Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Assassin's Diary 2 (Nathaniel, el diario de un asesino 2) por LightMst

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! aquí os traigo el segundo capitulo y espero que sea de su agrado, y sin mas rodeos vamos a por todas! 

 

Durante esos dos días completos en los que estuve alejado, no pensé en otra cosa más que en Ethan y su ansiada recuperación. Sabía que lo lograría y no podía esperar más tiempo para verlo caminar por aquellos pasillos y tal vez sentir nuevamente sus abrazos cálidos que me confortaban. Mientras que a medida de que llegaba a Oregon, mi hogar, se acrecentaba la preocupación sobre Dereck quien me hizo elegir entre ambos. Ya en mi casa solo se encontraba Robert en su estudio (jugando) con su computador.


-hola mi amigo, ¿cómo está Ethan?-preguntó saliendo de la pieza para recibirme en la sala de estar.


-bien-le sonreí algo exhausto- despertó... y en dos semanas más estará como nuevo, al menos eso dicen los médicos.


-sí, ahora que está despierto, sus capacidades motoras responderán muy bien al tratamiento. Me alegro.


-eso mismo iba a decir-dejé mis pertenencias en el sofá y automáticamente vi mi celular viendo la fecha, dándome cuenta recién de que lo que dormí en mi ausencia fue prácticamente nada.


-¿y cómo estas tu?


-feliz-sonreí- verlo nuevamente me hizo muy bien- Robert dejó si celular en la mesa de centro para luego tomar asiento en el sofá cruzando levemente su pierna para luego de mirar abajó llegar de lleno a mis ojos.


-Nathaniel-él nunca me decía por mi nombre completo-no quiero incomodarte pero...-algo incómodo me va a decir, le conozco.


-sé que preguntarás, y mi respuesta es no lo sé aún.


-lo preguntaré de igual modo, ¿qué harás con Dereck?, él se fue muy apenado apenas partiste-espetó sin algún aviso- nos dijo que necesitaba estar solo por un tiempo, no lo sé, me dio pena... él te ama mucho y no se merece lo que haces...


-un momento, ¿a qué te refieres?-me empecé levemente a ofender.


-eres un Assassin, experto en descubrir el trasfondo de cualquier situación, ya a esta altura debieras saber lo que trato de hablarte!-


-no, dímelo tu-respondí enojado-


-está bien...-Note que Robert trató de bajar los humos de la conversación, pero creo que ya no se podía- Yo creo que lo has engañado todo este tiempo. A ti no te gusta de la misma manera de la que te gusta a Ethan.


-no es eso-Respondí luego de un buen tiempo de espera.


-sí lo es, ¿Qué te costaba decirle que luego de que siempre amaste a él apareció un chico ahora al cual se gustaban y tuvieron un fugaz romance? No costaba nada! Nunca le dijiste eso!-Espero un tiempo para seguir- Luego de lo que sucedió pareciera que solo...-se detuvo pensando si decir o no decir algo-


-... sigue-


-lo siento amigo, pero esta es mi opinión y creo que la diré.


-está bien...


-Pareciera que no querías perder a ninguno de los dos. Luego de que Ethan cayó enfermo no paso mucho tiempo en que te emparejaste con Dereck y empezaste una relación sin un sentimiento de amor profundo-su voz cada vez sonaba un poco más elevada, tanto a sí que me hizo cuestionar de que en verdad era mi amigo el que me hablaba.


-...-No supe que decir, le miré sus ojos verdes por un segundo, y le sonreí luego de haber estado absorto en mis pensamientos por bastante tiempo. Eso no estaba dispuesto analizarlo con él ni con cualquiera... Robert se había adentrado a lo más profundo de mi corazón y no le había permitido entrar, a él ni a nadie. Así que tomé mi maleta, me di vuelta y salí de la habitación para llegar a la mía y estirarme en mi cama cerrando la puerta con clave.


Estuve analizando aquella verborrea de lo que dijo mi amigo, pero todo lo que dijo tenía una difusa verdad, pero verdad al fin y al cabo. Yo amaba mucho a Dereck pero cuando conocí a Ethan las cosas habían cambiado de una manera que nunca antes había experimentado y que para mí era imposible volver a sentir lo mismo de tiempo atrás... él era nuevo, era un amor fresco, alguien las cuales sus andanzas resultaban excitantes y volteadas, alguien que nunca en mi vida conocería, pero fue... pasó, y ahora Robert me decía esto, lo cual era verdad... Cuando Ethan cayó en coma de verdad no pasó mucho tiempo en que inicié una relación más formal con Dereck, pero recién me daba cuenta que tal vez inconscientemente lo empecé para no estar solo... ¿eso será verdad? No lo veo de esa manera... yo lo veo de la manera en que si yo amé a ambos en diferentes tiempos y en efecto mientras estaba con uno, aun quería mucho al otro, ¿por qué no empezar una relación con la persona que está más cerca a mi? OMG! Que mierda acabo de decir... aquello sonó tal cual como quiso decir Robert, él quiso decir que yo fui un total desconsiderado y tal vez un suelto que como el otro no estaba aproveche de estar con el que tenía al lado.


Si bien es cierto Dereck fue mi gran amor desde siempre, cuando hablamos una vez de lo que era para él un alma gemela y cosas por el estimo, deduje que no éramos el uno para el otro debido que ambos nos centramos en cosas distintas, para él la felicidad era viajar y hacer locuras mientras que para mí, ya esas cosas eran nimiedades. Yo estaba destinado no a viajar por placer nunca más tal vez, estaba destinado a simplemente soñar con un amor que tal vez nunca llegue o si llega podría ser imposible... además mi destino era incierto, él al menos tenía ya un esbozo de lo que haría. Nuestra relación siempre fue linda, no lo niego, pero creo que fui muy egoísta y debería pagarlo... en cierta manera me arrepiento, pero de lo que no me arrepiento es que estar con Dereck siempre fue un sueño que tuve desde que éramos unos niños y que pude concretar... tal vez, deba hablar con él y dejar las cosas claras, al menos más claras de lo que trato de escribir en este diario de mis días.


***


No le vi al día siguiente, ni al otro, ni al otro... solo le vi el día viernes un periodo de tiempo corto en la cafetería de la universidad. Él si me vio, pero se alejó acto seguido. Era entendible. Yo hubiese hecho lo mismo en su situación. Dejé que ese día pasara y al llegar a mi departamento estuve mensajeando con Ethan hasta altas horas de la noche hablando de cosas triviales más que nada, estilo, ¿Cómo te encuentras?... No debiste haber ido... Pasé un susto... El me puso que me extrañaba y que ya estaba casi listo para volver todo con normalidad y cosas por el estilo...


Una semana pasó y aún no hablaba con Robert más de lo necesario, solo un saludo por la mañana y eso era todo. Ni siquiera cuando nos topábamos en la central hablábamos ya que de por sí nunca salía de su laboratorio y para pedirme autorización para algo o simplemente informarme de algo él enviaba un mail al que contestaba inmediatamente. No es que estuviera molesto... bueno, si lo estaba, pero mi orgullo me la ganaba y no iba a ser yo quien tuviera que pedir las disculpas por las palabras que no dije. Robert si bien es cierto la mayoría del tiempo resultaba ser un joven muy cariñoso y hasta nerd, tenía su nivel de orgullo y prepotencia aun más arraigado que yo.


¿Pará que seguir hablando si vi o no vi a Dereck? Si era evidente la respuesta. Cada vez que intentaba a cercarme él se corría e iba por otros pasillos y cuando nos cruzábamos ni si quiera me daba la mirada... ¿eso se puede tomar como un quiebre realmente de la relación?


Traté de no pensar mucho en ello y preferí trabajar en la corporación para despejarme un poco de todo aquello. Ya había pasado las dos semanas base para la total recuperación de Ethan la cual sería celebrada por su círculo más cercano. Lo cual para ellos se me envió la solicitud a mí y Robert. Y Sin más nos fuimos hacia la base para ir en jet hacia Boston. En el vuelo de dos horas nos arreglamos el cual él partió la conversación debido a que aún le miraba indiferente.


-Nath... escucha, siento mucho lo que dije-me tocó el hombro.


-...-yo solo asentí tratando de no darle importancia-


-tú eres mi amigo. Lo que dije e insinué, fue sin pensarlo. Debí hacerlo dicho tal vez de otra manera, pero de verdad, yo vi como Dereck te miró aquel día y verdad que se me rompió el corazón a pesar de que ese idiota no me cae muy bien.


-Robert, entiendo-Tenía razón, no podía estar molesto-... sé que no quisiste decirme nada pesado, tienes razón, luego de que me lo dijiste empecé a analizarlo y me di cuenta de que fui un egoísta, pero ¿qué le puedo hacer? Lo pasado es pasado, no hay nada que pueda hacer ahora.


-Pero no te enojes.


-yo no estaba enojado para ser cierto. Solo esperaba que tú me hablaras de esto... no sabía que eras tan orgulloso.


-lo siento, es que me dio rabia cuando me ignorabas, así que le aprendí al mejor-rió.


-eres un gilipollas Robert, pero por eso te quiero.


-yo también... está bien mucho cariño, mejor jugaré en mi computador, háblame en una hora-Era tan él que ya pude al menos dejar de ignorarlo y seguir con mi vida. Él Era un amigo especial, era mi Investigador principal y estar enojado con él suponía un riesgo tremendo... un momento... ¿nuevamente estoy pensando de manera egoísta? No... yo quería recuperar la amistad con él... -por cierto, Dereck si que está enojado.


-es obvio eso... pero ¿por qué dices eso?


-te he estado observando, quieres hablarle pero él ni te mira.


-pero siempre cuando se enoja es así, así que tu sentido de análisis es malo-le molesté en broma-


-no es solo eso. Antes al menos cuando discutían el me hablaba pidiendo alguna ayuda o simplemente desahogarse conmigo, pero ahora creo que si es grave porque ni siquiera me habla, y apenas me saluda... así que creo que deberías dejarle un tiempo más de soledad hasta que se acostumbre a la idea de separación... -yo miré a mis pies pensando en esa palabras- porque... ¿van a terminar cierto?-quiso saber...


-sí, debo hacerlo, no seré más un egoísta-el solo se detuvo a mirarme con tan ahínco, casi tal igual como miraba sus programas escritos en lenguaje que solo él entendía, quizás y solo quizás por primera vez quería tratar de leerme, algo que por supuesto es una tarea imposible para él.


 

Notas finales:

do you like this? 

yeah? jajaja, please share and comment pls!!

Ok, suiente de ingles! porfa comenta comenta comenta, dejame tu preciado review que para mi es oro puro porfiiiiiiis! 

jajaja, bueno eso es todo y nos vemos para la proxima! mataneee :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).