Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poderes Sobrenaturales por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa como estan.. esta historia esta muy larga!! se loe he edvertido.. uy NO HAY SEXTO DEL BUENO estas advertid@ bueno espero y que tengan paciensia y lean.

A la mañana siguiente todos bajan a desayunar antes de entrenar, Jack, Hiccup y Rin no decían nada, estaban muy incomodos solo escuchaban la plática de los demás, después de almorzar Willy llamo a Hiccup y a Mérida para que vinieran a hablar con él y con Leen.

Mérida: ¿Qué pasa Willy?

Hiccup: ¿Ocurre algo malo?

Willy: No, nada, solo que necesitamos que ustedes tengan una práctica.

Mérida: ¿Una práctica?

Todos los demás se acercan con Willy y los otros para ver de qué hablan.

Hiccup: ¿Willy de que hablas?

Willy: después verán, pero por ahora ustedes 3, contando a Rin.

Rin: ¿yo que…?

Willy: tendrán que ir a buscar algo afuera, mientras que los demás entrenaremos con el dragón de Aristd.

Mérida: ¿Qué hay que buscar?

Willy: bien, Leen ¿me haces los honores?

Leen: si claro –Leen con su magia acuática hace una figura de un diamante.

Willy: Miren, este diamante nos será útil si logran encontrarlo será capaz de liberar a Daimon de su prisión de obscuridad, hay muy pocos en este lugar así que estén muy alerta, es un diamante color blanco puro.

Hiccup y Mérida: Wow…

Rin: ¿ese diamante podrá curar a Daimon?

Willy: eso espero…

Rapunzel: ¿Cómo?

Willy: tendremos que luchar contra él y contra sus demonios que haga, Si logramos estar muy cerca de él, tendremos que poner el Diamante en su amuleto donde contiene toda la Obscuridad, pero… ¡Rin! ¿Daimon tiene obscuridad por el amuleto o por nacimiento?

Rin: Ah, por nacimiento…

Willy: Rayos… eso me temía… entonces si logramos dar al amuleto entonces el diamante no funcionara al 100% necesitamos quitarle la obscuridad que lo aprisiona por medio de su corazón… es la única opción… pero…

Hiccup: ¿pero qué…?

Willy: eso será más difícil de lo planeado, necesitamos que Daimon luche contra esa obscuridad desde su interior, si logra…

Rin: Si logra ser el mismo… por unos segundos… eso nos dará la oportunidad de liberarlo… pero será difícil, no les permitirá acercarse mucho…

Leen: Lo sabemos.

Willy: Pero… -Willy ve a Rin –Yo conozco a alguien que si puede… Rin.

Rin: ¿Qué? ¿Yo?

Willy: Si, tú eres la única persona que Daimon no quiere dañar…

Rin: ja éstas equivocado, el ya no es el mismo de siempre, no sabe lo que hace.

Willy: Sé que no es el de antes que dices… pero hay algo, lo sé, que Daimon aún tiene en su interior que impide hacerte daño.

Rin: … Bien lo intentare.

Willy: Bien.

Hiccup: Willy, ¿Dónde se puede encontrar el diamante?

Willy: o, sí, se encuentra cerca de la laguna del bosque a lado de la isla donde tienen las crías de dragones.

Hiccup: oh, ya sé dónde, bueno, ven Rin, Mérida, ¡vayamos!

Mérida y Rin: ah, sí.

Willy: Eh Hiccup solo una cosa.

Hiccup: ¿ah, qué pasa?

Willy: Tienen que tener cuidado, Daimon puede empezar a mandar Demonios desde un principio, así que estén de precavidos.

Hiccup: sí.

Rin: ven Hiccup, Mérida, vengan.

Hiccup, Mérida y Rin caminan hacia Chimuelo y Hiccup y Mérida se suben en él.

Chimuelo no se enoja con Mérida.

Hiccup: ¿Rin, no vas a subir?

Rin: no, puedo volar.

Hiccup: ¿volar?

Rin: sí, también controlo el viento ¿recuerdas?

Mérida: pero… yo también soy de viento y no puedo volar, es imposible para mí, solamente puedo flotar unos pocos metros.

Rin: Bueno, creo porque no lo puedes hacer si no prácticas mucho, bueno yo te enseñare un día.

Hiccup: Bien, vamos, chimuelo vuela –Chimuelo obedece y empieza a volar junto a Rin.

Hiccup y los demás empezaron volar hasta el lugar que les indico Willy, Hiccup encontró el lugar unos minutos después, y bajaron todos al bosque en un lado de una cascada de corriente pequeña.

Hiccup: bien, empecemos, yo por acá, tú Rin por allá, y Mérida tú por allá.

Mérida: sí.

Rin: … este lugar se me hace reconocido…

Hiccup: ¿has venido aquí?

Rin: No estoy seguro…

Mérida: busquemos el diamante, debe de estar por aquí –Mérida busca el diamante por las rocas y no –Rayos no está… oigan no se queden ahí parados, ayúdenme a buscarlo.

Hiccup: así, lo siento –Rin y Hiccup empiezan a buscar el diamante de color blanco puro.

Hiccup empieza a buscar en los arbustos, Mérida en las piedras, y Rin en el camino eh los árboles.

Pero ninguno sin éxito…

Tardan 15 minutos en buscar un diamante y no lo logran… ya se estaban desesperando.

Rin: … -Rin estaba pensando, este lugar… muy familiar…Demasiado…

Rin volteo a ver la cascada…

 Rin: ¡!... -¡oh espera! -… -Rin se dio cuenta en el lugar que se encontraba.

Mérida: ¡Rayos no está ningún diamante! –Mérida se quejó.

Hiccup: aquí tampoco –Hiccup ve a Rin muy extraño - ¿Rin?

Rin empieza a correr asía la mini cascada que se formaban en las piedras, se mete en ella y ahí, ahí se encontraban muchos diamantes de colores.

Hiccup y Mérida siguen a Rin y se adentran a la cueva.

Hiccup y Mérida: Wow…

Rin: los diamantes…

Hiccup: Mérida, busca el diamante Blanco, total mente blanco.

Mérida: eso ago.

Hiccup ve un Rubí Rojo y lo saca.

Rin: ¿?

Hiccup: Eh, mira… un rubí, se parece al color de tus ojos.

Rin: …… ¡! ¡¡C-cállate!!

Hiccup: ¡¿?! ….

Mérida: … ¿?

Hiccup guardo el Rubí en su bolsillo y busco el diamante.

Rin vio en una marca en la cueva tallado con un cuchillo….

      “Daimon y Rin, mejores amigos”

Rin: …Ggh….

Hiccup: …

Mérida y Hiccup encuentran el diamante que buscaban y con ayuda de unas herramientas de Hiccup lograron quitar el diamante de la roca.

Hiccup: Listo, lo tenemos, guárdenlo bien.

Mérida: no te preocupes.

Rin: …

Hiccup: bien vayamos de regreso con los demás.

Mérida: sí.

Rin: …

Hiccup: ¿Rin? ¿Estás bien?

Rin: … s-sí estoy bien, volvamos.

Hiccup y Mérida se montan en Chimuelo e empiezan a volar junto a Rin en rumbo al templo.

Hiccup: ¿Creen que allá sido el correcto?

Mérida: no cabe duda.

Hiccup: Bueno, Chimuelo más rápido.

Rin: … -Rin se quedó pensando un tiempo, esa cascada… era la misma… que él y Daimon fueron un día… antes de que a Daimon lo aprisionaran -…mmh... –Malditos recuerdos…

Hiccup: …

Mérida que estaba atrás de Hiccup se acordó sobre Jack, Jack siente amor por Hiccup eso estaba claro, y al parecer se nota que Hiccup no se da cuenta de eso, ¿Así es de inocente?, pero Jack es muy obvio, Entonces si Jack siente amor por Hiccup, Hiccup… ¿Siente lo mismo?...

Mérida: ¿Hiccup?

Hiccup: ah ¿Qué pasa?

Mérida: Estas… -¡Espera Mérida no tan rápido! Talvez no deberías decir eso tan pronto…

Hiccup: ¿estoy…Que?

Mérida se quedó un rato pensando… Talvez Jack siente algo por Hiccup pero no se lo dice porque Hiccup es su mejor amigo…

Mérida: Hiccup, ¿Quién es tu mejor amigo?

Hiccup: oh, es Chimuelo…

Mérida: No, yo digo, aparte de Chimuelo, ¿Quién es tu mejor amigo?

Hiccup: oh… Jack.

Mérida: ¿Jack es tu mejor amigo?

Hiccup: si,… pero no sé qué le pasa, se ha portado muy raro… ¿Por qué preguntas?

Mérida: Oh, Nada… solo quería saber más de ti…

Hiccup: oh, de acuerdo.

Mérida: Hiccup, ¿Te gusta alguien?

Hiccup: ¿Qué?... am no lo sé… creo que Aristd.

Mérida: …

Rin: Miren, ya vi el templo.

Hiccup: oh si… lo veo, Chimuelo baja –Chimuelo obedece y baja en el patio.

Todos estaban afuera esperándolos.

Willy: llegaron tarde.

Mérida: lo sentimos, era un poco difícil encontrarlo.

Leen: bien –Hiccup le da el diamante a Leen –Si, este es.

Willy: haber… -Leen le pasa el diamante – sí, es el correcto.

Aristd: ¿vamos a entrenar Hiccup?

Hiccup: ah, ¡si vamos! –Hiccup y Aristd caminan hacia sus dragones.

Mérida: Rapunzel… tengo noticias de Hiccup.

Rapunzel: ¿eh? ¿Enserio?

Jack: …

Mérida: si ven…

Jack: ¿noticias?

Mérida: no es de tu incumbencia Jack…

Jack: … -Ceño fruncido.

Rapunzel: Lo siento Jack.

Mérida y Rapunzel caminan a una parte que nadie escuche.

Rapunzel: ¿Qué pasa?

Mérida: Ya sé porque Jack no le dice lo que siente por él.

Rapunzel: ¡dime!

Mérida: porque Jack es el mejor amigo de Hiccup.

Rapunzel: … Ya veo.

Mérida: si, es la amistad.

Rapunzel: ¡¿pero le preguntaste así a Hiccup si amaba a Jack?!

Mérida: no, me dijo que ama a Aristd o no lo sabía, y dijo después que su mejor amigo aparte de chimuelo es Jack.

Rapunzel: …

Mérida: pero, sabes, no nos quedaremos atrás.

Rapunzel: bien está bien.

Mérida y Rapunzel vuelven con los chicos que estaban hablando mientras que Hiccup y Aristd estaban con sus dragones.

Rin: B-bueno… ustedes entrenen voy a mi habitación, después vuelvo…

Willy: sí.

Jack: Bien.

Rin camina hacia su habitación y se encierra con llave, Rin se pone su capucha y mira a la nada….

Rin se sienta en el piso y saca… ¡¿una corona de oro?! Y la observa triste mente… todos esos recuerdos de antes… Rin se quedó recordando mientras una lágrima salía de sus ojos.

Flashback.

Daimon se encontraba con Rin entrando a un mundo.

Rin: Daimon ¿Dónde estamos?

Daimon: calma, estamos en la tierra…

Rin: ¿Qué hacemos aquí?

Daimon: ven, quiero que veas algo.

Rin: ¿algo?

Daimon: es algo genial… -Daimon se acerca a una cascada.

Rin: ¿Daimon?

Daimon: Rin, venga –Daimon camina más.

Rin: Daimon espérame… -Rin corrió hasta donde estaba Daimon.

Daimon: Jajá…

Rin: ¿Qué es este lugar? Parece un bosque.

Daimon: es un bosque.

Rin: No es como el nuestro… es un poco diferente.

Daimon: Lo sé.

Rin: Nos matara el sr Tom si nota que nos fuimos.

Daimon: no tiene por qué saberlo…

Rin: Bueno, pero tenemos que volver pronto, notara que no estamos entrenando.

Daimon: anda rápido… mira ven yo sé dónde hay un pasadizo.

Rin: ¿un pasadizo?

Daimon: si, esta atrás de la cascada.

Rin: Daimon… no lo sé…

Daimon: Venga no tengas miedo, estás conmigo.

Daimon toma la mano de Rin y entran en la cueva que estaba en la cascada… ay estaban muchos diamantes de colores.

Rin y Daimon: Wow…

Daimon: este es el lugar ¿te parece?

Rin: wow… este lugar es genial.

Daimon: Si –Daimon se sienta en el suelo y saca su diario y escribe.

Rin: ¿Qué haces? –se sienta con Daimon.

Daimon: quiero dibujar un diamante.

Daimon y Rin se quedan unos minutos ahí, y Daimon  acaba el dibujo.

Rin: ¿?

Daimon: Tadaaa~ -muestra su dibujo -¿Qué opinas?

Rin: te quedo bien.

Daimon: Uhh… mira ese rubí.

Rin: ¿Cuál el rojo?

Daimon: Sí.

Rin: ¿Qué tiene?

Daimon: se parece al color de tus ojos, es un rojo muy brillante.

Rin: …- Daimon guarda su diario.

Daimon: Uh… ya se –Daimon con su poder de obscuridad logra sacar el rubí.

Daimon: Ten un rubí rojo.

Rin: jaja –Rin lo toma –Ten… -Rin saca una esmeralda verde –una esmeralda.

Daimon: jeje –Daimon la toma –Es muy bello.

Rin: i-i-igual… q-que tu… -Murmurar.

Daimon: ¿Qué? ¿Dijiste algo?

Rin: No, no dije nada

Daimon: oh, Okay.

Rin: oye Daimon…

Daimon: Dime.

Rin: solo te quiero agradecer por ayudarme a controlar mi poder de vuelo.

Daimon: no es nada.

Rin: No, enserio, pensé que tenía mucho miedo y jamás podría lograrlo… gracias a ti.

Daimon: de nada Rin.

Rin: Bien…

Daimon: Tenemos que ayudarnos para lo que sea, tú también gracias por darme apoyo cual entrenamiento.

Rin: y estaré para apoyarte cuando seas un soldado.

Daimon: jaja, muchas gracias… falta tiempo, mucho… pero sé que lo lograremos sin importar que.

Rin: Lo sé… Tom será muy malo con nosotros pero, jajaja lo dejaremos como un perro pidiendo su comida cuando note lo que podemos hacer.

Daimon: jajaja.

Rin: Jajaja…… Pero…

Daimon: ¿Qué pasa?

Rin: Él nos va a separar… recuerda.

Daimon: Rin… No importa si nos separan o no… tú nunca dejaras de ser mi mejor amigo.

Rin: Lo se Daimon.

Daimon: Ja’ pacto para siempre… -Daimon saca una Navaja y raja en una piedra “Daimon y Rin, Mejores amigos.” -¿Qué dices?

Rin: Ok…

Daimon: bien… -Daimon le toma la mano a Rin –Vámonos, Tom nos va a descubrir.

Rin: A-ah –sonrojo –Sí –Daimon y Rin corren hasta un portal devuelta allá.

Fin Del Flashback.

Rin: …Mejores amigos… sin importar que… -Rin Murmuro con unas cuantas lágrimas en los ojos

Notas finales:

Bueno.. es largo, tratare de no hacer nada tan largo.. y espero a que acaben de leerla... uhm, s.. borre lo de Historia de Daimon por que, no era muy vista y no soy activa en esa historia perdonen.. pero les contara la historia esa en esta, adios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).