Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Bueno primero que nada gracias por leer y por sus comentarios de estos se alimenta el fic y son maravillosos! Pues bien aqui esta la conti, espero les guste.

Preguntitas...Que les parece June? Jajaja con quien dejamos al muy muy inteligente Steph; con Sid o con June?

Siguiente capitulo: Adios a Steph!

Les mando un abrazo enorme!

Lory B.



-Shhh tranquilo Steph aquí estoy, ya viene tu mama de acuerdo?
Era su voz, era Sid, lo sabia! Alargue la mano pero no eran sus manos....
Abrí los ojos y las manos de Layla acariciaban mis mejillas de una manera tan dulce que me sentí reconfortado. Mi cabeza descansaba en su hombro y sus cabellos color cobre se mecían del otro lado.
- Yo te voy a cuidar, de ahora en adelante yo te voy a cuidar mi amor.
- La.... Layla?
Ella me besó la frente y yo me sonroje.
- Ya viene tu mami, Steph, debes estar tranquilo.
Mi mamá? Mi mamá....Me enderece de inmediato y sintiendo como el pánico se apoderaba de mi le dije.
- Layla no me dejes aquí encerrado, Layla, Ephy...
Ella me abrazo con fuerza dejándome inmóvil y dijo en mi oído .
- Ephy se marchó mi amor! - Su vos tenía un cierto aire de tristeza.
----------------------------------------------------------
Del Libro de Layla.
De como un demonio se tornó un ángel.
Las edades de la tierra siempre me habían parecido vulgares, grises, soporíferas hasta que le vi en esa cama. Había pasado de ser un humano más, a el objeto de mi deseo sexual femenino. Un deseo sexual que había guardado por muchos siglos hasta que le vi ahí, frágil y hermoso, no necesitaba ninguna clase de adorno, el mismo era la obra de arte vuelta hombre.
Pero las obras de arte humanas son muy frágiles e incluso el espectador más simple o inofensivo puede dañarlas con la mirada y ahora mi precioso Stephan estaba dañado.
Había escapado, había cerrado su mente y había huido a donde nadie pudiera encontrarle, su corazón estaba roto y su mente fragmentada y de ese modo la tarea de buscarle era más pesada, pero teníamos que protegerle, todos y cada uno de los miembros de la asamblea pues el era descendiente de Kanon y además era propiedad de Sid.
Después de escuchar la verdad sobre el origen de Steph nos retiramos cada uno al amanecer a nuestros refugios. La encomienda del líder había sido clara, intentaríamos rastrear su mente o alguna pista de él en la mente de alguien más hasta encontrarle.
La noche siguiente nos reunimos en casa de Elliot, el único que no asistió fue Kanon, el estaba realmente herido por la quemadura de sol y se quedó descansando en su cama por mandato de Elliot, para el pequeño Kanon los mandatos de Elliot no eran simples mandatos sino leyes absolutas que debían respetarse, Kanon era aún un niño pequeño para nosotros es por eso que cada uno paso a visitarle, depósito un beso en su frente y nos marchamos en silencio para dejarle descansar.
Elliot nos recibió en su estudio y a la media noche, justo cuando toco la campana de la iglesia, la reunión comenzó.
- Habla ahora Ephy! Tú dijiste que sabías como deshacer esto?- Dijo Kuri.
- Y además dijiste que Sidney no estaba muerto, explícate!- Dijo Yuri.
- Está bien- Dijo Ephy y se cruzó de brazos - Todos sabemos y no es desconocido para nadie aquí que Glenn Allen tenía el corazón de Sid, cierto?
Todos asentimos , Glenn Allen al morir había sido la misma basura humana que cuando vivió y el castigo a Sid de tal manera que decidió llevarse su corazón al mismo infierno donde el pasaría la eternidad.
- Pues bien, el corazón de Sid ya no lo tiene Glenn Allen en el infierno.
- Que?!- Se levantó Elliot.
- No es posible !- Dijo mi amado Samael alarmado .
- Entonces?- Se inclino Kuri con gran curiosidad.
- El corazón de Sid regreso desde el mismo infierno buscando a su nuevo dueño, todos sabemos quién es ese dueño.
- No- Dijo Yuri- Eso es imposible.
- Es Steph- Me pronuncie yo firmemente .
- Nadie mejor que una mujer para comprenderlo - Dijo Ephy sonriendo- Exactamente , el corazón de Sid anda buscando a Stephan, estoy seguro de que cuando fuimos a la santa sede a buscarle Sid ya se había percatado de ello, había escuchado el ruido que su propio corazón hacía, es por eso que Sid tratará de convencer al maestro K. de que le dé tiempo, así tenga que buscar el mismo enfrentarse a esa persona, no va a dejar que lo condenen tan fácil.
- Además Sid es la delicia de esa persona! Es tan caprichoso el Maestro!
- Exactamente! No hay ser que ame en este mundo mas a Sid que esa persona.
- Steph- Proteste yo- Steph lo ama más.
- Stephan lo ama como aman los humanos, ósea imperfectamente. Pero el amor del maestro es un amor tan puro y perfecto que no se puede comparar.
- Pero continua Ephy. Por favor- Dijo mi amado hermano con verdadera curiosidad.
- Pues por esa parte se que Sid va a permanecer con vida, el no va a desaparecer hasta que no encuentre su propio corazón, es un asunto fundamental en su vida el tener un corazón.
- Pero....- Dijo Elliot -Que es lo que tú planeas? Si el maestro K lo ha condenado nada podemos hacer ni tú ni nosotros, si hubiese sido cualquier otra cosa estoy seguro que el maestro no hubiera tenido problema con desatender esa infracción pero contra el libre albedrío humano, esa es una máxima para nosotros y ni el mismo maestro puede objetar aplicar un castigo a el ser que viole nuestra máxima ley- Dijo Elliot con un semblante de aburrimiento.
- Eso es cierto- Añadió Yuri- Como pretendes deshacer un castigo impuesto por una falta tan grave?
Ephy sonrió de lado, nadie podía entender que sucedía pero algo de su forma de mirar no me gustaba y por la postura de mi hermano supuse que a él tampoco, Samael estaba completamente erguido y por su concentración supuse que intentaba colarse por la mente de Ephy, el era un experto en hacer eso pero esta vez nuestro querido compañero estaba al tanto de cada uno de nosotros y la entrada de mi amado hermano menor fue rechazada.
-No pretendo deshacerlo.
Todos los miramos atónitos.
- Yo....Voy a robármelo.
- Que?!- Exclamaron los gemelos al unísono.
- Ephy!- Dijo Elliot .
- Que dices?- Dijo Samael completamente sorprendido.
Yo supe en ese instante lo que Ephy pretendía y me quedé muda, el impacto en mi fue demasiado así que me vi obligada a cerrar los ojos, hacía siglos que no sentía esa sensación, como si todo mi cuerpo se tensara y la sangre se me agolpara en el pecho, pero la sangre ya no existía en mi .
Ephy me miró y supo en ese instante que su plan para mi no era ningún secreto, este asintió y dijo.
- Stephan ahora ama a Sid y también es dueño de su corazón , esa es la razón principal por la que Sid no le dio el contrato a Stephan, no iba a dejar que su alma se condenará como la de Allen, cuando yo mandé a Stephan con Sid yo sabía que sucedería, prácticamente yo fui el que violó su libre albedrío, pero la carta, eso si me tomo por sorpresa, Stephan es bastante ingenuo, el maestro K. es un demonio muy poderoso y necesita pruebas fehacientes , él sabe que esa carta no la escribió Stephan pero desgraciadamente Stephan la entrego y corroboro a Yecum que esos eran sus sentimientos y como la justicia del cielo siempre es benevolente con los humanos sea Theobald o Stephan ellos no recibirán ningún castigo a diferencia de nosotros.
Mi amado Samael nada más con escuchar el nombre de Theobald agacho la cabeza, sentía que todo esto era su culpa. Coloque mi mano en su hombro para animarle de manera humana.
- Por eso viole a Stephan....Iré a la santa sede y le mostraré al maestro K que el único que violó la ley de todas las formas posibles fui yo. Cuando el maestro vea en mi interior sabrá que yo fui el que viole el libre albedrío de Stephan, y que Sid no hizo nada malo, sabrá del amor que siente Stephan por Sid y ahí terminara el asunto.
- No!- Pego Elliot un golpe que resquebrajo la madera de su sitio.
- Ephy vamos eso es un suicidio- Dijo Kuri.
- Ephy.....- Suspiro Yuri.
- Lo siento pero ya está decidido, parto esta misma madrugada.
- Pero....- Dijo el impetuoso Kuri y su hermano se cubrió la cara con ambas manos.
- No es un secreto en la asamblea que yo amo a Sid, pero su corazón tiene un nuevo dueño y no voy a permitir que este sea destruido, nunca ! Lo siento pero no está a discusión general.
La asamblea comenzó a discutir las razones de Ephy y a pelear, los golpes a la mesa se hicieron más intensos , los únicos ahí quietos éramos Elliot y yo, no es que me faltarán ganas de discutir el por qué Ephy estaba a punto de cometer una tontería pero entonces vi quizás, lo mismo que el demonio blanco estaba viendo.
Una pluma blanca me paso por enfrente, era un pluma de uno de nuestros enemigos más acérrimos.
- Ephy, acaso tú...
Este abrió un canal de inmediato y dijo a mi mente " No digas nada por ahora" , yo calle entonces y Samael me miro e intercambiamos imágenes de cosas irrelevantes, su poder era muy peligroso para mi propósito de callarme lo que ahora sabía.
Después de todo Ephy tenía razón, era lo que alguna vez fue mi corazón de mujer esa fuente de mi actual poder que se igualaba al de esos príncipes demoníacos que tenía enfrente y ese ese mismo poder me hizo darme cuenta de la verdadera cara de Ephy por todos los condenados, como es que todos habíamos sido tan ciegos?
- Vas a ir a entregarle tu cabeza al maestro K.? Es absurdo!- Dijo Kuri.
- No lo es- Replicó Elliot- Es eso o esperar a suceder a nuestros creadores, vamos Kuri tú sabes que en este momento somos una de las asambleas más poderosas no?
Los gemelos asintieron.
- No crees entonces que cualquiera de nosotros seamos elegidos para sucederlos?
- Un terrible destino- Dijo Yuri con melancolía.
- Que horrible- Respondió Kuri .
- Ephy, si esa es tu decisión .....- Dijo mi amado Samael cruzándose de brazos- Solitario es el camino que has elegido, es inquietante y sin regreso pero tienes mi apoyo y sin mas miramientos te diré que si el maestro K. me llama a testificar diré que fuiste un demonio terrible; digno del mismo príncipe que te engendro y que tú violaste la máxima ley en una forma excepcional.
Había logrado entrar a mi mente, Samael era realmente poderoso y ahora sabía lo que había intentado callar aunque sus palabras me conmovieron .
- Gracias Samael no esperaba menos de ti.
Ephy y el intercambiaron miradas y entonces supe que el mismo se lo estaba confesando, un secreto inconfesable .
- Pro Samael...- Intervino Kuri y entonces Elliot le interrumpió.
-Yo también atestiguare por ti!
- Querrás decir en su contra- Dijo Kuri con enojo.
Elliot se paró y se situó al lado de Ephy, este se paró de su asiento y se arrodillo ante el lider.
- Sigue a tu corazón Ephy y deja que ese amor que sientes te conduzca a través de la oscuridad y el difícil camino que te aguarda , ahora lo entiendo bien, demasiados milenios no son suficientes para comprender a un ser como tu, vuelve al lugar del que provienes pues bien sabes que yo creo en ti, siempre creeré en ti.
Elliot beso la frente de Ephy y este asistió, el pequeño líder de nuestra asamblea también lo sabía.
- Elliot?! Como .....- Antes de que Kuri pudiera terminar su frase el impacto de la verdad cayó sobre el, su hermano se irguió y miro al techo que tenía un candelabro de cristal cortado y diamantes de exquisita categoría.
-Asi que has encontrado de nuevo tu luz eh? Tu luz propia! Qué envidia siento Ephy ya mismo la codicio.... Tienes mi testimonio en tu contra.
- No.....no la dejes ir- Dijo al fin Kuri con impotencia- Se fuerte y pelea hasta al final por ella, yo....Yo también atestiguare si es necesario.
- Les agradezco a todos , no pude encontrar mejores compañeros de asamblea y amigos, por supuesto. Ahora deben buscar a Stephan, es imprescindible encontrarlo, cuando el mensajero del maestro K venga a anunciar mi triunfo deberán llevarle ante el, para que reclamé lo que es suyo y después el mismo deberá buscar su propiedad. Por favor en sus manos está el éxito de mi misión.
Todos asentimos al unísono y este se levantó.
- Es casi el amanecer, debo irme.
La puerta se abrió y Kanon se hizo presente en aquel sitio.
- Kanon?!- Dijo Elliot asombrado.
" No podía dejar de decir hasta luego....." Dijo el abriendo un canal de comunicación entre su mente y la de nosotros. Elliot asintió y fue a su lado para ayudarle a caminar, sus quemaduras se miraban terriblemente dolorosas.
Salimos al jardín, los gemelos ayudaban uno a cada lado a Kanon y Elliot iba por delante pensativo .
Samael le seguía al líder y Ephy tras de mi hermano ;yo atrás.
- Ephy, quizás te sientas completamente solo. Quizás estés haya afuera de esa manera. Pero dónde sea que vayas no mires atrás quieres? Debes seguir adelante , debes tener el corazon abierto ....
- No estaré solo Layla, todos ustedes irán conmigo.
Al fin nos plantamos cerca de la pequeña capilla que tenía Elliot y Ephy tomo su lugar delante de nosotros.
" Gracias Ephy, ahora sigue tus sueños, que algún día los harás realidad , pues no hay nada que no puedas hacer ahora"
Hablo de esa manera Kanon a la mente de todos. Este se adelanto y metió a Ephy en sus brazos lo cual tomo por sorpresa al castaño, pero un instante después correspondió a su muestra de afecto.
Luego entonces de que Kanon se apartará de su lado, el descendiente del demonio de la ira y el enojo, cerro los ojos y apretó los labios, contrajo el abdomen concentrándose y nos reveló su secreto mejor guardado. Unas enormes y poderosas alas blancas, tan pulcras como una nube, sus ojos se tornaron dorados y ese resplandor que hería la vista, esa luz que obligó a Kanon que estaba herido a poner una rodilla en el césped.
- Ephy- Dije yo conmovida, era como si hubiese vuelto a ser humana-Sigue tu estrella ahora y no dejes que se apague nunca y dentro de ti recuerda este tiempo juntos y que creemos en ti.
- Algún días los encontraré de nuevo o algún día ustedes me encontrarán y con solo una mirada sabrán que aún los amo.
Yo sonreí y pese a que ese resplandor me hería los ojos, me acerque a besar sus mejillas, este solo cerró los ojos, recibió mi beso y una vez separados dio media vuelta y extendió sus alas, el amanecer estaría próximo quizás unos minutos más pero a los hijos de la luz el sol ya no les hería, era más bien reconfortante , este dio unas zancadas y se elevó en el cielo claro del amanecer, mientras todos le mirábamos alejarse , no pude refrenarme y le grite a lo lejos :
- Ahora ve, ve y se tu mismo un ángel de bondad! Hasta pronto hijo de Zadkiel!
" Hasta pronto Ephy que yo creo en ti"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).