Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el proximo capitulo , una fiesta de año nuevo , Sid vs Steph en un combate  cuerpo a cuerpo? Como llegaron a eso?

Cuando le vi en la sala de juntas , sentí pánico , esos ojos miel feroces , esa piel de mármol que me recordaba a la de aquel otro monstro ! Quise salir corriendo pero el señor Montgomery me asió fuerte por el hombro .
- pasa muchacho!
- no! - negué con todo mi ser sin poder hacer mucho .
- vamos siéntate , que sucede?- dijo el mayor y el castaño siguió en silencio.
- sabes bien quién es el joven aquí sentado verdad?
Yo asentí, pero quería salir corriendo , no soportaba verle , ese infeliz me había mandado aquella noche a mi perdición .
- bien - dijo el señor Montgomery - entonces sabrás que mi mensajero personal trabaja sólo con ....
- Charles- interrumpió el jovencito de ojos miel- déjalo en mis manos. Retírate y cierra la puerta .
- no! - dije yo levantándome pero inmediatamente caí sin fuerzas en mi asiento , el señor Montgomery obedeció y supe que estaba perdido en cuanto escuche la cerradura.
- bien cara de niña sólo quiero que sepas que de ahora en adelante trabajarás para mi! Tomate la semana , asimílalo y te presentas el próximo lunes con Patrice , tu ya la conoces , ella es mi asistente .
- me niego!- replique con todo el valor que me quedaba , sentía como mi cuerpo temblaba.
- ah?
- me niego ! No!
- razón?
- sabes bien la razón - dije mirándole con odio.
- ah! Es por eso? Bien pues debes saber que no es cuestionable - dijo posando su feroz mirada en mi - Sid te desea ; para mi eres reemplazable pero al parecer el aún tiene asuntos pendientes contigo!
- así que ese es su nombre - bufé.
- ah? En fin lo que sea que se traigan no importa ...
- le matare - dije intentando refrenar mi ira - si le veo le matare!
Este soltó una risita y dijo.
- en fin , suerte con eso! Pero volviendo a lo importante , ahora trabajas para mi , tu salario será mejor pero debes ser más propio en tu vestimenta .
- no trabajare para ti! - respondí furico- ya termine aquí .
- entonces no sólo aquí sino en todo el mundo.
- ah?
- te juro que no conseguirás más trabajo que conmigo , yo me encargare de que nadie más te emplee . Ni a ti, ni a tu madre, entendiste?
- no puedes...
- apuestas? - dijo este muy seguro- que te parece repetir lo de Sid conmigo si yo gano!
Me lance contra el pero este fue más rápido y caí torpemente.
- veté al infierno ! - le dije con desprecio.
- me gustaría ! Ahora bien te veré el lunes pero te lo advierto , si no te presentas tu tendrás que decirle a tu madre por que la despidieron de su trabajo y nadie la volverá a contratar.
Este hizo un ademan en forma de despedida y salió cerrando de nueva cuenta la puerta .
Sentí como el miedo y la tristeza que estos mounstros me habían provocado se volcaban en ira y odio , los mataría ! Lo haría!
El señor Montgomery me dio la orden de salir antes ese día , quise tentar a la suerte y busque otros empleos el resto de la semana pero era rechazado inmediatamente , no me pareció tan raro por que yo no era un candidato ideal , incluso antes de conseguir ese trabajo ya había sido rechazado de uno ; pero fue cuando acudí a una vacante de recepción de paquetes que me di cuenta de que algo no andaba bien . El que me entrevisto de un inicio negó la vacante y a pesar de que había mencionado que había trabajado en el cetro telefónico me dijo que no . Pretexto más cosas de las que podía argumentar, no quería que mi cabeza se llenará de basura de amenazas pero parecía todo muy raro , nadie se ánimo siquiera a entrevistarme por más de cinco minutos .
La noche del sábado llego apresuradamente y mi madre había salido con amigas , yo me subí a mi habitación después de mirar toda la tarde televisión y vi esa cosa en mi cama . Esa caja de madera .... La abrí con desesperación y vi los chocolates , me trastorno y abrí la ventana cuando esa voz se escucho.
- te dije que eran tuyos ! Pagaste por ellos!
Mi habitación estaba en plena oscuridad y mi piel ardió , sus huellas , sentí terror .
- tranquilo ! Sólo vine a dejarlos una vez más !
Cerré la ventana de golpe y caí de rodillas temblando .
- he dicho que no te haré nada , sólo he venido a eso y a decirte que Ephy no te dejara en paz si no trabajas para el .
Me deje caer de sentón y lo vi sentado a los pies de mi cama . Esos ojos violeta evitaron mirarme y sus brazos estaban cruzados sobre su pecho desnudo .
- a que has venido? - le replique sin ganas de hablarle .
- a decirte todo eso! Ephy no te dejara en paz ni a tu madre , ella puede perder su empleo sabes? Y a darte lo que te corresponde .
- lárgate!
Este se incorporó despacio y me miro .
- lárgate! Ahora! - grite y golpee el piso con el puño ,luego volví la mirada de nuevo a mi cama y ya no estaba .
Esa noche me acosté temprano , estaba trastornado nuevamente . Aún sin creerle el lunes no me levanté de la cama , seguro era una mentira pero cuando mi madre regreso del trabajo traía una cara de preocupación que no podía ocultar.
- que sucede mama?
- nada Steph...
- mama!
- creo habrá recorte de personal en la firma y lo más probable es que yo entre ahí , pero son suposiciones así que no te preocupes.
- si son suposiciones por que te ves tu preocupada - enfatice en la última parte.
- no descuida estoy bien.
- recorte de personal...- murmure.
Subí a mi habitación y volví a ver esa odiosa caja en la cama , abrí la ventana y la lance con todas mis fuerzas.
El recorte de personal se llevo a cabo y mi mama figuro por aquella lista esa misma semana , sabía que estaba rodeado así que no tuve más que el mismo viernes acudir a las oficinas de las empresas Moonlight y pedir audiencia con el señor Hotcherfield.
La amable y hermosa mujer que era su secretaria me recibió con una sonrisa y me dijo:
- el joven amo no está pero dejo claras instrucciones de que cuando llegase usted pasara por favor a recursos humanos a firmar su contrato.
Así lo hice , firme un contrato por un año en el puesto de mensajero con un sueldo de 1000 libras más prestaciones laborales y alimentos incluidos . No estaba tan mal pero deseaba ver a ese tal Ephy para saber el por que de su decisión y si se sabía consiente de que yo le odiaba y su primo me las pagaría.
Le pregunte a la mujer si el regresaría y ella afirmo :
- el joven amo llega a las cinco de la tarde puntualmente a tomar el te , por el día atiende todos sus compromisos en su casa !
Mire el reloj y le dije :
- esperare a que llegue .
Salí dos horas a caminar por el lugar y regrese en punto de las cinco , un reloj estruendoso hizo el llamado de que ya era la hora y me plante afuera de la oficina .
- el joven amo ya está adentro le voy a anunciar .
Escuche como la mujer hablaba y en cuanto colgó el teléfono me dijo:
- pase por favor!
Yo obedecí y entré de inmediato tenía tantas preguntas que hacerle al sujeto ese ,pero se me borraron cuando entré y vi todo obscuro.
- así que por fin viniste a mi ,cara de niña ! En serio creía que no te importaba que tu madre fuera despedida!
Intente buscarle con la mirada pero esa obscuridad estaba impenetrable así que me quede en mi lugar.
- le devolverás el trabajo a mi mama?
- claro! Aunque no debería por que te tardaste!
- estaba enfermo !
- buena excusa , en fin lo importante es que ya estas aquí , ahora bien , ya sabrás que yo llego hasta estas horas así que deseó que tomes todas las tardes el te conmigo!
- eso no será!
- de hecho eso si será por que venía en el contrato. Después de eso te puedes ir a casa!
- una cosa más ... - sus ojos refulgieron detrás de su escritorio y entonces fue cuando pude ver su silueta , su sonrisa blanca le delato aún más- no quiero que vuelvas a amenazar a mi mama!
- no será necesario siempre y cuando te comportes cara de niña!
- me llamo Stephan!
- si como sea!
Esa tarde me retire , al llegar a casa mi mama me dio la noticia entre lágrimas y una debitada emoción de que le habían vuelto a contratar ya que habían cometido un " error" con ella .
Al día siguiente entré en el horario convenido de las once de la mañana , la empresa tenía otros 29 mensajeros más así que me la pase en la oficina de paquetes toda la mañana y por la tarde , antes de las cinco fui a la oficina a esperar a que llegara Hotcherfield para tomar el te. Nuevamente fui anunciado y tome el te con el en plena oscuridad .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).