Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poderes Sobrenaturales por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oigann (se que nadie va a leer esto) ya esta la otra parte, ¿quien quiere más?  uhh... por cierto, esta historia es publica, si se la quieren robar, no importa, a nadie le ineresa.

bueno.. adiós!

 

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Hiccup: ¡Calla! Tampoco me gusta tu actitud… Chimuelo ¡vuela! –chimuelo obedece y empieza a volar junto a Tormentabula.

Aristd: ¿a dónde vamos?

Hiccup: voy a ver a un amigo.

Jack empezó a tener un dolor en el corazón, era un dolor insoportable… La vista de Jack y sus sentidos se fueron obscureciendo…Hasta quedar dormido…

*********************Jack***********************************

                                                      “Jack Frost”

Jack abrió los ojos y se encontró en un mundo de color negro, completa obscuridad… de repente una voz se escuchó.

                                     “Parece que te encuentras solo ¿no?”

Jack: ¿Quién eres?

                                                 “solo soy yo…”

Jack: ¿Rin?

                   “jajaja no me compares con ese patán que es bueno”

Jack: ¿Qué? No… él no es bueno…

“Claro que lo es… él es el más bueno de todos… tanto que lo expulsamos                                             del  inframundo”

Jack: ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?!

       “soy nada más ni nada menos que el rey del inframundo, Daimon”

Jack: ¡¿Qué quieres?!

                          “simple… destruirte.”

Jack: ¡¿Por qué todos quieren eso?!

                                           “yo soy el que quiere destruirte… nadie más”

Jack: ¡¿y que ay de Rin?!

                                        “No, es mentira… solo le gusta bromear.”

Jack: ¡¿Pero yo que eh hecho?!

                                                   “Fácil, eres Frio, invierno”

Jack: ¡¿y eso que tiene que ver?!

                                                      “¿no te han contado?”

Jack: ¡¿sobre qué?!

                                                     “de los amuletos”

Jack: no me han contado nada sobre los amuletos…

                                                    “Bien te lo contare”

Jack: Dime –“Daimon” hace en la obscuridad imágenes de la historia de los Amuletos.

“Hace tiempo los amuletos existieron por un dios, los amuletos en total eran 10, los poderes eran: obscuridad, viento, fuego, nieve, luz, naturaleza, tierra Agua, poderes de los Animales y magia poderosa. Esos amuletos fueron entregados a  los 10 soldados más valientes,  al parecer, todos los soldados no se llevaban Bien, y hablando de todos solo se refería a el soldado con el amuleto de Obscuridad, él tenía el anhelo de controlar y dominar a todos los demás Del reino, los soldados, y todo el mundo en esta dimensión, Pero para Cumplirlo el soldado atrapo a los demás con los amuletos, hubo una gran Pelea, y todo termino en mal para los demás soldados, los soldados de los Amuletos fuego e invierno pudieron escapar pero con muchas heridas no duraron Mucho, el soldado de la obscuridad no pudo tomar los dos amuletos de los Otros soldados y eso era lo que necesitaba… lo que necesito… para Tener todos los poderes completos para volverme más fuerte, y al Parecer tú y tu amigo tiene los amuletos….”

Jack: ¡¿pero por qué no los tomas y ya nos dejas de molestar?!

 “Jajajaja, Hay Jack, no sabes nada… tu puedes controlar tu poder sin tu amuleto, solo con tu callado… pero… tu amigo Hiccup no… el todavía no puede controlar su poder sin usar su amuleto, y si lo logra sería una terrible tragedia, el será más poderoso que yo si puede controlar su poder sin usar su preciado amuleto, pero por ahora no puede, si se lo quito antes de que pueda controlar su poder… oh Jack oh Jack… el MORIRA…”

Jack:….. ¡¿Que?!...

  “jajaja y eso no quiero… si el muere su amuleto también… y así no podre tenerlo, y también, si te quito tu amuleto, Hiccup morirá igualmente… y parte de tu poder se perderá…, así que causara lo mismo si le quito el Amuleto a Hiccup.”

Jack: ¿pero por qué? Si es mi amuleto.

“porque el amuleto de Hiccup y el tuyo se fusionaron como uno…talvez no tengas los poderes de él o el los tuyos, pero para Hicc funcionan como uno solo… y como te digo, surge lo mismo.”

Jack: ¿Y quieres nuestros amuletos?

     “Jajaja, no Jack, los quiero a los dos, quiero matarlos, y tener sus amuletos, claro, claro… cuando Hiccup logre controlar su poder… por ahora no puedo hacer nada más que someterte…”

Jack: ¿Jajaja y como piensas hacer eso?   

                                                      “tu marca…”  

Jack: ¿Qué? –Jack observa la marca negra que crecía en su cuello – Está creciendo.

    “tienes la marca de un demonio… esta marca te consumirá por todo tu cuerpo hasta que te pudras hasta la muerte… sentirás mucho dolor, pero… no tanto como un Corazón Roto… si te logran hacer eso la marca te quemara más, y sentirás demasiado dolor, será más rápido el tiempo que consumirá para que des tu último aliento… no importa que seas inmortal, tu… morirás.”

Jack: ¡¿Qué?!...

 “solo habrá una cura… por la persona que lo causo también deberá hacer la persona que recibieron el click de verdad… pero, habrá muchas consecuencias para revelar la realidad”

Jack: ¡¿Qué rayos significa eso?!

  “lo sabrás por ti mismo… ahora tengo que detener a Rin antes de que logra convencer a Hiccup en acabarme…”

Jack: ¿de qué hablas?... ¿convencer?... ¡¿Hiccup sabe de ti?!

 “no… solo sabe que hay muchos problemas por un ser maligno y Rin seguramente le aviso para que se unieran para acabarme… como odio a ese muchacho”

Jack: ¡¿entonces de eso estaban hablando Rin y Hiccup?! ¡¡Como se atreve a darle ese beso a Hiccup!!

 “jajaja vaya Jack, estas… ¿celoso?”

Jack: ¡¿De qué hablas?! ¡¡No estoy celoso de Rin!! Solo que…

“Acaso… estas… ¿enamorado de Hiccup?...”

Jack: ……………………………………………………..

 

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

***********realidad****************************

Jack aun no despertaba del sueño, Hiccup se estaba preocupando ¡¿qué le habían hecho los demonios del inframundo?! Habían pasado varios minutos de que Jack se desmayó, se encontraba grave, faltaba poco para llegar a aquel lugar.

Aristd: ¡¿está bien Jack?!

Hiccup: se encuentra grave… ¡Chimuelo! Más rápido….por favor… resiste Jack…

Hiccup y Aristd llegaron a un bosque en una montaña junto una casa de piedra… Hiccup y Aristd aterrizan, Hiccup carga a Jack y se dirigen corriendo a la casa. Hiccup entra y un Chico de pelo negro estaba en una mesa.

Hiccup: ¡Voy a entrar!

Willy: ¡Hiccup!

Hiccup: ayúdame por favor, ¡está muy mal!

Willy: ¡rápido! Déjalo en la cama.

Hiccup obedece y pone a Jack en la cama.

Hiccup: ¡¿puedes ayudarlo?!

Willy: intentare… esa es una marca de un demonio ¿verdad?

Hiccup: si… ayúdalo por favor

El chico camina hacia una estancia y toma su collar de diamantes mágico y barias botellas de especias.

Willy crea una poción de color Azul… Willy camina hacia los chicos y se pone su collar.

Willy: rápido tiene que beber esto…

Hiccup toma la botella y se la da a Jack y se la bebió.

Hiccup: ¿ahora qué?

Willy: déjame tratar con mi collar… -Willy toca la marca con su mano y cierra los ojos…el diamante empieza a brillar…Willy quita la mano y la marca ya no estaba… y Jack estaba  frio como siempre…

Willy: Amm… estará bien.

Hiccup se alivió y se arrodillo en un lado de Jack.

Hiccup: ¡Jack! ¡Despierta!

Jack abre los ojos y Hiccup se encuentra con los ojos de Jack, unos hermosos ojos color Azul marino que brillaban a cada movimiento… Hiccup sentía ese interior de él… tan… frio, pero agradable, sintió su corazón latir con mucha rapidez, sus cachetes se tornaban color rojo carmesí.

¡¿Qué?! Acaso Hiccup se estaba enfermando… no lo sé… pero algo estaba mal… Jack… no se veía feliz, ni sorprendido, ni nada…

Solo se veía en el seriedad, deprimido, tristeza... y… enfado.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

****************Jack******************

Jack: ……………………………………………………….

“Oh… estoy en lo correcto, ¡lo amas! “

Jack: …..n~no es cierto… no lo amo…

“¿enserio Jack? No finjas, tú y yo sabemos que es cierto…”

Jack: .... pero como puedo amar a ese tonto vikingo… con ese tonto cabello marrón, ese tonto aspecto…… ~con esa linda sonrisa~… ~con esos ojos~… ~esos ojos verdes… tan Hermosos~~ ¡¿¡¿A que estoy diciendo?!?! … ¡No! ¡¡Esto no puede ser amor!!

“Te estas poniendo cursi… ¿pero cómo no te das cuenta?”

Jack: no, no, no, no… Solo somos amigos… amigos…

“siente amor por el…”

Jack: ¡¡Mientes!!

“yo solo digo la verdad, se ve en tus ojos… no lo puedes ocultar...”

Jack: ¡Basta! No… lo amo… es lindo, muy amigable…, es... de lo más Hermoso… ¡¿Qué?! ¡Nononono!

“Aun no te das cuenta, pensé que eras más inteligente… estás enamorado.”

Jack: …Hiccup…yo… Amm…

“¿ya te distes cuenta?, vaya eres realmente lento muchacho.”

Jack: yo… Lo amo…n~no… sí… ¡No! ¡Ya no se!

“dilo… se lo que sientes, y eso no son de amigos…”

Jack:…… -su amuleto dio un brillo que desapareció sin que Jack lo note.

“¡anda! Me estoy hartando parece que no lo comprendes… acaso~”

Jack: Lo Amo.

“¿Qué?... “

Jack: ……Lo amo…… ¡ja!’ estoy enamorado de él…. –Jack no estaba fingiendo se había dado cuanta, si lo amaba. –…pero… y esto que tiene que ver.

“jajaja… de nada Jack, solo que eres muy obvio, pero Hiccup no se ha dado cuenta…”

Jack: si lo se… pero…

“es una pena que no puedan estar juntos nunca”

Jack: ¡¿Qué?!

“¿Qué? Como que no sabes que… él es un mortal, y tu un inmortal, es imposible”

Jack: pero... Si él… sé que es un mortal... Pero que tiene que…

“el tiempo Jack… el tiempo… el crecerá y tú nunca…”

Jack: …….

 “además… él ya está enamorado de Rin…”

Jack: …. ¡¡!!

“o… era Aristd… o tal vez a los dos… Mhh… parece que Hiccup juega con tus sentimientos…”

Jack: ¡¿Qué?!... no… él no puede hacer eso... él no…

“Ahora que lo veo… si, está jugando contigo… creo que solo te usa…”

Jack: ¡¡¡estas mintiendo!!!

“si estuviera mintiendo… por que Hiccup se enamora de todos menos de ti, parece que se enamoró de Aristd y no fue la primera… Rin… y al parecer el chico Willy que esta con Hiccup ahora… solo juega con tus sentimientos… talvez no sepa que tú lo amas... pero cuando se lo digas… Jugara más contigo”

Jack: Willy……no…no…me~mentira….no~puede….

“Tampoco sería posible… recuerda… Mortal. Un inmortal no puede enamorarse de un mortal... ni menos andar en pareja.”

Jack: …. –Mierda tenía razón Daimon, eso era cierto, no puede enamorarse un mortal con un inmortal, eso era contra las reglas del libro de los guardianes.

 “pero… si quieres seguir estando con Hiccup, tienes que abandonar tus sentimientos por el… y no tratar en caer en sus trampas.”

Jack:….. ¿Trampas?

“Su mirad… su sonrisa… que disque enamora… sus sonrojos por alguien más…que no eres tu… eso sí que duele y caes en la trampa de ese vikingo…”

Jack: …….. –Jack le salió una lágrima.

“bueno, es tu decisión, estar enamorado por un vikingo mortal que solo le gusta jugar con tus sentimientos, y no siente nada por ti, o… abandonar tus sentimientos por él, pero seguir siendo su amigo y estar con el como si nada hubiera pasado…. Tú decides”

Jack: …….

“tienes que tener en cuenta, Hiccup es feliz, sin ti… pero como su amigo, encajaras bien con el…, Decide…”

Jack: …..Bi~bien…...los~abandonare….

“te veré pronto Jack…”

********************realidad**************

Hiccup: ¡Jack! ¡Despierta!

Jack escucha una voz y abre los ojos… y se topa con Hiccup mirándole a los ojos…. Oh Mierda… esos ojos tan Hermosos color Verde… con ese maldito brillo, que se podía reflejar en el su interior... tan… Malditamente hermoso… Jack vio ese tonto Vikingo que le ponía los cachetes rojo carmesí, después de unos segundos… Jack recordó lo que le dijo Daimon…”está jugando contigo…” Jack le creyó y puso un ceño de disgusto a lo cual Hiccup lo vio.

Aristd: ¡ya despertó! –Aristd aparta a Hiccup de la vista de Jack -¿Estas bien?

Jack: …sí.

Willy: se pondrá bien, ¿Aristd, Hiccup podemos hablar?

Aristd: amm... claro, ¡ven Hiccup!

Hiccup: ¡ah sí! –Hiccup y Aristd van a una esquina con Willy a hablar.

Hiccup: ¡¿Qué pasa?!

Aristd: ¿está todo bien?

Willy: no… verán, la marca del demonio, no lo eh podido eliminar.

Hiccup: ¡¿Qué?!

Willy: normalmente solo lo puedo parar, si la marca sigue creciendo, Jack podrá morir…

Hiccup: ¡¿¡¿¡Que, Que, Que?!?!

Aristd: ¡¿Morir?!

Willy: si…

Hiccup: ……

Aristd: ¿entonces qué hacemos?

Hiccup: te diré… me voy a vengar de Jack, necesito encontrar a Rin.

Willy: Rin no hizo nada malo.

Hiccup: ¡¿espera que?!

Willy: cuando trate de curar a Jack, pude ver y escuchar en su pesadilla, estaba con alguien, con un demonio, y dijo que Rin no era el malo, solo que trata de convencerte en acabar el demonio que tiene a Jack como prisionero… pude sentir yo mismo el dolor que sufría Jack, era insoportable.

Hiccup: ¡¿sabes quién era el demonio?!

Willy: no se podía ver… pero dijo que se llamaba Daimon y que era el rey del inframundo y tenía un amuleto de obscuridad… y quiere destruirlos y quitar sus amuletos.

Aristd: ¡¿quiere matarlos?!

Willy: si…

Hiccup: Acabare con él.

Willy: Hiccup ¡no! No sabes el lio en que te puedes meter, es muy poderoso… tu ni Jack podrán Derrotarlo.

Hiccup: ¡¿entonces cómo?!

Willy: necesitas subir mucho tu poder… para poder acabar con el necesitas entrenar, pero necesitaras ayuda de muchos más…

Hiccup: ¿sabes dónde ahí?

Willy: eso creo… pero, tenemos que cuidar a Jack, pueda que la marca del demonio crezca.

Hiccup: Bien…

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Jack se encontraba en la cama viendo a los chicos Hablar en un rincón, pero no podía escuchar nada, se sentía muy mal del corazón, un dolor insoportable, casi no era fácil respirar, pero el dolor no se comparaba con las palabras que le dijo Daimon, Hiccup le metía… jugaba con el… no podían estar juntos… Hiccup no lo amaba…

Hiccup: ¡¿¡¿¡Que, Que, Que!?!?! –Jack escucho gritar a Hiccup lo cual se veía muy preocupado.

¿De que estaban hablando? Se preguntaba Jack,  talvez estaban hablando sobre la mordida que tenía, Jack se miró el hombro y la marca no estaba, ¡¿A vía desaparecido?! Qué raro…

Jack volvió a voltear a los chicos que seguían hablando, “Willy” ese era Willy que había dicho Daimon otro que Hiccup está enamorado… Jack pensó, y si, era Willy, le empezó a dar celos al a ver Hiccup transcurrido asía su “amigo”

Pero después recordó, si quiere no caer en las trampas de Hiccup, abandona sus sentimientos, intenta evitarlo… rayos…no… pero no tenía otra opción, el solo jugaba con él…

Hiccup Aristd y Willy regresaron a donde estaba Jack.

Jack: ….. ¿Qué pasa?...

Willy: no… no pasa nada tranquilo –Willy se acercó a Jack.

Jack volteo a ver a Hiccup lo cual Hiccup estaba de brazos cruzados mirando a otro lado con una ¡¿lagrima?!

Jack: …… -¡¿¡¿?!?!

Hiccup volteo a ver arriba evitando a los chicos, Willy volteó un momento hacia Hiccup y dirigió su mirada hacia abajo y dio un suspiro.

Willy: …Hiccup…si quieres ir… no te detendré, pero… tienes que entrenar…

Hiccup: No sé qué hacer… tengo que dar la respuesta a Rin, y no estoy seguro…

Willy: Pero… si no lo haces…

Hiccup: lo se… Moriré.

Jack se alteró al escuchar eso… que Aristd lo noto y se acercó a un lado de Jack y lo calmo…

Hiccup: ¡Pero no me importa ya!... tengo que…

Willy: Hiccup,…..ahora no…. espera un tiempo…

Hiccup: ¡¡pero!! Entiende, tengo que acabar con Daimon.

Jack se asustó… no que Hiccup no sabía cómo se llamaba el demonio.

Aristd: Jack… ¿te duele la mordida?

Jack: …..no… ya no se ve.

Aristd: oh, es que Willy lo sano.

Jack: … -A Jack le sintió esa ira, entonces si eran muy buenos “amigos”… pero que está pensando se le olvida que debe dejar esos sentimientos tontos hacia el chico… que le importa si Willy es su amigo… que le importa a él Hiccup.

Willy: tenemos que esperar… necesitamos ayuda de personas.

Hiccup: …está bien.

Willy: talvez,… no del todo,… está bien… iremos… pero por la mañana, Hiccup te voy a dar algo ven –Hiccup lo sigue hasta un cuarto- Aristd cuida de Jack.

Aristd: ¡sí!

Jack: … ¿a dónde van a ir?...

Aristd: tenemos que conseguir ayuda para acabar con Daimon.

Jack:… como lo conocen…

Aristd: cuando Willy quiso curarte pudo oír y ver todo lo que paso en tu pesadilla.

Jack: … -Jack se asustó, acaso Willy escucho TODA la plática y también sobre estar enamorado de Hiccup. -¿Qué escucho?...

Aristd: solo nos dijo sobre Daimon i su intensión en matarlos y conseguirle los amuletos, también sobre tu mordida, nada más.

Jack:….. Les dijo que estoy enamorado verdad……

Aristd: ¿estás enamorado?…

Jack: yo… am…

Aristd: no, no importa, no, no nos dijo eso Willy… por cierto… ¿Es bonita? –Aristd se acerca como toda una curiosa.

Jack: … ¡Basta! –Jack se da la vuelta en la cama medio enojado.

Aristd: … Jack… está bien… puedes contarme ¿Cómo es ella?

Jack: …No…

Aristd: anda… no le diré a nadie… -Jack voltea a ver a Aristd lo cual lo veía con ternura.

Jack: ……bueno.

Aristd: dime.

Jack: ……..tiene el pelo café…ojos hermosos…es muy lind~- rayos, casi iba a decir lindo –a

Aristd: ah… ¿cómo se llama?

Jack: …… ¡!

Aristd: ok. No me digas, está bien… pero tenemos que ayudarte.

Jack: no necesito su ayuda.

Aristd: Jack…

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Hiccup y Willy se van a otro cuarto.

Hiccup: ¿Qué pasa?

Willy: ten… -Willy le da una  espada color negro y rojo.

Hiccup: ¿Mhh? ¿Es una espada?

Willy: la conseguí esta espada es de fuego solo tú puedes controlarla… con esto podrás acabar con Daimon… pero para eso deberás tener tu poder al máximo.

Hiccup: ah... No es tan pesada como parece.

Willy: no… bueno iremos mañana.

Hiccup: ¿a dónde?

Willy: creo que te puedo conseguir algunos soldados con poderes como los tuyos y los de Jack.

Hiccup: ¿con poderes?

Willy: si

Hiccup: ¿Dónde hay que ir?

Willy: al templo del olvido.

Hiccup: ¿Dónde queda eso?

Willy: es secreto se encuentra escondido en el bosque mágico.

Hiccup: mhh... Bosque mágico… se me hace familiar el nombre.

Willy: ten… -Willy le da una espada color blanca con celeste y plateado. –es la espada de Jack, el controla el invierno ¿verdad?

Hiccup: si así es.

Willy: será perfecta para él.

Hiccup: si, necesito practicar.

Willy: venga, ten la espada de Jack guárdala –Hiccup guarda la espada de Jack en su cinturón.

Hiccup: bien, después se la entrego.

Willy: Bueno, ¿quieres entrenar? –Willy con la magia del diamante saca una espada.

Hiccup: si… va.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Aristd: Jack…

Jack: ¡déjame!

Aristd: Jack. Por favor, se lo que sientes…

Jack: … ¿de qué hablas?

Aristd: a mí me gusta alguien, se lo que tu sientes, no debes de ponerte así.

Jack: ……….. –Jack se enojó, sabía que Aristd se refería a Hiccup, una golpiza sintió en el corazón Jack que se retorció en la cama.

Aristd: ¿Jack estas bien? ¿Te duele el cuerpo?

Jack: … s-si estoy bien.

Aristd y Jack escucharon un ruido que vino del cuarto.

Aristd: ¿Qué fue eso?

Hiccup salió arrastrado del cuarto como si le dieran un golpe muy fuerte.

Aristd: ¡Hiccup!

Willy se aproxima a Hiccup corriendo con método de atacarlo con su espada, Hiccup reacciona y con los pies detiene a Willy y lo avienta a la pared, Hiccup se levanta y sostiene su espada.

Jack y Aristd estaban viendo la escena pensando que se quieran matar, pero se quedaron congelados y más Jack xD

Willy se levantó y saco otra vez su espada y se dirigió a Hiccup, Hiccup y Willy chocaron sus espadas y empezaron atacarse y pelear con las espada, Hiccup se desconcentro y Pierde en la batalla y se cae y Willy se sube arriba de Hiccup (en una pose atrevida) y le apunta la espada, en modo dramático como método de que si te mueves te mato.

Willy: Esto no te servirá… -Willy guarda su espada -… tus movimientos son muy precisos, es fácil leerte, si no te mueves rápido, perderás la batalla –Willy se baja de Hiccup y él se levanta.

Hiccup: tengo que entrenar más.

Willy: controla tu poder, es lo más importante.

Hiccup: entrenando así, no servirá.

Willy: al menos demostraste el punto en el entrenamiento.

Hiccup: si pero~ -Aristd aparece atrás de los chicos y les da un golpe en la cabeza.

Hiccup y Willy: ¡¡Auch!!

Aristd: tontos, me asustaron, pensé que se estaban peleando hasta la muerte.

Hiccup: jajaja lo siento Aristd –Dice Hiccup mientras se sobaba la cabeza con una sonrisa.

Jack: …

Willy: tenemos que pasar la noche aquí, mañana buscaremos a los demás.

Hiccup: bien, Aristd vayamos con los dragones.

Aristd: sí.

Willy: Jack tú no te muevas, no estás del todo bien.

Jack: …pero estoy bi~

Hiccup: Jack, has caso, no estás bien, necesitas descansar.                                                                       

Jack: …….. –rayos Hiccup le hablo a Jack en forma muy linda.

Hiccup: oh, por cierto, esto es tuyo Jack -Hiccup saca la espada de Jack que le dio Willy- am, ten, es tu espada.

Jack toma la espada y la mira en silencio.

Jack: … ¿Es mía?

Willy: sí, con esa espada podrán derrotar a Daimon.

Jack: … -Jack voltea en silencio a ver a Hiccup quien veía a otra parte.

Willy: Jaja, bueno tenemos que descansar todos a dormir.

Aristd: Hiccup, los dragones…

Hiccup: así, lo siento…

Hiccup y Aristd dejan sus armas y se dirigen afuera.

Aristd: buenas noches.

Hiccup: noches… Jack… recupérate pronto –Aristd y Hiccup se van a fuera.

Jack:….. – mierda… esa hermosa voz que Hiccup hizo ya tenía a Jack temblando, y era raro porque él es el frio.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Paso el tiempo y todos se fueron a dormir, Aristd se quedó con Hiccup a fuera a dormir junto a sus dragones y Jack se quedó en la cama, mientras Willy no dormía, estaba con un libro.

En la mañana todos se despertaron, Willy llamo todos afuera y ahí respondieron, Jack se curó rápidamente y  ya podía caminar, pero no estaban todos seguros si podía volar sin dificultad.

Willy: Chicos, necesitamos una ayuda para acabar a Daimon

Aristd: ¿A dónde hay que ir?

Hiccup: Al templo del olvido, hay encontraremos a personas que nos ayudaran.

Willy: se encuentra cerca de aquí, Jack ¿puedes volar?

Jack: sí.

Willy: Bien, ¿tienen sus armas? –todos asintieron, Hiccup y Aristd se montan en sus dragones.

Hiccup: bien, Primo sube. –Chimuelo le gruñe. -¡Chimuelo basta!

Willy: parece que tienes a una dragona celosa jajajaja.

Hiccup: ¡no me vengas como Jack!

Jack: …

Willy: Bien, me iré con Aristd.

Aristd: No creo que te deje subir Tormentabula.

Willy se acerca a Tormentabula  y se sube, Tormentabula no se enoja.

Willy: mhh… creo que sí.

Aristd: mhh… que raro, a Jack no lo dejo subir.

Jack: los Dragones me odian.

Willy: lo que pasa… es que Jack es frio, los Dragones no lo soportan, pero un Furia Nocturna si lo puede tolerar, por eso es que Chimuelo deja subir a Jack.

Aristd: ohh…

Hiccup: ¿entendiste?

Aristd: No.

Hiccup: jajajaja, bueno después entenderás –Hiccup acomoda el pie en el sujetador de la cola de Chimuelo.

Jack empieza a flotar.

Jack: ¿nos vamos?

Willy: si, yo les indico donde queda.

Hiccup y Aristd alzan el vuelo con sus dragones, Willy indica donde queda el bosque y todos comienzan a volar en dirección al este. Pasan varios minutos y aun no encontraban el bosque, Jack volteo a ver a Hiccup… pero que estaba haciendo, tenía que evitarlo, Jack volvió a pensar y dejo de mirar a Hiccup y a concentrarse en el vuelo.

Willy: … -Willy noto el comportamiento de Jack y se queda callado -es ahí…–Willy apunta a un bosque.

Todos asienten y bajan, En el bosque se encontraba un templo blanco muy bonito a decir verdad, y grande, parecía un castillo.

Willy se bajó de Tormentabula y todos se dirigieron a la puerta y la tocaron.

Una chica de cabellera roja rizada les abrió, tenía el vestido verde un poco roto.

Mérida: Willy, ¿Qué haces aquí?

Willy: Mérida necesitamos ayuda.

Mérida: ¿ayuda? Pasen. –Mérida abre la puerta para que pasen los demás.

Todos pasan y se encuentran con un salón grande y muy limpio.

Mérida: ¿Qué pasa Willy?

Willy: necesitamos ayuda de ustedes, para derrotar a un demonio del inframundo.

Mérida: ¿Qué? ¿Un demonio? Cuenten con nosotras, ¡¡¡Rapunzel!!! –Mérida grito de repente que casi todos se asustaron.

Pasaron unos 10 segundos, de repente una tira muy larga de cabello rubio como el oro atrapa a Hiccup enredándose a él, Una chica de largo, pero muy muy largo cabello rubio golpea a Willy con un sartén, que este al golpe se cae.

Rapunzel: ¡Ahh! –grita la chica por miedo y se esconde detrás de Mérida.

Mérida: ¡Rapunzel! Calma solo es Willy y sus amigos.

Rapunzel: Oh… lo siento… pensé que era un ladrón, lo siento Willy –Willy se levanta bien mareado.

Willy: tranquila, no es nada.

Mérida: casi lo matas…

Rapunzel: no es cierto.

Willy: no importa.

Mérida: oh si, Rapunzel…

Rapunzel: ¿Qué pasa Mérida?

Hiccup: amm… Rapunzel, me ayudas con esto –Hiccup se refería a que Rapunzel tenía a él enredado con su pelo.

Rapunzel: ups lo siento, déjame te ayudo –Rapunzel jala su cabello dándole vueltas a Hiccup para lograr zafarse de su pelo.

Hiccup: G-gracias… -Hiccup se cae por las vueltas que lo marearon.

Aristd: ay Hiccup, levántate –Aristd lo levanta del suelo.

Rapunzel: ¿Qué pasa, están bien?

Mérida: pues… Willy…

Willy: necesitamos de su ayuda, ay un demonio que trata de quitar los amuletos de Hiccup y Jack, y quiere acabar con todos.

Rapunzel: ¡¿Qué?!

Hiccup: Pues al parecer este demonio, quiere matarnos, bueno también aparte conseguir nuestros poderes de los amuletos y dominar los demás universos.

Willy: y ustedes pueden ayudarnos… con sus poderes de viento, luz y agua nos podrán ayudar.

Mérida: Cuenten con nosotros.

Rapunzel: ¿Qué hay que hacer?

¿?: Fácil… -Todos voltean a ver al chico misterioso que estaba arriba de una esquina del techo –entrenar…

Willy: si, eso hemos pensado Leen, Gracias…-sonrojo leve.

Leen: De nada jaja…

Willy: necesitamos entrenar, y más Hiccup.

Hiccup: oye, no soy tan malo en pelea.

Aristd: ¿Qué no? Jaja, como no…

Hiccup: tu silencio Aristd.

Willy: bueno también Jack… todo los necesitamos.

Leen: Bien… -El chico baja del techo de un salto y se refleja un chico de pelo negro y azul - ¿Qué esperamos?

Rapunzel: ¿Cuándo será la pelea, no están seguros?

Willy: aun no, talvez sea días, o incluso semanas… o meses.

Mérida: no se preocupen, por ahora los mandaremos a sus dormitorios… Rapunzel ayúdame.

Rapunzel: ¡sí! –Rapunzel enreda a Hiccup otra vez con su pelo largo.

Hiccup: no… otra vez no…

Rapunzel: deja de llorar, jaja –Rapunzel toma del brazo a Aristd, mientras que Mérida toma de los brazos a Jack y a Willy y los dirige a los dormitorios.

Mérida abre una puerta de un dormitorio color celeste.

Mérida: aquí tú duermes Willy.

Willy: bien.

Mérida: ¡y tú al lado Jack! Uhh… estas frio… -Mérida suelta a Jack.

Jack: lo siento… bien, gracias –Jack se dirige a su habitación.

Mientras tanto con Rapunzel del otro lado del templo.

Hiccup: esto es incómodo… Tienes el pelo muy largo.

Rapunzel: lo sé.

Aristd: ¿jamás te lo cortas?

Rapunzel: no puedo, si me lo corto pierdo mi poder curativo y se vuelve oscuro, eso me decía mi madre, hasta que descubrí que yo no era su verdadera hija, que me había secuestrado de pequeña solo por conseguir nunca envejecer con mi poder curativo…

Hiccup: ¿poder curativo?

Rapunzel: si…, bien aquí te quedas Aristd –Rapunzel abre la puerta de un dormitorio color morado.

Aristd: Gracias… -Aristd cierra la puerta.

Rapunzel jala a Hiccup para que caminara.

Hiccup: ¿tienes poder curativo?

Rapunzel: si… cada vez que canto.

Hiccup: puedo ver, inténtalo.

Rapunzel:… después, oye Hiccup…

Hiccup: dime.

Rapunzel: ¿Cuál es tu poder?

Hiccup: amm… Fuego.

Rapunzel: ¿fuego? ¿Enserio? Wow…

Hiccup: si eso pensé cuando lo descubrí hace unas semanas cuando me dieron el amuleto que Daimon quiere conseguir…. Pero yo, Jack y chimuelo no se lo dejaremos fácil.

Rapunzel: ¿Chimuelo?

Hiccup: oh, así se llama mi dragón.

Rapunzel: ¡¿enserio tienes un dragón?!

Hiccup: si está afuera.

Rapunzel: oh, tenemos un patio adentro del templo, ahí puede estar.

Hiccup: Bien.

Rapunzel: aquí es tu habitación –Rapunzel abre la puerta.

Hiccup: Gracias… ammm… Rapunzel –otra vez lo tenía enredado con su pelo.

Rapunzel: o si, casi se me olvida.

Hiccup: n-no espera… -Rapunzel le da otra vez un jalón a su pelo y le da vueltas a Hiccup para que se desenredara de su pelo– G-gracias… -todo mareado.

Rapunzel: bien, los esperamos todos a entrenar.

Hiccup: si…

Notas finales:

Tadaa- de nuevo, bueno grac por todo y adiós


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).