Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IN HEAVEN [one shot] por lee hyori

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos.. :)

Este capitulo es un final alternativo del one shot que escribi.

Les dejo para leer.

Los personajes de naruto no me pertenecen.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Hospital Central

PI PI PI....

-Lo estamos perdiendo

-preparen el reabilirador ( creo que asi se llama )

-1, 2, 3, ... descarga

-No reacciona...

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

La familia Namikase (Minato y Kushina ) estaban en la sala de espera , estaban preocupados sin saber nada de su hijo.

Hace algunas horas habian recido una llamada de los paramedicos informandoles que su hijo habia sufrido un accidente. Al llegar al hospital  se encontraron a los Uchijas , ellos le contaron que ambos (Sasuke y Naruto) estaban juntos al momento del accidente, pero que sus lesiones no eran graves.

Luego de un rato , la Dra. Senju se acerco a ellos , ambos se pusieron de pie (ya que estaban sentado en las bancas ). Al tenerla en frente y ver su rostro afligido sabian que no traia buenas noticias.

-¿Como se encuentra mi hijo?.-pregunto Kushina temerosa.

-Lo siento...-Kushina se aferro a su esposo llorando y éste solo espero serio  a escuchar todo.- él entro en coma , sufrio un paro cardiaco en media operac....-Mitano ya no oía nada , lagrimas descendieron por sus mejillas , el sollozo de la peliroja se intensifico.

Stunade veia con pena el sufrimiento de su hijo y su nuera , ya que era consiente que el coma era peor que la muerte , ya que pocos despertaban de ese estado y despues de tiempo los familiares lo desconestaban y su hijo no tendrian el valor de "asesinar" a su unico hijo.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Has demostrado que amas a ese joven ; cuida de él.- se escuchaba en medio de la oscuridad.-Aprovecha esta segunda oportunidad que se te brindo.-y despues todo quedo en silencio.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

 Sasuke abria los ojos poco a poco tratando de acostumbrarse a luz , lograndolo despues de segundos , observo alrededor , el color blanco del lugar y el olor a medicina : "hospital" dedujo , por que estoy aqui? Penso y como si fuera una pelicula , imagenes del accidente pasó por su mente.

-Naruto!!!.-Grito desesperado. Al intentar levantarse sintio una punzada en su pierna izquierda, hizo una mueca de dolor.

-Tranquilizate hijo.-escucho , giro la vista hacia la derecha y alli estaban su madre e Itachi.-aun estas debil.

-Donde esta naruto?.-pregunto serio mirando a su madre , ella bajo la mirada ; miro a su hermano y este lo observo con ¿ tristeza ?.-Acaso él...-no queria decirlo. Sintio un nudo en la garganta." …l no podia haber muerto , no , no , no era posible..."

-No , él no murio.-la voz de su hermano lo sacó de sus pensamiento.-está vivo solo que él.-suspiro.-Naruto ingreso en coma.-oir eso le destrozo el corazon.-los doctores no saben si despertará.-bajo la mirada , lagrimas se deslizaron por sus mejillas,  sintio unos brazos rodear su cuerpo , al instante supo que era su hermano.

-Quiero verlo nissan .-susurro aferrado a él como un niño chiquito. Itachi muy pocas veces vio a su hermano asi de destrozado , le dolia verlo asi y solo esperaba/rogaba que el doncel despertara.

¤ ¤ ¤ ¤

CINCO MESES DESPUES

Un doncel rubio parecia dormir pacificamente , pero  las maquinas conectadas a su cuerpo demostraban que no era así.

Despues de meses , Naruto aun permanecia en coma. Su mano era sostenida por una mano mas palida a la suya , palabras cariñosas le eran susurradas. Sasuke como todos los día estaba ahi a la misma hora esperando pacientemente a que despertara y poder ver esos ojos azules que lo habian enamorado.

-Vamos Naru , no crees que ya te pasaste de dormilon.-regaño en broma .-sabes , la plasta (Sakura) de mi secretaria no para de coquetearme , ya me canse de decirle que no me intereza , que tengo novio aquien amo muchisimo. hump si no fuera buena en su trabajo ya la hubiera despedido.-refunfuño.-Itachi cada dia esta mas fastidioso , no para de....-no termino de hablar ya que sintió un apretón en su mano ( la que sostenia la de naru ), "mmg " escuchó un leve murmullo , levanto la mirada y abrio los ojos de asombro. "Desperto".-pensó asombrado.

El doncel tenia los ojos abiertos y lo miraba con atencion , en su mirada se refleja temor , confucion y ¿cariño?. Despues de meses Naruto habia despertado del coma.

-Sasuke.-susurro con voz temblorosa. El moreno al escuchar su nombre salio del shock , emocionado abrazo al rubio con delicadeza.

-Naruto , te amo , te amo.-susurraba abrazado a él. Luego de unos minutos se alejo un poco , lo sufiente para verlo a los ojos.-te extrañe mucho. No vuelvas asustarme asi.-susuro antes de besarlo con amor , queria transmitir en ese beso cuanto lo habia extrañdo. Naruto respondio el beso , minutos despues el beso se volvio apasionado , tan concretados estaban que no escucharon la puerta abrierse.

Kushina venia como siempre a ver a su hijo , abrio la puerta y lo que vio la dejo paralizada , su amado hijo habia despertado. Un sollozon escapo de sus labios llamando la atencion de la pareja, que se separaron dirigiendo su vista hasta ella -con las mejillas rojas (mas naruto que sasuke). La peliroja se acerco a paso calmo  y al estar frente al rubio lo abrazo-sasuke se habia hecho aun lado-el rubio correspondio al abrazo.

-Mi niño , te extrañe tanto.-susurraba entre sollozos.-tu padre se pondra feliz cuando le dé la noticia.-dijo acariciando sus mejillas.

TRES A—OS DESPUES

-ven aqui Menma.-gritaba un alegre rubio  trantando de alcanzar aun pequeño azabache ojiazul   - que apesar de sus 2 cortos añitos le hacia batalla-tenia que bañarlo , pero el niño simplemente no se dejaba atrapar.

-Ya llegue.-aviso un moreno ingresando a casa. Menma al escucharlo corrio hacia su padre , pegándose a la pierna del moreno.-hola campeón.-se agacho y alzo en brazos a su primogenito.-donde esta tu papi?.-pregunto , Menma señalo hacia un pasillo y segundos despues aparecio Naruto , quien le sonrio al verle.-hola dobe

-Sasuke.-dijo con un puchero que inmediatamente reemplazo por una sonrisa.-llegaste temprano.-camino hacia él.

-tambiem te extrañe.-dijo con sarcasmo.-le dio un corto beso en los labios,  al tenerlo cerca.-que hacian?.-pregunto. La mirada de Naruto se dirigio al pequeño en sus brazos.-que hiciste está vez Menma.-viedolo con terneura , el niño hizo un futuro.  Su pequeño era muy idéntico a él , pero era igual o mas inquiento a su papi.

-Menma no bañarse.-se quejo con un puchero.-papi malo.

-no es cierto.-discutio el doncel.

 Sasuke solo sonrio ante eso , ver discutir a su esposo con su hijo era muy gracioso. Ahora era feliz , no podia pedir mas ; todo lo que habia deseado lo tenia junto a su rubio e hijo y no lo cambiaria por nada.

Esta ves , su principal meta era hacer ser feliz a su familia y los cuidaria hasta el final.

-papá quiere mas a Menma.-escucho." Oh oh  esto no me gusta..."pensó.

-no es cierto.-replico Naruto.-papá me quiere mas a mi.-sacó la lengua infantilmente.-me quieres mas a mi , verdad Sasuke?

-papá quieres mas a Menma , verdad?.-ambos ajiazules lo vieron fijamente esperando su respuesta.

-Yo...-



                                                                  FIN
Notas finales: Termine...ojala les haya gustado como recibir un rw.jajaja
Cualquier consejo es bien recibido al que tomates y otras cosas.jajaja

Ya tengo casi terminado el segundo capitulo de mi "no volvere contigo" lo estaré publicando en un rato mas , para que lo puedan leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).