Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Los demonios tienen sentimientos? por Sharotto

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien,he tardado una hora en hacer este capítulo y hace mucho calor,pero como ví que os gustó,trabajé duro para traeroslo.

Si quieren,podrian poner sus ideas en las reviews,aunque ya tengo una estructura de todo planeda,aunque podria cambiar.

Dato extra:el Ciel que se usa aqui es el del manga,por lo que no es inmortal.

Obviamente,atraidos por el ruido,Sebastian y Ciel fueron corriendo al patio,viendo a una chica sentada en el suelo tocando su cabeza.Estaba algo lastimada.Era una chica con pelo negro largo recogido con un lazo y su flequillo estaba recogido por una pinzas.Tenía la estatura de Ciel,tal vez un poco más.Vestía con una sudadera azul y unas mallas moradas.También llevaba unas gafas negras,cosa que puso a Ciel los pelos de punta al recordarle a los shinigamis.Sin embargo,Sebastian estaba bastante tranquilo.

Seb-¿Estás bien?-dijo llendo a ayudarla a levantarse.

???-¿Uh? Sí,gracias-sonrió.

Su sonrisa era bastante amable,cosa que tranquilizó a Ciel,aunqu no tardó en preguntar quién era.Sebastian,aunque parezca extraño,le explico que era una amiga suya de hace mucho tiempo.Ante esto,Ciel le dijo a la chica que se podí quedar en la mansión hasta que se recuperara y mandó a seebastian a prepararle una habitación.Cuando se alejó,Ciel se acercó a la chica.

Ciel-¿Cómo te llamas?

Bea-Mi nombre es Bea,encantada.Y tu debes ser el conde Ciel phantomhive,¿no? Te encantan los dulces que hace Sebastian y jugar al ajedrez.Tienes una prometida llamada Lizzy.Y aparte también amas a Sebastian,aunque tengas miedo de que te dañe.

Ciel:Eh......Sí.

Ciel estaba extrañado de que aquella chica,sin conocerla,supiera las cosas más importantes sobre él.Sebastian interrumpió aquel momento para informar de que la habitación ya estaba lista y que había preparado el baño para que Bea se bañara,ya que estaba bastante sucia.
Ese día todo transcurrió normal,la chica estubo acomodandose correctamente,comió y cenó en la mesa junto a Ciel,el que seguía pensando sobre el beso de Sebastian y,ahora,por si  era poco,también en esa chica.Llegó la hora de dormir,como todas las noches,Sebastian llevó a dormir a Ciel,cambiándolo y arropándolo.La noche transcurrió en silencio hasta media noche.En ese momento,Ciel se levantó de la cama ya que no podía dormir,y se dirigió a la habitación de Sebastian.Vió luz provenir de ella y escucho unas risas.Miró por una rejillas que estaba abierta y vió a Bea tumbada junto a sebastian,los dos reían.De alguna manera,esto lastimos a ciel,el que salió de la mansión,bastante triste,escapando al bosque,perdiendose alli.Mientras caminaba,muchos pensamientos rondaban su cabeza.¿Y si esa chica fuera algo más que amiga con Sebastian? ¿Y si lo que dijo Sebastian fuera todo mentira? Porque sí,él aun tenía esperanzas de que Sebastian lo amara,pero con lo que vió momentos atras todas sus esperanzas se desvanecieron.Él hizo el contrato con Sebastian porque quería vengar a su familia,pero ya le daba igual,en ese mismo momento se dió cuenta de que era como los demás humanos,necesitaba al menos una persona que lo amara.
Sin darse cuenta,iba tan metido en sus pensamientos que topó con el pie de un acantilado,sentandose apoyado en este y siguiendo pensando,lo que lo lastimaba cada vez más.Oyó los gruñidos de lobos acercarse a él.¿Ese sería su final? La verdad,ya no le importaba.Escuchó como uno de los lobos se abalanzó sobre él,pero no notó el golpe y sintió a los demás salir corriendo.Cuando alzó la mirada vió a Bea agarrar al lobo por el cuello bastante seria.Ella dejó al lobo en el suelo,llendo hacia Ciel.

Bea-¿Estás bien?-fue a ayudar a Ciel,pero este rechazó su ayuda.

Ciel-Vete....Se feliz con Sebastian

La chica que estaba algo confusa,rió un poco.

Bea-¿Enserio creías que Sebastian era mi pareja? No podría estar con alguien que considero mi hermano.Sabes,el realmente te ama,pudistes ablandar el corazon de un demonio,disfruta estar con él.

Ciel-No te creo,¿cómo él va a tener sentimientos?

Bea-Por muy raro que parezca,Sebastian tiene un corazón muy bueno,es raro,pero hasta que no crezcas más no podrá contartelo,es un secreto.Bueno,¿te llevo de vuelta a la mansión? Sebastian está de los nervios.

Ciel asintió y Bea lo cargó,regresando a la mansión,Antes de entrar,lo dejo de pie en la puerta,esperando que entrara él primero.Al entrar Ciel,Sebastian fue rápidamente hacia el agarrandole de los hombros.Se veía bastante nervioso,aunque Ciel creyó que era por el contrato.Aun así,Sebastian le regañó bastante por haberse escapado de la mansión y lo llevó de vuelta a la cama,bastante aliviado.Antes de que se fuera,Ciel agarró la parte de atrás del traje de Sebastian diciéndole que durmiera con él.Sebastian se quitó sus zapatos y chaqueta y se tumbó en la cama junto a ciel,abrazándolo.Aunque Ciel pensara que ese abrazo era falso,le reconfortaba estar junto a Sebastian,él que pensaba que aunque durmiera con Ciel,él solo lo hacía por miedo,y que se sentía protegido por él.Cuand Ciel se durmió,sebastian se le quedó observando,no se arriegaría a darle besos como otros días hacía y,aunque parezca extraño,Sebastian también se durmió.mientras,Bea los observaba desde fuera de la puerta,dispuesta a que estos dos acabaran juntos.

Notas finales:

~Mini historia~

Seb:cielito,te he preparado un postre

Ciel:no me llamo cielito,idiota

Seb:bien,pues este idiota se va a comer tu postre

Ciel:....Cielito quiere postre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).