Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulo:

Stephan huye de los miembros de la asamblea. Estos celebran una reunion para descubrir lo que le sucedio a Stephan.

Muchisisimas gracias por leer y por sus comentarios tan maravillosos! Son lo que le da vida al fic!

Un abrazo a todos.

Lory B.



-Stephan? Hijo? No vas a ir a trabajar?
Agite la bolsa que contenía las pertenencias de Suri, la agite un par de veces más.
- Stephan estas enfermo hijo?
Mi madre se acercó a mi y puso su mano en mi frente.
- No tienes fiebre, dime qué sucede....Si no me dices no puedo ayudarte bebé!
Yo pasee la mirada por la habitación un par de veces, buscaba algo... A alguien.
- Hijo....Dime qué sucede? Alguien te ha causado un conflicto?
- Si, alguien me ha causado conflicto mamá y no es lo que yo estoy, estaba buscando, me entiendes?
- Quien bebé? Dime en que te puedo ayudar?
Le mire, pues por un momento la desconocía.
- Hijo?
- Algo ha dejado mi vida y no se a donde se fue.... Lo ves?
- Stephan me estás asustando.
- Todo se acabó, pero así es como acaba?
- Steph?
Dejó de existir para mí, necesitaba hallar la foto, subí a mi habitación y comencé a buscar.
- Stephan?
- Pronto mamá ayúdame a buscar una foto! Pronto!
- Ah?! Una foto?
- Si acaso estás sorda?
- Stephan!
- Fuera de mi habitación, si no vas a ayudarme a buscar no sirves de nada.
Saque a esa mujer de mi habitación y continúe con mi búsqueda. Todo lo demás era tan irrelevante como mi propia persona .
Continúe día y noche, no supe cuando me dormí, solo estaba exhausto, me acosté pero no cerré los ojos, no sabía cómo pero solo miraba esa gran hilaza de recuerdos. Ahí frente a mi, sabrá Dios que podía hacer yo con todo eso.
La luz del día me hirió los ojos y entonces el clic de la puerta se escuchó, esperaba fuera ayuda para buscar la foto pero no era nada de eso.
- Steph?
- Que no me ves?! Por que encendiste la maldita luz que no ves que estaba durmiendo?
- Steph, es de día...
- Como sea, que quieres Gabrielle?
- Vine por que tu mamá está muy preocupada por ti.
- No me digas, ahora que te dijo la vieja?
Me levante malhumorado y esta se quedó recargada en el marco de la puerta en una pose que de entrada daba a conocer que tenía miedo.
Esto estaba resultado bastante divertido. Nuestras miradas se encontraron y la acorrale justo ahí, su mano toco el picaporte, estaba realmente asustada pero con mi fuerza cerré la puerta de un golpe y recargue mi brazo izquierdo sobre el marco de la puerta para impedir que Gabrielle la abriera.
- Que quieres aquí Gabrielle?
- Stephan que haces? Tu mamá está muy preocupada!
- Que acaso no me viste ? No me has escuchado? Estoy buscando algo....
- Steph, mírate nada mas- Dijo esta con miedo y yo acorte la distancia entre nosotros- E...estas sucio y mira tu habitación está hecha un desastre...Y...
- Vas a venir a bañarme tu y a limpiar la habitación?- Dije yo acariciando sus mejillas con suavidad y esto le provocó un sonrojo.
- Por... Por que haces esto Stephan? Que te ha pasado?
- Vamos Gabrielle dime que no te gusta mi apariencia.
- Stephan!
- Me gustan las chicas, son muy suaves....Sabes podrías gustarme....
Baje mi mano hasta su cuello y sus hombros.
- De... Déjame!
- Dime acaso has venido por un beso mío? Se muy bien que te gustó Gabrielle no puedes mentirme!
- Basta!-Dijo con ira.
Me acerque terriblemente a ella y nuestros alientos casi chocaban.
- Dime tienes miedo de enamorarte de mi si te beso?
Sus labios temblaban, estaba a punto de llorar?
- No lo hagas Stephan, no lo hagas por lo que más quieras, por Dios mismo no lo hagas....
Dios? Dios me había dejado no era así? Dios castigaba lo que yo más amaba y se llevaba mis cosas, quizás Dios tenía esa foto.
- Oh Gabrielle di una plegaria por mi quieres? Ayúdame.....
- Steph?!
- Ayúdame...- susurré y comencé a hablar más bajo- Ayúdame a sentir esa fuerza que antes tenía.... Ayúdame ...
Acaricie sus mejillas una vez más, me gustaban mucho! Mucho! Eran suaves.
- Steph que te ha hecho ese hombre?
Yo la mire y mis ojos estaban en los suyos, pero yo ya no estaba ahí, donde estaba yo? Acaso estaba con el? Di media vuelta y comencé a caminar, tenía que encontrar esa foto pero quien?
- Gabrielle.... Me he perdido.... Mi identidad? Acaso fue robada? Quien la ha tomado?
- Steph vamos al hospital, no estas bien!
Me senté en la cama, la cabeza me daba vueltas, algo pasaba en mi interior, algo grave, mamá... En mi cabeza comencé a llamarla, mamá....Está rompiéndose mi corazón en mi interior?
No veía más que luces y esa enorme bola de estambre pero podía escucharlas...
- Vamos pronto Gabrielle ayúdame a ponerle esos zapatos!
- Pero que le sucedió?
- Ven Steph.... Vamos sujétate. Dios estas muy pesado.
El aire ya no estaba viciado y sentí la suave mano de mi mamá que presionaba con delicadeza mi mejilla para que yo recargara mi cabeza en su hombro; todo eran luces y manchones de colores.
Mis ojos no se podían cerrar, no se cerrarían hasta que encontrará la foto...Tanto ruido me ofuscaba pero aún así seguía despierto , veía a toda ese gente alrededor, que estaban haciendo? Buscando su propia foto quizás.... Perdida de tiempo, que se yo!
Había que volver a buscar la foto, solo esa foto podía contenerlo todo por dentro en mi, quizás yo....
- El doctor lo recibirá ya mismo. Dice que es empleado de Moonlihgt?
- Si señorita, hasta hace poco era el asistente ejecutivo del señor Santinni.
- Que le ha sucedido?
- No se, lleva días así, es más creo semanas, no estoy segura cuando comenzó todo esto.
- Consume algún tipo de droga?
- No! Dios, no!....
Drogas ?! Drogas yo ? Eso me hizo gracia .
- Muchas veces los padres no se dan cuenta Sra.
Mi mamá suspiro y continuo.
- Dios no lo sé!
- Bien, nosotros no la juzgamos es muy común que a la edad de su hijo....
- Stephan no consume drogas!
- Como sabe usted eso señorita?
- Por que lo sé!
- Gabrielle!- Dijo mi mamá.
- La foto, basta hay que buscarla!- Dije yo, no podía distraerme mas- Mamá ayúdame a buscarla, te lo ruego.
- Steph de que hablas bebé?
- Parece que he encontrado nada, por favor la foto!
Una tercera voz se escucho, yo conocía esa voz y en mi ceguera vi la luz por fin.
- Parece que este joven se ha convertido en alguien ausente. Tráiganlo a mi oficina, yo mismo le atenderé.
No eran las manos de mi mama, eran ásperas y duras, deseaba que no me tocasen mas pero no era importante quien me tocará sino la foto. Sin la foto me ahogaba en nada, y luego la bolsa, sus últimas pertenencias...
- Vamos hijo ven por aquí.
La luz me hirió los ojos y vi donde estaba , en el hospital, en aquel hopital... Busque a Sid pero el no estaba ahí, Sid deseo escuchar tu voz, me ahogo !
Busque a mi mamá con la mirada y la vi a unos metros de mi, su cara hermosa con ese gesto de aflicción, acaso le había visto llorar? A su lado estaba Gabrielle? Voltee a ver a quien ejercía la fuerza en mi brazo, era un desconocido, no, por que? Por que el me sujetaba? No quería ir con el! Eso estaba claro en mi cabeza, por que este hombre me estaba llevando? Voltee a verme a mí mismo en un ventanal polarizado y entendí por qué decían que era mejor no saber nada que saber todo.
Mi cabello estaba enmarañado por completo, bajo mis ojos dos enormes manchas negras que revelaban todo el tiempo que yo había dejado de dormir, llevaba puesto una camiseta blanca, sobre esta un suéter café y unos pants grises, en los pies calzaba solo calcetas y unas sandalias de casa.... En qué cosa tan espantosa me había convertido?
- No, mamá! No!- Comencé a gritar - No mamá!! Mama no me dejes!
Luego el hombre ejerció más fuerza en mi y comencé a gritar de una forma terrible pero otro hombre lo secundo y ambos me arrastraron hasta una oficina, que no me era desconocida del todo.
Era una oficina oscura...
- Que crees que estás haciendo cara de niña?
- Ephy?
Su silueta pequeña salió de entre las sombras y se poso frente a mi, que lindo atuendo, una traje color café que le ajustaba a la perfección adornado con la corbata roja y unos gemelos de rubies en las muñecas; el se recargo en su escritorio mientras se cruzaba de brazos.
- Ephy! - Dije yo tirándome a sus pies- Ephy ya no puedo más, ayúdame!
- Que quieres que haga yo, cara de niña?
- No se pero ayúdame!
- El ya no está, además aún si estuviera por que habría de ayudarte?
- Por que tú y yo le amamos, te juro que haré lo que me pidas solo ayúdame!
- Cálmate- Dijo zafándose con rudeza de mis brazos- Además nada puedo hacer, el te eligió a ti.
- Por favor Ephy se que puedes! No quiero que me elija solo quiero.... Quiero que vuelva y este bien, ayúdame Ephy!
- Yo? Nada puedo hacer yo cara de niña...
- Ephy.... Perdóname. Yo lo arruine, a todos ustedes...Sabes por que amo a Sid? Te puedo decir por que lo amo?
Este me miro con hostilidad y yo continúe.
- Toda mi vida he vivido por vivir nada más, yo no soy muy inteligente solo tengo este físico el cual detesto pues las personas siempre se fijan en el y dicen que puedo lograr lo que yo quiero pero la verdad es que no es así, todo me cuesta el doble o el triple de trabajo que a los demás y es por eso que me se consiente de que yo especialmente necesito más a los demás que ellos a mi. En todos los sentidos.... Siempre tuve la esperanza de que aún bajo esa imperiosa necesidad la vida valía la pena, esos eran tiempo buenos sabes? Pues yo no valía más allá de los esfuerzos de los demás, mi madre, mi padre y mis pocos amigos que hacían a diario cosas pequeñas para que yo saliera a flote cada día, debes pensar que era un estúpido pero no, solo era mas joven y no me importaba nada, estaba sujeto a los demás....Pero entonces conocí a Sid, y a todos ustedes, y me obligaron a hacer mis propios esfuerzos, a aprender, a saberme dueño de mi mismo y tuve que dejar esa dependencia a un lado para poder crecer, aunque estuviera asustado, comencé a ser más libre y dueño de mi mismo aunque jamás deje de ser un tonto sabes? Pero incluso alguien tan tonto como yo podía sobrevivir por su cuenta, entonces mi dependencia se fue mermado. Comencé a conocerlos más y a enamorarme de ustedes, y comencé a creer en el amor por Sid pues yo ya sabía que con todo y lo hostil que el era al principio algo me llamaba en el pero ....
Ephy me miró con desdén y se mordió el labio inferior, los recuerdos de esa enorme bola se desenmarañaban uno tras otro y me sentí entonces excitado, feliz y triste, todo al mismo tiempo. Sonreí pues pero unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me arrodillé ante Ephy y le suplique.
-Entonces el se abrió más a mi, lleno mi mundo de infinitas maravillas y luego.....Luego el durmió a mi lado en su castillo, deje de pensar entonces como se había llevado mi inocencia en ese día de brujas por que lo cierto es que yo desde que lo vi lo desee.
Comencé a sollozar de una manera pavorosa, Ephy en tanto me rodeo y me quito el suéter y la camisa pero no fue algo que me molestara.
- Ephy ayúdame por que yo no quiero estar así, Sid me mostró que el amor es libertad en unión plena ... Pero sin el.... Sin el no quiero esa libertad, ni esos sueños, sin el todos esos sueños se han destruido y se han convertido en mi vergüenza-Intente tapar con mis manos mis sollozos pero era imposible, me doble del dolor que llevaba por dentro y el espectro me ayudó a incorporarme - Yo aún creo que el vendrá a mi de nuevo sabes?- Dije y lancé un sollozo terrible que hizo que mi pecho se agitase violentamente - Te imaginas? Sid y yo viviendo juntos toda la vida! Puedes verlo Ephy?
Di media vuelta y comencé a sollozar más alto y con mas violencia, me quede parado viendo hacia una esquina en tanto el castaño bajaba mis pantalones con la ropa interior hasta los tobillos.
- Cara de niña sabes bien que eso no sucederá.
Este me libero de los pantalones y todo lo demás y me condujo hacía su escritorio nuevamente .
- Lo se... Hay cosas que nunca podrán ser verdad?- Cerré mis ojos y dejé salir las lágrimas mientras esté me tendía en su escritorio.
- Hay cosas que no se pueden predecir Stephan-Dijo acercándose peligrosamente a mi.No aguante mas y me deje explotar en sollozos , mi pecho se agitaba violentamente cuando esté tomo mis piernas y las subió a sus hombros, mi cuerpo entero temblaba.
- Ephy?!
El me estaba.....Me estaba poseyendo?! Quise gritar pero el me pego un puñetazo en el rostro y rápidamente con su cinturón me sujeto las muñecas. Mis sollozos se intensificaron y al instante fueron reprimidos por una de sus manos entonces Ephy se bajó el cierre y sin preparación alguna me penetro de una forma tan violenta. Una y otra y otra vez, y cuando aluin sonido intentaba salir de mi boca un golpe iba directo hacia mi.
Dijiste que me protegerlas! Lo juraste! Mi pecho estaba incontrolable, me sentía mareado, tenía el labio roto y la mejilla morada, las lágrimas dejaban un camino húmedo por donde pasaban, estaba exhausto, sudoroso, adolorido y solo deseaba morir....
Querida mamá se que alguna ves soñaste que tendría una vida buena, una vida tan diferente al infierno que estaba viviendo en ese momento.... Incluso yo mismo pensé que Dios vería el amor que sentía por Sid y me perdonaría a mi y a el; pero eso no pasaría, por que la realidad resultó ser más diferente de lo que espere .... Atado de manos y silenciado por la mano de Ephy mientras me violaba deje de pelear.
Ahora la vida misma me había matado y celebraba mi funeral en sus garras.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).