Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazo por accidente por Arteemisse

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Lamento haberlos tenido algo abandonados, pero es que mi editora tuvo un pequeño problemilla y no pudo terminar de editar el capítulo la semana pasada.

Pero ya esta terminado, ¡¡Un aplauso!!
Bueno, no.

Espero que les guste este nuevo capítulo.

No olviden comentar, si tienen una duda u opinión; yo misma lo resolvere.

¡¡¡Saludos!!!

--Ya, ya; creo que no tengo otra opción…--vi una extraña mueca de satisfacción en la cara de Itachi, ¿Qué es lo que hará ahora?

--El señorito Uzumaki vivirá temporal y plácidamente en la mansión Uchiha, hasta que llegue el momento de dar a luz—

--¿¡¡¡¡QUE!!!!?—gritamos las tres personas restantes de la habitación, ¿¡Que Itachi se había vuelto loco!?

--Oye, oye; espera un segundo; ¿Qué demonios acabas de decir? ¿Acaso te has vuelto loco? —trate de todas las maneras posibles guardar mi emoción delante de Naruto; no quería que supiera que la idea me animaba un poco.

--Ni hablar, hermanito; solo estoy viendo esto desde el punto de bienestar del presente y sus hijos; no podemos darle una casa o departamento en este instante, pero podría conseguir algo durante los próximos meses; solo necesito algo de tiempo. Mientras tanto, Naruto debe vivir en un lugar seguro y con todo lo que necesite, y que mejor que la mansión Uchiha—mi hermano se veía tan sereno, como si lo que acababa de decir no fuera más que una simple prestación.

--Lo siento, pero por ningún motivo viviré en la misma casa que el doctor Uchiha; ustedes ya hicieron demasiado por mí y por mi primo; y creo que es mejor dejarlo como esta—el rostro de Naruto se veía algo consternado por la idea, tal vez hasta asustado; pero no lo culpaba, bueno… eso creo…

--Lamento esto, señorito Uzumaki; pero debe hacer caso a las declaraciones que se estiman en este contrato de confidencialidad, si no, no serán viables las demás clausulas—

--¿Me están diciendo que por culpa de una estupidez que cometieron en este hospitalucho de cuarta, mi Naruto tendrá que vivir en la misma casa que el causante? —hasta este momento, Deidara solo había hablado un poco, y podría decir que tiene una personalidad calmada; pero ahora mismo, sus endemoniados ojos azules me hacían sentir lo contrario.

--T-técnicamente si, p-pero es solo para la beneficencia del señorito Uzumaki; digo, ¿Qué Doncel quiere ser padre soltero y sin hogar? Digo, eso sería repugnante para la sociedad—Metiste la pata, Itachi.

--¿R-repugnante? —

--Para tu información, todo este contratito tuyo es solo para que el bonito hospital de tu hermano no termine en la bancarrota; ¿De quién crees que es la culpa por terminar envuelto en estos disparates? ¿¡De quien!? ¡Responde! –estaba rojo de ira, y eso era comprensible; ¿Quién en su sano juicio le diría esas cosas a un chico que ni siquiera conoce?

--S-siento que te hayas ofendido, cariño; pero debes saber que todo esto beneficiara al señorito Naruto, n-no veo porque la molestia-- Lo lamento Itachi, pero de esta no te salvas.

--Se acabó—exclamo el chico, quitándose una banda de la cabeza—Naruto, ponte esto sobre los ojos y tapa bien tus oídos; no quiero que vivas de nuevo esta experiencia—vi como el rubio menor asentía con algo de temor; tapo sus ojos y oídos tal y como le había dicho Deidara, mientras tarareaba una nana muy dulce--Ahora sí, prepárate Uchiha; que cuando termine tendrás utilizar moldes para volver a unir tus huesos—el tronido de sus dedos me decía que debía salir de ahí; sin embargo, también quería ver como mi hermano sufría de sus errores en manos de un doncel.

¿Qué?
Que seamos hermanos no significa que lo quiera demasiado, ¿o sí?

--Amm… hermanito, ¿crees que podrías ayudarme aquí? —note inmediatamente el miedo de Itachi; estaba asustado, y mucho.

--Ni lo sueñes, Itachi; yo aún quiero seguir viviendo—

--Gracias, doctor Uchiha—exclamo el rubio, dándome una sonrisa de complicidad—Espero que te guste la comida del hospital—dijo, lanzándole un puñetazo a la cara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--¿Ya termino todo, Dei-nii? —Naruto se veía demasiado adorable cuando quito las manos de sus oídos; parecía un niño pequeño lleno de dudas.

--Todo bien, Naruto; ya te puedes quitar la venda—Deidara trono sus dedos con satisfacción; había golpeado a mi hermano por más de 15 minutos, y digo que, para ser un doncel, lo hace demasiado bien—Así aprenderás, Uchiha, que no te debes meter conmigo o mi Naruto, ¿entendiste? —

--F-fuerte y c-claro—Itachi estaba recostado en una camilla al lado de Naruto, siendo tratado de sus heridas por varias enfermeras.

--Bien, ¿Y en que estábamos? –

--Amm… si… Ya terminamos el contrato, ahora solo falta que ambos den su firma—ese rubio sí que daba miedo; vi como arrebataba el contrato de mis manos, dándome una mueca de desaprobación.

--Firmare, y Naruto también lo hará—me sentí feliz inmediatamente, y hasta creo que Itachi también; ¿o es una mueca de dolor? —Pero escúcheme bien, señor Uchiha; si mi Naruto resulta lastimado, no importa si es una simple cortadita de papel; yo mismo vendré a romperle la cara a cualquiera de los dos, ¿entiende? —

--S-si—trague saliva, ese rubio sí que asusta.

--Bien, desde ahora hasta cuando Naruto dé a luz, vivirá con usted en la mansión Uchiha—vi como sonrió macabramente, acariciando suavemente los cabellos de Naruto—Espero y Kurama no lo muerda, tiende a morder a las personas que no sean Naruto—

Estoy frito…

********************************************************************************

Nunca había visto a Dei-nii así; a veces lo he visto enojarse, pero nunca pasa a mayores…
Aunque siempre ocurre la escena de “Proteger la inocencia de Naruto”, o así es como le llama; solo consiste en colocarme una venda en los ojos, tapar mis oídos con las manos y tararear canciones sencillas o nanas.

Es extraño, pero es “por mi bien”.

Paso una semana desde que firme ese extraño contrato, y todo ha ido de maravilla.
O al menos unas cosas.

Recogí mis cosas del departamento de mi familia, y llore a cada paso que daba; no podía creer que de un día a otro se había arruinado mi vida, y que al siguiente momento tendría una nueva familia.

Era un momento agridulce, pero lo supe superar con la ayuda de Kurama, Dei-nii y de ese par de personitas que cargaba en el vientre.

Por suerte, Kurama no murió de hambre; aunque Dei-nii sufrió de unas cuantas mordeduras, espero que no muerda al doctor Uchiha; si no, creo que no lo aceptara en su casa.

No sé a qué genio se le ocurrió venir a recogerme en una limosina, digo; ¿Qué acaso no veía televisión?
En mi colonia había un alto índice de robos, enserio; podían robarte los calcetines sin que te dieras cuenta.

Cuando fuimos por todas mis cosas, ya habían desmantelado el auto completo, literalmente; solo dejaron al chofer sentado sobre algunos bloques de construcción sosteniendo el volante.

--Creo… que fue una mala idea…--

Trate de reír un poco para liberar la tensión en el ambiente, pero ninguno de los dos Uchihas sonrieron; solo Deidara, quien no tuvo compasión y se rio a carcajadas.

--Bien, llamare a otro auto—

Después de que pasara lo mismo un par de veces más, llegamos a la mansión Uchiha sin reparos; bueno, no tantos.

Digamos que a mi lindo zorrito no le gustaba estarse quieto, y aparte de molestar a todos (Incluyendo al chofer), mordió varias veces al doctor Uchiha y su hermano; también a Deidara, pero solo fue venganza de robarle la última tira de carne seca que había.

--¡Wow! ¡Es enorme! –nunca había visto una casa así que no fuera en las películas.

Era grandiosa, era de estilo contemporáneo; rodeada de naturaleza y vida, tenían algunos peces y pavo reales; y vi como Kurama se lamia el hocico.
Creo que no lo dejare salir sin su correa.

--¡Cariño! ¡Hace mucho que no nos visitas! —exclamo una mujer hermosa, de ojos negros y piel blanca; vestida lujosamente con un vestido muy caro.

--Hola mamá--¿¡Mamá!?

--Te extrañe mucho, mi lindo Sasu-chan—Itachi comenzó a reír, mientras el otro le mandaba una mirada de muerte--¡Aww! También vino mi Ita-chan; dale un besito a tu mami—

Deidara y yo no pudimos detener la risa por más tiempo; siendo detectados por el radar de su madre.

--¿Y quiénes son estas bellezas? —decía la mujer, pellizcando la mejilla de Deidara.

--M-mi nombre es Naruto Uzumaki; y-y él es mi primo, Deidara Namikaze—

--Un placer, señora…--

--Mikoto, Mikoto Uchiha; mucho gusto en conocerlos… cariño—respondió, con una sonrisa suave; mirando a sus hijos—Y díganme, Sasu, Ita; ¿Quiénes son estos jovencitos? —

--Aaaammm… yo… pues…--Sasuke comenzaba a ponerse nervioso; no sabía cómo contestarle a su madre.

--Creo que ya nos descubriste, madre--¿Qué? –Queríamos darte una sorpresa, pero creo que el juego termino—Vi como Itachi se acercaba a nosotros, bueno, específicamente a Deidara—Ellos son…--

--¿Si? —

--Ellos son…--

--Dilo de una vez, querido; no tenemos todo el día—

--Ellos son nuestras parejas—exclamo Itachi, colocando su mano en la cadera de Deidara.

¿¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!?

Notas finales:

Publicado también en Wattpad, en mi perfil se encuentra la liga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).