Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poderes Sobrenaturales por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ey muy buenas como estan?! aqui esta la otra parte de la historia XdXDXDXDXd disfrutad~

20 minutos después a todos llamaron al patio, y todos respondieron, ahí estaban los dragones y Hiccup e Aristd se sorprendieron.

Leen: bien, empezaremos con el entrenamiento, ¿tienen todas sus armas?

Todos: sí.

Leen: será así, yo contra Jack, Willy contra Hiccup, Aristd contra Mérida, y Rapunzel contra una sombra de Agua que are.

Rapunzel: bueno, no soy buena peleando, pero intentare…

Leen: Bien.

Aristd: ¿dónde entrenaremos nosotros?

Leen: en el cuarto sin fondo.

Aristd: ¡¿Qué?!

Mérida: es un cuarto donde hay demasiado espacio, hay como 4 cuartos de esos, será muy útil entrenar hay.

Aristd: oh…

Hiccup: ¿ahora si ya entendiste? Jaja.

Aristd: si je.

Mérida: vamos Aristd.

Aristd: sí.

Leen: Rapunzel, que se me olvida, necesitas una espada no un sartén.

Rapunzel: pero el sartén sirve bien, mira –Rapunzel golpea a Willy con el sartén y se cae –lo ves… -Willy se levanta.

Willy: Rapunzel… con esta ya van 2 veces.

Rapunzel: lo siento…

Leen: pensándolo bien… si será útil para los demonios, o para Willy cuando nos fastidie.

Hiccup y Mérida: Jajajajajaja

Willy: no es gracioso ¬///¬, Hiccup vamos.

Hiccup: si, Rapunzel, me prestas el sartén por si- Hiccup señala a Willy en silencio –acaso…

Rapunzel: jajajaja sí, claro.

Willy: ¡Hiccup! Que esto no es una broma te digo.

Jack: …

Hiccup: jaja, lo siento.

Leen: o si –Leen camina hacia un estanque de agua y toma el agua con sus manos sin que se cayera ni una gota –Déjame hacer un oponente para ti Rapunzel –Leen mueve las manos y en el agua se forma una figura de una chica de la edad de Rapunzel.

Rapunzel: Genial.

Leen: cuando la logres derrotar se evaporizara.

Rapunzel: Bien.

Leen: Jack, ven sígueme, todos vayan a entrenar a los cuartos.

Todos: sí.

Todos se van a entrenar en cada habitación, Se estaba oscureciendo así que todos terminaron con su entrenamiento, y se sentaron en la mesa para cenar. Hiccup y Willy estaban todos muy sucios y todos se les quedaron mirando.

Mérida: ¡¿Qué les paso?!

Hiccup: pues… porque no se los cuentas Willy.

Willy: mmhh... No, mejor tú.

Hiccup: pues a Willy no le basto entrenar ahí e hiso un portal a un mundo paralelo y sin “querer” me caí al lodo.

Willy: y por reírme de él, también me tumbo……, ja, pero se lo merecía… –Hiccup toma el sartén a un lado de Rapunzel y le da a Willy en la cabeza -¡¡Auch!!

Casi todos: jajajaja. –menos Hiccup y Willy no se ríen.

Hiccup: después nos lavamos, por cierto Rapunzel –le devuelve el sartén.

Rapunzel: ¿Si?

Hiccup: hazlo, quiero ver.

Rapunzel: ¿de qué…?   No…

Hiccup: anda, dijiste que después, y ya es después, canta.

Mérida: oh, quieres ver su poder curativo.

Hiccup: sí.

Rapunzel: no es el momento.

Hiccup: Bueno…

Rapunzel: Hiccup, ya que recuerdo, ¿me prestas tu amuleto?

Hiccup: ¿mi amuleto…?

Jack y Willy: ¡!

Rapunzel: si… ¿puedo verlo?

Hiccup: amm… si…Claro. -Hiccup trata de quitarse el Amuleto pero…

Willy y Jack: ¡¡¡NO!!! – gritan los chicos ya queriendo subir a la mesa para que Hiccup no se lo quite.

Hiccup: ¿Qué pasa? –Hiccup deja su amuleto puesto donde estaba.

Willy: ¡no te lo quites!

Hiccup: ¿Por qué?

Jack: ¡solo no!

Willy: ¡si te lo quitas, morirás!

Hiccup y los demás: ¡¿Qué, qué?!

Jack: no se lo pudiste decir, no lo sé… ¡no tan dramático!

Willy: mira quien habla…

Jack: yo.

Willy: mh, pues que desastre.

Jack: que quieres Willyxh–un apodo nuevo.

Willy: serás idiota.

Jack: eres un pesado.

Willy: si, eso lo dice una bola de nieve.

Jack: ¡tonto!

Willy: ¡desequilibrado mental!

Hiccup: chicos… -Ni caso que le hicieron.

Jack: ¡Subnormal!

Willy: ¡Copo de nieve mal escarchado!

Mérida, Rapunzel y Aristd: ¡Uhhhh!

Jack: ¡¿Qué me dijiste?! –Jack se pone de pie y se acerca a Willy retándolo.

Willy: ¡lo que escuchaste! –Willy también se levanta y se pone en modo retándose.

Jack: ¡!... ¡Pásame el Sartén Rapunzel!

Willy: ¡! ¡Ni siquiera te atrevas Jack!

Leen: ya me canse de esto… -Leen alza los dedos y de sus dedos sale chispas de agua y se los avienta en la cara a los chicos para que dejaran de pelear (como cuando quieres calmar a un gato, le avientas agua con el rociador).

Jack y Willy: ¡oye! –voltean a ver a Leen enojados.

Leen: Dejen de pelear… incomodan a los demás.

Jack y Willy voltean a ver a los demás, las chicas solo se miraban unas a otras incomodas, y Hiccup no decía nada, solo jugaba muy nerviosamente con la sopa, mirando al suelo.

Willy y Jack: lo sentimos… -se sientan y empiezan a comer medio apenados.

Todos: no importa.

Todos acaban la comida y Leen hace un favor y limpia a Hiccup y a Willy que tenían lodo por todo lados, Rapunzel se encontraba en el patio del templo pintando en un cuaderno de dibujo, Hiccup se acercó a ella.

Hiccup: hola, ¿Qué haces aquí? ya es de noche.

Rapunzel: lo sé, solo quería pintar.

Hiccup: ¿estás bien?

Rapunzel: sí… bueno, no del todo.

Hiccup: ¿Qué paso?

Rapunzel: nada, solo eh estado pensando… antes de llegar aquí, y de saber que mi madre no era la persona que pensé, deje a alguien muy importante, alguien a que yo amo, pero, esta vez… ya no lo podré ver, ni menos estar con él.

Hiccup: ¿Por qué lo dices? Puedes estar con él.

Rapunzel: entiende no puedo, yo me volví inmortal y él es un mortal, sabes que eso…

Hiccup: lo sé, es imposible…

Rapunzel: quisiera ser mortal, para poder estar con el… pero no puedo, no sé cómo se hace.

Hiccup: cuando haiga una oportunidad, te ayudare en conseguirlo.

Rapunzel: Gracias.

Hiccup: ¿Cómo se llama?

Rapunzel: Eugene.

Hiccup: oh.

Rapunzel: oye Hiccup ¿y a ti quien te gusta?

Hiccup: Pues… me gusta Aristd… no… no lo sé… creo que ya no, bueno no estoy seguro.

Rapunzel: ¿no estás seguro? ¿Cómo?

Hiccup: pues ya no siento lo mismo, bueno pero cambiemos de tema, ahora si me enseñas tu poder curativo.

Rapunzel: ¿tanto quieres saber?

Hiccup: sí, soy muy curioso, tú también quieres ver mi poder, si mal no recuerdo.

Rapunzel: si, bueno está bien.

Jack: ¿Qué hacen tan de noche aquí? –Jack se aparece atrás de Rapunzel y Hiccup.

Rapunzel: oh, hola Jack… nada solo estamos hablando.

Jack se sienta en un lado de Rapunzel, pero ahora no se veía feliz, si no como sombrío en su cara, y muy reseco.

Jack: ¿De?

Rapunzel: ah, cosas de chicas jaja.

Hiccup: ¿Qué?  Pero soy un hombr- interrumpido.

Rapunzel: claro, claro, ¿Qué haces aquí Jack?

Jack: no puedo… dormir… -Dice Jack viendo a Hiccup y mirando rápidamente al suelo, en caso Rapunzel lo nota.

Rapunzel: …, oh. Qué pena, ¿tienes sueño?

Jack: no, ya no.

Hiccup: por qu- Interrumpido, Rapunzel con una larga tira de su cabello le tapa la boca a Hiccup y se lo amarra como si fuera un tapabocas que usan los secuestradores.

Rapunzel: Hiccup, concéntrate en guardar silencio ¿sí?

Hiccup: ¡mhhpp!, ¡¡mhhpp!!

Jack: ¿?

Rapunzel: eso no es silencio.

Hiccup: …

Rapunzel: mejor, Oye Jack, ¿Cómo te fue en el entrenamiento?

Jack: Ammm…

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Flashback:

Leen y Jack, caminaron hacia el cuarto.

Jack: oye, Leen, veo que eres de agua, somos como hermanos jaja.

Leen: ¿Hermanos? En tus sueños amigo.

Jack: …

Leen: aquí es –Leen abre la puerta, y el cuarto estaba… todo en blanco si no hubiera un fondo, solo se podía ver el piso y la puerta.

Jack: ¡Wow!

Leen: bien, vamos, eres invierno, mhhh… no da mucha ventaja… pero –Interrumpido.

Jack: como que no doy mucha ventaja, tu eres agua, es inútil.

Leen: …, con mi poder de Agua puedo hacer que los demonios se ahoguen, también puedo hacer que se tomen agua envenenada, puedo también hacer más soldados de agua sólida y también puedo hacer campos de fuerza o de protección que ayuden mucho… y tú que harás ¿lanzar bolas de nieve?

Jack: oye- interrumpido.

Leen: bueno podrás lanzar picos de nieve y congelar las sombras de obscuridad así que serás útil, pero si no logras pelear adecuadamente, pues tendrás que sufrir el mismo destino que Hiccup y Mérida.

Jack: ¿Q-que? ¿Qué destino hablas?

Leen: mira… te voy a contar la historia de Mérida.

Jack: okey.

Leen: Mérida quiso ser independiente, dejar ser ella misma, diferente a los demás, ella como era una princesa, le gustaba luchar, cazar, y tirar con su arco, muy mal que le cayó a su madre saber sus virtudes y gustos de su futura reina, y más por la fuerza, su madre le obligo que se casara sin dar opinión a Mérida, ella al darse cuenta, dio que su enojo surgiera hasta el punto de hacer algo malo, Mérida se dirigió a la casa de una bruja y le pidió que si tenía una poción para cambiar a su mama, para que entendiese que ella no quería casarse, cuando acepto, Mérida hiso que su madre se tomara la poción, y el destino eligió, su madre se convirtió en un oso, y Mérida no sabía porque paso esto, para peor su padre era el rey en mejor casa de osos, pues en su reino todos mataban a los osos.

Jack: ¿Qué paso?

Leen: pues… tuvieron que encontrar a la bruja que hiso la poción para revertirla, pero la bruja no estaba en su casa, en una olla mando un mensaje diciendo que al segundo amanecer el efecto será para siempre, pero para revertirlo tenían que hacer que en una frase decía “Alterado fue el destino, ve en tu interior, remienda el vínculo que el orgullo modifico” Mérida no entendió que significaba, cuando dio vueltas todo, y pudieron descubrir, que en la última pelea que tuvo con su madre rompió el tapete que hiso su madre de ellas dos juntas, y que tenían que coserlo, pero se estaba tardando, ya iba a dar el último amanecer, El padre de Mérida vio a su madre y pensó que era un oso que se la quería comer, y fue perseguida por todos los soldados, cuando Mérida pudo salir de su encierro que le puso su padre para que no saliera de su cuarto, cosió el tapete y se dirigió cabalgando al lugar donde tenía acorralado a su madre, Mérida lucho con su padre para que entendieran que ella era su madre y no un oso, un oso más grande que todos apareció atrás de Mérida y su madre la protegió, tuvieron una pelea y su madre gano en ella, todos se alegraron, pero se estaba saliendo el sol, Mérida corrió rápidamente y le puso el Tapete a su madre ya cosido, se hiso de día y el destino que tubo es que ella nunca recupero a su madre, y se volvió un oso de verdad.

Jack: ……, y que pasa con Hic- interrumpido.

Leen: Hiccup tendrá el mismo destino que Mérida.

Jack: ¿su madre se convertirá en oso?

Leen: No Jack, Hiccup es igual que Mérida, él quiere ser independiente y ser libre, que nadie lo obligue ser quien no es, y puedo deducir que un destino para él será peor, es bueno dejar elegir qué quieres ser, pero si eres igual como Mérida o Hiccup el destino elegirá algo no muy bueno, a Hiccup no ha pasado nada, pero primero creo que será pos sus amuletos.

Jack: ¿los amuletos?

Leen: cómo puedo ver, el amuleto de Hiccup y el tuyo son del mismo color, ¿verdad?

Jack: s-sí, fue a causa de una explosión que nuestros amuletos se combinaran en el color.

Leen: ¿una explosión?... ¿se tomaron de la mano o algo así en ese momento?

Jack: Si.

Leen: mmhh… ya veo… entonces sí, el destino que han elegido puede combinarse en ustedes dos, pero será mejor, que si ustedes dos sufren después de la pelea, y no antes… él destino puede que sea mutuo o indirecto…

Jack: ¿de qué hablas?

Leen: digo, que el destino tuyo y el de Hiccup por alguna razón sean combinado haciendo que el destino de los dos se vuelva uno, que ustedes sufrirán lo mismo, pero no puedo deducir que será, pero será mejor que eso sea después de la pelea con Daimon, y no antes o durante la pelea por que nada sale bien si pasa algo malo.

Jack: ……

Leen: bueno, no te apagues más de lo que ya estas, sabes haya hablas muy poco, bueno anda saca tus armas –Leen saca su arma.

Jack: …S-sí.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Fin Del Flashback.

Jack: prefiero no decir…

Rapunzel: oh, bueno está bien

Hiccup: …

Jack: ¿de que hablaban? Y no me digas cosas de chicas porque él no es una chica.

Rapunzel: Pero parece.

Hiccup: n-mh-o-hhp es cier-mmhhp!!

Rapunzel: ¿puedes guardar silencio Hiccup?

Hiccup: … -Hiccup se recuesta en las piernas de Rapunzel como muestra de rendido.

Jack: …, ¿entonces? –pregunta Jack seco y Rapunzel lo nota de nuevo.

Rapunzel: …- idea – sobre el secreto de Hiccup.

Hiccup: ¡¿?! ¡¿Mhh?!

Jack: ¿secreto?

Rapunzel: Si, que está enamorado de Un Chico- interrumpida.

Mérida: ¿Pero qué hacen aquí tan de noche?

Jack: ……. –Jack se quedó pensando.

Rapunzel: no tenemos sueño.

Mérida: ¿Qué haces con Hiccup? –Hiccup se quería soltar del pelo que lo tenía tapándole la boca.

Rapunzel: es que no se calla.

Hiccup: ¡¡Mhhp!! ¡Mjhhp!

Rapunzel: lo vez.

Mérida: pero suéltalo…

Rapunzel: Mérida, ven –Rapunzel camina con Mérida a una esquina e a Hiccup  lo dejo con Jack pero con su largo pelo aun amarrado a su boca para que no pudiera hablar.

Mérida: ¿Qué pasa?

Rapunzel: estoy notando algo en Jack.

Mérida: ¿está bien?

Rapunzel: eso creo, no crees que Jack no lo sé… este enamorado de Hiccup.

Mérida: ¡¿Qué?!

Rapunzel: fíjate bien –las chicas voltean a ver a los chicos –Jack cada vez que hablo con él siempre responde muy seco, y cada vez voltea a ver a Hiccup –Ven a Jack que estaba viendo al suelo muy pensativo con sombrío en la cara, mientras que Hiccup intentaba liberarse del agarre de Rapunzel sin éxito.

Mérida: ¿eso crees? –Ven a Jack que volteo a ver a Hiccup que este rápidamente volteo a ver al suelo –Ahora que lo dices, pueda que sea cierto… pero ¿Hiccup siente lo mismo por él?

Rapunzel: eso es la cosa que no se… dijo que no estaba seguro que aun amaba a Aristd.

Mérida: ¿amar a Aristd?... no crees que están sufriendo como en una telenovela de romance.

Rapunzel: ojala, ¿tú qué opinas Pascar? –le pregunta a su camaleón que estaba en su hombro, que este saca la lengua –Pues a Pascar no le agrada.

Mérida: ay solo es una rana.

Rapunzel: que es un camaleón.

Mérida: oye, y si… ¿hacemos que ellos dos estén juntos?

Rapunzel: no creo que sea buena idea, Jack es inmortal, y Hiccup no…

Mérida: lo sé, pero ellos deben estar juntos.

Rapunzel: bueno…si sale algo mal te mato.

Mérida: tranquila jaja.

Rapunzel: entonces, juntaremos a Hiccup x Jack.

Mérida: Hijack, un buen nombre.

Rapunzel: Frostccup.

Mérida: Mmhhh… No.

Rapunzel: bien.

Mérida: además se ven bien juntos,… muy lindos.

Rapunzel: si, son el uno para el otro…

Mérida: imagínate  a Hiccup y a Jack… -Interrumpida.

Rapunzel: ¡ah! –se tapa la nariz antes de un derrame nasal.

Mérida: dios… -se sonrojan las dos (Fujonshi)

Rapunzel: está confirmado casi al 100% que Jack lo ama pero Hiccup…

Mérida: haremos que lo ame sí o sí.

Rapunzel: ¿pero cómo?

Mérida: si queremos que salga bien, lo haremos lento, poco a poco.

Rapunzel: ¿Una idea verdad amiga?...

Mérida: si primero –Mérida le susurra el plan que tiene planeado para Hiccup y Jack.

Rapunzel: ¡eres una malvada jajaja!

Mérida: lo sé, bueno volvamos con ellos, ¿recuerda el plan si?

Rapunzel: sí.

Mérida: oye pero de una vez suelta a Hiccup.

Rapunzel: no lo creo, le dije a Jack que Hiccup amaba a un chico y que claro que es mentira así que…

Mérida: ya entiendo, le tapas la boca a Hiccup para que no diga que es mentira.

Rapunzel: pues si… y veo que a Jack le afecto el comentario.

Mérida: creo que ay que ir despacio, y no hacer mucho.

Rapunzel: ok

Rapunzel y Mérida caminan hacia los chicos.

Jack: … ¿Qué pasa?

Rapunzel: oh, nada.

Hiccup: …Mhh!

Mérida: Nada Hiccup.

Rapunzel: o si, Hiccup te iba a enseñar mi poder verdad, ¿pero guarda silencio va? –Rapunzel se sienta pegada a Hiccup como parte del plan.

Hiccup: …, ¡mhjm! –Hiccup asiente con la cabeza.

Jack: …

Rapunzel: mh, tienes una cortada en el cachete –Rapunzel se refería a la cortada que Aristd le hizo a Hiccup ayer –Yo te lo curo –Rapunzel con su pelo cubre la cortada y Hiccup hizo una mueca de dolor - ¿te duele?

Hiccup: mhjm –Asiente Hiccup cerrando los ojos por el dolor.

Mérida: ay que brusco eres Jack.

Jack: ¿yo que? Si fue Aristd.

Mérida: oh, pensé que fuiste tú.

Rapunzel: ya déjenme curarlo ¿sí?

Jack y Mérida: sí.

Rapunzel: bien… -Rapunzel pone sus manos en el rostro de Hiccup, y a Jack le disgusto esa idea.

Jack: …

Mérida: ¿? –Mérida voltea a ver a Jack que este estaba mirando al suelo medio enfadado, entonces si ama a Hiccup.

Rapunzel: Flor que da Fulgor…-Rapunzel empieza a cantar y su pelo radia luz- con tu brillo fiel, mueve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue… quita enfermedad… y el destino cruel, trae lo que perdí volviendo a lo que fue… a lo que… fue…-Rapunzel abre los ojos y quita el pelo de su cachete y de su boca.

Mérida: listo, se ha curado –Hiccup ya no tenía la cortada.

Hiccup: Gracias.

Rapunzel: Bien, ahora tú, enséñame tu poder.

Hiccup: solo es fuego… olvídalo.

Rapunzel: ¿y qué? Lo mío solo es luz…

Hiccup: pero…

Mérida: y yo Viento, eso es inútil…

Hiccup: … -Hiccup mira al suelo no convencido.

Jack: lo mío es frio… solo se aventar nieve inútil…  -Wow Jack le hablo a Hiccup O.O

Hiccup: bien, ¿Qué quieres que haga?

Rapunzel: ¿puedes hacer figuras de Fuego?, como Jack de hielo.

Jack: como sabes qué puedo hacer figuras.

Mérida: es obvio que lo puedas hacer, y más que cobren vida, al parecer tú eres un guardián.

Hiccup: no creo, déjenme probar… -Hiccup alza sus manos y crea un copo de nieve pero en fuego y una llama de fuego normal – bueno no me sale…

Rapunzel: si, si te funciona, solo que estas creando un copo de Fuego jajaja.

Jack: …

Mérida: ¿y eso que significa? –Mérida se refería porque un copo de nieve y una llama de fuego.

Hiccup: pues el fuego soy yo, el copo es por Jack.

Rapunzel: ¿a Jack?

Hiccup: fue lo primero que se me vino a la mente… -el amuleto de Hiccup dio un brillo que desapareció al instante, solo Jack se dio cuenta de eso.

Jack: … -Hiccup y Jack se miran en silencio.

Hiccup: …

Jack: …

Mérida: ¿puedes hacer otras figuras? –dice Mérida rompiendo el silencio entre Jack y Hiccup.

Hiccup: ah?... am sí –Hiccup con su poder crea a un dragón de fuego que se parecía a Chimuelo.

Rapunzel: wow un dragón…

Mérida: jaja Genial.

Jack: se parece a Chimuelo.

Hiccup: sí…

Rapunzel: … -Rapunzel sin “querer” toca al dragón de fuego -¡¡¡Auch!!! Me queme…

Hiccup: Rapunzel ¿estás bien? –se acercan todos.

Rapunzel: solo que me queme mucho…

Hiccup: por eso no me gusta usar mi poder, es peligroso –Hiccup mira el brazo de Rapunzel y estaba gris por lo quemado –Uhh... esta quemado… Jack dame tu mano.

Jack: ¿Mi mano?

Hiccup: anda –Hiccup toma la mano helada de Jack y lo pone junto a él en el brazo de Rapunzel sanando la quemadura.

¡¿Otra vez?! Jack y Hiccup ya estaban en la segunda vez que se colocaban así sus manos, tocándose… primero con Chimuelo ahora con esto.

Jack: … -Jack sintió un leve sonrojo.

Rapunzel y Mérida: … -las chicas notaron la reacción de Jack, su plan estaba funcionando en Jack, pero no se veía afectado Hiccup.

Hiccup: ¡Uhh!…  -Hiccup retira su mano de la de Jack –Mejor no hago eso, me dio Frio…

Jack: …

Rapunzel: a mí también me dará frio Jack si no quitas tu mano, que ya se me sano hace unos segundos.

Jack: ah… ah sí lo siento – Jack quita la mano y la quemadura se sano por completo.

Rapunzel: gracias.

Jack: sabes… pudiste curarlo con tu pelo… -Jack hiso un ligero puchero al tener que tomar la mano de Hiccup.

Rapunzel: no puedo sanar una quemadura. –Mentira si podía solo que era una parte del plan.

Jack: … -Jack no le creyó.

Hiccup: bueno, no importa… volvamos a las habitaciones es muy tarde.

Leen, Aristd y Willy salen de sus habitaciones y se dirigen con los chicos.

Willy: ¿Qué no estaban durmiendo ustedes?

Mérida: No.

Leen: pues deberían, mañana tienen entrenamiento.

Hiccup: estábamos a punto de irnos.

Aristd: ¿Mañana nos tocara pelear con los dragones?

Rapunzel: si

Hiccup: solo que ya que recuerdo… casi nadie tiene sueño.

Leen: no importa tienen que dormir.

Hiccup: okey…

Leen: ¿qué hacían  aquí?

Jack: solo hablamos.

Willy: pensé que le estaban ensayando a Jack técnicas nuevas, como Jack es muy testarudo…

Jack: ¡Oye!

Hiccup: … -Hiccup agarra otra vez el sartén y golpea a Willy.

Willy: ¡¡Auch!!

Hiccup: Eso te pasa por Malvado.

Jack: Jajá –Jack se ríe en tono burlón.

Hiccup: … -Hiccup le pega a Jack con el Sartén pero no tan fuerte.

Jack: ¡ey! 

Hiccup: También va para ti.

Aristd: Jajajaja.

Rapunzel: devuélveme el sartén jaja.

Hiccup: si –Le devuelve el sartén.

Leen: bien volábamos a- Interrumpido.

Rin: Ey ¿qué hacen? –Rin aparece atrás de los chicos… esto no me da buena espina…

Hiccup y los demás voltean a ver a Rin quien él estaba en el árbol sentado con una sonrisa de oreja a oreja.

Hiccup: ¡¿Rin?!

Jack: ¡¡!!

Mérida: ¿Quién es el *u*?

Willy: ¡! ...

Rin: Hola Hiccup, Hola Jack –Rin baja del árbol.

Hiccup: ¿qué haces aquí?

Rin: te dije que ayudare en acabar con Daimon.

Jack: ¡¡No necesitamos tu ayuda!!

Rin: vaya, extrañaba tu enojo Jack.

Hiccup: ¿por qué quieres ayudar?

Rin: quiero liberarlo…

Hiccup: ¿liberarlo?

Rin: liberarlo del mal.

Hiccup: ¿cómo sabes que está controlado por el mal?

Rin: pues, larga historia…Verán;  yo fui un esclavo de Daimon… antes, Daimon era mi mejor amigo, era bueno y todo eso, antes de que pudiera volverse malo, vivíamos en un mundo e reino donde todos eran felices, a Daimon lo agregaron como un soldado para proteger el reino junto a los demás soldados, todos recibieron un amuleto con un poder cada quien, lástima que Daimon le toco obscuridad… y por nada más tocar un poder oscuro los demás de los amuletos lo molestaban, lo humillaban, se burlaban de él, pues yo no pude animarlo, se empezó a enojar, y la obscuridad se apodero de él, volviéndose en un ser maligno… aprisiono a todos de los amuletos aprisiono a todos e cambio de nuestro universo a un lugar frio y obscuro… mato a todos los soldados para conseguir sus poderes pero no pudo conseguir los amuletos de nieve y fuego…

Hiccup: por eso, nos busca a nosotros…

Rin: si, él quería ser más poderoso  que nunca, y necesita conseguir esos amuletos para ser más poderoso, por ser su mejor amigo no me mato me regalo un amuleto extra de Obscuridad y Viento pero la Obscuridad jamás me ha apoderado, y no quiero que pase eso… digo no soy malo, solo tengo poderes malvados pero no significa que sea tan malvado como Daimon, pues él me considero como buen soldado para herir a los demás, y eso no quiero…

Hiccup: mmhh… como crees liberarlo.

Rin: pues… -Se acerca a Hiccup – pensaba que si lo hacía reaccionar, sé que él no es así.

Jack: ¡! –celoso.

Hiccup: mmhhh, no lo creo –Se acerca a Rin en modo retándolo.

Rin: venga, yo soy el único que se su ubicación, como derrotarlo, e soy el único que puedo controlar al bien la obscuridad y poder tener provecho de controlar algunos demonios que Daimon ara para derrotarlos.

Hiccup: … ¡! –Rin y Hiccup se miraban desafiantes con enojo en la cara, Rapunzel, Mérida e Aristd retrocedieron.

Rin: ¡!

Hiccup: ¡!… Bien estará con nosotros…

Jack: …… -Rin con ellos, a Jack no le gustó la idea.

Rapunzel y Mérida: sí –Afirmaron.

Hiccup: ….… ¡pero si te acercas a Jack… te liquido! –Hiccup le susurra e se acerca más a Rin y lo empuja con su hombro un poco fuerte mientras caminaba haciendo retroceder a Rin.

Jack: ……… - ¡¿Qué dijo que?! Se quedó en shock Jack por ese comentario.

Rin: V-vale.

Mérida, Rapunzel y Aristd: … -¿oyeron mal?

Leen: Willy, dale una habitación a Rin.

Willy: Sí.

Hiccup: Rin, tenemos una plática pendiente…

Rin: jaja tranquilo, no te exaltes fuegito.

Hiccup: Genial, otro apodo nuevo.

Mérida: Rapunzel.

Rapunzel: a-ah sí.

Mérida: Que bueno que no se acordó sobre la mentira que dijiste de Hiccup –Mérida le susurro a Rapunzel.

Rapunzel: si, pero cruza los dedos.

Willy: bueno, necesitamos dormir.

Hiccup: sí.

Willy: ven Rin, te daremos una habitación.

Rin: okey… -Willy, Leen y Rin se van.

Rapunzel: Bien ya se fueron puedes gritar Mérida.

Mérida: ¡¡aahh!! –Mérida grita casi todos se asustaron - ¡¡Qué lindo!!

Aristd: ¡parece que alguien ya se enamoró jaja!

Mérida: ¡¿Qué?! ¡No es cierto!

Rapunzel: otro en la lista.

Hiccup: jajaja.

Jack: …

Mérida: ¿cuál lista?

Rapunzel: la tuya Mérida, ahí tienes a todos los que te gustan.

Todos: …

Mérida: Se los juro, yo no tengo una lista para eso.

Rapunzel: claro, claro.

Mérida: ¿que no sabes guardar un secreto?

Rapunzel: si se.

Hiccup: ¡Por cierto Rapunzel!

Rapunzel: ¿sí?

Hiccup: porque ese secreto mío…

Mérida: ¡ugh!

Jack: …

Hiccup: Dime, sabes que yo- Interrumpido.

Rapunzel y Mérida: ¡A EL! –Mérida y Rapunzel se avientan hacia Hiccup y lo enredan con el pelo y Rapunzel le vuelve a tapar la boca con su pelo.

Rapunzel: ¡listo! –se limpia las manos de satisfacción.

Hiccup: ¡Mhhp! ¡¡Mhhhpp!!

Aristd: ¿Qué están haciendo?

Jack: ¿le tienen que hacer eso todo los días?

Mérida: si es necesario, sí.

Rapunzel: Hiccup, guarda silencio.

Hiccup: …

Jack: ay ya suéltenlo –Jack intenta quitarle el pelo.

Rapunzel: atrévete y te amarramos como a Hiccup.

Jack: …, lo siento aquí te dejo amigo jaja.

Hiccup: Mhh…

Aristd: mejor yo me voy… -Aristd se va del lugar.

Rapunzel: Bien… yo ya me voy, Hiccup, ven.

Hiccup: ¡mhpmhp! –niega con la cabeza.

Rapunzel: mhh… -Rapunzel mira a Pascar que el respondía golpeándose los puños como muestra de “por las malas entonces”

Hiccup y Jack: …

Rapunzel: No Pascar, sabes que no lo puedo matar.

Hiccup: …….

Mérida: Después te mataremos Hiccup, anda camina.

Hiccup: …- suelta un bufido y camina junto a Rapunzel.

Mérida: ¿Mañana entrenaran con los dragones verdad?

Hiccup: ¡mhj! –asiente con la cabeza.

Rapunzel: bueno, ven Jack.

Jack: sí.

Jack, Mérida, Rapunzel y Hiccup caminan hacia sus dormitorios Jack se va con Mérida que sus dormitorios estaban cerca, y Rapunzel con Hiccup.

Rapunzel: bien ya puedes hablar –Le quita el pelo de la boca.

Hiccup: ah… ¿Por qué hiciste eso?

Rapunzel: ¿de qué hablas?

Hiccup: sobre ese secreto falso.

Rapunzel: Solo estaba bromeando, supéralo, no es para tanto.

Hiccup: Bien, ¿pero para que me amarras?

Rapunzel: te amarro por que no te callas.

Hiccup: Pero si… pero yo… pero co…oh olvídalo.

Rapunzel: Bien… -Rapunzel jala su pelo dando vueltas a Hiccup zafándose de su agarre.

Hiccup: sigues haciendo eso y me voy a vomitar… -todo mareado.

Rapunzel: Lo siento…

Hiccup: No importa…, buenas noches…

Rapunzel: Buenas noches…

Con Mérida y Jack.

Jack: …

Mérida: ¿Qué pasa Jack?

Jack: N-nada.

Mérida: ¿oh, seguro? –Mérida se acercó a Jack.

Jack: sí estoy seguro.

Mérida: Jejeje, Bien Buenas noches “Hijack”

Jack: ¿Qué?

Mérida: Lo que escuchaste, adiós. –Mérida se despide y entra a su dormitorio.

Jack: … de acuerdo –Jack entra a su habitación y se encierra con llave.

Notas finales:

tada~ jejeje que paso chabales feliz dia del yaoi z4 mis fujoshi y fudashi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).