Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulo: Stephan cae en la completa desesperacion, Gabrielle es retada por el. Ephy y Stephan se encuentran de nuevo aunque esta vez en una situacion frente a frente.



Para cuando regresamos a Londres intenté regresar a Moonlight pero no pude, en realidad no era ya capaz de sentir ira, solo quería que las cosas anduvieran lo mejor posible, quizás si yo mejoraba, si me obligaba a hacer bien las cosas Sid regresaría, yo debía poder hacer algo, alguien, Kanon, Layla, Elliot, si! Después de todo el era el líder de la asamblea no? Le pediría a el que hiciera algo, no podía ser este el final de las cosas.... Pero después de las tonterías que había hecho como? Tantas cosas que hacer y no tener por donde comenzar, o quizás si tenía por donde. Regresaría a mi trabajo.... No regresé a Moonlight, por que no quería ver la oficina que ahora era de Samael, no podría soportarlo, así que regresé al hospital donde estaba Theobald, y la noticia que halle fue que el no estaría ahí por unas semanas, que había sucedido? Me veía obligado a ir a Moonlight, quizás Samael estaba furioso conmigo por faltar pero de cualquier forma el no me podía correr, quizás podría pedirle a el que me ayudara a cambio de mi renuncia voluntaria, eso me hizo gracia, tan mal empleado había resultado ser?
De salida me encontré al doctor de Suri que me saludo muy apenado y me pregunto con pesar si ya le había visto, yo negué ese hecho y este dijo.
" Sé que es difícil pero no le queda mucho, cada día está peor, le hace falta algo de compañía, una última compañía..."" Sus riñones han dejado de funcionar y también sus intestinos, la circulación es pobre por sus venas lo que nos dice que su corazón se apaga"
El tono en que lo dijo y su mirada no eran buenas señales así que pedí de inmediato verle y este aceptó e incluso me acompaño hasta la puerta de su habitación.
Nada más con entrar pude sentir un ambiente diferente, había allí una enfermera, se miraba triste? Me saludo en un gesto muy educado y dijo que estaban tratando de hacerle esos últimos momentos los más cómodos posibles.
Últimos momentos? Que demonios pasaba? Acaso Suri...
Me precipite hasta donde esté estaba y pude ver a qué se refería, aquel enorme castaño que me había secuestrado, se había reducido a un montón de huesos y piel, era una completa calavera, sus ojos hundidos en sus cuencas y sus labios resecos eran apenas lo único que se distinguía de lo que estaba bajo montones de mantas que intentaban darle calor a un cuerpo que se iba enfriando, sueros, medicamentos intravenosos y sondas se conectaban de una manera u otra a su cuerpo.
- Lindura.....- Dijo con apenas un hilo de voz.
- Suri, como.... Cómo estás?
Pregunté de manera estúpida y este sonrió de una forma triste.
- Muriendo, al fin tú amo ganó.
- Suri no digas esas cosas.
- Es cierto lindura, por eso estoy muriendo, pero después de todo - Este hizo una pausa para jalar aire- Me alegra que tú amo haya ganado, estaba cansado de estar atrapado en este cuerpo.
- Suri....
- Pero tu te ves como si ya estuvieras muerto lindura, dime qué pasa?
- Es que....Yo ... Yo hice algo horrible!
No podía mirarle de frente, a nadie , ya no podía mirar de frente a nadie. Suri me tuvo paciencia y yo le expliqué lo que había sucedido desde que Sid se había marchado a pelear contra Nereo. Le confesé lo de la carta y de como se la había hecho llegar hasta el más alto mando aquel que llamaban por la letra K. También le dije lo que había hecho hacía unos días. Era tanto lo que guardaba en mi pecho que termine llorando como siempre y es que yo no era nada fuerte, no podía soportar tanto. Suri me escucho con atención y entonces cuando al fin terminé mi relato el dijo.
- Pudiste ver sus alas?
- Ah?! - Yo asentí.
- Que maravilla! Ojalá hubiese visto yo las de mi amo.
- Son lindas pero por que tendrán esas alas?
- Vamos lindura acaso no lo sabes ?
Yo negué con la cabeza y el sonrió.
- No te olvides que son espectros, parte de la esencia de los mismos demonios, y tampoco te olvides que esos demonios una vez fueron ángeles, todos y cada uno de ellos debe conservar sus alas, aunque por lo que me dices seguro la chica es un espectro muy viejo y seguramente corrompido.
- Por que lo dices?
- Dices que sus alas eran completamente negras no?
Yo asentí.
- Tal cual las alas de los ángeles, deberían ser blancas pero si ella es una hija de Lilith es seguro que sea vieja y este maldita.
- Layla es buena.
- Ningún hijo de Lilith lo es lindura, ella es mortal para ti como hombre.
- Basta de decir esas cosas....
Recordé las alas de Kanon , blancas en su mayoría con ligeros motes negros. Me parecieron lindas.
- En cuanto a lo otro....- Dijo Suri sacándome de mi agradable recuerdo- Creo que tú amo te trato de proteger bajo cualquier situación pero al parecer no te pudo proteger de ti mismo. Mira amor, es muy peligroso que tú confíes en cualquiera incluyéndome , eres un prestatario o al menos lo eras, eso es un poder enorme, entiende que cualquiera puede usar eso en su provecho o incluso en tu propia contra; sinceramente tus lágrimas están justificadas, como es posible que no sospecharas de una trampa tan absurda amor? O eres un completo idiota o eres sumamente crédulo.
- Ambos - conteste yo- Jamás creí que pasaría eso.
- Yo creo todo lo contrario dulzura, tú ya sabías que la relación con tú amo había comenzado mal, pues en realidad el si quebranto tú libre albedrío o más bien fue el espectro que te mando con el, quizás los dos pero de que eso sucedió, es verdad. Pero tú por algo no le habías dicho a nadie y es que quizás tú ya sabías que no era una cuestión tan buena de contar, no pensaste las cosas y en tu loco impulso por hacer que tú amo regresara lo hundiste más.
- Suri, dime por favor la verdad? Sid va a morir?
- No va a morir dulzura, los espectros no están vivos. Más bien va a dejar de existir, esa partícula animada que el príncipe de Leviatan libero y que anima el cuerpo que tú amo ocupa dejará de existir.
- Pero no se supone que son inmortales.
- Ante el tiempo y para todas las cuestiones humanas, si, pero no ante las cuestiones de Dios, un arcángel mayor como te dijeron lo va a desaparecer, y eso significa que purificará la partícula del Leviatán, y el mal desaparece si es purificado cariño.
- Acaso hay algo que pueda hacer?
- No creo mi amor. El maestro K. no recibe humanos, nadie lo ha visto a excepción de algunos espectros entre los que puedes contar a tú amo y al mío en cuyo caso los dos ya no son referencia en este momento.
Yo agache la cabeza.
- Pero no te sientas mal seguro tú amo te dejo bien protegido.
- Ah?
- Me refiero a que el no te arrastro con el a la muerte.
- A... la muerte dices?
- Yo estoy a punto de morir por que mi amo ha dejado de existir, y por tal como yo tenía un contrato con el tengo que morir ya mismo para cumplir con lo que firme. Cuando un espectro desaparece todos sus prestamistas se van con el... Siempre.
- Pero....
- Lo cual me dice que tú no firmaste un contrato con tú amo o si lindura?
- Pues como te dije yo quería pero...Lo devolvió.
- El lo devolvió?
Yo asentí, le había contado lo que había sucedido, Suri puso la misma cara que Layla había puesto cuando le conté y luego dijo.
- Y te tragas te ese cuento?
- Pues que podía.... Que? Espera dices que Sid mintió?
- Que más lindura, si tú amo ya no hubiese tenido ese contrato Yecum hubiera venido a hacerles guerra, ningún contrato se devuelve en blanco. El prestamista firma por que firma. La cuestión es saber por qué Yecum no vino a reclamarte la firma del contrato, ya sea con tú amo Leviatan o con tu nuevo amo Belfegor? Por que aunque yo no había visto nunca que alguien cediera a otro espectro a su prestamista eso es lo que hizo tu amo, te cedió a Belfegor.
Yo me hallaba ignorante de tantas y tantas cosas y me apenaba que Suri tuviera que morir, no quería dejar a nadie irse de nuevo.
Quizás yo era irrelevante en la vida de los demás pero ellos me hacían tanta falta....
- Pero quita esa cara preciosura, te voy a enseñar una cosa que te puede ayudar para que en futuras ocasiones no tengas tantos problemas.
- Ah? Que es eso que me enseñarás?!
- Te voy a enseñar a cerrar tu mente.
- Cerrar .... mi mente?
- Si, sabes bien que ellos pueden leer tus pensamientos, incluso mi amo Nereo dijo que especialmente los tuyos gritaban y eso solo significaba que era muy fácil leerlos, por eso atacó por donde más te dolía, ósea tu madre y tus seres queridos. Por eso lo único que podemos hacer los humanos para defendernos de que los espectros invadan nuestra mente es cerrarla, algunas veces por completo. Cuando te secuestramos, nosotros cerramos nuestras mentes a tú amo para que no se diera cuenta de nuestra presencia en la isla e incluso al nuestro para evitar que supiera como habíamos jugado un poco contigo, también esa es la razón por la que tú amo jamás supo que tú estabas en peligro, ya que cuando cierras tu mente esta es indescifrable para los espectros, y a pesar de que tú amo o el mío son Leviatanes poderosos no son capaces de leer en una mente cerrada ya que esto seria violar el libre albedrio, solo hay alguien que puede en tu caso desbloquear ese bloqueo que tú impongas sin violar la ley máxima, y esa es esa mujer.
-Layla?
- Si pero se debe tener mucha pericia para eso y no creo que ella se meta contigo en cuanto a eso.
-Por?
- Por que si no tiene cuidado o habilidad de hacerlo podría dañarte.
- Pero... Como puedo hacer eso yo?
- Te enseñaré, no me queda mucho tiempo así que tendrás que practicar mucho en tu casa y venir a diario.
- Pero en serio podré? Bueno es que sabes.... Yo no soy muy inteligente que digamos.
- Lo se dulzura pero este truco cualquiera lo puede aprender, lo difícil es dominarlo bien.
- Entonces lo haré Suri, daré mi mejor esfuerzo y lo lograré!
El castaño sonrió levemente y me pidió que le acomodara la cama de manera que pudiera estar un poco más sentado.
- Bien amor, lo primero que debes hacer es crear un espacio vacío en tu mente donde no haya nada, todos tus recuerdos y tus cosas ahí los vas a depositar...
El comenzó a hablar con astucia sobre cómo hacer aquello que no era más que sujetar todas mis vivencias en una sola, desde pequeño hasta ese mismo segundo....
- Cuando mudaste de dientes junto a tu primera experiencia sexual, cuando tus padres te sorprendieron borracho... Todo, todo debe estar junto y compacto en tu mente amor...
Ese día practicamos mucho, casi hasta el anochecer que fui corrido por una de las enfermeras. Es que simplemente me resultaba muy difícil hilar en una bola de estambre todos mis recuerdos .
Esa semana apenas si pude lograrlo, me resultaba muy difícil pero para el final de la semana podía conseguir hilar todo lo que había en mi cabeza.
El lunes siguiente hablé para saber cómo estaba Layla, pero Samael aun estaba ausente así que ni me moleste en seguir al teléfono.
- No durare más allá de estas semanas cariño- Dijo Suri con un hilo de voz- Lo que sigue a hacer es sellarlos. Todos esos pensamientos que tienes debes sellarlos, botarlos, enterrarlos.
- Pero....Como?
- Bien retomemos que los tienes en una bola de hilo bien?
- Bien- Rápidamente junte todos mis recuerdos que se agolpaban rápidamente en mi cabeza- Bien!
-Los tienes?
- Si!
- Cierra los ojos.
Yo obedecí y este dijo....
- Ahora bótalos, crea ese vacío, siéntelo, visualízalo y arrojarlos al vacío.
- Pero si hago eso no se perderán?
- No, todo eso incluido el vacío está en tu cabeza.
Intenté hacer lo que me decía pero por más que me esforzaba solo conseguía recordar alguna cosa u otra y todo volvía a cero otra vez.
- No puedo....- Terminaba diciendo siempre.
- Práctica cariño, ya lo lograras. El truco en esto radica en que tomes algo realmente brutal y arrojarlos a ello.
- Como sabré si funciona?
- Por que lo sentirás....Sentirás ese vacío. Será como si fueras una persona diferente. Como si no fueras tú... O un tu que nunca fue tu.
- Pero... Es como cuando Sid decía que no dijera nada...? Entonces yo pensaba en otra cosa que me impactara más o me hiciera sentir distraído y así nadie se daba cuenta.
- No por que si ellos hubiesen hurgado a profundidad en tu mente lo hallarían, tú mente estaría abierta pero aquí no dejamos a nadie entrar, comprendes, el vacío eres tú y afuera solo está una caja....
- No comprendo....
- No importa sigue practicando...
El sábado por la noche Kanon fue a verme pero no quise verlo, y como mi mamá llegaba tarde de su club de lectura apague la luz y espere hasta que se marchara, en tanto seguí practicando.
Ese mismo fin de semana no tenía planeado ver a Suri, ya que el mismo me dio indicaciones de verlo el lunes, se le notaba más cansado, no iba nada bien. Así que decidí acompañar a mi mamá a hacer las compras, lo que duró casi todo el día y parte de la tarde. Pero cuando regresamos por la noche ahí estaban ellos.
- Hola Steph....
- Kuri? Yuri?! Que hacen aquí?
- Al parecer tuvimos que relevar a Kanon pues .
- Que monos, son gemelos?! - Dijo mi mamá.
- Usted debe ser la señora Joggar, somos los primos de Layla.
- Ah si.... Ellos son los hermanos .....
No quería decir esos apellidos pomposos y extravagantes así que pensé un momento pero ellos me ganaron.
- Yo soy Kuri Steklov y el es mi gemelo Yuri.
- Mucho gusto- Dijo Yuri saludando formalmente a mi madre en tanto Kuri le jalaba para besarla.
- Que apellido tan más curioso!- Dijo mi madre.
- Si verdad? Oye mamá ahorita te alcanzó.
- Por que no pasan?
- En serio?!- Dijeron los hermanos al instante y yo interrumpí.
-No mamá! Primero hablo con ellos!
- Bien, en eso les preparo unos aperitivos, son tan monos los hermanos cuando son gemelos!
Los gemelos miraron satisfechos de los halagos de mi madre y esta se metió a la casa.
- Tu madre es adorable.
- Además de hermosa!- Dijo Kuri.
- Basta de mi madre, que demonios hacen aquí?
- Ya te dijimos, vinimos. relevar a Kanon- Dijo Kuri molesto.
- Y eso?
- No se Stephan dinos tu! Por que no has ido a trabajar? Por que ayer te negaste a recibir a Kanon?
Yo me mordí el labio con estrés y dije.
- Como esta Layla?
- Samael la está cuidando, se ha llevado a Theobald con el a Cornwall, en cuanto ella pueda volver volverán - Respondió de manera hosca Kuri.
- Yo regresaré a su lado en un par de horas.- Dijo Yuri.
- Tan malo fue?
- No Steph, no es tal como lo percibes, ella estará bien.
Por que me mienten? Pensé y como era lógico ellos lo leyeron.
- No te mentimos.
- Basta! Por favor, váyanse, estoy bien, regresaré el lunes al trabajo. Todo está bien!
- Steph?- Dijo Kuri con un tono serio.
Yo le mire y su mirada chocó con la mía, era dura.
- No hagas más tonterías. No entiendo como piensas pero si nada esta mal por que sigues triste?
- Ah?!
- Entiende Steph, nosotros no somos humanos, sabemos cada cosa que te pasa y si respetamos a veces tus decisiones...
- Es por que tienen una norma- proteste yo cruzándome de brazos.
- También- Dijo Yuri- Pero nosotros podemos buscar en lo más recóndito de tu cabeza, y ver que planeas y ahí no te darías cuenta pero nuestro deber es protegerte así que se bueno con nosotros quieres?
Yo asentí pero las palabras de Yuri me habían tocado una fibra muy sensible, yo no deseaba seguir haciéndoles mal. Solo quería ver cómo podría hacer para que el...
- No va a regresar Steph- La voz cruda de Kuri indico de forma tajante.
- Steph, no dejes de creer de acuerdo?
Yo asentí solo quería terminar con esa charla.
Al fin volví a suplicarles que se marcharán y estos accedieron siempre y cuando hiciera una de esas cosas vergonzosas que tanto disfrutaban. Tuve que besarles la mejilla a ambos....Gemelos tontos!
El lunes siguiente la noticia de que Suri había empeorado me cayó como un balde de agua fría, sus pulmones habían dejado de funcionar y le habían tenido que hacer un agujero en la garganta que llamaban traqueotomía por donde respiraba pero este ya no podía hablar, el médico me dijo que sus órganos se apagaban uno a uno, sentí una tristeza enorme, la verdad es que Suri era una buena persona y no quería que muriera.
Cuando al fin pude verlo, la sombra de la muerte se pintaban en su demacrado rostro, había dejado de ser por completo el castaño que yo había conocido en Creta, ahora era un cadáver.
- Suri, me quedare a tu lado.
Tome sus manos entre las mías pero el negó con un movimiento de cabeza apenas perceptible.
- No deseas que esté aquí?
El negó con la cabeza y yo me tiré en su regazo.
- Pues no me importa no te dejare solo! No te voy a dejar ir Suri!
Esos días permanecí en el hospital, el miércoles por la noche estaba rendido, me había quedado toda la semana con el y lo confieso me quedé dormido. No supe bien en qué momento fue, pero la muerte se lo llevó en silencio.
Sus ojos abiertos e inmóviles con esa expresión de cansancio, sus manos frías y huesudas, la tensión de su mandíbula, Suri había muerto en silencio, en medio de la oscuridad.
Salí del hospital con una bolsa con sus pertenencias, y dejando la promesa de que regresaría en unas horas para decidir que hacer con el cuerpo, pero estaba inconsolable, simplemente me dolía que todos se iban por mi culpa. Sid, Suri, Nereo....
El día estaba nublado como regularmente en Londres, pero a mí me parecía que no estaba lo suficientemente nublado para expresarme bien.
Llegue a mi casa y subí directo a mi habitación, bote la bolsa con las pertenencias de Suri, mordí la almohada e intente gritar de dolor.
Sid se había muerto por mi culpa, por mi maldita indecisión, por mi egoísmo y por mi silencio. Sid, por que era yo tan... Yo?! Estúpido se quedaba corto. Stephan no nos queda nada en la vida.
- No es adorable Suri... Pero por que llorar?... Por que?
Me lo trague , me lo trague aunque ya estaba lleno de esos sentimientos y lo eche a la hilaza de los demás recuerdos... Suri te di mi palabra de que lo lograría y así será!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).