Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Perdon mil, se me paso la fecha de publicacion perdon perdon! Pero aqui esta la conti, espero les guste. Gracias por leer y comentar de sus comentarios  se alimenta el fic!

Un abrazo a todos!

Lory B.

Proximo capitulo.

La mente de Steph se ha volado, pero a donde le conducira?

Aparece un nuevo chico pero..... Quien es "El latigo"?



Del libro de Ephy

Esta es la verdad sobre Stephan... Les pediré que no me interrumpan hasta que haya terminado de contarles lo sucedido.
Fue cuando Kanon aún crecía como un mortal, recién había llegado Elliot con su nuevo hijo ante la asamblea, todos y cada uno de nosotros ya estábamos aquí por voluntad propia, no se ustedes pero recuerdo la primera vez que vi a Kanon, el ya media más de uno ochenta a pesar de que apenas era un niño de siete u ocho años, era muy clara en el la marca del demonio que dormía en su interior; era una verdadera serendipia no? Un demonio dormido en el interior de un humano vivo. Quien no recordara a Kanon, tan frágil de salud y tan temeroso, sus ojos negros... No tenía ningún amigo pero el parecía estar bien. Recuerdo que Elliot lo cuidó celosamente un año o dos, luego tuvo que asumir la responsabilidad de la empresa y Kanon pasaba el día entero encerrado en su habitación sin hacer ruido, dormido o quieto bajo una manta de felpa con un dibujo de animales, bien cubierto o lo mejor que podía cubrir una manta a alguien con tan tremenda estatura, si acaso a veces sacaba la mano para tomar la comida y meterla dentro de su refugio y cuando llegaba Elliot por la madrugada, este iba a buscarle aunque siempre hacia como que no sabía dónde estaba Kanon y comenzaba a preguntarnos a todos y cada uno de nosotros si sabíamos donde se había metido su pequeño....Ahí el pequeño Kanon asomaba la cabeza y sonreía divertido, entonces corría tras Elliot y se metía en sus brazos, pasaban entonces más de media noche en el jardín jugando, Elliot le mimaba como a su propio hijo, Kanon se había vuelto su paz, y la verdad no se ustedes pero a mi me agradaba mucho su presencia en la casa. Era excitante tener un espectro tan raro como Kanon y tan bien educado......
( Elliot le dirigió una mirada de amor a Kanon, le acarició con dulzura y yo sentí celos de su amor pero continúe con mi relato)
-Como todos sabemos bien , Kanon crecía de esa manera descomunal debido a que la partícula de maldad estaba acabando con su vida humana, lo cual solo aceleraba su proceso de envejecimiento así que aunque Kanon apenas tuviera ocho años su cuerpo humano ya era sexualmente maduro. Pero no lo suficientemente resistente como para soportar algún tipo de coito con Elliot, un día que seguro Elliot podrá recordar sin dificultad fue cuando Kanon despertó su madurez sexual más que promiscua a tan temprana edad. Elliot me pidió consejo, yo le dije que lo llevará a un prostíbulo muy efectivo donde no solo había unas mujeres muy lindas sino también muy caras y complacientes ; así que este así lo hizo .
Yo arregle el encuentro y Elliot y su pequeño asistieron puntuales a la cita, una mujer muy hermosa llamada Madeleine sería la encargada de complacer al niño de Elliot, ese día Kanon dio rienda suelta a sus necesidades humanas de apareamiento hasta terminar. Arregle para que ese mes Madeleine solo fuera de Kanon y estos tuvieron un par de encuentros mas pero sin importancia, pero meses después la dichosa mujer me busco en la empresa. Yo no la recibí de inmediato así que optó por cazarme hasta que logro dar conmigo en una reunión en un restaurante .
- Que deseas conmigo Madeleine?
- Mi estimado señor tengo un problema enorme, es tan grande que de no ser así créame que no me atrevería a acudir a usted...
- Y bien?
Yo no había visto con detenimiento a aquella mujer hasta que esta se descubrió el enorme y abultado vientre. Estaba embarazada!
- Y que quieres que yo haga? Que adopte a tu hijo bastardo?- Dije en tono de broma .
- Mi señor esto es la primera vez que me sucede en todos los años que llevo sirviendo en el burdel pero sinceramente no sé cómo sucedió, este hijo es fruto de la relación que tuve con aquel joven apuesto que usted cito conmigo hace tres meses.
-Que?! Como crees que voy a creerte?!
-Por que usted me contrato durante ese mes para que solo tuviera intimidad con su joven amigo y asi lo hice, usted mismo es testigo, después de ello mi cuerpo se sintió en tal estado de enfermedad que me han tenido que licenciar del burdel por que este embarazo me esta costando mucho trabajo.
Me quede mudo del asombro ya que sabia que lo que decía era cierto no solo por su palabra sino por que sondee su mente a profundidad y le reclamé.
- Pero es que acaso no tienes algo que te proteja de los embarazos?
- Si mi señor y tal y como lo hago con todos mis clientes tomo mis remedios para estas cosas y me hago de mis baños de limpieza profunda pero a pesar de que hice todo lo conocido nada , absolutamente nada me funcionó, es por eso que he venido a pedirle ayuda .
- Y que demonios quieres que yo haga?
- No lo sé señor esta criatura no es bienvenida en mi mundo, yo no la deseo....
- Y piensas que yo si?
- No, pero si su joven apuesto padre no se opone la dejaré en la calle a que cumpla con su destino de morir como es que hasta la fecha ha desistido de cumplirlo.
- Has lo que quieras!
Me retiré y ella también, no sentí la necesidad de comunicárselo a Elliot ya que seguro pensaría que un hijo humano de Kanon sería algo irrelevante pero ese niño no dejaba de darle vueltas a mis pensamientos.... Al final me decidí y le compré a aquella mujer al niño, la cual ni tarda ni perezosa me lo entrego nueves meses después por una suma de dinero considerable.
Sentí el primer impulso de destrozarle el cráneo con la mano nada más le tuve en mis brazos, un humano malvado menos al fin y al cabo; pero me dio más lástima que irá su miserable persona. Apenas había llegado al mundo y ya había conocido el desprecio humano por parte de su madre y el odio de un demonio por parte mía, eso además de que había nacido ciego... O más bien ciega, era una hembra.
Decidí que una mujer de Polonia que tenía un contrato conmigo se hiciera cargo de la criatura, que la criara bien en las leyes de Dios y todo el tiempo me encargue en secreto de que aquella niña que la mujer llamo Johanne, se mantuviera en la línea del bien, y por muy contrario a su madre Johanne era una criatura virtuosa, hermosa , cabellos negros largos y tez blanca, siempre fue mas alta de lo que la edad que tenía supuestamente debía ser, era muy callada y tímida y sobre todo apegada a su madre adoptiva a la cual cuidó hasta la muerte... Pero conservaba una característica única de su padre biológico, ojos negros , tan negros.... Tal cual si hubiera nacido ciega, aunque ella veía a la perfección.
Pero tengo que dejar a un lado por el momento esta historia y retomar la de Kanon, los últimos años de vida mortal de Kanon este complacía a Elliot en todo y bien hubo un viaje a América que de seguro Elliot recuerda bien. En este se vio obligado a llevar a Kanon con él; para vigilarlo de que la muerte no le arrastrara con el; ya que la partícula de maldad de Belfegor lo estaba consumiendo, ya Kanon tenía este aspecto que tiene ahora y conforme se acercaba el momento en que Elliot debía quitarle su vida mortal se veía en la necesidad de llevarle a todas partes pero ese viaje a América fue algo inaudito, después de concluir todas las reuniones de negocios donde yo fungía de apoderado de el, por las razones que ya conocemos, este me dijo que él y Kanon irían a buscar algo con que entretenerse y fui invitado a compartir con ellos.
Merodeamos a la media noche por un convento de Connecticut y encontramos a una monja que rezaba en su habitación solamente iluminada por un cabo de vela, yo no tenía ningún interés en ese tipo de diversión y menos con una vulgar monja pero Elliot estaba realmente excitado esa noche y le dijo a Kanon...
- Ve mi amado, tómala por mi y cuéntale una historia linda mientras lo haces...
Kanon en el cual era imposible leer su mente, obedeció tal cual y con pericia se metió en la habitación de la monja para violarla mientras Elliot observaba como la mujer estaba aterrada ante la presencia del hombre que le arrancaba las ropas y del niño diabólico que estaba sentado frente de ellos en el alféizar de su ventana. Fue una suerte que la monja no muriese del susto pero no tuvo un tan buen final pues termino enloqueciendo y se mato al cabo unos años.... Pero la monja guardaba dos secretos importantes , primero el de su sangre , ella venía de una familia de humanos no tan acaudalada pero no tan pobre, era una americana normal, creció en el seno de una familia normal , su padre era un herrero de oficio y su madre una buena ama de casa, ella era la hermana mayor de los tres hijos que había tenido el matrimonio , su nombre era Susan .... Susan Allen.
( El rostro de Layla se descompuso y Elliot se quedó admirado)
Su hermana que le seguía tenía ya dos hijos pequeños y era esposa de un marino errante su nombre era Anne y su hermano más chico era un joven médico que había sido mandado a la base naval de Pearl Harbor de nombre .....
( Glenn, susurró Layla como si decir este nombre fuera prohibido)
- Exacto! La más grande de las hermanas vivía para cuidar a sus padres y a sus hermanos cuando se enteró de la relación de su hermano con un hombre , le dijo a Glenn que no era una cosa de Dios hacer eso así que ella rezaría mucho por su alma , la moral humana es tan rancia... Después pudo averiguar un poco más quién era Sid y decidió dedicar con más ahínco su vida al servicio de Dios para que esté " Perdonará " los pecados de su hermano, hasta que nosotros llegamos a interrumpir su absurda santidad. Como he dicho antes la violación de Kanon a Susan la desquició por completo pero he aquí el segundo secreto y es que Kanon dejo embarazada a Susan y esta ante sus propios lineamientos cristianos no se podía dar el lujo de abortar al bebé así que decidió tenerlo y regalarse lo a su hermana Anne para después purgar una absurda condena recluida en una celda de castigo en su convento.... Dónde se mato como dije algunos años más tarde. Anne aceptó a este niño y le puso por nombre André, esté siendo el más pequeño se convirtió en su refugio pues las cosas en el matrimonio no andaban nada bien y un día el esposo de Anne no regreso del mar, estos tuvieron que mudarse a Londres a recibir las migajas que su familiar más cercano Glenn les había ofrecido ya que para ese momento ya gozaba de una buena reputación en Londres y como el prosperó cuando vino a Inglaterra era de suponerse que ellos también, pero André solo logro encontrar un trabajo decente, obtener la nacionalidad y formar una familia con una Británica rechoncha.
Ahora retomaré la historia de la primera hija de Kanon, Johanne, está como dije era una criatura sublime en gracia y belleza muy a pesar de que ella ya había cumplido los treinta años, ella cuido a su madre en sus últimos momentos, y fue justo ahí en el hospital al lado de su madre donde conoció al director del hospital un hombre muy apuesto ....
( Layla tapo con su mano izquierda su boca para contener una exclamación pero Samael lo dijo en voz baja aunque todos lo escuchamos )
- Glenn Allen....
- Exacto, y todos sabemos que Glenn dominaba a Sid de una manera brutal así que no relataré como Allen sedujo a Johanne hasta lograr acostarse con ella... No una sino varias veces, al final de ese año la madre de Johanne murió y me entrego su alma y la joven quedó en completa libertad, más aún así yo la seguía de cerca, Allen la ilusionaba con promesas de una boda, un matrimonio perfecto e hijos lindos, demasiado ingenua para creer en este mundo, pero de esas promesas solo sucedió una, el la embarazo. Ella le reclamo su palabra pero este lo mas que le ofreció fue el degrado, ella rechazo esto y murió sola dando a luz a un varón.
Allen no se ocupo del niño ni un minuto, lo dio en adopción de inmediato.....
Ahora este es el último entramado de la historia , ese niño fue adoptado por unos británicos , gente cualesquiera que lo nombraron Steven , ellos le revelaron su identidad al cumplir la mayoría de edad, y todo siguió su curso normal, Steven estudio una carrera normal y se enamoró de una joven muy linda.... Esa joven era hija de un matrimonio británico , la madre de esta se llamaba Fanine y el padre André. Al cabo de unos años de noviazgo estos se casaron muy a pesar de que los padres de ella no estuvieran muy de acuerdo y después de unos años ellos procrearon un único hijo...
- Stephan!- Dijo Layla nuevamente intentando reprimir el aliento.
- Exactamente, Stephan!
- Pero....entonces dices que Stephan es...
- Stephan es nieto de Glenn Allen y bisnieto de Kanon. Esos ojos negros son la marca de la fuerte sangre de Kanon y su aroma, el aroma de sus sangre, de su piel, de sus cabellos rubios son el aroma de Glenn Allen.
- Imposible!- Dijo Samael alterado.
- No lo es, yo lo supe en cuanto vi su estúpida cara. Stephan fue hecho por Dios a la medida de Sid.
- Pero el apellido de Steph es Joggar no Allen.
- Los señores que adoptaron a Steven el padre de Steph se apellidaban Joggar y eran inmigrantes holandeses.
- Pero Kathy no se apellida Allen- Reclamo Layla
- Cuando el abuelo de Stephan , André se volvió británico eligió cambiar su apellido por el de Britton que era el apellido de su esposa para poder nacionalizarse y Allen le ayudo, así seria una molestia menos para el. Todos recordamos como no entendíamos aquello de que Sid interfiriese en esas cosas tan humanas y banales no?
Todos se miraban unos a otros desconcertados y Kanon abrió un canal de comunicación.
" Sid me lo confesó y yo mismo he visto mis ojos en Stephan, no hay ninguna duda"
- Además- Dije cruzándome de brazos - No me gusta que suene como excusa pero el mismo Elliot detecta en ese chiquillo tonto la esencia de Kanon es por eso que no se puede reprimir a querer poseerle.

-Entonces era eso eh..... Así que no soy un pequeño pervertido!
- Eso es una excusa Elliot, si lo eres!- Dijo Kuri enojado.
- Pero....- Dijo Yuri entonces Layla hablo.
- Es cierto, entonces es cierto... Estos días que había estado yendo a su casa a cuidarle , su madre me contó un poco de su padre , me dijo que ella le había dicho a Stephan que su padre había muerto a temprana edad pero la verdad es que Steven, el padre de Stephan había enloquecido y un día se perdió... Ella dijo que le encontró meses después en un psiquiátrico en Devon no duro mucho más allá de un par de años más ya que la " esquizofrenia" que le diagnosticaron termino con su vida. Por eso ella siempre decía aquello de que muy a tiempo había muerto Steven, pues pensaba que hubiese sido un golpe muy duro para Steph el tener que verlo así o cuidarle.... Por eso su madre estaba tan preocupada!!
- Entonces Steph lleva la maldición de Allen?- Dijo Yuri.
- No lo sé ....
- Por eso aceptaste ser su tutor verdad mi amado?- Dijo Elliot acariciando y besando una de las manos de Kanon y este asintió.
- Por eso mismo te expusiste al sol de la tarde, para salvar a tu descendiente no es así Kanon? - Pregunto Samael y este asintió de nueva cuenta.
" Stephan ha podido algunas veces escuchar mi voz"
- Eso es cierto?!- Dijo Layla consternada.
- Si- Afirme yo - Stephan ha sido capaz de escuchar la voz de Kanon en su mente pero no lo asocia a ello.
- Hay un canal de comunicación entre ellos y si eso existe....
- Es por que es verdad.
- Pues bien, a todo esto que tiene que ver el que tú lo hayas violado?!- Reclamo Kuri.
- Si, no sería eso más exacto una razón más para que te acabemos aquí mismo?- Dijo Elliot montando en cólera de nuevo.
- No....
- Por?- Reclamo el Elliot.
- Por que como dije desde la primera vez que vi su cara lo supe, por eso le pedí a Charles Montgomery mi prestatario de ese centro telefónico que me enviara a ese tonto con cualquier pretexto el día del cumpleaños de Sid , ya que este regresaría al fin para marcharse de la asamblea.
- Que?!- Exclamaron los gemelos al unísono.
- Es cierto- Apunto Elliot- Sid me lo había notificado antes de ese viaje - Regresaría a la santa sede y le pediría a K. que lo destruyera, Sid en realidad estaba al borde de la locura por lo que le había pasado a Glenn Allen, así que me lo notificó junto con la advertencia no decir a nadie más.
- Pero.... Como es que aceptaste?!
Replicó Samael.
- Yo no tenía ningún derecho de objetarle nada, los miembros de esta asamblea son libres de hacer lo que les venga en gana, incluso de irse si así lo desean....
- Es cierto, es por eso que cada uno de nosotros se unió a esta asamblea por voluntad propia no es así?- Dijo Yuri con nostalgia.
- Es cierto...- Dijo Samael suspirando-Lo siento.
- Yo no deseaba que Sid se marchara y entonces yo pensé en enviar a ese idiota rubio a cumplirme un favor , pero el solo se enganchó al cuello la enmienda, el muy torpe le rompió la nariz a uno de mis empleados y de ahí me sostuve para mandarlo a Blackmoon con una nota en un sobre sellado que decía ....
" Mi querido Sid.
Espero que esto te haga reflexionar sobre tu partida, te envío un regalo para que lo pruebes y sepas que no todo está perdido, para que decidas quedarte aunque no sea a mi lado.
Él está hecho por Dios a tu medida.
Ephy".
Entonces Sid lo probó y supo que todo era real, el tonto rubio era sangre de Allen, y no solo eso, además era sangre sagrada.
- Sangre sagrada de la vida mortal de Kanon.
Dijo Elliot con recelo.
- Exacto!
- Lo que nos lleva a....- Repuso Samael con impaciencia.
- A que se como deshacer todo esto.
- Pero no Sid está muerto?!
Dijo Kuri encogiéndose de hombros .
- No- Respondí yo sin entusiasmo.
- Ephy!- Dijo Layla
- Que sabes? Cuenta!- Dijo Yuri de manera exigente.
- No!- Protesto Elliot- El amanecer está cerca y necesito llevar a Kanon a un sitio seguro, mañana por la noche en mi casa!
- Pero....- Protesto Kuri.
- Mañana he dicho! En tanto todos y cada uno donde quiera que se refugien dedicarán sus mentes a
buscar la de Stephan.
" Será.... será difícil"- Dijo Kanon en su mente - " Logro sellar su mente "
- Que?!- Pronunciamos todos en un grito.
- Como....- Dijo Kuri.
- Pero acaso el....- Dijo su hermano.
- Ya veremos qué hacemos en tanto sigan buscando - Ordenó el líder de la asamblea.
Esa noche nos dispersamos, yo me quedé en un tejado mirando el principio del amanecer, podía parecer simple pero estas eran las cosas que nos mostraban la cara verdadera de Dios.
Cerré los ojos y me concentre para dejar desplegar mis alas.... Tal como lo temía, ya no había ni un solo manchón negro, nunca lo hubo.... Yo había contado la verdad de Stephan a mis amigos y había dicho sobre como salvar a Sid pero lo que jamás mencioné fueron aquellas palabras que intercambie con un enemigo cuando estuve a punto de aplastarle el cráneo a aquella bebé hija de esa prostituta.
- Por que no le mataste?
- Me dio lastima, que quieres aquí?
- Anunciarte...
- Que lata con sus anuncios parroquiales! Di lo que vayas a decir y vete!
- Te diré lo siguiente...." Eres tú mismo un ángel de bondad, por que la ira no es más que el amor disfrazado de tristeza y el amor es bondad"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).