Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a Todos!

Bien aqui esta la actualizacion, muchas gracias por leer y alos que comentan !

Lory B.

Proximo capitulo:

Del libro de Sid y su vision de lo que sucedio en la sede, el maestro K. Lo ha mandado llamar, que sucedio conNereo? Que desde su maestro hablarle? Por que sinete una urgencia terrible de regresar a Londres?

 



Había ido a su casa por mera coincidencia, tenía que ir a dejar a mi mama ya que esta había quedado de ir a ver a su mama. El me abrió la puerta, se miraba muy cambiado, cansado, terriblemente triste, como si su mundo se estuviera cayendo a pedazos, me dolió pero tuve que superarlo en un segundo.

-Hola Steph!

Mi mama lo beso en la mejilla y dijo:

-Hola Stephan, te ves cansado, acaso no has dormido bien?

Sin importarle la respuesta del rubio se adentró a su casa y yo le dedique una mirada de molestia, no entendía por qué mi madre tenía esa costumbre maleducada de pasarse a casa de los Joggar como si estuviera en su propia casa. Luego le mire y este me dedico una triste y fría sonrisa.

-Cathy!!!-Grito mi mama desde la estancia llamando a la madre de Steph.

-Un momento-Respondió la otra desde el piso superior.

Yo mire al rubio que parecía que se había acabado de despertar, lo cual siendo fin de semana y en Steph no era raro que este durmiera más allá del medio día, le sonreí y le lance la pregunta.

-Cómo has estado Steph?

El me miro y sonrió de lado con la misma tristeza.

-Quieres tomar un té?-Respondió.

-Claro!-Dije intentando mesurar mi entusiasmo.

-Vamos afuera! Yo invito.

-Eh?!

Esto me tomo por sorpresa, Stephan nunca había sido así. Este subió rápidamente a buscar sus tenis , tomo su chaqueta y grito.

-Mama, voy a salir a tomar una bebida con Gabrielle, regresamos!

Por primera vez en la vida Steph me tomo por la cintura y mientras nuestras madres gritoneaban que habían entendido y que no tardáramos mucho, mientras mi corazón palpitaba al sentir su tacto, mientras intentaba moderar el rubor de mi cara este avanzo llevándome consigo apretada contra él. Que había sucedido en el? Que había cambiado? Yo era una mujer casada desde hacía unos meses pero en definitiva sabía que ese sentimiento hacia el rubio nunca me había dejado.

Doblamos la esquina y nos sentamos en la terraza de una pequeña cafetería local, el pidió un english breakfast y unos panckakes. Yo solo un twinnings de chai con leche.

-Y cómo has estado Gabrielle?

-Emmh pues bien Steph.... Y...-Pero este no me dejo preguntarle lo mismo, me interrumpió.

-Como es la vida de casada? De ama de casa?

-No soy ama de casa-Argumente arqueando las cejas.

-Ah no?

-No.

-Que cuenta Steve, entonces?

Este movía las manos nerviosamente. Miraba a todas partes.

-Se llama Ed-Dije con irritación.

-Ah, sí bueno que cuenta Ed?

-Steph, te encuentras bien?

Este se detuvo por completo, sus manos se quedaron bien quietas y su mirada y la mía chocaron.

-Sé que no estás bien Steph, no intentes siquiera decirme una mentira sobre ello porque no la creeré, eres pésimo mentiroso frente a frente.

-Yo....-Su barbilla comenzó a temblar pero este aun luchaba intentando refrenar sus emociones.

-Steph, sé que puedes pensar que no es así pero yo...Yo te quiero mucho! Y me duele lo que sucedió aquella vez que llamaron de la policía porque te encontraron vagando por la calle, quizás no puedas confiar en mí o quizás solo no lo desees pero yo.... Yo siempre estaré aquí para ti, no importa que, ni a quien ames tú.

Sus ojos negros se nublaron, sabía que aun trataba de refrenarse pero entonces agacho la cabeza y se quedó mirando al piso de cemento de la terraza de aquel café. Yo di un par de sorbos a mi té y supuse que se quedaría así hasta que le diera gana marcharse.

-Me ha dejado solo.....-Dijo el en voz queda.

-Eh?!

-Me ha dejado solo.... Yo no sé qué hacer, me enamore de alguien de quien no debía Gabrielle, no me ama, nunca lo hizo ni puede hacerlo pero aun así me enamore y ahora se ha marchado, no es complicado es algo común pero yo.... Ya no puedo soportarlo.

Escucharle decir eso de otra persona re abrió la herida que el mismo me había causado, pero contuve las ganas de quebrarme frente a el al mirarle, este no había levantado la cabeza seguía encorvado y ocultando el rostro, yo tome su mano y le dije con una franqueza absoluta.

-Stephan, me platicarías acerca de el?-Dije enfatizando en el género de la persona- Como es?

Este de inmediato alzo la cabeza y me miro entre aterrado y sorprendido, yo cerré mi mano sobre la suya y dije.

-Tranquilo, no digas nada si no deseas hacerlo además yo no diré nada.

-Lo...Lo sabias? Tú lo sabía Gabrielle?

-Si-Dije con timidez.

-Pero...Como?

-La última vez que hablamos tú mismo te delataste. Tu hablaste de un el todo el tiempo, jamás de una ella, estabas tan absorto recordándole que no te diste cuenta de que lo habías hecho.

-Gabrielle... Yo...

Este intento excusarse pero yo le hice una señal de silencio. No deseaba escuchar pretextos que alimentaran mis sueños famélicos.

-Stephan no digas nada, seamos amigos quieres? Yo, me siento feliz porque al menos alguien llego hasta tu corazón, porque al menos esa persona pudo hacerte hablar con ese brillo con la que esa vez hablaste de él. Al menos una persona toco tu corazón y para mí eso es suficiente sabes? Ahora que si deseas contarme que sucedió yo te escuchare con todo mi corazón y si lo deseas podre aconsejarte, solo si lo deseas, pero si no, solo con escuchar seré feliz.

-Oh, Gabrielle, la verdad no sé qué decir, yo.... Quizás estas herrando las cosas no?

-Quizás...Pero sé que no es así.

-Yo....

-Vamos Steph, tu y yo somos como hermanos no es así? Te conozco desde que usabas pañales incluso hasta los doce que los dejaste, se que nuca estuviste interesado en nada ni en nadie que eres muy tímido pero no introvertido, crecimos juntos, aunque muchas veces olvidabas que yo era una chica.

Sus ojos buscaron mirar a otra parte y yo complete.

-Siempre, siempre nos vamos a pertenecer Steph , siempre seremos...... Hermanos entiendes?

Tome su mano y este se vio obligado a mirarme, ese gesto, esos gestos tan tiernos e inoportunos eran simplemente hermosos.

-Ahora dime, cuéntame de el? Es guapo? Es tierno? Como lo conociste?

-Amhhh..... Pues si es muy guapo de otro modo quizás no hubiera aceptado tener algo con él.

-Su nombre?

-emhhhh....-Este dudo un par de minutos y comprendí que no deseaba decirlo.

-Bien no importa, dime a que se dedica.

-amhhhh bueno es...él es...El hijo del Sr. Santinni.

-El hijo....del señor Santinni? El millonario Santinni?

Este asintió con pena. Stephan se había metido con uno de esos niños mimados, quizás por eso le habían roto el corazón, sentí furia, quería ir a buscar al chiquillo ese y decirle unas cuantas frescas.

-Pero, Steph, no quiero sonar ofensiva pero.... Tú no te habrás fijado en el por su dinero verdad?

-Claro que no-Dijo de manera triste- En realidad a mí no me agradaba ese tonto! Era muy abusivo conmigo, se la pasaba acosándome.

Acoso? Ese chiquillo lo acosaba? Ajajaja que se creía que por ser millonario podría acosar a mi Steph? ....A Steph perdón!

-Y entonces? Como es que cambiaste de parecer.

-Pues.... Es que el antes era muy frio, o eso aparentaba pero me di cuenta de que solo era una capa de hielo superficial, en realidad él siempre se ocupaba de mí, el siempre hacia hasta lo imposible porque yo estuviera bien, cuidaba de mí, el...El-Este sonrió tristemente y miro a la nada como recordando algo- El me enseñó a nadar por que ama estar en el mar, fue estricto conmigo pero jamás me dejo rendirme ni perdió la fe en mí y eso que me la pase protestando . También me enseñó a conducir , es muy fácil pero yo estaba muy nervioso porque el muy idiota se le ocurrió enseñarme en un carro carísimo....

Stephan seguía inmerso en sus recuerdos algunos los platicaba con una sonrisa de añoranza y otros con plena y profunda tristeza, yo escuchaba atentamente cada palabra, no quería perder detalle sobre lo que este niño había pasado al lado de mi....de Stephan. Este culmino diciendo:

-Él es como una obra de Dios Gabrielle, él es tan necio y posesivo, pero tan amable y bueno. Él es el hombre que quiero, el que yo elegí, sabes? Pero el no... No me ama... Además yo lo aleje.

-Pero como es que eso pasa? No entiendo Stephan, como es que un hombre como el que me estás describiendo que es amable y bueno contigo, que te protege y se preocupa por ti y por hacerte feliz no te ama? Como es que lo alejaste si estabas enamorado de el?

- Yo no sabía que le amaba, la verdad intente negarlo todo lo más que pude pero al cabo de un tiempo acabe confesándole todo aunque ya era tarde le había alejado de mí, por mis tonterías, mis caprichos pero además del hecho de que el ama a otra persona, una persona que está en su pasado y es imborrable, todo eso en conjunto hizo que esto pasara.

-Pero el pasado esta siempre detrás Steph, jamás adelante de nosotros.

-Yo quisiera que así fuera pero él me lo dijo y me advirtió muchas veces, lamentablemente yo no soy muy brillante verdad?

-Y entonces? Que planeas hacer?

-Nada.

-Acaso no vas a buscarlo o pelear?

-He hecho todo lo que pude.

-Por qué no contactas a su familia y les pides que te ayuden, a alguien debes de conocer no?

-Les conozco a todos-Dijo sin emoción.

-Y entonces?

-No lo sé, cada que pienso que les conozco la historia da un giro por completo y entonces resulta ser otra cosa.

-Eh?

-Lo que quiero decir es que ellos siempre me demostraron ser buenos, personas de una calidad integra. Pero me acabo de enterar que no es cierto, que son falsos y mentirosos.

- Como es eso....Ya les preguntaste?

-Ah? Como voy a hacer algo así Gabrielle?

Yo puse una mano sobre su hombro, Steph era aún un niño para mí, y aunque me moría de ganas de que este se desilusionara de esa persona especial, no podía soportar verle así.

-Steph, no crees que estas siendo muy duro con las personas?

-Ah?! Explícate.

-Lo que quiero decir es que acaso ellos han sido malos contigo?

-No, nunca!

-Entonces por qué no les das la oportunidad de explicarse. De defenderse antes de que tu saques tus propios juicios. No crees que juzgar a la gente sin que esta se pueda defender o exponer sus razones sea algo muy equivocado e injusto?

Este me miro asombrado y continúe.

-No me tomes a mal Steph, pero si esas personas han sido buenos contigo entonces por qué no escuchas su versión de las cosas y luego puedes sacar tus propias conclusiones sobre lo que sea que te moleste pero todos debemos tener la oportunidad de defendernos, si tu solo los juzgas así nada más sin escucharles el que es injusto quizás sería tu no lo crees?

-Gabrielle....Creo que tienes razón, pero ellos son muy herméticos.

-Quizás si expones tus razones, si les abres tu corazón ellos se abran a ti también.

Entonces en sus labios rosados se formó por primera vez una sonrisa pequeña pero autentica.

-Steph es algo equivocado no luchar por lo que deseas, no dejes que nadie te convenza de que no vale la pena o de que todo está perdido. Si te rindes sin pelear entonces la persona que amas comprenderá que de verdad no valías la pena, yo...Yo una vez me rendí y aun me arrepiento sabes?

No quería verle a los ojos así que desvíe la mirada, quizás si le miraba un esbozo de mis sentimientos se escaparían , entonces sentí su mano sobre la mía, este la apretó amistosamente.

-Sabes Gabrielle tienes razón! Voy a hablar con la asamblea!

-Con...la asamblea?

-Ah!.....Jajajajaj es que así les puse a sus primos de apodo!-Rió nerviosamente.

-Qué raro....

-Si verdad?

-Pero eso es bueno, habla con ellos y aclara todo.

-Sí y además no me rendiré, no dejare que este idiota me deje!

Yo sonreí, pensé , sí que eres estúpida Gabrielle. Seguro ese niño era un mimado de escuela privada de esos que hablaban francés perfectamente , un niño de esos deportistas con los amigos deportistas perfectos que nunca tenían problemas más graves que el que usarían.

-Si bueno debes hacerlo!

Sus ojos tomaron un brillo nuevo, como si supiera algo que yo estaba ignorando.

-Lo hare Gabrielle! No me voy a quedar a morirme de la decepción, a llorar o a sentir pena por mí mismo.

Este comenzó a darse ánimos a el mismo y yo me sumergí en mis pensamientos, pensaba yo tampoco morí de decepción Steph, porque nunca te mostré mis lágrimas, pero que hubiera sucedido si lo hubiera hecho? Te hubieras sentido apenado por mí? Acaso hubieras sido despiadado? Yo hubiera hecho muchas cosas por ti, hubiera aprendido a amar la televisión, a hacer tus cosas favoritas de comer, me hubiera mudado a otro país si me lo hubieras pedido, hubiera dejado todo lo que conozco por vivir la aventura de tu mano, quizás hubiera entrado a un gimnasio o hubiera hecho dieta. Si eso te hubiera hecho elegirme... Pero eso no sucedió.

-Gabrielle? Gabrielle? Estas escuchando?

-Sí.

Este sonrió ya con más naturalidad y dijo:

-Mentira!

-Ah?

-Ay Gabrielle, jajaja no importa , te agradezco que me escucharas ahora me siento mejor!

-Qué bueno Steph- Sonreí con mi mejor y más fingida sonrisa, pero él se bebió su te de un sorbo sin prestar atención.

Intente distraerme no debía pensar más en esas cosas, que engañaban a mi mente haciéndole parecer que el tiempo se había detenido para siempre . Las personas pasaban por la calle deprisa , todos esos corazones solitarios, pero acaso aun a pesar de que yo estaba ya casada con Ed podía juzgarlos de esa forma.

-Sabes Gabrielle? –Dijo el rubio sacándome de mis pensamientos – De alguna forma me alegro que yo no sea tu tipo de hombre sabes? Por qué si ,si lo hubiese sido quizás me hubiera arrepentido mucho de dejarte casar con ese hombre de cara larga.

-Se llama Ed Steph, y yo también me alegro de no ser tu tipo sabes?

-Y eso?!-Pregunto en un tono chiqueado

- Porque quizás hubiéramos discutido mucho porque estas realmente infantilizado-Dije sonriendo y el hizo una mueca de disgusto.

-Eso no es cierto-Respondió y me enseño su lengua en un gesto infantil, eso me causo gracia-aunque la verdad es una lástima....

-Qué?-Pregunte con auténtica curiosidad.

- Todas las mejores mujeres están casadas....-Dijo guiñándome un ojo.

-Si lo es, también creo eso, todos los hombres guapos son gays!

-Oyeee, no uses esa palabra-Dijo y soltó una risita que yo acompañe con otra.

-Me siento robado sabes?

-Yo también-dije aun riendo.

Mire al cielo, se estaba despejando, quizás nunca podría decirle adiós a Steph, el siempre seria mi pequeño niño, siempre querría cuidarle y estar cerca de él, pero Ed estaba esperando y Ed era el hombre que yo merecía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).