Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulo: Capitulo final... Rumbo a Roma.


  La carta de Sid
Su aliento enciende carbones, y una llama sale de su boca. En su cuello reside el poder, y salta el desaliento delante de él. Su corazón es duro como piedra, duro como piedra de molino. Cuando él se levanta, los poderosos tiemblan; a causa del estruendo quedan confundidos. La espada que lo alcance no puede prevalecer, ni la lanza, el dardo, o la jabalina. Estima el hierro como paja, el bronce como madera carcomida.
Job 41:1
Mi amado Stephan
Desde que los ángeles cayeron y se formó mi esencia, me pareció que todo me era ajeno, el movimiento de este mundo no me afectaba ya que podía deambular entre este y el otro, formar el cuerpo del Leviatan fue un mandato de arriba y no una elección, así bien permanecí alejado de los humanos no por que me desagradasen sino más bien por que no llamaban mi interés, luego mi querido Ephy me convenció de unirme a la asamblea de Londres me advirtió que era el trato con estos y aunque de principio me negué, una tarde por una playa de la Patagonia vi a una humana de la tribu Ona con sus crías, limpiando la playa de los desechos que dejaban los otros seres desconsiderados. Se miraba tan hermosa, su cabello negro raso y esa mirada dura, sus piernas fuertes y sus pechos bien provistos, yo quede prendado de ella, no sabía que era el amor pero supuse que era eso, la seguí durante mucho tiempo agitando mis mares, siempre de lejos, siempre en silencio. Cuando ella murió, decidí ir a Londres, estuve un tiempo ahí pero ningún humano resultó ser como aquella mujer, ninguno, emprendí entonces un viaje para poder estar donde me gustaba, en el mar, disfrute mi travesía de años y para el regreso en 1941 al pasar por Hawaii, me tope cara a cara con el fuego humano, interesado fui a conocer cuáles eran sus poderes pero solo me halle con muerte y destrucción a lo estúpido. Una verdadera decepción.
Ahí conocí a un humano de cuyo nombre te debes acordar bien, Glenn Allen, el estaba ahí, a punto de ser aplastado por una viga, asustado de morir, podía yo oler su miedo. Como ya bien sabrás detuve la viga y le advertí que se salvará pues el ataque sería el fin de todos en esa base militar, pero Glenn estaba petrificado y tuve que ser yo mismo quien le sacara . Muchas otras veces antes yo había salvado a humanos de ahogarse en el mar, pues me molestaba que sus cuerpos hinchados flotaran en mi elemento días, hasta que alguien los buscaba, pero nunca hable con ninguno de los que sacaba a rastras y en Londres yo solo hablaba con Ephy o alguien de la asamblea para que les dijeran a los empleados que acataran mis órdenes, entonces esa era la primera vez que yo había hablado con uno.
Cómo sabes el ataque fue de día así que el sol me quemo gran parte del brazo izquierdo. Para mi poca fortuna las noches siguientes me lo tope con frecuencia parecía que me buscaba, y eso me generó curiosidad.
El día que decidí partir a Londres de nueva cuenta, ya llevaba gran distancia nadando cuando le escuché.
- Hey! Heeey!
Regresé y lo tome por sorpresa cuando me había llamado idiota. Este pretendió ser amable llevando medicamentos para humanos pero yo no estaba interesado en su amabilidad, y sentí su resentimiento a mi rechazo. Decidí quedarme un par de días más pues el juego de que este me buscase y yo me dejara ver me parecía divertido.
- Me asignaron Alaska .
Dijo Allen, para mi no fue gran cosa, pero para el era hundirse en el polvo. La verdad nunca entendí el por que?
Ahora déjame que te cuente de Glenn, Glenn fue uno de los mejores promedios en su generación, pero fuera de eso no era más que un humano común y corriente, era muy guapo en definitiva; pero para mi gusto Stephan es más lindo que Glenn. En fin eso es todo lo que puedo decir de el, para los humanos Glenn sería algo impresionante y quizás pudiera destacar su ambición, cualquier espectro diría que su ambición y su tenacidad para conseguir las cosas era algo sorprendente pero por lo demás era tan común como todos los demás.
En fin; se puso a llorar como un crio y me dijo palabras que no comprendí, y que no necesitaba entender en ese momento, luego me beso, eso me gustó, sabía bien el sabor humano, mi espíritu se encendió y no pude refrenarme a poseerlo.
Fui tras de el a Alaska con el plan de no hacer nada más que disfrutar las frías aguas y ver como se las arreglaba el humano, yo no estaba acostumbrado a tratarlos y no era mi intención. Me di cuenta de que a Glenn le fascinaba el público, le encantaba ser el centro de atención, le encantaba que le prestará toda mi atención y hablaba por horas y horas, contaba una y otra vez las mismas cosas, las mismas historias adornadas muchas veces por sus fantasías; pero como todos los humanos volubles se fastidió de lo que quería.
- Vete!- Dijo grosero y luego cambio de parecer- No! No te vayas! Eres un tonto, sabías? Por que no hablas conmigo? No te agrado? Que es lo que no te gusta? A todo el mundo le agrado y no entiendo por qué a ti no!Que quieres que haga? Quieres que te la chupe? Dime qué quieres que haga? Dímelo maldita sea!
- Tu no tienes que hacer nada, tú dices escucha, yo lo hago.
Era tan simple como eso.
- Ah? Como te llamas?
- Sid.
- Sid que?
- Sid.
-De donde vienes Sid? Tu forma de hablar es graciosa.
- Inglaterra.
- Wooo!
Luego de eso no paro de preguntar, era un completo fastidio primero hablando en exceso y luego preguntando en exceso. No había un equilibrio en el, cuando al fin lo mandaron a Oregón este ya se daba una idea de que yo no era humano. En su mente ambiciosa dedujo que yo podría ayudarle aunque en un sentido incorrecto. Él quería ser un espectro.
Meses después firmamos el contrato en la asamblea de Chicago, donde pude darme cuenta de lo que te había dicho sería su único gran talento, en el momento en que el debía pedirme que deseaba a cambio de su alma.
-Lo que yo quiero es... Que Sid me haga como el, que Sid me ame en cuerpo y alma, por sobre todo y para todo. Sid me amarías por siempre? Estaremos juntos por siempre?
Yo asentí, no por amor sino por que así era mi naturaleza de espectro. Dar lo que quisiera el contratante para obtener su alma.
Nos movimos a Nueva York donde por un tiempo vivimos bien, durante esa época Glenn fue muy cariñoso conmigo, comenzaba a gustarme el afecto humano, y comencé a quererle con todo y sus inseguridades .
Muchas veces tuve que hacerle hincapié en que yo no estaba familiarizado con las conductas humanas, por que el se desesperaba por que yo le demostrara amor; aunque algunas otras me apartaba por que Glenn aún sentía miedo de mi.
Al fin cuando esté se sintió más cómodo con mi presencia comenzó a ser más dominante conmigo y a pedir que hiciera más cosas , como que le besara, que le abrazara, que vigilará sus sueños, que tocará el piano forte por el día para el y comenzó a hablar mas y mas de esas tonterías de que yo podría hacerlo un espectro, quizás todas esas cosas tan humanas que Glenn hacía fueron lo que me hicieron comenzar a amarlo. Glenn era tan cambiante que me recordó la marea en las diferentes fases de la luna.
Tiempo después le pedí fuéramos a Londres, la asamblea estaba curiosa de saber con quién había formado yo un contrato, mucho se había hablado de que era uno de esos contratos " cercanos" . Ya te había dicho que yo había tenido contratistas antes pero jamás aparecía ante ellos en mi forma encarnada algunas veces ni en su muerte, pero Glenn, el había sido el primero al cuál había tratado así.
- Demasiado ambicioso, por lo demás es tan común- Dijo Samael y no quiso conocerle.
- Es guapo pero nada fuera de lo común, como dice mi amado Samael quizás tenga exceso de ambición pero...- Layla no se mostró interesada más lo llevo con cortesía.
- Mientras a ti te guste...- Dijeron los gemelos...- Cuando ya no lo quieras puedes dárnoslo , quizás nos sirva para un trío de un rato.
- Sid, escúchame bien, sabes que te aprecio, demasiado , pero este humano piensa cosas imposibles....
- Lo se Elliot.
- Te encariñaste ya con el cierto?
Yo asentí.
- Bien, estaré al tanto, quizás pueda jugar con Kanon, y como es medico atenderlo en privado ya que le queda poco tiempo de vida humana y bien sabes que no tolero que Kanon este desprotegido.
El último al que visite fue a Ephy.
- Sid ... Por que?
- Ephy, tú fuiste mi primero...Dime me ayudarás a cuidar de Glenn?
- Lo amas?- Sus ojos eran implacables contra mi- Dime lo amas?
- Lo amo.
-Por?
-Su ira y su fragilidad, a veces esta bien y otras tantas explota, demonios Ephy si pudieras sentir sus emociones intensas! Si lo percibieras entonces entenderías que el es tan inestable como ....
- Las mareas, tu extrañas el océano y el te lo recuerda verdad? Sid....- El me conocía muy bien y aunque sabía que no podíamos estar juntos esa era la enorme cualidad de Ephy, la ira jamás se da cuenta de las cosas, la ira es amor ciego.
- Ephy te lo suplico, ayúdame.
- Lo haré, lo haré.
Glenn se esmero en aprender el negocio de las empresas, hacerlo grande y lucrativo pero eso solo duro un tiempo en lo que su obsesión por ser un espectro crecía más y más. Yo trataba de distraerle una y otra vez pero Glenn ya estaba muy obsesionado y enfermo, lo cual causaba discusiones interminables.
Este se tomaba viajes semanales que no eran relevantes para mi, se emborrachaba y venía a mi oliendo a tabaco y a alcohol listo para comenzar a discutir. Glenn ya había comenzado a decaer, justo cuando yo comenzaba a amarlo con intensidad, este iba en decadencia, quizás fuera por su edad o fuera su cabeza no lo sé , solo se que este en realidad estaba obsesionado con la idea de " Transformarse en uno de nosotros" y eso lo llevo a llevar sus ausencias más allá de Inglaterra, el comenzó a buscar a otros espectros , llamar la atención equivocadamente y a dejar que otros lo poseyeran, yo estaba más que furioso, ofuscado! Él era mío, y se le vendía a otros, ya era algo incontrolable, humanos, espectros como Nereo y otros de pésima reputacion , incluso con seres que iban más allá de nosotros y que estaban en la línea divisoria. Tanta era su ambición que muchos espectros me retaron en duelos para quedarse con Glenn, y muchos de ellos ya no están ahora, en ese momento Glenn solo podía sentirse extasiado y a la vez dominado por la ira, pues aunque todos los espectros lo amasen todos le decían lo mismo..." Es imposible volverte un espectro"
Tres razones que el nunca entendió eran:
1.- El cuerpo que una esencia encarna es cuidadosamente seleccionados por la esencia de los príncipes originales y el maestro; este debe ser hermoso y fuerte.
El cuerpo de Glenn era hermoso en definitiva pero no fuerte.
2.- Debe estar muerto.
Glenn estaba vivo y nadie en su sano juicio iba a matarlo, sea por no violar el libre albedrio o por amor; eran esas dos simples cosas por las cuales Glenn no podía volverse un espectro, ni Glenn ni nadie .
3.- Glenn ya era un contratista y nadie permitiría que un contratista vivera para siempre.
Al fin cansados de todas sus locuras; la sede mando a un asesino perfecto para darle una lección al humano y a mi.
- Rotzéaj!
- Amo! Discúlpeme es orden del maestro.
- Si lo mataste, te voy a desaparecer!
- Amo... yo.....
- Di lo que tengas que decir, ahora!
- El maestro manda el mensaje...
" Detrás de sí hace brillar una estela. Nada en la tierra es semejante a él, que fue hecho sin temor. Desafía a todo ser altivo; él es rey sobre todos los hijos de orgullo....
- Un pasaje de Job? Lárgate y dile al maestro que este humano es mío y yo respondo con mi propia vida por el.
- Amo... Por favor perdone yo solo cumplo mi trabajo.

La vida de Glenn estuvo en peligro durante muchos días pero al fin venció contra todo. Meses después regresamos a Londres pero el ya estaba en una espiral de decadencia sin retorno. Su cuerpo envejecía cada día, cada hora y cada segundo y esto no hacía más que fomentar su locura. Llego el punto en que me lo pidió llorando.
Sid?
- Si?
- aún me amas?
- Te amo más que a nada. Se que cuestionas mis sentimientos por ti , pero debes saber que te amo y que haría cualquier cosa que me pidieras ....
- Bien entonces dámelo así podremos estar juntos por siempre y si te hartas de mi algún milenio y lo deseas me marcharé de tu lado para siempre, me esconderé en el fin del mundo y nunca sabrás de mi de nuevo.
- Glenn comprende ...
- Por que? Quiero una explicación Sid, por que no quieres darme ese don? Por que? Que me hace falta?
- Que don? Glenn de que hablas? Por favor pídeme cualquier otra cosa menos eso, es todo menos un don.
- Entonces , ya se que quiero!
- Que quieres amor?
- Quiero morir ! Mátame Sid, por favor .
- Que?! Por que haría eso ?
- Por que tu eres mi vida ,pero yo ya no soy la tuya . Tu ya no me amas verdad? Mátame o lo haré yo mismo!
- No ...Glenn acaso no me escuchaste? Te amo! Te daré cualquier otra cosa material que me pidas pero no vuelvas a pensar en algo así. Te quedarás aquí hasta que seas longevo y yo te cuidare, tendrás hasta el último aliento de vida lo mejor del mundo, no importa que, yo siempre voy a cuidar de ti, siempre.
- Sid, como me fastidias!
- Glenn nunca olvides que te amo.
- Lárgate Sid que fastidio es verte!
Glenn, el era tan ambicioso y decidido que así lo hizo, comenzó a intentar suicidarse una tras otra, tras otra vez. Yo sabía que eso atraería la atención de la sede y fui llamado a presentarme ante esa persona, el cual solo dio una advertencia .
" Tan hermoso eres, que dejaré la elección en tus manos, regresa Leviatan que te extraño tanto que podría cantar esto en la plaza, a la luz del verano. El humano se queda con los humanos o son los hijos de Dios los que se encarguen de que no vuelva a recordar su nombre"
Las cosas no mejoraron cuando regrese, Glenn se había tirado del piso de Ephy y a pesar de que este trato de protegerlo el en cierta medida había logrado su cometido, se rompió el fémur y en su afán de terminar con su vida no guardo reposo de su pierna y terminaron por amputársela, al principio enfurecí contra Ephy pero al ver que este no se defendía de mi ataque me di cuenta por esa pluma blanca que atravesó el espacio entre nosotros que el ya no era mi par, Ephy hubiera dado su existencia por proteger lo mío.
A mí regreso este era un cúmulo de odio y frustración pero yo me dediqué a cuidarle en todo momento, le alimentaba cuando este no quería comer, le bañaba, le cambiaba, le aseaba si se ensuciaba, leía para el, tocaba el piano y lo llevaba de paseo pero nada de esto parecía ayudarle, este solo se había vuelto más violento conmigo.
Comenzó a gustarle el vivir bajo medicación y finalmente decidió que quería vivir en un psiquiátrico que el mismo había elegido; todo con el afán de castigarme sin su presencia. Pero yo lo seguiría al final del mundo, ya me era imposible apartarme de él, como era de esperarse Glenn se vengo de mi por seguirlo y se sometió a todos los tratamientos posibles, haciéndome firmar todos los consentimientos necesarios para tratamientos farmacológicos, de choque y experimentales dejando como resultado a un Glenn fulminado física y mentalmente, este ya no estaba en sus cabales se hacía daño a propósito, se golpeaba, se cortaba, se mordía y eso ocasionó más problemas de salud, incluso que le amputaran la otra pierna, ya te había mencionado lo último que el y yo hablamos ...
- Sid...has venido a mí?

-Cómo te sientes Glenn?

-Ahora que estas aquí bien, y que tal todo por....Allá?

-Eso no es importante Glenn.

-Que lo es para ti, Sid? Al parecer nada es importante para mi amado Sid.

-Tu!

-Si lo soy, entonces sabes que debes darme cierto?

-Ah...... Glenn por qué no lo entiendes, no hay poder en este mundo que pueda dártelo.
Que sucede?

-Oh Sid, te amé tanto, aun te amo y siempre te amare....

-Glenn.....Yo también te amo y te amare por siempre...
Lo estaba perdiendo, todo esto había sucedido por mi culpa Steph, yo siempre deje a Glenn hacer todo lo que quiso, mire pasivamente como este había caído en la oscuridad y nunca hice nada par salvarle.

-Todo se ha ennegrecido para mi Sid, no sé por cuanto tiempo pueda resistirlo, mi mundo se vuelve obscuro se viene abajo, y todo se torna en un abismo...
Su cuerpo comenzó a sacudirse, y el dijo.
-Átame Sid, porque estoy a punto de que mi mundo se oscurezca de nuevo. Perdóname Sid, de verdad!
-Glenn, no digas tonterías.
-No son tonterías.
-Basta Glenn, no hagas esto, estarás bien, vamos a estarlo.

-Oh Sid , sé que tu lo estarás, tu vas a estar bien!
-No! Vamos! Tú y yo!
Sus movimientos involuntarios comenzaron a sacudir su cabeza, Glenn estaba teniendo ataques muy frecuentes de epilepsia, su cadera comenzó a moverse y este cerro los ojos dando paso a un aullido de dolor y con sus últimas fuerzas de cordura dijo:
-Sabes que me duele más?-Dijo Glenn intentando sonreír- Me duele profundamente que sé que tu algún día tendrás una existencia muy feliz, y sé que serás el sol resplandeciente en el cielo de alguien más pero, por que todo eso no pudo ser conmigo? Porque nunca fuiste mío Sid?
Ese fue mi último aliento de fuerza, no pude seguir más, dejé de hablar con el. Solo era una sombra en su vida, este comenzó a sufrir demencia, su cabeza estaba fragmentada en millones de pedazos, hablaba de mi y luego decía cosas confusas como que era un ángel o un demonio, su mente saltaba de una época a otra de su vida, yo seguía cuidando de el, siempre diciendo:
-Diciembre 7 de 1941 , por que? No! Por que no fuiste mío eh?
Glenn Allen murió en Jersey en Julio de 1999 a los 92 años seguro tú apenas tenías un par de años de vida, pero esa noche antes de su muerte el me habló y declaro su última voluntad.
- Estás ahí? Toma mi mano- Glenn había olvidado mi nombre en los muros de su cabeza fragmentada-Te amo tanto... Te amo y cuando me vaya, tu corazón que es mío, lo llevaré conmigo hasta el mismo infierno para que no ames nada más que no sea mi sangre. Nada.
Y así fue, permanecí en el vacío; todo lo que yo amaba se convertía en nada y todo lo que él había amado lo volvió malo. Luego te metiste no solo a mi oficina sin permiso sino a mi vida, tus caprichos, tu falta de ambición, que distinto eres de lo que él era, tu eres como el oleaje tranquilo. Mi amado Stephan tenía toda la intención de renunciar a ti, le pedí a Ephy que te cuidara, también a la asamblea, le pedí a Dios mismo que te cuidara hasta que yo muriera pero después lo escuche, y decidí regresar a Londres por ti.
Pero al parecer me va a tomar más tiempo pues ese sonido me ha estado volviendo loco, busca a su dueño, el cual seguramente esta leyendo esta carta con esos ojos negros curiosos, quizás esté llorando como un bebé ante mi declaración.
Steph búscame! Yo estoy buscando aquello que te pertenece desde ahora en adelante, búscame, no dejes de buscarme, no importa que, recuerda que yo te protejo!
Te ama desde ahora y para siempre .
Sidney

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).