Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de las monedas

Autor: Pandy9904

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es 100% mía, está prohibida editarla o modificarla...

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo espero que les guste

Primer episodio.


Narra Kai.

 

Estaba tan tranquilo durmiendo, por fin descansado,flotando en una nube, cuando de repente  vino ese poste andante a interrumpir mi sueño..

 

Chanyeol: Joven Kim, es hora de levantarse...-tocaba ligeramente mi hombro—joven..joven-empezaba a sacudirme más- SEÑOR KIM!!! ES HORA DE DESPERTARSE..-Gritó a todo pulmón justo en mi oído.

 

Kai: aaaaahhhhh!!! –grite del susto y ahí estaba ese poste parado, tan alegre,tan orientado, YYYYY TAN DESPIERTO!!.

 

Chan: Que bueno que se despertó, ya estaba pensando en usar otros métodos para levantarlo.-en su mano puede observar un vaso con agua y hielos

 

Kai: hijo de tu......, basta,basta  no sé porque me  desgasto..-me enoja cuando me despiertan y más si no duermo varias horas- órale tu, ve y prepárame el baño, pero correrle que para eso le pagan no?? –el solo me sonrió y se fue directo al baño.

 

Es enserio? Como es que a esta hora puede estar tan despierto y contento por dios son las 5:00 de la mañana..siempre es lo mismo, el viene a despertarme, me baño, desayuno y vamos a la empresa a trabajar como esclavo.

 

Hay días que me pregunto, ¿será más fácil ser pobre que rico? Es que ese chico se ve tan feliz,sin preocupaciones,tan libre de hacer lo que quiera y yo?? Yo solo soy "el presidente" de Top Entertainment, empresa líder de entretenimiento, bla bla bla.

 

Bueno, en este momento estoy enfrente de la gran mesa del comedor, enfrente de 57 platillos  para mi solito. Con cara de fastidio y desagrado..

 

Kai: Quien hizo todo esto?? –pregunte a la sirvienta en tono enojado- Estoy preguntando que quien coños preparo TODA ESTA MALDITA comida..-Grite y golpe la mesa con la mano, hasta que un señor salió de la cocina.

 

Sr: Fui yo –Dijo, agachando la mirada a suelo- lo siento señor Kim.

 

Kai: Chanyeol, - Volte a verlo- ¿de donde salió este tipo?-pregunté, juro que no lo había visto bueno eso creo.

 

Chanyeol: Señor Kim, es el nuevo chef, se le contrató en lugar del otro –lo dijo en el tono más tranquilo y natural.

 

Kai: Y quien le dijo al estupido este ,que me hiciera este desayuno – dije señalando la mesa- Porque nadie le dijo que solo tenía que preparar, un simple café, pan con mermelada y huevos con jamón...

 

Lo sentimos señor Kim...-dijeron todos los empleados al mismo tiempo, haciendo una reverencia de 90 grados.

 

Kai: Lo sentimos señor Kim –lo dije de forma burlona- escúcheme todos..no pienso tolerar otro  error como este. Y tu-le dije a chef- preguntarle al poste parado lo que me gusta antes de prepararlo –iba a salir de casa cuando recordé la comida de la mesa- Chanyeol Dile a todos que pueden dividirse la comida entre ustedes para que desayunen o la lleven a su casa.

 

Y así salí de mi casa, con sueño y una hambre que parecía que no había comido en días..

 

En el camino, pase por la zona roja de la ciudad, solo para ver a l@s chic@s que vendían su cuerpo, a veces pasaba por ahí solo para ver, obviamente no podía acostarme con ninguna o mejor dicho con  ninguno porque soy gay, si..si ya lo sé, debo ser la vergüenza para la familia pero no, hay una peor que se llama Baekhyun. Pero regresando al tema, no puedo acostarme con ninguno por quién soy.

Seguí conduciendo hasta que una calle de esa zona vi a una señora con unos pequeños  vendiendo pan y café, mire la hora, no pude resistirme y detuve el auto para comprar algo, me acerqué y todas las miradas de la gente que compraban ahi  se posaron en mi.Obviamente que no todos los días se ve a un guapísimo chico, vestido formalmente, en su BMW en un puesto  como ese.

 

Hola, buenos días!!- Dije con una sonrisa, que no sé de dónde salió.

 

Sra: joven, ya le había dicho a los otros señores que ahorita no tengo dinero para pagarles, que apenas tenemos para comer.

 

Kai: ooooh no, yo solo quería comprar algo.

 

Sra: ooh, disculpa, pensé que venía a cobrar, ya que gente como usted no viene a cómprame. Pero que quería, solo vendo lo que ve aquí

 

Mmm..deme un café y ese pan de ahí – señale un pan que no sabía que era pero se veía rico.

 

La señora me entrego mi café y mi pan, y regrese a mi carro ahora sí directo a la oficina..

 

Cuando entre a la empresa fui recibido con una reverencia por parte de todos los empleados y me dirigí a mi oficina detrás de mí venía mi secretario Kris, con su iPad en la mano. Me senté enfrente del escritorio, mientras Kris me decía mi agenda del día de hoy, yo sacaba mi desayuno de una bolsa de plástico.

 

Kris: .....y solo falta que nos autori... Señor que es eso?- preguntó con cara de sorprendido al ver mi comida,

 

Kai: un pan y un café que compre por ahí.- dije de lo más tranquilo

Kris: Obviamente no lo compraste en una cafetería, estas seguro que lo comerás?

Obviamente -respondí

Kris: Bueno regresando al tema, solo falta que nos autoricen el debut de Millenium Boy..-dijo un poco más tranquilo- se me olvidaba decirle que hoy es la cena con su padre – en el momento que lo menciono, me atragante con el pedazo de pan.

 


Gracias por leer!!, los primeros capítulos serán narrados por Kai, pero pronto aparecerás Soo..

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: