Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno primero que nada quiero agradecer a los que leen este fic original , muchas gracias por darle la oportunidad y espero no decepcionarlos. Estoy muy contenta por que el fic ya tuvo su primer review y bueno me puse muy feliz! Y por este motivo agradezco a la perdona que se molesto en dejarme un review y solo puedo agradecer con la continuacion sin demoras esperando sea de su agrado!

Lory B.

Me había acostumbrado a la rutina más rápidamente , pero no a que misteriosamente apareciera cierta caja de chocolates en mi cama cada noche ........Para el año nuevo los pocos empleados que trabajaban eran bien remunerados y como yo no tenía ni esposa , ni hijos fui seleccionado para laborar esa tarde de San Silvestre .
En punto de las cinco fui a mi compromiso del te ! En si no habíamos cruzado palabra desde que comencé a laborar en las empresas Moonlight yo me dedicaba a forzar la vista en las penumbras para no derramar el te y Hotcherfield permanecía mudo todo el rato . Esa tarde como de costumbre fui anunciado y el me recibió , entré y le vi por primera vez con la luz que el cielo grisáceo que la cuidad emanaba , una luz pobre pero era la primera vez que le miraba sin que fuera de noche o en la oscuridad , era un jovencito como yo , su mirada perdida en los cristales de los ventanales , la cara afeminada , el rostro contraído y su traje perfectamente aliñado , sin una sola arruga ! Que hermoso era Hotcherfield .
- basta no soporto que me llames así !
- así? Como?
- mi nombre es Ephy y de ahora en adelante me dirás así !
- pero no te apellidas Hotcherfield ?
- no!
- no? - repetí pensado que mis oídos me habían traicionado .
- no!- repitió este enojado.
- entonces...
- sólo dime Ephy. Ahora bien es la tarde más importante del año , la tarde de san silvestre , necesito que trabajes hoy más que nunca !
- hoy? Pero...
- necesito que vayas a la sede de las industrias Blackmoon y lleves a Sidney a casa. Es importante de que le convenzas !
- acaso estas loco?
Este me miro y entonces por primera vez su mirada feroz no estaba , más bien eso era una mirada gastada , cansada , había cambiado.
- escucha Steph es de vital importancia y sin Sidney no se llevara a cabo nada!
- bien sabes lo que le detesto y lo que el me hizo!
- si da igual! Pero sin Sidney - este suspiro con angustia y volvió la mirada a los ventanales - sin Sidney nada funcionara .
- ah? Esto no está ...
Este se me adelanto y me interrumpió.
- si! Si está en tu contrato ! Ahora ve pronto y cumple , llévale a casa a las nueve de la noche y podrás regresar a la tuya ! O quieres pasar el año nuevo en el archivo?
- pero...
- veté !- la luz de su manos libres se prendió y el dijo- Patrice llévalo al coche !
La guapa señora entro y sin mirar a su jefe me tomó por el brazo y dijo :
- el coche le espera , vamos !
Salí más a fuerzas que de ganas y baje hasta el coche , sentí que el estómago se me enredaba , llame a mi mama y le dije que llegaría tarde a la fiesta de la tía Henrietta , está dijo que no me preocupara que ella me guardaría la cena.
Llegue a la base de las industrias Blackmoon al cuarto para las seis , el estacionamiento ya estaba vacío y la recepcionista de la planta baja me indico que las instalaciones se cerraban en quince minutos así que aborde el elevador con terror recordado lo que había sucedido hacia más de un mes que había estado ahí . De nuevo la recepción del último piso estaba sola y a oscuras . Toque la puerta , no me metería está vez sin avisar , toque y toque por espacio de media hora . El sol casi imperceptible se estaba ocultando y sabía que la poca luz que quedaba tenía que aprovecharla , entre nuevamente y me quede en la puerta contemplando la enorme oficina , era en verdad un desastre , las cortinas estaban corridas dejando entrar la poca luz de los últimos rayos invisibles del sol. Papeles y libros regados , polvo , aquel escritorio, la silla vieja , todo abandonado , empolvado , en ruinas. Deberían al menos limpiar un poco.
- tu lo harías?
Esa voz! Me puse alerta pero me di cuenta que tras la enorme cortina estaba esa figura .
- vine a decirle que el señor Hotcherfield desea que vaya a casa hoy!
- Ephy?
- si! Ahora con su permiso!
- no lo haré ! Dile a Ephy que no iré!
Maldición pensé .
- entonces dijo que le llevara yo mismo!
- tu? - replico sarcástico.
- por favor acompáñeme .
- no seas absurdo!
Este salió detrás de la cortina polvorienta y vi su angelical figura , el torso palido desnudo y sólo usando unos vaqueros viejos y empolvados , un cinturón y el cabello en su misma media coleta recogido por ese listón agujerado .
- a que has venido?
- a cumplir con mi trabajo!
- creí que a cumplir con tu promesa.
- mi promesa?
- dijiste que me matarías - dijo mirándome con esos ojos violetas , dios me pareció una visión , por un momento pensé que era un hombre atractivo.
- lo haré! Claro que lo haré pero por ahora estoy de trabajo no de visita de placer!
- la vez pasada igual estabas de trabajo y te di placer !
- vete al infierno!
- no me hables de un infierno , podría decirse que vivo en el!
- vámonos!
- no iré.
- por que demonios no?- dije exasperado .
- por que es la tarde de San Silvestre y cualquiera que tenga cinco sentidos de simplicidad sabe que está tarde es cuando dios hace todas las cosas nuevas !
Le mire desconcertado y este agrego .
- creía que no trabajarías para Ephy !
- eso no es importante.
- si lo es! Deberías renunciar .
- vamos!
- sabes que trabajas para un demonio , es más es peor que eso!
- me platicara todo lo que desee de camino .
- escucha Stephan no iré!
- carajo ! Carajo! Escuche señor violador , necesito que cooperé por que quiero regresar a casa.
- veté a tu casa , no iré ! Es la única tarde que puedo disfrutar un atardecer así , entonces veté !
Este regreso a su puesto detrás de la cortina y yo hice un mohín .
La luz se retiraba y yo me senté en una pila de libros y comencé a hojearlos . Este cuando el sol se ocultó finalmente me dedico una mirada curiosa.
- veté!
- no puedo!
- por?
- por que tengo que hacer mi trabajo!
- entonces veté y dile a Ephy que te amenace con violarte de nuevo si no me dejabas en paz . Mejor aun que lo hice!
- no puedo!
- por?
- soy pésimo mintiendo frente a frente. Solo consigo evasivas ...
La noche se iba haciendo su espacio entre las nubes y este se paseó delante de mi.
- veté Steph !
- no puedo - repuse.
- te volveré a tomar si no te vas !
- ah , eso es una amenaza?
- no! Es una promesa.
Le escrute con más cuidado , su mirada no era la de un cuerpo perteneciente a su edad .
- su nombre es Sidney verdad ?
Este me miro y yo le pregunte temeroso.
- que edad tiene?
- no lo se! Veté!
- Sidney , por favor no quiero más problemas , créame que no elegí venir a molestarle , así que vamos a esa reunión y luego usted y yo nos cobráremos cuentas.
Este se puso en cuclillas y dijo:
- es tarde para ti Stephan!
Con dos dedos me empujo hasta el suelo , perdí el equilibrio y fui a dar al piso.
- auch! Auch !- me queje, ya que mi nuca había parado estrellándose contra el piso.
Este levantó mis piernas e intento sacarme los pantalones pero le detuve .
- lo siento galán pero soy derecho !
- derecho?
Apenas me percate de que estábamos tan cerca que era la primera vez que podía ver ese rostro con algo de luz , en definitiva era muy bello , era un ángel de las pinturas sacado literalmente .
Toque su rostro con suavidad y este me miro fijamente con esos ojos violeta penetrantes , era tan frío pero se miraba la piel suave y sin defectos , le acaricie las mejillas hipnotizado , estaba hundido en el.
- déjame !
Este se levantó violentamente y continuo.
- veté! Si te quedas aquí repetiré lo que hice la noche de brujas ! - rugió .
- aún te matare por eso pero entiende que me arruinas el plan, además el día de hoy no es un buen día para matar a alguien.
- por ? - dijo mientras se cruzaba de brazos .
- por que es la víspera de año nuevo y no creo sea correcto comenzar el año matando personas .
- matando personas? - dijo con ese rostro angelical .
- si! Hoy es un día de transformaciones , renovaciones ! En fin ...
- corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
- ah?
- si corintios...
- no entiendo de que hablas !
- como sea veté ya !
- mira - dije exasperado - si vas a esa dichosa reunión en tu casa , mmmmh .... Te daré un regalo!
- que clase de regalo?
- amh pues uno muy bueno!
- mientes! - dijo enojado- Y eres muy malo mintiendo!
Yo lo sabia y aun así dije:
- no! No miento!
- que clase de regalo es?
- uno bueno!
- me desagradas bastante sabes?
-seguro....
- vamos, pues pero tu vendrás conmigo!
- que?
- que tu te quedarás conmigo durante la reunión !
- ah no!
- entonces no iré!
- por que quieres que me quede ?
- por que quieres que vaya?
-por que si- grite exasperado - osh!
- veté !
-osh!!!- grite.
- adiós!- dijo este y se dirigió a la puerta .
- espera....- soy un tonto pensaba- está bien, iré un rato pero tengo que regresar a la casa de mi tía Henrietta está bien?
Este me miro y asintió.
- vámonos ! Es ya muy tarde!-Dije camino a la puerta.
- espera , si vamos a ir a Mousetrapp tengo que usar algo para la ocasión y tu también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).