente me prendía muy rápidamente, la verdad era bastante guapo, más que eso parecía un ángel y lo más importante de todo, me había logrado enamorar....

Tome el peluche enorme de pez que me había dado y me acosté junto a él en la cama, que debería hacer? Quizás ir a buscar a Theobald, pero...Mire mi teléfono y la hora me dijo que seguramente estaría en la oficina, yo no deseaba causarle problemas con Samael y además estaba el hecho de que me apenaba que por mi estupidez; el siempre terminaba haciendo mi trabajo.

-Sid... Ahora con quien hablo?-Dije abrazando al horrible pez y hundiendo mi cara en su cuerpo.

Esa carta... Esa carta contaba nuestra historia, esa carta te salvaría de todo Sid, nos salvaría de todo! Y después de terminar con Nereo, volverías a mí, lo harías....O al menos eso era lo que yo me imaginaba. Nereo... Evoque su rostro y los escalofríos vinieron a mí, seguro Nereo nunca había sido bueno con Suri cuando este le servía, no, si su vida no le había importado un carajo, no habría podido ser bueno....Pero eso era! Suri! Quizás él podría darme un consejo sensato! Quizás él me podría decir que sucedería en cuanto leyeran mi carta y cuánto tiempo tardaría Sid en regresar!

Mire la hora nuevamente y vi que eran las seis y cuarto, no era una buena hora para ir, quizás Ephy ya hubiera llegado y eso no sería bueno, él estaba constantemente molesto conmigo y si nos llegásemos a encontrar sería fatal. Así que al día siguiente saliendo de la oficina me dirigí al hospital donde se encontraba el castaño.

Para mi buena suerte estaba el medico que me había atendido desde el principio y me recordaba. Este me dijo que Suri había perdido muchísimo peso y que últimamente no parecía estar muy bien, que le había atacado una pulmonía severa y apenas se recuperaba de eso, pero que él no creía que faltara mucho para que las cosas terminaran.

Después de la introducción este me acompaño hasta la habitación de Suri y me dejo justo en la entrada.

Inmediatamente al traspasar esta sentí un escalofrió que me recorrió toda la espalda, la habitación estaba bien iluminada pero apestaba a medicamentos y bálsamos. La cama, en la parte posterior y apenas iluminada por un rayo miserable de sol que pegaba directamente en los pies, o donde deberían estar los pies del enfermo pero donde solo había un mar de cobertores, yo seguí caminado hacia adelante y no me pareció que hubiera alguien ahí pero sabía que Suri no podía moverse por lo tanto debería estar el.....

-Lárgate!-Dijo una voz débil.

Yo camine hasta la cabecera y me di cuenta de la horrible verdad, no era que Suri no estuviera en ella, de hecho lo estaba pero se había reducido a un saco de huesos y piel, ya no quedaba nada de su forma masculina, era tan delgado que cada hueso se le marcaba a la perfección.

-Suri....-Dije en un susurro apenas audible lastimado por aquella visión.

-Pa...Pajarillo eres tú!

Yo solo pude asentir y de su cadavérico rostro este dejo mostrar una sonrisa.

-Has venido a verme pajarillo, estoy feliz!

-Suri.... Yo...

-Oh vamos no me mires de ese modo, aún falta bastante para que me muera!

No pude soportar más su imagen destrozada y me tire a un lado de su cama a llorar, seguramente estaría sufriendo mucho , eso además de que el no tenía a nadie más, estaba completamente solo en el mundo, pobre, pobre Suri.

-Vamos, vamos pajarillo, no hagas eso, no es tan malo como parece.

-Pero....

-Dime a que ha venido a hacer un pajarillo llorón como tú, al nido de cuervo como yo?

Yo me seque las lágrimas y me trepe a un lado de el en la cama.

-Suri necesito hablar con alguien que conozca de espectros.

-Tu amo te ha abandonado también verdad pajarillo?

-Ah?!-Me sorprendió que este supiera que Sid se había ido. Entonces el soltó una risita mínima y continuo.

-Lo sé por tu forma de actuar, seguro se te está quebrando el corazón, no es así?

-Esteee...... Yo......

-A mí no tienes que engañarme dulzura, yo sé que te sucede, vaya sí que has llorado eh?

-Sid se fue por mi culpa-dije agachando la cabeza.

-Tu amo se fue porque es el mar y por qué el mar nunca se está quieto, pero ahora es tu tiempo de salvarte pajarillo.

-Mi.... mi tiempo de salvarme?

-Exactamente, debes huir de esos espectros malvados, debes alejarte de ellos.

-Te refieres a la asamblea?

-Esos espectros no son una asamblea mi querido pajarillo, son impostores!

-Ah?!

Ahora que lo recordaba el ya antes había mencionado cosas parecidas a esas aseveraciones pero casi siempre eran apagadas por mi curiosidad hacia Glenn Allen. Aunque esta vez el parecía más interesado en que yo escuchara este razonamiento.

-Dime Suri por qué dices todo esto?

-Porque ellos son peligrosos para ti pajarillo y más ese espectro con la forma de infante, él es el peor de todos.

-Te refieres a Elliot?

-Exacto! Ese espectro es terrible, si mal no recuerdo es el espectro del príncipe Asmodeo.

-Pero que pruebas tienes para decir tales cosas?

-Te has preguntado por que tiene a Belfegor con él? Te has preguntado por qué los demás espectros los odian y en especial a ese niño?

-Pues a Kanon él lo adopto y yo no conozco a nadie más que los odie, no conozco más espectros que ellos.

-Por eso mismo dulzura.

-No te entiendo Suri, háblame claramente por favor.

-Escucha bien amor, porque lo que te voy a decir es algo muy serio.

Asentí ligeramente y me sentí nervioso, era la primera vez que Suri tenía la mirada tan reacia.

-En Europa solo hay dos asambleas de espectros, la primera esta en Rumania y la segunda esta en España. En Rumania la asamblea se encuentra en Sibiu, y la de España en La Rioja. Estos últimos son una asamblea muy pero muy reservada. De ahí en adelante no hay más asambleas proclamadas, tiempo atrás estaban la asamblea de Francia en Marsella, la de Alemania en Dresde, otra estaba entre Suecia y Noruega, justo en los límites, había una en Polonia en la cuidad de Lodz y una última en Urania y Rusia, esa era una de las más fuertes, tenía miembros con muchísimo rango. Y coronando estas estaba la de Londres, aunque la de Londres era una asamblea bastante débil, eso fue en un tiempo muy pero muy lejano, más de 200 años se podría decir. Todas estas asambleas formaban un cinturón en Europa que protegía a sus miembros del mundo de los humanos y mantenía el control entre ellas, así se evitaban que muchos espectros perdieran la razón y transgredieran las reglas y se impartían muchos castigos a estos.

-Entonces....Dices que había más espectros hace 200 años?

-Aún hay más espectros que los farsantes que conoces tu, cariño!

Qué?!Casi me desmayo, seguramente me puse pálido a mas debido a la noticia, había más espectros? Ósea si yo consideraba que Nereo me había sorprendido....

-Acaso los farsantes no te dijeron nada más?

Yo negué con la cabeza.

-Ni tu propio amo?

-No.

-Bien pues sabrás a continuación el por qué nadie te dijo nada. En fin como te decía había más asambleas, unas débiles y otras fuertes como siempre. Pero dentro de todo en las asambleas bien reconocidas siempre ha existido pese a sus diferencias un espíritu de reconocimiento, lo que quiere decir que aunque no se lleven muy bien o tengan grandes diferencias o ambiciones de poder, siempre existía una zona de respeto bastante amplia. En todas excepto en la de Londres, donde incluso sus mismos miembros se la pasaban atacándose unos a otros. Varias veces estuvieron a punto de no ser reconocidos como asamblea ya que sus regidores estaban constantemente disparejos.

-Ah?...No, no te entiendo Suri.

-Mhhh, bien digamos que una asamblea es reconocida como tal y aceptada si tiene a un miembro de cada principado en ella, ósea una encarnación del mal por Príncipe, uno de Belcebu, uno de Amon y así.....

-Ah...Ya! Ahora caigo, es como si cada asamblea tuviera su Ephy, su Samael, su Elliot, su Kanon, Sus Kuri y Yuri ....

-Sí, pero...dijo este interrumpiéndome-No todas las asambleas tienen una hija de Lilith y menos un Leviatán, es muy raro que una asamblea posea un Leviatán. Tu amo y el mío son especies únicas, pero aunque no tengan Leviatán , si la asamblea tiene a los demás espectros es reconocida de igual manera. El caso es que la asamblea de Londres era una asamblea muy problemática hasta que una noche de San Silvestre, un espectro se decidió a terminar con todos sus compañeros de asamblea, un espectro del que nadie absolutamente nadie desconfiaría ya que nadie lo creería tan mortal debido a su apariencia .

-Elliot?

-Ese mismo, este aprovecho el amanecer para sorprender a su asamblea y aniquilarlos a todos sin ningún motivo aparente. Los despacho de las peores formas existentes, es un crimen lo que este hizo con sus hermanos de asamblea, esa madrugada incluso los santos en las iglesias lloraron por tal masacre.

-Pero....Yo pensé que no se podía matar a un espectro?

-Los espectros no están vivos es por eso que no se pueden matar pero si destruir. Y ese niño infernal lo hizo! Luego de hacer tal cosa se encerró en Westminster y se tragó las esencias más poderosas de sus hermanos de asamblea. Se dice que moro muchos años aquel lugar tan solo como una sombra pavorosa, ese niño terriblemente peligroso. Algunos años después decidió salir al mundo de nueva cuenta pero esta vez estaba dispuesto a robar. Robo de la asamblea de parís , luego de la asamblea de Rusia, de la de Alemania y así fue robando y aniquilando a las asambleas que se negaban a entregar sus preciados tesoros. Robo y aniquilo más y más asambleas hasta que se autoproclamo cabeza de la asamblea de Londres . Y reino durante años una asamblea ficticia. Luego robo de la asamblea de Japón a Belfegor, y convenció a tu amo de unírsele en sus planes. Ese niño es un peligro, es peligroso a mas tanto para los espectros como para los humanos, es peligroso, muy peligroso dulzura.

Elliot peligroso? Elliot había matado y robado? Elliot se había robado a Kanon? Que no lo había adoptado legalmente? Pero...

Yo recordé la primera vez que le había visto, esos ojos llorosos por la preocupación de Kanon, su mirada infantil pero sabía que tenía algo....Elliot guardaba un secreto, había veces que él incluso me provocaba más escalofríos que el mismo Sid, cuando fuimos a Creta, me di cuenta de que había momentos en que ese silencio lo delataba, ese temple inquebrantable. En Creta lo disfrazaba con la lectura pero ahí había algo más. El día que estaban decidiendo que hacer conmigo antes de que Sid llegara por mí....Su expresión seria, él era el líder de la asamblea más sin embargo siempre se me había dicho que no había un líder como tal. Acaso Elliot ocultaba su posición en la asamblea? Por qué? Recuerdo su rostro ese día, el no dijo mucho, parecía metido en sus pensamientos.... Como si algo le atormentara.

-Lo siento pero yo no puedo decidir nada....-Había dicho Elliot.

-Elliot por una maldita vez toma tu lugar como líder!

-Por favor Ephy.....

-Elliot, creo que Ephy tiene razón, tú eres el único.....

Luego de eso pareció inundarlo una especie de cólera, Elliot estaba realmente enfadado, no como un puchero de niño de los que usualmente hacia sino algo macabro, era horrible.

-Por qué habría de? Eh? Por qué? Por qué no hacen como siempre lo que les venga en gana? Yo no puedo decidir, dame una razón para creer que yo puedo decidir, porque lo juro Layla estoy a punto de acabar con esto de nuevo!

Ah! El... Él lo había dicho? Me tape la boca con los dedos y luego mire a Suri, este puso una sonrisa de satisfacción, como si yo hubiera visto lo mismo que él, el mundo de los espectros bajo sus ojos.

-Entonces... lo que dices es que ellos no ...No son de la asamblea de Londres?

-Eso mismo lindura, son fugitivos, usurpadores! Ninguno de ellos pertenece a la asamblea de Londres por que no hay tal...Apuesto a que nadie te había dicho eso o sí?

Yo desvié la mirada, no entendía nada. Más bien no entendía por qué se la pasaban ocultándome esas cosas, engañándome. Acaso no ellos mismos me habían dicho que yo pertenecía ya a la asamblea? Layla, los gemelos, Elliot y Kanon ... Eran falsos. Ellos quizás solo... eran falsos! Todo este tiempo lo habían sido.

No sentí ganas de que el castaño me viera llorar así que pretexte un par de cosas rápidamente y me di a la fuga, ya por la puerta alcancé a escuchar que me gritaba...

-Regresa pajarillo tengo algo que darte.....

No, me dije a mi mismo, basta! Basta de enredos y mentiras basta! Quiero ser libre de esto, quiero que mi vida vuelva a ser normal, quiero.... quiero.... Que regreses imbécil!

Fui directo a casa y me bebí dos botellas de vino tinto, saque la maldita bolsa de fotos y mire a Sid, ahí parado al lado de Glenn, seguro a él no le había mentido tanto. Avente las fotos y con las manos temblorosas , llame a la única persona que sabría decirme si aquello que Suri me había dicho hoy era verdad, pero desafortunadamente Theobald no contesto.

Me tire en el piso de mi habitación hecho un ovillo.

-Recuento-Pronuncié en voz baja- Sid se fue, me abandono, Elliot asesino a toda su antigua asamblea y robo a las demás, nadie me dice las cosas que son verdad , tengo casi 24 años y en este momento soy menos que nada en una vida que desconozco, mi propia vida.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).