Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- señor Hotcherfield es un placer! Pase por favor , el señor Montgomery hace rato que se desocupo y espera por usted!
- gracias señorita Grace.
Fue lo que escuche antes de despabilarme por completo , era un asco. Seque la comisura de mis labios con el puño de la camisa sin percatarme de los mirones , había pasado ya media hora desde la hora citada y yo seguía esperando! Esa maldita recepcionista!
En cambio ella sonreía feliz mientras observaba a un tipo alto y pálido ataviado con un traje a su medida color negro y una camisa blanca que se miraba costaba una fortuna . El tipo tenía el cabello castaño, estaba bien peinado , ni un cabello fuera de su lugar pero no parecía tener pegote en el cabello , era un efecto raro. Me pareció gracioso pensar" Cara de niña" ya que sus finas facciones dejaban eso en mi pensamiento , este de repente me hecho una mirada como si hubiese adivinado lo divertido de mi pensamiento , sus ojos eran todo lo contrario a su femenino y delicado rostro , eran feroces ! Tanto que me había dejado más petrificado con su mirada que por los siete monigotes a su alrededor que le cuidaban . Su mirada fue un impacto que me dejo afectado por unos instantes más incluso cuando el ya había desaparecido por uno de los pasillos. Para cuando me repuse ye dirigí hacia donde estaba esa escuálida mujer detrás de su mostrador que aún de saboreaba la fragancia que había dejado aquel muchacho , yo la imite y comprendo por que lo hacia . Un olor delicioso circulaba aún por la recepción , no me pareció una fragancia conocida , no se parecía a la marca de algún perfume o colonia que yo conociese pero no era raro ya que ese " cara de niña " se miraba tan fino que no esperaba conocer alguna de esas marcas caras . Raspe mi garganta un par de veces y dije:
- disculpe pero yo tenía una cita con el señor Montgomery desde antes que ese caballero al que ha dejado pasar antes que a mi!
Está dejo de bobear y me dirigió una mirada inquisitiva por haberle cortado sus fantasías nasales.
- no! No es verdad! - dijo con recelo.
- si! Si lo es! - repuse de igual forma
- y usted es?- respondió mirándome de arriba hacia abajo .
- ya le había dicho ! Me llamo Stephan ...- fui interrumpido por ella.
- ah! Si, si! El que viene a ocupar el puesto de asistente de café!
- asistente de... Café? - repetí la pregunta .
- si! Si! Espere ahí sentado en lo que el señor Montgomery termina de atender a un importante empresario
- pero yo llegue antes ! - proteste.
- mire usted- dijo tratándose mantener el control sobre su persona - el señor Hotcherfield es un importante empresario cada minuto de su tiempo es valiosisimo , entonces usted comprenderá que cada minuto de su tiempo vale millones para las industrias Moonlight , en cambio respóndame cuanto pierde usted por sentarse ahí unos segundos más?
- ese tipo es de las empresas Moonlight?
- si señor ! Es el presidente y sobrino favorito del dueño de las empresas Moonlight .
Me aleje del lado de la serpiente escuálida que fungía de recepcionista y me senté en mi sitio nuevamente ; estaba anonadado de la sorpresa , ese no era más que apenas un veinteañero venido a más pero... Era presidente ? Y no cualquier presidente ; era presidente de las empresas Moonlight , las cuales eran una de las empresas más y mejor cotizadas , pilares fundamentales de la economía londinense . Las empresas Moonlight habían sido fundadas hace siglos , nadie sabía con exactitud cuando pero todo el mudo sabía que estas se manejaban en más de diez sectores de construcción , vivienda , materias como aceros y aluminios etc. También en la industria automotriz y aeronáutica , bueno en si en cualquier sector de la ingeniería y es que eran tantas sus ramas que no había algo que no llevara el sello de las industrias Moonlight , una monstruosidad de empresa que se había comido a otras tantas a través de los años , y ahora resultaba que era manejada a su antojo por un veinteañero cara de niña? Que tipo de vida llevaría? Seguro el si había asistido a la universidad, pero a que tipo de universidad? Seguro una extrajera , la más cara? Que hubiera sido de mi si yo....
- Hey! Hey! Pssst! Despierte!
Sentí un tacto frío en la mejilla , me pareció apenas un cosquilleo y luego esa voz suave y aterciopelada que dijo :
-despierta cara de niña!
En cuanto escuche mi viejo apodó reacciones de inmediato abriendo los ojos de golpe y encontrándome con aquel hermosa rostro y esos ojos!
Eran de un color miel , tan resplandecientes y claros que me parecieron como ámbar reluciente , sus dientes blancos que se asomaban en esa sonrisa eran más que perfectos y la piel de su rostro se me figuro al mármol caro de las lápidas de los ricos .
- ah!
- creo que te llaman por allá- apunto con su fino dedo a la desgarbada recepcionista - vamos cara de niña !
Seguía estúpidizado con su rostro cuando este se incorporó y alzó una ceja dejando ver sus sonrisa de suficiencia .
- allá! - insistió y luego dio media vuelta y me dejo ahí sólo y atontado.
- osh! - escuche quejarse a la horrible mujer que estabas que impaciente - el señor Montgomery lleva minutos esperándole !
El aire flotaba con ese perfume de nuevo , intente retenerlo en mi y conteste .
- pues yo llevo más de una hora ! No es educado !
Proteste y me pase directo a la oficina que ella me señalo , la dichosa oficina estaba vacía , tenía uno de esos modernos escritorios de formas curiosas , unas sillas muy comidas y grandes ventanales por donde se pasara a una espléndida vista de la cuidad nublada . Hubiese sido una espléndida vista si nos hubiéramos encontrado en un país más tropical , quizás con el mar enfrente ; pero estábamos en la vieja y nublada cuidad de Londres .
- disculpa por haberte hecho esperar
Dijo una voz que cerró la puerta tras de mi , un hombre de 40 , 45 años me rebaso y se situó delante de mi en su silla .
- vienes por el empleo de asistente de café verdad?
Asentí a lo estúpido ya que me había olvidado de que ese era el puesto que la odiosa de la recepcionista había mencionado .
- me dijo Gabrielle , que habías sólo concluido la preparatoria y lamento que sea el único puesto que pueda ofrecerte muchacho pero por ahora es lo único que tengo disponible ....
Este continuo hablando de los detalles del puesto , el señor Montgomery era una persona común y corriente , nada que ver con el veinteañero de hace unos instantes ; su piel ya se miraba afectada por la edad , su barba dejaba asomar algunas canas y sus ojos estaban enmarcados por esas arrugarás tan curiosas que siempre preocupaban a las mujeres , pero el tenía un rostro muy varonil así como sus manos , gruesas y grandes .al fin de cintas termine tomando el empleo sin mucho ánimo ya que estaba seguro que pasaría lo esperado . Un par de semanas y me botarían después de todo yo nunca había servido café . El sueldo no estaba mal 300 libras por seis horas de lunes avienes así que me dije ...bah! Por que no? Nada puede criar por trabajar unas sanas y si me canso le busco cualquier pretexto y acabo!
Me ahórrate el relato de lo contenta que se puso mama por aquello del empleo a pesar de que sería servidumbre , me enfocare en relatar que la primera semana casi me hallaba a punto de lograr mi objetivo de quedar desempleado nuevamente debido a lo desastroso que fue !
Rompí un número excesivo de tazas , equivoque órdenes , derrame líquidos hirviendo sobre un par de personas , todo fue fatal.
Las semanas posteriores no mejoraron mucho pero logre no quemar vivo a nadie!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).