Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas de amor... por Suke Uke Seme

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí va la continuación, gracias a las que comentaron, estuve un poco perdida-y apenas va el 2 cap :v- ya que no sabia como continuarlo, capaz en la noche si tengo tiempo publico el 3 capitulo, soy tan vaga, ni ice la tarea ㅠ.ㅠ

Empieza -capitulo 2-

Se podría decir que sorprendidos estaban, estaban conversando de como mes ivan a decir a sus parejas algo como lo que le tienen que decir.

SHINOBU: Porque llegaron antes?- pregunta con el ceño fruncido mirando mal a su pareja.

MIYAGI: Siempre tan directo, no Shinobu'chi- dice con una sonrisa que iso que una corriente recorriera el cuerpo del menor.

SHINOBU: I'idiota- dice nervios desviando la mirada.

MISAKI: Usagi'san tienes que avisar si llegas antes, apenas y pude limpiar- dice sonrojado.

AKIHIKO: Misaki, tu no me engañarías, cierto?- pregunta directo, haciendo sonrojar mucho mas al menor.

MISAKI: Pe'pero que di'dices Baka !- dice un poco extrañado por la actitud de su amante.

ASAHINA: Bueno, creo que... -

KIRISHIMA: Directo al grado, por que tenían drogas en sus bolsos?- pregunta Directo, le molesta que halla pasado eso de las drogas, no solo por eso, dejo a Yokozawa con su hija, y eso... Me molesta. Eso sorprendido a los Ukes y a los Semes por la repentina decisión de decirles.

YOKOZAWA: Etto...- empieza a balbucear.

CHIAKI: Fue culpa de Key !- habla Chiaki delatando a alguien, los Semes se quedaron mirándolo con una interrogación en su cara y los Ukes se quedaron mirándolo mal.

KISA: Chiaki !- hablar reprochándole.

YUKINA: Kisa'san déjelo, quien es Key chiaki'kun?- pregunta acercándose al menor, quien tiene unas lagrimas cayendo ya de sus ojos.

CHIAKI: E'el e'es- casi no podía hablar del llanto, Yukina lo abraza, no esta de mas decir que dos personas estaban celosas. Mientras Yukina y Chiaki están en una burbuja, mientras mas transcurre el tiempo los Semes y Ukes se alejan del aire demoniaco que ahí al rededor de Kisa y Hatori.

KISA/HATORI: Su'suficiente!¡! - hablan al unísono separando a los otros del abrazo, Hatori abraza a Chiaki, y Kisa se abraza  ala espalda de Yukina.

NOWAKI: Nos deben una explicación - dice mirando a SU Hiro-san.

ISAKA: Primero, ¿Quieren algo?- pregunta como si estuvieran en su casa.

TODOS: No, gracias- responden, Isaka suspira.

ISAKA: Pues yo si, asi que me voy a hacer un café - dice, mas fácil para no estar en el aire tan tenso, se queda haciendo su café, dándole la espalda a Asahina. Este se posiciona detrás del mas bajo.

ASAHINA: Ryuichiro - dice con una voz grave y excitante al oído de este- tienen algún problema grave?- pregunta, empezándole a morder el cuello, algo que sabe de su pareja es que en el acto carnal te podía contar mas las cosas si no las quería decir.

ISAKA: A'asahina...pa'para- dice intentando sacar al mayor.

ASAHINA: No- dice serio, empezando a morder mas fuerte, haciéndole doler, Isaka se muerde el labio, para no gritar, un par de lagrimas caen de sus ojos, algo sabia, Asahina esta enojado, y mucho con él.

ISAKA: PARA, TE E DICHO !- dice empujando a Asahina, los de la sala se quedan en silencio- Te odio !- vuelve a decir pero esta vez intentando girar para ir a buscar sus cosas, cuando lo hace, su mano choca con dos tazas que caen al piso y se hace añicos.

MISAKI: Isaka'san estas bien?- pregunta acercándose al nombrado.

ISAKA: SI Chibi'tan - dice con una sonrisa un poco triste. - buscaré mis cosas, ya nos vamos- dice, buscas sus cosas, y se despide de los Ukes y los Semes, queda mirando un rato a Asahina.

ASAHINA: Nos vemos- dice, asi los dos salen en un silencio incomodo.

Los que están en la sala se quedaron en un silencio.

SHINOBU: Asahina estará en problemas - dice sacando una risita.

RITSU: Si, hahaha - se ríe.

KISA: Pero igual, creo que Isaka no tiene tanta vida sexual, creo que lo dejara en abstinencia- dice sacando mas risas en sus amigos.

KIRISHIMA: Oigan -llama la atención- quien es Key?- pregunta mirando a Yokozawa.

YOKOZAWA: Él... ... Lo siento, pero yo no se los dire - dice desviando la mirada, sus ojos se cristalizaron, Key es algo que el no quería en su vida.

RITSU: Creo que, Kirishima'san, de un poco mas de espacio a Yoko'san, él es que mas sufrió con Key - susurra tambien desviando la mirada.

TAKANO: Creo que será mejor irnos, con todo esto el tiempo paso mas rápido, y ya van a ser las 21 - dice.

MIYAGI: Será mejor ir a casa y hablemos en privado con nuestras parejas - dice, cada pareja empezó a irse, dejando a la  pareja “Romántica”

AKIHIKO: Bien, Misaki, quiero que me expliques que es todo esto - dice sentando a Misaki en sus piernas.

MISAKI: E'esta bien - dice, acomodándose en las piernas del mayor.

----------------------*-*-----------------------

Con Asahina y Isaka

Al entrar al departamento donde viven, se quedaron en silencio, Isaka camina a la habitación que comparte con Asahina.

Lleva la ropa sucia hacia la lavandería del departamento.

ASAHINA: Isaka -susurra cerca de Isaka.

ISAKA: Quiero que me dejes solo un rato, pero iré a lo de mi padre - dice sin mirarlo. Vuelve a su habitación pero esta vez cierra con pestillo dejando a Asahina afuera quien se queda esperando al lado de la puerta. Pasan los minutos cuando Isaka decide salir, lo agarra del brazo.

ASAHINA: Por favor - susurra triste, ama a su pareja, y se siente frustrado el aver lastimado a Ryuichiro.

Da vuelta a Isaka, quien tiene los ojos cristalizados, y no paso mucho para que sus lagrimas vuelvan a caer.

ISAKA: Asahina - susurra abrazando al mayor y derrumbándose en el pecho de este.

ASAHINA: Perdóname, si? Fui un idiota segado por el enojo, que ocultan? Te amo, si, te amo, te amo, te a...- Isaka le pone las manos en la boca interrumpiendo la palabra.

ISAKA: Pa'para ya, si- dice con una sonrisa, Asahina lo besa.- Yo tambien...te amo - susurra luego de volver a unir sus labios, dulce es lo que piensan.

ASAHINA: Eres tan dulce - dice empezando a morderle el cuello...

Fin -capitulo 2-

Notas finales:

Creo que este capitulo es mas corto, ni idea :v Nos Vemos *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).