Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sería Suyo por En Yao

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya habian pasado muchos meses, calculaba su tiempo con el embarazo de Pepper.

 Se sentia tan derrotado, a pesar de todo lo que le habia pasado desde que Alexander le tenia pricionero nunca, nunca, se sintio como en ese momento.

Estaba sentado a la orilla de la cama, decaido, demagrado y triste, no tenia ni fuerzas para alzarse en colera contra el rubio que en ese momento trataba de consolarle, tampoco es que pudiera, primero porque era Steve, y por enfermo que se escuchase, amaba a Steve, lo descubrio durante ese encierro, bueno, decir que lo descubrio entonces no era exacto, siempre lo supo pero nunca lo quizo admitir catalogandolo como solo atraccion.  

Y segundo, tenia miedo que Alexander apareciera, tenia miedo de lo bien acoplado que estaba a fluctuar entre las dos personalidades del capital, tenia terror al pensar que estaba comenzando a empatizar con Alexander, tenia un miedo desmedido a esa personalidad y aun asi estarle comprendiendo y adaptandose a sus formas tan crueles y posecivas.  

Se abrazo a Steve suspirando en tristesa mientras este acariciaba su cabello como si con eso fuera posible darle un consuelo.   Pepper moriria, era lo ultimo que hablo con Alexander el día anterior, desde entonces lo habia dejado con Steve.  

-porque...  

Sintio el abrazo fuerte del rubio y no pudo mas que dejarse hacer. Su chica, aquella aguerrida mujer que pudo conquistarle le dejaria y parte de él moriria con ella.   

No pudo evitar llorar de nuevo mientras se aferraba a Steve. Si no fuera por el bebe, si no fuera por ese pequeño ser aun en formacion, estaba mas que seguro que se suicidaria, en cambio, estaba usando al rubio como tabla de salvacion.  

Su verdugo y su salvador, que ironico.   

Queria ir a ver a su chica pero Alexander no se lo permitia, decia que en esos momentos solo lograria enfermar, como si ya no lo estuviera con toda la situacion.  

Elevo su rostro para ver borrosamente el del rubio y sintio como este se acercaba depositando un beso en su frente, suspiro, era una de las cosas que le gustaba de Steve, no le obligaba a nada.  

-Odio a Alexander  

Escucho el suspiro del ojiazul y como limpiaba sus lagrimas.  

-Me odias  

-no!  

-Alexander es parte de mi  

Fruncio el ceño a lo dicho por el rubio y llevo sus manos a su pecho para crear un poco de distancia entre ambos.   

Como le explicaba a Steve que para él no eran lo mismo? No tenia ni siquiera el animo para hacerlo, se sentia muerto en vida.  

-amas a Virginia  

Respingo a lo dicho y lo miro fijente sin saber que decir, si, amaba a Pepper, la amaba como amiga, como novia, como la esposa que quiso que fuera, como la madre que podia y no podria ser, como la confidente, como la mujer inteligente y fuerte, como la mujer delicada, la amaba en todas sus facetas y nunca negaria el amor que sentia por ella.   

Pero, tambien amaba a Steve y muy a su pesar aquello le dolia.  

Escucho otro suspiro de parte del rubio y como este se levantaba de la cama, vio aquella espalda ancha desde su pocición.  

-Alexander y yo somos uno... Alguna vez has visto la ciudad de noche?  

Lo vio girarse y en su rostro se vio el cansancio y la seriedad de algo de lo que nunca se hablado, de algo que se esconde de los ojos del mundo por miedo.

Asintio sin ganas de interrumpirle.  

-Cuando desperte a este nuevo mundo fue una de las cosas que pense, las luces... las luces de las ciudades son hermosas, no te permiten ver lo que hay en la oscuridad, no te permiten descubrir que clase de cosas hay merodiando en la oscuridad... Alexander es la oscuridad, recelosa y fria, solo esperando y la luz no puede hacer nada, es fragil y llegan momemtos en que desaparece.  

- Te estas comparando con las luces?  

Vio como Steve cerraba los ojos y regresaba a sentarse a su lado.  

-Te he arrebatado a Virginia, a tu hijo aunque aun no a nacido, tus amigos te buscan y estoy mas que seguro que sus vidas peligraran cuando Alexander se entere.  

-Que?  

Vio a el rubio inclinarse apoyando sus brazos en sus piernas y llevando sus manos a su rostro cubriendolo.  

-Virginia quedo en coma por buscarte si, pero logro comunicarse con tus amigos, Alexander no lo sabe, oculte esa informacion.  

Sintio su corazón acelerarse a lo que Steve decia, no se movio a pesar de que aquello era una esperanza para él y para aquel bebe que estaba a un mes de nacimiento, naceria antes de lo planeado pues el cuerpo de Pepper ya no resistia mas.  

-Te amo  

Aquella confecion le congelo mientras el rubio no se atrevia a darle la cara.  

-Te amo pero soy las luces y se que te hago daño pero tampoco te puedo dejar seguir.  

Lo vio levantarse mientras abria la puerta para salir.  

- Alexander esta sospechando y aunque se que no puedo hacer nada por Virginia, se que puedo hacer algo por ti.  

Iba a decirle a Steve que de que estaba hablando cuando unas alarmas se dispararon.  

-Es lo unico que puedo hacer  

Vio su rostro lleno de tristesa mientras abria del todo la puerta para dejarle salir.

  -corre...  

No lo penso dos veces para salir de ahi, al pasar junto al rubio este hablo.  

-Tus amigos ya sacaron a Virginia del lugar.  

Lo vio detenidamente mientras el rubio sonreia con dolor.  

-corre  

Se movio de nuevo avanzando unos pasos lejos del rubio antes de escuchas sus palabras en un grito que se hacia lejano.  

-La proxima vez sera Alexander Tony... Matame!  

Y no sabia si el dolor en el pecho era por el esfuerzo o por lo dicho por el rubio, fuera lo que fuera le costaba ver el camino entre lagrimas.  

......................................................  

Las alarmas seguian sonando mientras el caminaba en la dirección contraria a la de Tony.  

Suspiro mientras caminaba a la salida.  

- Lo dejaras ir?  

vio de reojo a Bucky y suspiro, era el unico que le comprendia y que podia lidiar con Alexander.

  -si  

-sabes que Alexander se molestara  

se encogio de hombros, sentia como el otro buscaba salir, estaba tratando de retenerlo lo mas que podia.   

Sabia que Alexander estaba percibiendo su tristesa.  

-bueno... tendre que lidiar con ello  

rio al camentario de Bucky mientras subian a una nave dispuestos a salir de ahi, mientras los vengadores destruian aquellos que servian de carnada en aquella base.  

Sintio la mano del azabache en su hombro, dandole apoyo con aquel gesto.  

-Tambien estan las estrellas Steve  

alzo una ceja al comentario y no se hablo mas, queria dormir, se sentia miserable pero debia darle tiempo a Tony de escapar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).