Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el mundo!

Pues bien tenemos aqui el capitulo doble de final de mes, espero les guste y pues gracias por leer y por sus valiosisimos comentarios, de estos se alimenta el fic y se pone gordito!

Les mando un abrazo a todos!

LoryB.



Yo...Te amo más que a nadie o nada en el mundo...Yo...te amo... Yo...
No quería ir a trabajar y no lo hice así Samael podía correrme a gusto, al fin y al cabo, no el imbécil de Thaobald me detestaba? No entendía que le había hecho yo? Ni que yo hubiera querido meterme en tanto problemas para que al final fuera desechado por Sid como una envoltura. Sid... estaba enojado con ese idiota, yo no lo amaba, no señor! No más! Yo era muy hombre, no era homosexual de ninguna forma! Es más me alegraba que Sid se hubiera ido! Si estaba muy alegre....No, para nada, no estaba alegre, estaba enojado. Quien jodidos se creía que era? Maldito Sid. Esa semana no fui a trabajar pero tuve una idea que le haría arrepentirse tome el tren hacia Cornwall pretextándole a mi mamá que saldría por trabajo y para que se sintiera más tranquila le enseñé mi ticket, ella me rogó que le llamara en cuanto llegará y todos los días que estuviera fuera, y yo le rogué que no le dijera a Layla sobre a donde iba, le dije que estaba molesto con ella y que quería alejarme de ella está semana, mi mamá se mostró preocupada pero acepto complacerme.
Salí en el alba hacía Cornwall y llegue por el medio día. Como siempre hallar Norfolk fue un verdadero fastidio pero lo hice! No había más empleados que un vigilante, una maid y un mayordomo.
- Bienvenido joven amo- Dijo el pingüino que fungía como mayordomo.
- Gracias, no me quedaré por mucho.
- Muy bien, desea le preparemos algo de comer y beber o quizás el joven amo desee ducharse.
- Nada, por favor deseo estar solo.
- Como usted diga.
- .....Y quizás algo de comer.
El mayordomo asintió y yo comencé a recorrer las habitaciones de toda la mansión, pues en realidad yo solo había conocido una y el comedor. Tenía las llaves de todas y cada una de las habitaciones, despachos, salas, jardines y activos de estas pero no del granero que me importaba. Recorrí todo el lugar y solo pare para comer, después de eso dije a los tres empleados que todos tenían la semana libre.
El mayordomo objeto pero dije que era mi deseo estar solo y tuvo que obedecer.
Estos se fueron por el ocaso y entonces desate la ira que llevaba dentro, odiaba a Sidney y no podía aceptar lo que él había hecho, el que antes había sido una especie de luz para mí ahora era una sombra en mi vida.
- Verás Sid....
Comencé a buscar una hacha con que tirar la puerta del granero y me costo trabajo hallarla, deje un cobertizo completamente hecho un desastre, fui directo al granero y comencé a deshacerla a hachazos pero me cansé rápido y entonces me desespere así que fui a buscar otra herramienta, busque en el cobertizo del jardinero pero nada y deje un desastre por ahí también; luego fui a la casa y comencé a buscar como loco destrozando todo, entre mas buscaba más furioso me ponía, esa casa me gritaba que alguien me había dejado olvidado.
Busque por todas partes hasta que encontré en un sótano una sierra motorizada que parecía sacada de una vieja película de terror, la probé y para mí buena suerte funcionaba aún!
Se la deje ir toda a la puerta y contra el candado del granero de Sid que al fin cedió.
- Lo sientes Sid? Ahí tienes el nosotros...dime lo sientes? Nos sientes?
Encendí una lámpara ya que ese lugar era muy lúgubre y la luz del sol ya casi se apagaba, comencé entonces a revolver todos los papeles que había en ese escritorio, nada importante, lo derribe, luego de eso vi que no había mucho en si, seguía tan vacío como lo recordaba así que me fui directo al cobertizo que estaba bien guardado y volé la puerta con ayuda de mi siempre confiable sierra , de inmediato baje y vi que todos esos baúles y estantes seguían en su lugar.
Por que jodidos guardo eso? Por que no se desvanecía y ya! Tenía miedo de perder todo.
- No perdón, no es cierto Sid! No puedo aceptarlo!
Decidí comenzar a subir todos y cada uno de los libros que estaban ahí, también los baúles , todo, no dejaría nada de ellos, pues yo no deseaba esas imágenes en mi cabeza, yo quería vernos a nosotros, juntos nuevamente , quería que el regresara!
Terminé por la madrugada de subirlos y me fui a dormir a la mesa de la estancia, no quería saber nada del mundo solo quería que ese imbécil regresara .. Dónde estás Sid idiota?
Había acaso imaginado todo lo que pasó entre nosotros estos dos años? No! No era posible ! Yo no era tan inteligente como para fantasear con eso.
Al día siguiente tome una vieja carreta y comencé a cargar en ella las cosas que fui a dejar a la playa , eso me llevo casi todo el día pero al fin por las cuatro y media de la tarde terminé de vaciar el cobertizo.
Regresé a la casa estaba hambriento, busque comida y para mí suerte si había, y mucha , comí galletas y un pan con un frito de pescado, bebí jugo de moras y me tire cinco minutos a pensar en que lo que estaba a punto de hacer quizás enfurecería a Sid pero así se dejaría de hacer tonto y volvería, no era posible que Sid muriese.
Al crepúsculo me cargue una lámpara y tome de mi bolsa con aquella foto de Sid y su carta, luego me dirigí a donde estaban todos los baúles, la playa, donde me había puesto borracho aquella vez sin importarme si mi violador volvía a repetir su hazaña.
El mar estaba algo picado pero me dio gusto. Una vez se acabó la luz del sol por alguna razón me puse eufórico e iracundo y tome los primeros libros y los arroje al mar con singular alegría, y así fui lanzando todas y cada una de las cosas de Sid, todos sus hermosos recuerdos con Glenn Allen. Tomaba pilas de álbumes de fotos y al agua!
- Llévate contigo lo que de verdad amas Sid o vuelve por mi!
Ni sabía qué hora era pero ya solo me faltaban un par de baúles, en el cielo los rayos anunciaban una tormenta terrible , la marea había subido de manera peligrosa pero no me importó, ya que el mar nunca había sabido lo que yo quería realmente , yo no quería esa casa absurda y vieja, tampoco el dinero, que si bien me servía para comprar muchas cosas la verdad no era como que quisiera comprar tanto...
Para cuando termine de arrojar todas las cosas de Sid para dejarlo ir, tome la foto que yo había robado de todos esos recuerdo que ahora flotaban en el mar, tome esa foto que amaba por el dulce rostro de Sid y odiaba por Allen, la apreté en mi mano haciéndola una bolita y la arroje con ira. Me quedé pasmado viendo el paisaje.... El mar .... Las fotos que se humedecían, que se movían con la corriente , que se iban como el, la luz centellante de un rayo iluminó el mar por unos segundos y ahí estaba su figura, era el, sus lilas furiosas....Un trueno colérico se escuchó tronando de una manera aterradora y decidí meterme al agua, zambullirme muy profundo como un buzo, tome aliento y recordé las clases que el mismo mar me había dado.
-Sid no puedo aceptarlo, tienes que decírmelo tu mismo en persona- Grite.
Un rayo aún más luminoso pego cerca y efectivamente era el, el me estaba mirando fijamente ... Sid.... Ese silencio eterno que guardaba el mar...
- Sid! - Le grite - Espera! Por favor!
No llegue ni a dos metros cuando la fuerza del mar me arrastro con el hundiéndome, era tan poderosa que sabía que iba a morir, comencé a intentar patalear o brasear para ascender pero era imposible y mi cuerpo no soportaría mucho mas, me estaba cansado de patalear.... Así que cuando la fuerza de mis miembros ya no dio para más, comencé a hundirme, Sid! Sálvame! Lo prometiste! Sid!
Lo sentí! Pude sentirlo, era el! De golpe abrí los ojos y lo vi! No era un sueño.... Una enorme serpiente marina con escamas traslucidas que se pintaban de diferentes colores y que eran muy suaves al tacto, tenía el parecido de un dragón estaba enrollada sujetando mi cuerpo, era simplemente enorme no tenía fin su cuerpo? O al menos yo no lo veía, en su cabeza se coronaban dos enormes cuernos de color plateado y una gema del mismo color. Sus lilas.... Eran las lilas de Sid.
Le acaricie a una de la inconsciencia ya que el aire se me terminaba rápidamente y antes de caer en la inconsciencia el acercó su cabeza a la mía, era enorme toque sus cuernos con mi mano y el cerro los ojos como disfrutando de mi contacto.
" Te amo" pensé y este solo me dedico una mirada fija, un segundo después sentí esa presión en los oídos, el aire, carajo!
El agua se revolvió y tuve que cerrar los ojos, nos movíamos muy deprisa .La enorme bestia de golpe subió a la superficie y me encontré respirando de nueva cuenta , estaba vivo! Y no me hundía ! Estaba sentado sobre el!
- Sid....- Dije apenas con un hilo de aliento pero no pude articular nada más....
En un instante algo me tomo por la cintura y me levanto del agua. Aterrado mire hacia arriba , era Layla que ostentaba unas enormes alas negras, se deslizaba por el cielo oscuro tan ligera como un pájaro, yo me aferre a sus manos que estaban trabadas a mi cuerpo. Layla era un ángel? Se le miraba tan concentrada que apenas me había percatado el por qué! Estaba planeando intentando esquivar los rayos! Carajo sentí mucho miedo de que alguno pudiera darnos, Sid dónde estás ahora que te necesito? De golpe un rayo casi nos alcanza y Layla me dejó caer a la tempestad que comenzaba a azotar la costa , en mi caída pude observar que ella se desplomaba hacía el océano.
- Laylaaa! - Grite pero ni yo mismo me alcance a escuchar.
Justo antes de estamparme contra el agua Kanon apareció con unas hermosas alas blancas salpicadas de motas de plumas negras. Su abrazo me dolió por el impacto y este siguió volando hacia la no muy lejana costa.
- No, Kanon .... Layla! Hay que....
Pero antes de que pudiera terminar esta salió del agua revoloteando intentando alzarse en el cielo obscuro, pero se alzaba y de nuevo perdía altura, en tanto Kanon seguía intentando esquivar los rayos, mi corazón estaba encendido de tantos y tantos sentimientos . Al fin Layla tomo altura suficiente y con una velocidad asombrosa nos alcanzó, yo le mire fijamente pero ella seguía muy concentrada, se posicionaba justo arriba de nosotros y yo no entendía por qué , hasta que casi llegando a la costa un rayo que iba a caer justo sobre nosotros le alcanzó a ella, Layla se había puesto de escudo para que ningún rayo detuviera a Kanon. Mi corazón se detuvo mientras la veía caer por segunda vez.
- Layla, nooooooo!
Yo voltee a ver a Kanon que me tenía bien sujeto y le grite que parara, pero este no se detuvo hasta llegar a la playa.
Ahí estaban los gemelos que al verme me recibieron con una toalla caliente .
- No, Kanon.... Layla cayó!
Yo estaba más que histérico y Kuri me pasó los brazos y dijo:
- Vámonos.
- No, Layla, ella , Kuri...
Comencé a decir cosas que ni yo mismo entendía y Kuri me alzó en sus brazos restándole importancia a lo que yo decía y me llevo de regreso a la casa.
Yo intenté luchar y bajarme pero entre más peleaba mas me lastimaba contra sus duras manos.
Cuando al fin llegamos a la casa, los gemelos me subieron hasta la habitación donde una vez Sid me había asignado, aquella donde la ventana daba al mar, un mar implacable .
- Carajo Steph te vas a enfermar!
- Prepararé el baño- Dijo Yuri.
- No! Layla!
Afuera la tormenta se hacía más intensa, me fui directo a la ventana y la abrí el mar estaba más embravecido que hacía unas horas, a lo lejos alcance a divisar un manchón más negro, que se agitaba dentro del mar, eran las alas de Layla intentando salir? No solo se agitaban pero ella parecía desplazarse nadando, fije la vista en la playa; ahí estaba Kanon esperándole, pero por que no le ayudaba?
- No puede - Respondió Kuri - Si Kanon se mete y un rayo le cae también el estará atrapado.
- Ah?! Pero...
- Las alas de Layla están completamente empapadas y representan un peso extra para ella, y aún a pesar de que no puede morir está atrapada en el medio de un Leviatan. Lo cual es peligroso para cualquiera de nosotros.
- Pero...
- Y ni la bestia del océano o aquellos en los cielos que la golpearon con sus centellas la dejaran ir, se vuelve personal por que es su territorio, esta atrapada entre dos territorios enemigos.
Layla en ese momento elevo más sus alas sacándolas casi por completo a la superficie del océano y nadó con rapidez.
- Layla tú puedes!- Grite viendo como luchaba pero no pude observar más tiempo ya que fui arrastrado hasta la ducha de manera literal por los gemelos.
Estos no me dijeron ni una palabra y la verdad yo tampoco tenía mucho ánimo de hablar, estaba preocupado por Layla. Al fin y al cabo salí a mi recamara estos ya habían cerrado la ventana y corrido la cortina gruesa así que fui obligado a meterme de inmediato a la cama y dormir.
- Kuri, Yuri que pasará con Layla?
Kuri dio media vuelta y apago la luz....
- Yuri !
Este se sentó a mi lado y en un tono que parecía sereno dijo:
- Esperemos que esté bien.
- Pero...
- Duérmete Steph, no es el momento.
Yo me quedé recostado pero sabía que algo sucedía....
Estaba exhausto y al final mi cuerpo se rindió y me quedé dormido.
Soñé con el Leviatan, soñé con esa forma, me acunaba en el fondo del océano y todo era como alguna vez Sid dijo, era oscuro pero cálido, estaba dormido con el ahí bajo el mar... Yo podía sentirlo en mi. La bestia corría dentro muy dentro de mi ser.
Por la mañana me levante y vi que en mi habitación estaba Kanon tenía los ojos cerrados y estaba del lado que el sol no pegaba aún a pesar de que las gruesas cortinas largas evitaban que este siquiera se colará. Me levanté y anduve de puntillas hasta la puerta pero no pude abrirla , estaba cerrada con llave? Di media vuelta para regresar a mi cama y Kanon estaba atrás de mi.
- Oh por Dios! - Grite- Kanon me asustaste.
Este me miro y tomo mi muñeca conduciendo me de regreso a la cama , yo no supe que sucedía pero el se sentó de golpe y me recostó en su regazo, luego de eso bajo mi pantalón de la pijama y supe para donde iba la cosa.
- Que demonios haces Kanon? No soy un niño pequeño para que le des de nalgadas.
Pero el no hizo caso y yo intenté defenderme con mi brazo entonces lo sujeto con fuerza en mi espalda y comenzó a palmearme con dureza el trasero.
Al principio patalee e intente zafarme pero comenzó a dolerme el trasero y me quedé quieto llorando.
Me dio 50 nalgadas y dejo rojo mi trasero. Cuando me libero caí de frente al suelo y con la cara llena de lágrimas.
- Eres un idiota Kanon! Por que demonios has hecho eso?
Le exigí a gritos .
Este se limitó a subirme el pantalón e indicarme que lo siguiera.
Saco la llave y abrió la puerta de la recamara , a traspiés lo seguí ya que afuera todo estaba muy oscuro, Kanon me asió de la cintura para no resbalar y bajamos las escaleras hasta uno de los despachos, ahí tomamos un corredor y fuimos a dar a uno de los sótanos donde en la puerta estaba Kuri, tenía una cara de molestia pero al ver a Kanon le cambio por una de incredulidad. Este me miro sorprendido y nos dejó el paso libre segur había visto en mi mente lo de las nalgadas. Al fin adentro supe el verdadero motivo de las nalgadas.
Layla estaba sentada en el piso sobre una manta vieja y húmeda, sus alas enormes extendidas y pude observar una parte quemada, en las puntas casi hasta el final, plumas desperdigadas por todo el lugar, sus rizos cobrizos como nunca le había visto completamente fuera de su lugar y una parte de su hombro izquierdo chamuscada.
- Layla!- Dije yo en un suspiro y está volteo.
- Steph estas bien! Qué alegría!
- Ha sido mi culpa!
- No, claro que no!
- Si, yo he sido verdad?
Voltee a ver a Kuri y el asintió.
- No Steph no te pongas así.
- Soy un idiota! Dije que pensaría más mis acciones y me deje llevar, Layla perdóname!
Me tire a su regazo a llorar arrepentido, como había podido hacerle algo así a Layla. Me merecía esas nalgadas y más, merecía una completa golpiza.
- Kanon te dio de nalgadas?
Dijo Layla y vi como Kuri sonreía tímidamente.
- Me merezco algo peor.
Layla volteo a verle y Kanon asintió.
- Que sucede?
- Nada solo pensaba que Kanon no había medido sus fuerzas contigo pero si lo hizo, muy bien Kanon estas creciendo.
Me sentí más culpable, Kanon ni siquiera me había golpeado en serio.
- Perdón Layla. Perdón!
- Ya Steph no es nada.
- Yo te cuidare, lo prometo!
- Estaré bien, es mejor que vayas a desayunar algo, necesitas energía.
- Pero....
-Kanon sabe hacer mucha comida para humanos muy buena verdad Kanon?
- Pero...
Este asintió y me tomo de la mano sacándome de aquel sótano oscuro contra mi voluntad.
Mientras Kanon preparaba waffles con tocino y fruta para mi, yo intenté disculparme.
- Perdón Kanon, soy un idiota.
El asintió y siguió cocinando.
- Es solo que..... No puedo aceptarlo, no puedo y no quiero, quiero que Sid vuelva, quiero a Sid! Estaba tan enojado que ....
Sentí la mano enorme de Kanon sobre mi cabeza, este la acariciaba con cariño y me dio una servilleta que tenía escrito lo siguiente :
" En cualquier momento, cuando sea tu debes ser valiente "
El asintió y yo hice lo mismo, me había comportado como un idiota, pero es que aún estaba enojado, aún sentía esa ira por dentro por que yo sabía la verdad, yo había sudo el culpable de que Sid hubiera muerto y no había podido pararlo... Perdón Sid, perdón! Perdón! Perdón! Dónde estés ahora perdón!
Me revolví los cabellos de desesperación, quería ser yo el que hubiese sido herido o el que hubiese muerto.
Esa misma noche Kanon, Kuri y yo regresamos en un Ashton Martín color plateado que tenía Sid guardado en la cochera. El coche olía completamente a Sid, a esa loción que el usaba, me quedé dormido con ese aroma.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).