Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazo por accidente por Arteemisse

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos mis queridos pastelillos que leen esta historia.

Les agradezco su apoyo y todos sus lindos deseos que me envian...

Les mando un gran abrazo y un millar de besos..
Los quiero en verdad.

Les dire algo muy especial para mi; ya les habia dicho que estaba embarazada, y que iba a tener tres lindos pequeños dentro de pocos meses...

¿Pues que creen? ¡¡Tendre dos hermosos niños y una princesita!!
Ya elegi los nombres, y me gustaria compartirlos con ustedes, eso si, no se aceptan copias jeje; mis niños se llamaran Edwin Armin y Aldrin Jaeger, y mi linda princesita se llamara Kendra Arlert.

Mi mejor amiga y editora me ayudo a elegirlos, además de cierto anime que me facina... 

Aun me faltan 2 meses y 14 días para que nazcan; y no puedo esperar para tenerlos en mis brazos.

Vuelvo agradecerles su apoyo, que aunque no me conocen y yo a ustedes tampoco; puedo decir que los considero como una segunda familia.

Los quiero, cuidense mucho...

¡¡Saludos!!

--¿Me podrían explicar qué es esto? —vi como Deidara sostenía la tableta de mi hermano, mostrándonos un video muy reconocido por ambos.

--T-te juro que no es nada, bombón; s-solamente es un video tonto—y el héroe de todos sale a la luz; mucha suerte Itachi.

--¿Me crees estúpido o qué? ¡¡Es obvio que son tú y Sasuke peleando dentro de la fuente del centro comercial!!—se veía molesto; demasiado, diría yo.

--¿Estás enojado? —

--No… fíjate que estoy feliz y con ganas de saltar entre las flores de la pradera—sí, está enojado--¿Por qué no debería estar enojados con ustedes? ¡¡Ustedes arruinaron nuestra salida de compras!! ¡¡Apuesto que hasta Naruto está enojado!!—en eso, escuchamos un trio de risas viniendo desde el comedor.

Los tres nos miramos con duda, y caminamos rápidamente detrás de un Deidara ultra-mega-híper-molesto; hasta encontrarnos con una escena un poco extraña.

Mamá y papá estaban sentados a ambos lados de Naruto, quien sostenía una tableta, miraban atentamente el video de nosotros en la fuente; moriré hoy, y no a manos de Deidara.

--¿Ya viste este video, Dei-nii? ¡Está súper divertido! —ver la cara sonriente de mi ángel no me dio siquiera los ánimos para enfrentar lo que venía.

¿Por qué, porque haces eso Naruto? ¿Acaso no te das cuenta de que te estas burlando de tu propio novio?

--¿Por qué estás viendo eso, Naruto? —el tic que Deidara tenía en el ojo mostraba que estaba frustrado, algo iba a pasar aquí; y creo que va a doler.

--¿Qué? A si, pues… estaba viendo varias cosas de bebes con Fugaku-san y Mikoto-san, cuando Gaa-chan me envió el link de este video; él me dijo que estaba muy divertido y pues lo vimos—hablo con su típica voz de inocencia, y sonrió con mucha ternura--¿Acaso hice algo malo? —

--¿No te diste cuenta de quienes son los que aparecen en el video? —

--¿Algún famoso? —

--No… alguien muy, pero muy cercano a ti… Vuelve a reproducir el video y mira bien sus ropas--

--Bueno… a ver…--

Volví a escuchar las risas de mis padres y mi novio como unas cinco veces.

No sabía si lo hacían adrede o si aún no podían distinguirnos en medio del video.

--Espera, yo podría reconocer ese traserito en donde sea--¿Enserio mamá? ¿¡Enserio!?—No me digan que…--

--¡Aja! Este par de zopencos estaban peleando en la fuente principal del centro comercial; ¿No cree que es malo, Mikoto-san? —Deidara abrazo a mi madre, sentándose a su lado, mientras ella le acariciaba suavemente el cabello.

--Ya, ya; no te preocupes, querido; de seguro fue un accidente—

--¡Ah! Y tambien nos iba siguiendo por todo el lugar…--dijo, mirándola a los ojos, asintiendo suavemente—Y no nos ayudaron a cargar nuestras compras—dijo, haciendo un puchero.

--Bien, eso cambia las cosas; ¿No es así, mi cielo? —mi madre miro a mi padre, quien le dio una sonrisa de cómplice.

--No te preocupes, querida; te aseguro que les dolerá—ay no—Desde este momento, Naru y Deidara dormirán en la misma habitación, junto con Kurama—la sonrisa de mi padre me dio escalofríos, dándome a saber que eso no era lo peor—Y ustedes, par de mocosos, dormirán en la casa del árbol; y les quitare la clave del internet, por toda una semana—

--¡No papá! ¡Por lo que más quieras ¡¡NO!!!--Itachi estaba de rodillas frente a él, rogándole que no hiciera eso.

--Lo siento hijo, pero deben aprender que lo que hicieron está mal—

--¿Por qué les pone castigos tan crueles, Fugaku-san? No creo que haya estado mal lo que hicieron—gracias, ángel mío; gracias…

--¿Qué dices, Naru? Por supuesto que hicieron algo malo, mira que no ayudarlos a cargar con sus cosas… a mis tres adorables criaturas; no, eso sí que no está bien--¿Por no cargar sus cosas? ¿Por eso no tendría ni a Naruto ni Internet por una semana?

--Pero unos chicos muy amables nos ayudaron con nuestras bolsas, y también nos cuidaron todo el camino; no creo que Ita-nii y Sasu hayan hecho algo malo para merecer ese castigo—

--¿Y qué dices del video? ¿Eh? ¿Qué no te da vergüenza? —y Deidara siempre tratando de arruinar las cosas, ¿Qué le pasa a ese oxigenado?

--No, en verdad, me da mucha risa; hace mucho que no reía así—dijo, mostrando una enorme y hermosa sonrisa.

Todos callamos ante lo dicho por mi lindo rubio, borrando el rastro de maldad que había en el aire.

--Bien, tienes razón; les quitare el castigo—mi padre acaricio los cabellos de Naruto, y le dio una sonrisa—Pero de ahora en adelante te referirás a mi como “Otto-san”, ¿Entendiste? —

--Si, si, Otto-chan—vi el brillo en los ojos de papá, y lo acerco hacia él con un abrazo.

--¡¡KYAAAA!! ¡¡Dime “Okaa-san”!! ¡¡DIME “OKAA-SAN”!!--

--Mmm… ¿Okaa-chan? –

--¡¡KYAAAA!! ¡¡Eres tan mono!!—mi madre se unió al abrazo de Naru y mi padre; creando una pequeña escena familiar encantadora…

Lástima que eso solo ocurría con los donceles de esta casa.

Deidara se despidió, dándole un beso en la mejilla a cada uno; y se llevó a Itachi consigo, adulando que tenía que “hablar” con él.
Espero y no le duela su “charla”

--Mamá, ¿Puedo llevar a Naruto a descansar? Ya casi es media noche, y es malo quedarse despierto por tanto tiempo—

--Tu padre y yo lo llevaremos arriba, tu ve a cambiarte y a la cama; te resfriaras si sigues con la ropa mojada—

--Pero…--

--Sin peros, Sasuke; estamos pasando tiempo de calidad con Naru y nada arruinara este momento--las miradas de mis progenitores me causaban escalofríos, por lo que decidí huir de ahí y esperar a ver cuándo soltaban a Naruto.

Esta será una larga noche.

---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---

--¿Podrían dejarme comer en paz? Juro que los despediré a todos si siguen con eso—me sentía muy, pero muy enojado; tanto que ni siquiera puedo saborear lo que preparo Naruto para mi almuerzo.

--Lo siento, lo siento; es solo que…--los intentos de Sai por dejar de reír no daban resultados, y mis ganas de encajarle un tenedor iban en aumento.

--Lo siento mucho, Sasuke-san; es que era demasiado para no grabarlo—Gaara trataba de enmendar sus acciones, pero eso no quitaba las millones y millones de reproducciones que había de mi triste vergüenza.

--Sí, sí; perdona a Gaara, yo fui el que le dijo que lo subiera a internet, no lo metas en esto—

Tranquilízate Sasuke, tranquilízate; si sigues así, te quedaras sin cardiólogo y tendrás que pagarle una indemnización a Gaara.

--Bien, bien; ya cambiemos de tema… Díganme que por fin le darán nietos a mi tío—vi como sus sonrisas se apagaban; yo y mi gran boca—L-lo siento, yo no quería…--

--Lo entendemos, Sasuke; sé que no lo hiciste por mal—Sai abrazo a Gaara por los hombros, entregándole un pañuelo para que limpiara sus lágrimas.

--¿Han pensado en tomar medicamentos o algo para aumentar la posibilidad de fecundación? –

--Queremos que todo sea por medio natural, aunque si no sucede nada, recurriremos al tratamiento—

--Hablando de eso…--saque un trozo de papel que me había dado Naruto en la mañana, me había pedido que se lo diera al pelirrojo si lo veía—Ten, te lo envía Naru—

--¿Eh? –vi como su cara se enrojecía al leer la nota, y escuche que murmuro un “creo que lo intentare esta noche”; dándome pensamientos raros sobre lo que decía escrito—B-bueno caballeros, yo termine mi turno por hoy; te veré en casa, Sai—dijo, dándole un beso a mi primo—Hasta mañana, Sasuke; dile a Naruto que gracias—se fue diciendo adiós con la mano, y bailando por todo el pasillo.

--Bien… ¿Qué demonios escribió Naruto para ponerlo así? Desde mi octava luna de miel que no lo veía así—

--No tengo ni la menor idea, y honestamente, también me da miedo preguntar—

--Estoy de acuerdo contigo—

---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---

2 meses más…

--Sasu… me siento raro…--

--No te preocupes, Naru; es solo una etapa más del embarazo—y era de las que más me gustaba.

--Pero me siento raro, muy caliente, no me gusta—

--¿Quieres que te haga sentir mejor, Naru? —

--Si, por favor…--

No me hizo falta que respondiera, yo simplemente me coloque encima de él, quitando las mantas que estorbaban en mi labor.

--Dime si no te gusta—

Comencé dándole un dulce beso, subiéndolo de tono poco a poco.

--Eres tan hermoso, mi Naru—

--M-más, S-Sasuke, m-más…--

--Lo que ordenes, mi amor—

Bese salvajemente sus labios, metiendo mi lengua en su boca; mientras comenzaba a desabrochar los botones de su pijama.

--Ah, ah, ah, ah, ¿Sasu? —

--Shh… no digas nada, mi amor; esto apenas comienza—

Comencé suavemente a besar su cuello, causando lindos espasmos en él.
Sus jadeos se hacían cada vez más sonoros, llenándome de lujuria cada vez que decía mi nombre.

--Mira tus lindos y rosados botoncitos—acaricie un poco sus pezones, haciendo que gimiera un poco—Me adueñare de ellos antes de que mis hijos lo hagan—

--¿Q-que? ¡¡AHH!!--metí a mi boca uno de sus pezones, mientras escuchaba los lindos gemidos que hacia mi Naruto—N-no, S-Sasuke… mmm…--

--¿Qué no te gusta, Naruto? —mordí suavemente su aureola, mientras pellizcaba un poco su otro botoncito.

--M-me gusta, ¡Me gusta! —

--Bien dicho, ahora pasemos a un siguiente nivel—volví a besarlo, acariciando lentamente su boca con mi lengua; mientras bajaba rápidamente su pantalón a la par que su bóxer—Mira que aquí ya estás muy duro…--solté su pezón, y dirigí mi mano hacia donde estaba su pequeño miembro—Eres un pervertido, mi Naru—

--N-no s-soy un perver-tido—me decía gimiendo entre palabras, tratando de ignorar lo bien que la estaba pasando.

--Si, como digas, pero…--tome su miembro con mi mano, moviéndola lentamente de arriba hacia abajo—No creo que eso te vaya a durar por mucho tiempo…--

--¿Q-que haces, S-Sasu? Mmhg…--

--Solo hare que te sientas mejor, Naruto—mis movimientos se hicieron más rápidos, sacando sonoros gemidos de su boca; sumamente hermosos.

--Y-ya, Sasu… Ah, ah, ah, p-por favor—

--¿Más rápido dijiste? Como digas, amor—

--¡No, no! ¡Ah, ah, ah, ah! ¡M-me corro, me corro! —pare con mis movimientos, mientras él se corría en mi mano y arqueaba su espalda de placer.

--Espero que mis niños estén dormidos, porque lo que sigue es para mayores de 18 años—

--¿Eh? —

Cambie rápidamente de posiciones, colocando sus piernas sobre mis hombros, dejándome ver su pequeña e inexperta entrada.

--Tranquilízate, Naru; te daré la mejor primera vez que pudiste haber tenido—

Mire un poco su gesto de miedo, que rápidamente cambio a uno de placer.

--S-solo ten cuidado…--

--Descuida, amor; seré muy cuidadoso—

Su entrada estaba a borbotes de su lubricante natural, por lo que fue sencillo introducir el primer dedo en su entrada.

--¡Ahhh! —

--¿Te duele? —

--N-no, s-solo se siente extraño—

Moví mi dedo lentamente, sintiendo como topaba con la muestra de su virginidad.

--Y-ya... S-Sasuke…--

Introduje un segundo dedo dentro de él, moviendo mis dedos cuál tijera por su entrada.

--Ah, ah, ah, ah…--

--¿Te gusta? Si te gusta dímelo…--

--S-si… me gusta…--

--No te escuche, ¿Podrías repetirlo? —dije, metiendo mi tercer dedo dentro de él.

--¡Si! ¡ME GUSTA! —

Ya no podía esperar más, quería estar dentro de él AHORA.

--M-mételo…--

--¿Qué? —

--Pon tu cosa dentro de mí, ¡¡AHORA!!—su lujuria despertó, y eso era algo que me gustaba.

--Como ordenes, su majestad…--saque mis dedos de su apretada entrada, causando un gemido de parte de mi rubio.

Coloque suavemente mi miembro fuera de su entrada, posicionándome rápidamente para darle el placer que quería.

--Rápido, Sasuke; te quiero sentir dentro de mí—

--Ya voy, cariño… comenzare suave, dime si te duele—

¡Por fin! ¡Di adiós a tu virginidad!

--Entrare en cuatro… tres… dos… uno…--y no pude terminar…—E-espera un poco, Naru… Aghh… v-vuelvo rápido—

Corrí rápidamente hasta el baño, vaciando toda mi cena dentro del váter.

¿¡¡Porque en este momento tenía que tener nauseas!!?
¿¡Porque cuando estaba a punto de hacerlo!?

Me di un rápido lavado de dientes, y fui corriendo hasta la cama; encontrando la escena más sexy y decepcionante de mi vida.

Naruto se había dormido, con el cabello revuelto y su camisola abierta… se veía realmente tranquilo y dulce, a la vez que hermoso y sexy…

Dime, mundo, ¿Es que acaso hice algo malo en mi vida pasada?
¡¡¡ESTA ES LA QUINTA VEZ QUE PASA ESTO EN LA SEMANA!!!

¡¡Malditas nauseas, maldito mundo, MALDITO TODO!!

¿Ahora como haría para deshacerme de “esto”?

************************

--¿Qué es lo que harás la próxima semana? —exclamo Sai, colocando algunos panfletos encima de mi escritorio.

--¿Próxima semana? ¿Qué hay la próxima semana? —

--Sí que eres idiota, ¿Qué no cumples cuatro meses de novio con Naruto? —

¡¡Clic!!
¿Cómo demonios había olvidado eso?

Seguro mamá me ahorca si se entera de que lo olvide.

--Bueno, en realidad cumplo dos años con él; ya sabes, por la mentirilla que le dijimos a nuestros padres—no sé si fue una buena idea o no, pero ya no había marcha atrás.

--Lo entiendo, lo entiendo; ¿Qué le darás a Naru? ¿Joyas, un auto, un anillo de compromiso? —solo de oír eso me dieron escalofríos.

--¿Un anillo de compromiso? ¿No crees que es muy pronto para eso? —demasiado pronto, diría yo.

--No lo creo… tú lo amas, ¿cierto? ¿Por qué tienes que esperar más? —maldito Sai y sus pensamientos racionales.

--Lo pensare un poco… aún tengo que planear más cosas…--si se supone que es una cita de aniversario, tenía que ser la mejor.

--Bien, te dejare con tus problemas existenciales; iré a con Gaara, tal vez y ya le den los resultados del análisis—vi sus ojos brillando con intensidad, se veía demasiado feliz, ¿Y quién no con su situación?

 --Espero y sean positivos, mucha suerte de mi parte—

--Gracias, Sasuke… yo también quiero eso…--Sai salió corriendo y cantando canciones de cuna… estaba emocionado por todo lo que pasaba…

--Ahh… ¿Qué voy a hacer? —no podía trabajar en mi estado, y menos con una semana encima de mí.

¿Qué podía hacer para que mi Naruto no se arrepintiera de salir conmigo?

¿Debería darle una sortija de compromiso?
¿O solo llevarlo a cenar por ahí…?

Ahhhh… que complicado…

¿Qué puedo darle a la persona que más amo en esta vida?

---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---

Exactamente 7 días después…   6:30 p.m.

Ahí estaba yo, parado frente a la puerta de mi casa; con un girasol y una caja con los chocolates favoritos de Naruto.

¿Por qué demonios estaba tocando la puerta de mi propia casa?
Pues digamos que mamá me hizo dormir en un hotel, supuestamente para darle una mayor sorpresa a mi Naruto…

Ahh… no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que esto va a salir mal…

¡Aguarda! No seas pesimista, Sasuke; piensa en positivo, piensa en positivo…

--P-perdón por la tardanza, Sasuke…--dijo Naruto, saliendo de la casa a paso lento--¿Sasuke? —

--T-te vez muy hermoso…--casi tiraba baba de solo verlo.

Tenía un hermoso kimono color azul eléctrico con diseño floral plateado, atado con un obi en moño color celeste; realzando su hermoso cuerpo y su lindo vientre de 6 meses…

Ahhh… tan lindo…

--G-gracias…--

--Toma, te traje esto… espero y te guste…--

--S-son mis favoritos, m-muchas gracias, Sasu…--me dio un pequeño beso en la mejilla, y no pude siquiera esconder una sonrisa.

--De nada amor, ven, es hora de irnos--ofrecí mi brazo como todo un caballero, y el correspondió muy suavemente.

Lo llevé a paso lento hasta mi auto, y abrí la puerta de copiloto para él.

--Pase por aquí, su señoría…--

--G-gracias…--

--¡Quiero que lo devuelvas a las 10! ¿Entendiste? —grito mi padre desdé la puerta.

--Sí, no hay problema…--ni loco hare caso a esa advertencia.

--¿Qué dijo Otto-san, Sasuke? –

--Nada, solo que disfrutáramos de la velada…--

--Que dulce de su parte…--

--Si…--

Esta noche seria mágica…
Eso creo…

Primero lo lleve a comer a un pequeño pero muy elegante restaurante a las orillas del mar, se veía muy contento y no solo a mí me parecía sumamente hermoso.

Malditos comensales y meseros… los odio a todos…

Después de haber cenado (Y de armado una escandalosa escenita en medio del restaurante) le lleve a dar un ligero paseo por la playa.

No paraba de decir que me quería, dándome pequeños besos y abracitos; la luz de la luna le sentaba perfecto, y no podía dejar de ver su hermosa presencia.

--Ahora mi lindo zorrito, ven; tengo una sorpresa para ti…--

--¿Sorpresa? —

--Sera el broche de oro de la noche, te lo aseguro—

--¡Que emoción! —

Lo tome suavemente de la mano, guiándolo hasta llegar a la carretera.

--Bien, ahora quiero que no te asustes; te pondré una venda en los ojos—

--Amm… ¿Y exactamente qué vas a hacer con eso? —

--Ya veraz… confía en mi…--

--Bien… confiare en ti…--

Ya con la venda puesta sobre sus bellos ojos, lo lleve de la mano por toda la orilla de la carretera; llevándolo hasta nuestro próximo destino.

--¿A dónde me llevas, Sasuke? —

--Ya casi estamos ahí…--saqué la llave de mi pantalón, y abrí suavemente la puerta que estaba frente a mí; llevando a Naruto al otro lado del portal.

--¿Dónde estamos? ¿Sasu? —solté su brazo, y rápidamente acomodé las cosas que había conseguido para la ocasión; preparándome para dar el siguiente paso.

--Naruto… no sabes cuánto te amo… te veo en todos lados, en cada cosa que miro; llenas mis mañanas de luz y alegría; y por las noches me arrullas con tu voz y tus suspiros… eres la persona a quien más amo en mi vida, y no existe ni existirá nada en el mundo que me haga cambiar de opinión…--me acerque a él, y vi que la venda de sus ojos comenzaba a humedecerse.

--G-gracias, Sasuke; y-yo también te amo… y mucho… más de lo que puedo expresar…--tomé sus manos entre las mías, y di un ligero beso en sus nudillos.

--Sé que nuestro inicio no fue del todo hermoso, pero te prometo que todo esto va a cambiar…--me puse de rodillas, sacando una pequeña caja de terciopelo de mi bolsillo.

--¿Sasu? —

--Eres lo más bello que he visto en toda mi vida, me cautivaste con solo una sonrisa, con solo una risa, con solo una mirada… traté de ignorar todo eso, pero mi corazón no podía dejar de pensar en ti… pues, me di cuenta, que desde el primer momento en que te vi, yo ya era tuyo…--

--Q-que c-cosas dices… Sasuke…--estaba nervioso, muy nervioso; pero yo lo estaba más.

--Quítate la venda—obedeció lentamente, dando una mirada rápida a todo el entorno; para después verme a los ojos.

--¿Q-que es todo esto? ¿Sasuke? —

--Naruto Uzumaki, la luz de mis días, el arrullo de mis noches; ¿Quisieras hacerme el hombre más feliz del mundo, haciéndome el honor de casarte conmigo? —

Sus ojos de sorpresa se llenaron de lágrimas, lágrimas de felicidad.

--¿Quisieras quedarte conmigo, para toda la vida? —

--Si… si quiero…--me puse de pie, y coloqué el anillo en su dedo--¡Oh, Sasuke! ¡Es hermoso! —

Era un precioso anillo hecho a mano, de oro blanco de 18 quilates; con un pequeño diamante azul tallado a mano en forma de corazón y con diminutos diamantes blancos alrededor del mismo.

--Gracias por decir que si… te amo, te amo, te amo, te amo tanto que siento que mi corazón estallara en cualquier momento—me aferre a él, tomándole de la cintura o parte de lo que me permitía su lindo vientre—Te juro, te juro que te amare toda la vida, no importa lo que pase… te amare a ti y a los pequeños…--

--Yo también, te juro que te amare por toda la vida; hasta que demuestren que el ramen es malo para la salud…--

--El ramen es malo para la salud…--

--No es cierto—me reí en voz baja; nunca me cansaría de todas sus ocurrencias.

--¿No puedo ganarte nunca, cierto? —

--Nop—

Nos comenzamos a besar, cada uno demandando más que un simple beso…

Beso a beso, seguimos el camino de pétalos de rosa rojos y blancos que estaban en el piso; llegando hasta una habitación iluminada por la luz de las velas…

--Te amo, te amo…--comencé a desatar con cuidado su kimono, dejando un rastro de besos a lo largo de su cuello hasta su hombro—Eres tan hermoso…--

--Ah, ah, Sasuke…--

--Te prometo que te amare para siempre, a ti y a los niños; no importa si el padre no soy yo…--sentí como se iba el rastro de lujuria de sus ojos, dándome una irada de duda.

--Espera, ¿Qué? —

--¿Eh? --

¿Y ahora que hice?

Notas finales:

También públicada en Wattpad, el link se encuentra en mi perfil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).