Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lineas por Abyss

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, finalmente estamos aqui, en la segunda y ultima linea. Quiero decir que me disculpo por la tardanza de este y el capitulo de sintomas, sintomas sigue pendiente porque no se como acabar el capitulo y rellenarlo, al menos ya se como va a empezar <.<

El segundo resumen se modifico pues ya no pude meterlo tal y como lo habia escrito, fue muy triste :(

Espero que aqui se aclaren algunas dudas y pues.... creo que eso es todo... Sip, es todo :D 

Nos leemos abajo~~

-¡Eres un imbécil!-

Después de todo lo que había ocurrido y debido a los deseos de Ruby por ganar –aparentemente- su última competición de coordinación, toda la gente había votado por aparcar el zeppelín en Arrecipolis, también para evitar que Wallace –quien se encontraba herido- no hiciese demasiados esfuerzos y tampoco se moviese de un lado a otro. Sapphire ya se había retirado junto con Norman con dirección a su gimnasio para que así ganase su última medalla. Y aprovechando la situación –así como el resto de la élite- habían decidido quedarse a observar el dichoso concurso.

Lo que obviamente no se esperaba era la llegada de su novio –totalmente molesto y con lagrimas en los ojos- no le sorprendió en lo más mínimo el verlo llegar insultándole, se lo merecía, la mayor parte del tiempo solía olvidar que ellos tenían una relación que el resto del mundo solía clasificar como "noviazgo", para empeorar la situación, había veces en que sus acciones o pedidos podían llegar a clasificarse como un "aprovechamiento" por supuesto, cuando termino con un –según Wallace- flechazo por Drew, el no estaba enterado en lo más mínimo que su apellido era "La Rouss" no podía negar que, de no ser por eso, no hubiese avanzado en la investigación de los legendarios como para enterarse de que existía la posibilidad de morir tras la invocación de los tres regis.

La familia de Drew era el equivalente a la familia Berlitz de la región Sinnho, solo que más poderosa –tanto así que la ciudad donde residían llevaba su apellido- y con información lo suficientemente secreta que solo los pertenecientes a la misma tenían derecho a acceder a dicha información, siempre y cuando se prometiese el no divulgar la información ni compartirla con nadie externo a la misma. Entre los pocos libros que Drew le había conseguido y que la información que poseían estaban –de alguna forma- relacionados con lo que estaban investigando, cosas como información sobre "la leyenda de Ransei" así como vagos y enrevesados escritos sobre la creación de Arceus, datos curiosos sobre el "Árbol de los comienzos" eran solo unos cuantos de toda la información que el de ojos esmeralda se había esmerado en conseguirle, aun cuando no le había dicho la verdadera razón por la que necesitaba dicha información.

-¡Y lo sigues siendo! ¡Ni siquiera me estas escuchando!-

Steven finalmente despertó de su estupor tras la audible queja soltada por el menor.

-Claro que si lo estaba haciendo- respondió tranquilamente mientras dirigía sus manos a las mejillas del más bajo, limpiando con sus pulgares las lagrimas que desee su llegaba no paraba de soltar- Es solo que no sabía cómo reaccionar, me hace tan feliz tenerte aquí.

-¿No esperabas que fuese a venir?- pregunto mientras le miraba curioso y sentía el agradable gesto del mayor al limpiarle las lagrimas

-No, en realidad creí que ibas a continuar en la región de Jhoto para estas horas- respondió sinceramente Steven sin desviar la mirada y apreciando, después de un buen rato, como finalmente Drew había bajado la voz- Aunque bueno, no sé que me hizo pensar eso.

-¿En verdad esperabas que me quedara en Jhoto después de la llamada?- pregunto sorprendido el de ojos verdes mientras alzaba una de sus cejas, incrédulo-Estas loco si crees que iba a confiar en ti, tanto misterio me estaba matando.

-Hablando sobre misterios… ¿Aun quieres saber para que quería la información?- inquirió curioso mientras se pasaba la mano por la parte posterior de la cabeza, una señal obvia de nerviosismo.

Si las miradas mataran tal vez el ya se encontraría enterrado más de diez metros bajo tierra. La obvia mueca de desagrado hecha por Drew no necesito de una sola palabra para darle a entender que se podía ir –y si quería también venir- del infierno mismo con la información que le había negado durante más de un mes.

-Cuando venia hacia acá, vi a los legendarios que tanto estuviste investigando- relato Drew con una felicidad asquerosamente falsa- Así que no, no creo necesitar que me digas algo.

-Mira el lado positivo de la situación, todo termino saliendo bien- confeso sinceramente, ignorando olímpicamente la falsa felicidad usada en la frase anterior.

-¡¿Salió bien?!- exclamo molesto mientras encaraba al mayor, seguro que si no lo hacia él no lo haría nadie- ¡¿Pudiste haber muerto y aun así eres capaz de decir que todo salió bien?! ¡Eres un imbécil si piensas así! ¡Tu padre y yo pudimos haberte perdido y ¿Aun así solo dices que todo salió bien?! ¡¿Debo preocuparme por futuros deseos suicidadas?!

Por alguna razón y como si el momento fuese la ocasión perfecta para dicha reacción no pudo –ni quiso- evitar soltar una carcajada, para posteriormente echarse a reír tras el rápido cambio de humor. El de ojos verdes obviamente se sintió más que ofendido ante dicha reacción, y aun cuando su rostro se había puesto rojo de la vergüenza -¿o acaso era ira?- no pudo articular palabra alguna cuando sintió los brazos del mayor rodear su espalda para posteriormente alzarlo e impedirle contacto alguno con el suelo.

Pensar que las palabras de Drew podrían haberse vuelto realidad le erizaron la piel, tal vez era un milagro que siguiera vivo, igual que Norman, si no mal recordaba, el había -en algún punto de la historia- establecido un "lazo" con Rayquaza de la misma forma en que él lo había hecho con los tres regis por lo que el resultado final en ambos -en teoría- debería haber sido el mismo. Más no fue así, y ahora el quinto líder de gimnasio se encontraba teniendo una batalla con Sapphire, había regresado a su hogar así como él también tenía la oportunidad de reunirse nuevamente con su padre, su novio y sus amigos.

No iba a desaprovechar la oportunidad que se le ofrecía.

Sobre todo si cada vez que cerraba los ojos, seguiría viendo Arrecipolis totalmente destruida.


.


Wallace miro a la distancia como su mejor amigo disfrutaba de su reciente regreso y la victoria contra el team aqua/magma molestando a Drew. Se encontraba sentado de forma encorvada mientras esperaba pacientemente a que Ruby y los otros tres invitados al concurso de coordinación pokemon estuviesen listos. Su brazo enyesado no era ningún problema, y aunque su visión se encontraba visiblemente reducida debido a la falta de un ojo podía también aprovecharse de la situación haciendo que Winona permaneciese a su lado.

La líder de gimnasio se había encontrado visiblemente consternada cuando había notado la gravedad de las heridas con las que Wallace había terminado después del incidente, y aunque Wallace había insistido en que ya se encontraba mejor y las heridas en realidad eran menos molestas de lo que parecían a simple vista, de todas formas parecía que le había terminado hablado a la pared, pues Winona a final de cuentas se había visto enormemente reacia a abandonar su lado. Excepto ahora que se encontraba disfrutando de la calma y el aire fresco antes de que iniciase el concurso, mientras tanto Winona se había ofrecido amablemente a dar los últimos detalles mientras él se tomaba un merecido descanso.

Noto con curiosidad al Flygon perteneciente a Drew que se encontraba sobrevolando Arrecipolis, sin evitar sentirse curioso ante el zeppelín que se encontraba aparcado encima de toda la ciudad como si fuese la cosa más normal del mundo. Regreso su mirada una vez más hacia los enamorados admirando con una sonrisa como su mejor amigo disfrutaba dándole vueltas en el aire al de cabellos verdes que de un momento a otro comenzó a reír, aun cuando a la distancia no era capaz de escucharlo. Mientras les veía –y sentía un ligero cosquilleo de envidia- no pudo evitar relacionarlos con esas típicas novelas de finales felices, donde la pareja se solía jurar amor eterno a orillas del mar y en el momento justo del atardecer.

Eso le recordaba, tenía que pedir prestada alguna televisión, según la hora apenas se acabase el concurso pokemon iba empezar su novela favorita y no importaba que hasta hace unas horas fuese a ser el fin del mundo, nada le impediría ver su novela.

Regreso su atención a la feliz pareja, notando que la euforia de Steven ya había parado y ahora se encontraba cubriendo a Drew con su cuerpo, o bueno, al menos eso es lo que quería creer ya que no veía al de cabellos verdes pero estaba seguro que seguía ahí.

-¡Maestro!-

-¿Ruby?- pregunto Wallace una vez se hubiese girado tras oír la forma común en que el hijo de Norman se dirigía a él, ligeramente curioso al ver como se acercaba corriendo en su dirección- ¿Por qué las prisas? ¿Está ya todo listo?

El coordinador de ojos rubíes se acerco corriendo a donde se encontraba Wallace con una sonrisa tatuada en el rostro, ni parecía que menos de dos horas atrás hubiesen estado todos al borde de la muerte.

-¡Así es maestro! La señorita Winona me ah mandado a buscarlo para que diera el visto bueno y dar comienzo finalmente a los concursos- Ruby miro a su alrededor admirando el paisaje que hasta hace unos momentos su maestro admiraba en solitario- ¡Mire maestro, es Steven! ¿Cree que él quiera venir?

Wallace se quedo pensativo un momento antes de ver de reojo a su amigo quien se encontraba ligeramente encorvado en su lugar, seguía en la misma posición que de hace un momento por lo que era incapaz de notar si Drew continuaba con él o no.

-Emmm, tal vez deberíamos dejarlo descansar- respondió el líder de gimnasio mientras se alzaba de su lugar- De seguro aun no ah terminado de pasear.

-¿Eh? Pero maestro- el de ojos rubíes miro a su maestro con curiosidad antes de continuar hablando- Steven salió hace más tiempo que usted, además de que la Elite ya se está comenzando a preguntar si él había regresado a la liga o no.

Wallace iba a renegar nuevamente sobre llamar a Steven, lamentablemente no lo hizo suficientemente rápido cuando el grito de su alumno retumbo en sus oídos.


.


-¡¿Cinco concursos de coordinación y no me invitaron?!- reclamo Drew mientras caminaba al lado de Steven, quien simplemente asintió desinteresadamente.

-Lamento no habértelo dicho antes, lo olvide por completo apenas te vi- se disculpo el de ojos plateados mientras continuaban avanzando con dirección a la sala donde se llevaría a cabo dicho evento, con la mirada al frente fue incapaz de notar el tono rosáceo que los pómulos de Drew tomaron tras sus palabras.

-Bueno, no es como si pudiese culpar a Wallace por eso- admitió tranquilamente el de ojos verdes mientras miraba el bonito suelo del lugar donde se llevarían a cabo los concursos en tiempo record- El no sabía que yo estaba aquí

-No entiendo porque te quejas tanto- replico Steven mientras buscaban sus lugares en el auditorio donde se llevaría a cabo el evento- Ya te has hecho con todos los listones de esta región y de la de Sinnho, además ¿En Jhoto no ganaste ninguno? Sé que fue poco tiempo, pero conociéndote tuviste que haber tenido el suficiente como para ir por uno o dos.

-¿Y que si lo hice?- se quejo el de cabello verde mientras se sentaba en el primer lugar que vio disponible en la última fila, lo más lejos posible del escenario

Steven se sentó al lado de su novio mientras mostraba una ligera mueca de molestia, estuvo a segundos de haberlo besado –cosa que muy raramente hace debido a que suele olvidar que son novios- cuando había escuchado la voz de Ruby a la distancia, maldiciendo cada segundo de su propia amabilidad –que le exigió girarse a contestar- cuando respondió al llamado y prometió que iría a ver el concurso donde participaría. El cual estaba a minutos de iniciar.

De haber sabido hubiese dicho que no.

-¿Estas enojado?- pregunto Steven cuando finalmente cayó en cuenta de la actitud de su novio.

-No, no lo estoy- respondió molestia el de cabellos verdes, aparentemente ofendido por la pregunta.

-¿Entonces, porque estas así?- volvió a insistir ignorando por completo que la presentación de los coordinadores y sus pokemon había empezado.

-No sé a qué te refieres- Drew observo a los pokemon con poco interés, cuando estuvo en Sinnho había visto presentaciones mejor- ¿Cuál dices que es tu amigo?

Steven suspiro molesto mientras regresaba su vista al frente, el no era bueno en esto de las interacciones sociales.

-Es el que está participando con un Castform- respondió después de ver a las cuatro personas que se encontraban encima del escenario- ¿Estas enojado porque nunca eh ido a uno de tus concursos verdad?

Drew miro atentamente a quien Steven le señalo, haciendo una mueca de desagrado.

-¿Un Castform? ¿Con tan pocas estadísticas?- se quejo el de cabellos verdes, obviamente evadiendo la pregunta de Steven quien no le quitaba la vista de encima- Así jamás podría causar furor.

-¿No me vas a responder verdad?- Steven suspiro mientras regresaba su vista al frente, incapaz de prestar atención al concurso decidió pasar su vista al resto de invitados.

-Ni siquiera aumento su confianza- continuo criticando Drew a la vez que ignoraba por completo a su novio- Hasta parece principiante.

"-Por Arceus, que hice para merecer esto-" se quejo mentalmente Steven mientras dejaba salir un suspiro.


.


Dejo caer el agua sin control alguno encima de sus delicadas peonias que vivían en el balcón de su apartamento, mientras su mirada vacía se perdía en el infinito, incapaz de prestar verdadera atención atención a lo que le rodeaba y a lo que se supone se encontraba haciendo, totalmente sumido en sus pensamientos, tanto así que incluso fue incapaz de escuchar el sonido de la puerta.

-Las vas a ahogar- observo Drew mientras pasaba cerca de donde se encontraba Steven con dirección a la cocina para dejar las bolsas blancas de plástico que traía cargando- ¿Steven?

El de ojos verdes se acerco al campeón de la región Hoenn que miraba distraídamente por la ventana, su mirada regreso una vez más hacia la wailmegadera que aparentemente su capacidad de agua superaba la normal. Decidido a no desentrañar los misterios de la curiosa regadera, movió su mano zurda para alzarla de tal forma que finalmente se cortase el flujo de agua, mientras la diestra pasaba a ponerla encima del hombro izquierdo del encargado de las flores.

-¿Steven? ¿Te sientes bien?- pregunto curioso cuando finalmente el de cabellos plateados noto su presencia.

-¿Drew?- los ojos plateados se intercalaron entre la regadera y Drew hasta que volvió a hablar- Lo siento, no te note llegar.

-Me di cuenta- respondió como si no fuese la gran cosa y finalmente se movió de la posición donde se encontraba, permitiendo que Steven dejase la wailmegadera a un lado y se acomodase mejor en el banquillo donde se encontraba sentado- ¿Todo bien?

Steven abrió movió la boca como si fuese a decir algo, aunque ningún sonido salió de la misma.

-Sí, no tienes que preocuparte- sonrió mientras alzaba el rostro para ver directamente los ojos verdes del menor- Solo me encuentro un poco cansado, eso es todo.

El silencio invadió el apartamento donde ambos se encontraban, ni siquiera se podía sentir el viento a pesar de que la ventana del balcón se encontraba abierta.

-¿Puedo abrazarte?- Pregunto Steven mientras dejaba caer sus hombros en señal de cansancio.

Drew le miro un momento sin entender exactamente qué era lo que se encontraba preguntándole, dejo salir un suspiro antes de moverse para abrazar a Steven por los hombros, haciendo que la frente del mayor terminase recargada en su pecho.

-No necesitas preguntar algo así- hablo Drew de la manera más tranquila posible mientras le miraba- Sabes que puedes abrazarme siempre que quieras, aunque me asustes y me enojes.

En el abrazo, Steven sonrió mientras dejaba escapar una risita. En la oscuridad de la cueva creada por los brazos del menor vinieron las imágenes que le habían estado atormentando desde lo ocurrido en Arrecipolis, la pelea de Groudon y Kyogre, la aparición de los tres regis, el rugido de Rayquaza, la lluvia torrencial, el mar embravecido, los gritos de terror y horror. Todo resonaba en su mente como si fuese real.

La pregunta sobre si se encontraba realmente vivo regreso una vez más a su mente. Cerró los ojos con furia mientras movía sus brazos alrededor del torso de Drew.

Aquello solo eran pesadillas.

Solo eso.

Era imposible que fuesen recuerdos, pues eso nunca había pasado.

Notas finales:

Bieeen, ahora si, pasemos a las explicaciones, en primera y aunque pude especificarlo arriba no lo hice por el morbo xD, pero en mis fics Steven Stone es 4 años mas grande que Riley mientras Drew tiene la misma edad que Jun... ¿Como termina esto se preguntaran?

Asi

Steven: 25

Riley: 21

Jun/Drew: 15

Asi es mundo, la diferencia de edad entre esta pareja [para mi] es de diez años xD, mis disculpas por no haberlo mencionado antes.

Vuelvo a hacer incapie en que el manga es una mierda en cuanto a la continuidad espacio/temporal ¿Porque? Porque si Steven esta vivo, eso significa que Wallace no tenia porque terminar herido, las heridas de Wallace ocurren DESPUES de la muerte de Steven... ¿Ya lo entienden? Por eso decia que Steven SI recuerde su muerte, debido a que no esta claro en que momento volvieron exactamente atras.

¿De donde saque el zeppelin? Del mismo lugar que el manga, cuando todos despiertan por alguna razon que no entiendo ESTAN EN UN JODIDO ZEPPELIN!!! PORQUEE?? PORQUE NO ARRECIPOLIS?? O LA RUTA 128?? Bueno, pasemos de esto...

Las estadisticas a las que Drew hace referencia, son las que se suben mediante pokecubos, yo supongo que -como muchos de nosotros (??)- Drew debe de conseguir pokecubos arcoiris plus (?) Pido de favor que no pregunten mucho sobre como y cuando gano Drew sus listones, me da flojera explicarlo pero no, hasta ahora ni Ruby ni Drew se han visto frente a frente.

¿Ya les mencione que odio a Ruby? Pues entonces es facil darse cuenta del pequeño guiño que hice de "IshiShipping" les pido que no se ilusionen ni pierdan la cabeza :V, es unilateral, de un solo lado.

Haber si el maldito aprende a no jugar con los sentimientos de Sapphire ;__;

Cualquier duda, dejarle en comentarios :D

Nos vemos en el siguiente emeraldshipping!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).