Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sería Suyo por En Yao

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: no es relevante, pero es mejor que les diga, normalmente actualizo una vez por semana (si lo han notado) éstare en pruebas esta semana que vamos a iniciar, por lo tanto no podre actualizar.

espero, en la medida de lo posible, subir esta cap hoy y uno mañana

pd: gracias por sus lindos comentarios :) estare contestando a la brevedad nwn

atten: Eun Yao

 

Cap 5: Ella

Se sentó calmadamente en una de aquellas sillas de espera mientras escuchaba los pasos de aquel hombre que siempre buscaba la calma, el Doctor Banner, sabía que aquella situación no lo tenía tranquilo y que trataba, como ahora que caminaba en círculos, calmarse lo más que le era posible.

Sintió una leve presión en su hombro y llevo su mano a aquella que reposaba en el, como queriendo consolarle en silencio.

Era la mano de Clint la que quería consolarle, suspiro mientras trataba de mantener la calma que siempre aparentaba ante todo, como si no pasara nada, como si no sintiera nada.

-Cuanto más esperaremos?

Escucho los pasos de Banner detenerse al escuchar las palabras de Clint

-no lo se

Volvieron a quedarse en aquel molesto silencio, percibió como esta vez el Doctor se sentaba junto a ellos.

Todo era un desastre, la torre Stark había caído ante el ataque de HYDRA, no sabían cómo habían logrado entrar a aquel lugar ya de por si impenetrable.

Ellos, Clint, visión, scarlet witch  y ella en persona, trataron de detener aquel sorpresivo ataque pero las bajas se dieron de igual modo, Stark había muerto y tanto Visión como el Capitán América estaba dado por desaparecido, para ellos, los que habían logrado salir de aquel ataque, no había sido precisamente alegre haber sobrevivido.

Clint había salido lesionado, si no fuera porque sabía quiénes les habían atacado les resultaría particular que ojo de halcón no pudiese usar sus brazos, dejándole prácticamente inútil.

Scarlet Witch no había salido mejor, se encontraba en coma en una de esas habitaciones, suponía que producto del estrés y las emociones por la pérdida de Visión, aunque no lo podía deducir tan fácilmente ya que aquel ataque fue demasiado bien elaborado.

Luego estaba ella, apretó sus puños sobre sus piernas, se sentía inútil.

El ataque fue demasiado elaborado, les separaron y atacaron todos los puntos que sintieron eran necesarios dentro de sus habilidades.

No recuerda muy bien el hecho, especialmente porque gracias a un gas no pudo visualizar quien la atacaba, tampoco escucho voces, su atacante parecía saber que ella era especialista en esas cosas.

Cuando el ataque seso, quizás la dieron por muerta, logro comunicarse con Pepper Potts, luego de eso no recuerda nada.

Cuando regreso en sí el mundo era negro y se quedó así.

Los días siguientes la señorita Potts junto con ellos y el equipo de SHIELD trataron de recuperar a IA de Stark.

Junto a esos días de inagotable trabajo por parte de todos apareció el Doctor, recibió un abrazo, entre su historia con él, el cansancio y su actual condición no supo cómo reaccionar a ello, tampoco es que él le pudiera reprochar algo o decir algo con la situación que tenían encima, además no había que ser muy listos para saber que su actual presencia no se debía a ella, era lo ocurrido con Stark lo que lo había sacado de donde sea que estuvo escondido.

Pasaron un par de días más cuando por fin estaban logrando restablecer la IA, sabían que con ella podrían obtener la información necesaria de aquel extraño ataque.

Pero la suerte no era algo que estuviera de su lado.

Un nuevo ataque al sistema, una bomba, se culpaban, todos y cada uno se culpaba por no haber notado una bomba ¿Cómo se les escapo si se supone habían revisado todo el perímetro?

-señores, señorita

Escucho y sintió a sus compañeros levantarse de golpe, ella se quedó en su lugar.

-como esta?

-está viva pero me temo que no se encuentra en un estado en que pueda llegar a responder a sus preguntas.

Escucho la sorpresa en la garganta de sus compañeros, ella trato de mantenerse entera.

Aquella bomba explotó, la más cercana al estallido había sido Pepper terminando en el hospital, no había sido una bomba para matarles, si no hubiese explotado cuando estuviesen en la cercanía adecuada.

-si gustan pueden pasar a verla

Sintió como se curvaban levemente sus labios a la ironía de “ver”, se levantó y camino junto a sus compañeros a aquella habitación donde días antes pepper estuviera dormida y llena de agujas y demás, suponía que aún estaba así.

-hola

-hola señorita Potts como se encuentra?

Escucho la voz conciliadora de Bruce y el silencio que siguió a ella.

-muy bien gracias… quienes son ustedes? Donde esta Tony?

Sujeto el brazo de Clint, que era el más impulsivo de todos, para que no dijese nada.

Aquello iba mal, la IA se perdió totalmente, Clint herido, su compañera en coma, un muerto, dos desaparecidos y ahora la única mujer que talvez pudo identificar al atacante no recordaba nada y peor aún…

-Donde esta Tony? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).