Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazo por accidente por Arteemisse

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Gracias por no desesperarse con este Fanfic, ademas de que a veces tardo en actualizar y todo ese rollo...

¡Los quiero un montón!
Y es verdad...

Espero que les guste este nuevo capitulo, no olviden comentar dejandome todas sus dudas ahi...

¡¡Nos vemos!!

--Ellos son…--

--Dilo de una vez, querido; no tenemos todo el día—

--Ellos son nuestras parejas—exclamo Itachi, colocando su mano en la cadera de Deidara.

¿¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!?

--¡¡KYAAAAA!! ¡¡SON TAN LINDOS!!—grito mi madre, abrazándose rápidamente a Deidara e Itachi; ignorando el estado de shock del rubio y la mirada de terror que tenía mi hermano.

Itachi, acabas de firmar tu sentencia de muerte.

--G-gracias, mamá—

--¡Se ven tan lindos juntos! ¡Son tal para cual! —la sonrisa de mi madre no tenía comparación, se notaba ansiosa y entusiasmada.

--E-eso no es cierto—vi un pequeño sonrojo por parte de Itachi, al parecer él pensaba lo mismo.

--¿Él es tu pareja, Sasuke? —dijo ella, viendo detenidamente a Naruto.

--Emm… mamá él…--aclare un poco mi garganta, sentía que serían mis últimas palabras—Si mamá, Naruto es mi pareja—

Ahí fue cuando yo también firme mi sentencia de muerte.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

--¿¡¡¡¡ME PODRIAS EXPLICAR PORQUE LE DIJISTE ESO A TU MADRE!!!!?—exclamo Deidara, acorralando a mi hermano contra la pared.

Mi mamá había insistido que nos quedáramos unos días ahí, ya que al fin y al cabo era fin de semana; ni siquiera se imaginaba que íbamos a estar ahí más tiempo del que pensaba.

--T-tenía que hacer algo; n-no puedo decirle a mi madre que estaremos aquí porque embarazamos a alguien por accidente, y que tenemos un contrato que pide exige que vive aquí—Itachi se notaba nervioso, asustado; peor que antes.

--En realidad FUE ASI… ¿¡QUE NO LO RECUERDAS!?—

--Bueno…--

Deidara comenzó a tronarse los dedos, lo cual significaba una pelea.

--La vez pasada trate de no ser tan duro contigo; ahora sí que va a doler—

--Dei-nii; creo que Itachi-san tiene razón—dijo Naruto, interrumpiendo en el momento justo.

--¿¡EHHHH!? ¿¡QUE DEMONIOS DICES!?—

--B-bueno, c-creo que no será correcto decirle todo de golpe a una persona; además Mikoto-san se veía tan feliz…--

Deidara cayó ante las palabras de Naruto; las cuales parecían haber tenido efecto, ya que comenzó a relajarse, bueno, casi; ya que le soltó un golpe a mi hermano.

--Eso fue por tocarme, pervertido—decía el rubio, limpiando su mano con gel antibacterial.

--Entendido—dijo Itachi, sobándose la mejilla.

Después de eso, comenzamos a acomodar la habitación que ocuparía Naruto.
Acomodo todo lo que había traído de su antiguo departamento, aunque de una manera nueva y algo moderna; fotografías, libros, sillones, la casita de Kurama, TODO cabía perfectamente dentro de su habitación.

Parecía un pequeño departamento dentro de una casa; muy irónico si me permiten decirlo.

--Bien, creo que eso es todo; tengo que volver a casa, no he terminado mi trabajo—exclamo Deidara, limpiándose la suciedad de su pantalón.

--Amm… ¿Y quién dice que te iras? Tú también vivirás aquí, eso dice el contrato—dijo Itachi, haciendo que todos lo miráramos estupefactos.

--¿Qué? —

--Si… es que pensé que Naruto se sentiría muy solo en la mansión, por lo que le hice unas modificaciones antes de que imprimiéramos el contrato—

--¿Acaso acordamos eso mientras hacías el estúpido contrato? —

--N-no, p-pensé que no te incomodaría—

--¡Claro que me incomoda! ¡No importa que Naruto esté aquí, aun así, es incómodo! ¿Acaso eres imbécil? –Ay no, ya comenzaron los insultos.

--Amm… creo que no es momento de pelear…--y como siempre, fui ignorado.

--Te dejare esto en claro, Uchiha; cancela ese estúpido contrato, o te partiré todo lo que se llama cara—

--No importa mucho lo que digas, primor, el contrato ya es válido desde hace una semana; tendrás que cumplirlo a como dé lugar—ahora sí que lo recalco, mi hermano es un idiota.

Creo que necesitare una pala para recoger tus restos, Itachi.

--Te daré solo una oportunidad de defenderte, resolveremos esto como personas civilizadas—dijo Deidara, tratando de respirar calmadamente; no podía creer lo que había dicho, ¿Dónde están los golpes y las patadas?

--No… ¿No me vas a golpear? —

--De ningún modo; ayer me hice la manicura y no quiero romperme una uña—ahhh… ya comprendo todo.

--¿Entonces el doncelito tiene miedo a dañar sus manos? —el tono de burla de Itachi hizo hervir la cara del rubio; se veía molesto, muy molesto.

--Te di una oportunidad, y la perdiste—dijo Dei, tronando sus dedos--¡Al demonio la manicura! Te dejare irreconocible, Itachi Uchiha—

--¿Q-quieres pelear? –

--No, no quiero eso; pero si quieres defenderte no hay problema…--esperen, ¿solo quería golpearlo sin que se defendiera?

--¿Dónde aprendió a pelear así? —susurre en el odio de Naru, quien se sobresaltó un poco.

--N-no lo sé; p-pero da algo de miedo—

--Ni que lo digas—

--Da el primer golpe, Uchiha; así tendrás algo de ventaja—no es para alardear, pero mi hermano ha estudiado diferentes disciplinas relacionadas con el contacto cuerpo a cuerpo; ese doncel se arrepentirá de haber dicho eso.

--Fíjate bien; este es mi ataque especial—Itachi se puso en posición de pelea, mirando fijamente al rubio—1… 2… 3… ¡¡¡¡WAAAAAAA!!!!—y…. salió corriendo.

Mi héroe…

--¡NO HUYAS, COBARDE! –Deidara salió detrás de él; dejando solo un rastro de humo.

--¡¡NO, POR FAVOR!! ¡EN LA CARA NO! – y lo alcanzo… Auch...

No pude más, y saqué mi teléfono.

--Amm… no es por nada, pero… ¿Qué hace? —vi la mirada curiosa de Naruto, mientras se destapaba los oídos; ignorando el ruido de la pelea.

--Estoy buscando un buen lugar para velar a mi hermano, que es mejor ¿rosas o lirios blancos? –

--Buena idea, buscare a un buen abogado para que saquen a Dei-nii de la cárcel—

Ambos reímos un poco, dejando a un lado todo lo demás.

********************************************************************************

--¿Cuántas veces te he dicho que no bajes corriendo las escaleras? –dijo mi madre, curando las heridas que Itachi tenía en el rostro—Mira como quedaste… espero que no haya cicatrices—

--Lo siento, má; no volverá a pasar—

--Y tu Sasu, deberías ayudarme un poco con esto; tu eres el médico, yo no—

--Si mamá—no podía decirle que no a mi madre, ella da miedo cuando se molesta.

--Me asusté mucho cuando Dei-chan grito que te habías caído; se llevó un buen susto el pobrecito—mi madre se acercó a Deidara, y acaricio sus cabellos suavemente; mientras el rubio se acurrucaba en su hombro.

--S-sentí que lo perdía; no quería, no puedo…--lo dice la persona que lo empujo escaleras abajo…
¿¡Cómo demonios puede llorar tan falsamente!?

--Tranquilízate, cariño; ya estoy bien; solo fue un rasguño—Itachi rodeo suavemente los hombros de Deidara, quien se recostó en el hombro del idiota.

--¡¡Aww!! ¡Qué lindo! —dijo mamá, suspirando como adolescente enamorada—Traeré algunos bocadillos—ella se alejó de la sala, y se fue a la cocina.

--¿Podrías dejar de tocarme? –Deidara se soltó bruscamente del agarre de mi hermano, mientras lo miraba muy molesto—Estoy seguro de que me dará algo si te sigo tocando—

--¿Cómo es que estabas llorando hace un momento? ¡¡¡Ni siquiera te agradamos!!—enserio que estaba enojado, mientras mi hermano lo miraba con corazones en los ojos.
¿¡Qué demonios es lo que le ve!?

No es tierno, no es dulce, no le gusta ver el bien de los demás, y se burla de cada cosa que hacemos; no es como mi Naruto, no tiene una sonrisa que deslumbra como mil soles, ni unos ojos que reflejan el hermoso ser que es, ni…
Esperen… O-olviden que dije eso…

--Estudie Artes Escénicas en la universidad, con una maestría en Arte gráfica—dijo, agitando su cabello melodramáticamente—Se me podría considerar un actor profesional, pero decidí ser artista—

--¿Eso es cierto, Naruto? –

--S-si, Sasuke-san, Dei-nii hizo todo eso…--vi un sonrojo en su rostro, se veía tan lindo…
¡Dispérsate apetito carnal! ¡Dispérsate apetito carnal! ¡Dispérsate apetito carnal!

--¡Eres tan genial, Dei-chan! –dijo Itachi, recibiendo un golpe al tratar de abrazar a Deidara.

--Ahhh… ¡Que lata! --

--¡Ya volví! —mi madre apareció por el pasillo, cargando varias bandejas con aperitivos, acompañada de una sirvienta.

--¿Quieres ayuda? —

--No cariño, lo tenemos todo bajo control—dijo ella, colocando las fuentes de emparedados y pastelillos sobre la mesa; además de unas bebidas y utensilios—Traje algunas cosas dulces y otras saladas; se lo que les gusta—

--¡Todo se ve fantástico, má! —Itachi era el más alegre, seguido de Deidara y yo; Naruto se veía mas bien… verde…

--Gracias, cariño…--

--Mmhg… D-disculpe, ¿me podría decir dónde está el baño? —vi cómo se sostenía el vientre y la boca; se notaba muy asqueado.

--Si cariño, es la puerta blanca detrás de ti—

--G-gracias—y corrió allí.

--¿Qué le pasa? ¿No le gusto la comida? —

--Pero si ni siquiera tomo un bocado—

--Iré a ver que tiene—exclamo Deidara, levantándose rápidamente de su asiento.

--Si, amor…--¿¡Que te paso, Itachi!? ¡¡¡Tú eras mi héroe!!!

--Mmm... no lo sé, pero es como si estuviera… embarazado—

¡¡¡CLICK!!!

Odio cuando mi madre tiene razón.

--Amm… mamá… t-tengo algo que decirte…--¡Joder! Esto será difícil…

--Dime, querido…--

--Bueno… yo… Naruto…--

--¡¡Alguien podría ayudarme aquí!!—grito Deidara, que parecía tener dificultades para cargar a Naruto—Naru-chan está más gordo que antes, y me es imposible cargarlo--

¡¡¡CLICK!!!

¡No por favor! ¡Por lo que más quieras, ¡¡¡¡NO!!!!!

--¡Oye! ¡NO ESTOY GORDO! —¡No hagas pucheros que no me puedo concentrar!

Por favor no digas nada, por favor no digas nada, por favor no digas nada…

--No estas gordo, solo estas embarazado—

Te odio Deidara.

--¿Embarazado? ¿Naru-chan esta embarazado? —no podía ver la expresión de mi madre, así que realmente me estaba asustando.

--Te lo explicare mamá; te juro que…--

--¡¡¡¡Es una maravillosa noticia!!!!—mi madre tenía corazones en los ojos, y se tenía una enorme sonrisa en la cara.

--¿Qué? —

--Seré abuela, ¡¡SERÉ ABUELA!! ¡Oh mi Dios! ¡Oh mi Dios! ¡Iré ahora mismo a decirle a su padre! —

Mamá salió corriendo de ahí; solo escuche el sonido de un auto que arrancaba a toda velocidad.
Ahora tendremos que comprar portón nuevo… y pagarle terapia al guardia de seguridad.

Mire la sonrisa burlona de Deidara; estaba seguro de que lo hizo a propósito.

--¿Que? Ustedes arruinaron mi vida, pues yo arruinare las de ustedes…--cargo a Naruto en sus brazos con una fuerza desconocida; y salió de ahí dando brinquitos.

--Estoy muerto…--

--Estamos muertos…--

Y esto solo era el comienzo…

Notas finales:

También públicada en Wattpad, el Link esta en mi perfil...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).