Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike's Diaries por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Mai Shiranui cerró el diario de golpe, no podía creer lo que acaba de leer... Miró a Athena desconcertada.

 

—No puedo creer lo que acabo de leer, ¿Porque diablos fue tan explícito? —estaba alterada

 

—No creo que haya sido para tanto. — Athena leyó esa parte del diario que sacó de sus casillas a Mai, también se sorprendió, para cuando se dio cuenta, Mai tenía una hemorragia nasal. —-!Oh por dios! !Mai!

 

—Tranquila, estoy bien. — respondió la ninja. — No creí que Mikkie fuera... Pensé que... Era virgen

 

—Aquí eso no se menciona. — respondió Athena

 

—Entonces, ¿estás queriendo decir que Mike no perdió su virginidad con Kusanagi? — Mai se estaba volviendo a alterar

 

— No me contó nada de eso al respecto... — Añadió Athena

 

—A mi tampoco... — Mai sonaba decepcionada

 

—Creo que si seguimos leyendo este diario, quizá lo descubramos- anunció Athena, una hoja doblada y rayada cayó del diario, Mai se apresuró a recogerla, decía "Día 1"

 

Bien dicen que se hacen locuras por amor, que se hacen cosas que uno jamás imagino hacer, pero… ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por el amor de alguien? Eso fue lo que me ocurrió a mí, Mike Shiranui, y esta es la historia de cómo perdí mi dignidad por Yuu Yanase, y que a pesar de todo lo que me hizo, creo que aún lo amo, y que lo seguiré haciendo, cada vez que recuerde esta situación estaré volviendo a perder la poca dignidad que me queda.

 

Desde que lo conozco ha sido siempre un chico muy ocupado, trabajando muy duro siempre, y con esa encantadora sonrisa que me sigue alterando todos mis sentidos. No lo niego, lo sigo queriendo, pero hasta la fecha sigo sin perdonarme lo que hice, lo que me hice a mí mismo, yo solía ser alguien cualquiera, en este mundo cualquiera, asisto a la universidad de Tokio, estudio Turismo, y me encanta mi carrera, ahí  he reforzado mis habilidades culinarias y de servicio al cliente, tal vez por eso me considero una persona amable.

 

Estoy en 2do semestre de la carrera, tengo 19 años, vengo de Osaka, soy cantante y practico Ninjutsu, estilo Shiranui para ser preciso, mi clan tiene estas técnicas de combate desde hace muchos años, estoy orgulloso de ellas, me mude a Tokio puesto que ya quería independizarme de mi prima Mai Shiranui, mis padres fallecieron hace unos años y bueno, eso es otra historia, cuando llegué a este condominio, y lo vi por primera vez, quedé impactado, simplemente es perfecto, en un principio creí que sólo era una especie de fijación, ya que él fue el primero en darme la bienvenida a Tokio, me llevo a conocer la ciudad, y con el paso de los días nos hicimos amigos, Yuu es tan cariñoso, tan lindo, atento, amable… Tiene muchas cualidades.

 

Como ya lo dije, creí que sólo sería eso, una fijación, “a Little Crush” pero no fue así, empecé a sentir mariposas en el estómago, y odiaba eso, porque hacían que estando con el yo me sonrojará, o me trabara al decir las cosas, fue en ese momento cuando supe que yo estaba enamorado de él, y no era por su físico, su forma de ser, simplemente él se había ganado mi corazón, el primer obstáculo estaba superado, aceptar mis sentimientos, el segundo, ese segundo maldito paso…

 

¿Él sentiría lo mismo por mí?, no era necesario que el me lo dijera, sus vivencias y experiencias que él me contaba decían todo, mi “Rival”, Yoshino Chiaki, solo lo hacía sufrir, estábamos acostumbrados a hablar diario, el cenaba conmigo en mi departamento, sentía mucha tristeza de saber todo lo que él hacía por él, y que lo siguiera llamando “amigo”, a veces me alegraba de que él se sintiera así, de algún modo estaba sintiendo lo mismo que yo, pero otras veces me daba tanto coraje, me daban ganas de gritarle que era un imbécil, que yo si podría amarlo como él se merecía, que yo era lo mejor para el… Pero debí suponer que a él no le gustaba tanto.

 

Soy un chico que no se rinde tan fácilmente, pero tratándose de él, no puedo, caigo rendido a lo que me dice, ¿Acaso no se da cuenta de que me trae como estúpido?

 

Esa pregunta deje de hacérmela hasta hace unos días, era una “ocasión especial”, después de un tiempo de conocerlo me había animado a contarle mis sentimientos, estaba demasiado nervioso, sentía algo de desesperación, pero el miedo también me abordaba, miedo de su respuesta, esa que todos queremos evitar al momento de pedirle a alguien que sea tu novio… “No”

 

Todo estaba ocurriendo de acuerdo con lo planeado, él no tenía tanto trabajo como de costumbre, al igual que mi prima, tengo un buen toque para la cocina el cual supuse que sería lo que lo animaría a decirme que sí… Compré un vino, me encanta el alcohol y creo que la ocasión lo ameritaba, de acuerdo con mis planes todo estaba saliendo bien.

 

— ¡Yuu! Me alegro qué pudieras venir —dije emocionado.

—Hola Mike, gracias por invitarme.

Nos acercamos a la sala, donde tenía una pequeña mesa montada con cubiertos y cosas así, estilo aniversario de bodas o algo parecido, en ese momento me percaté de que había exagerado con la decoración

 

— ¿Preparaste todo esto para mí? —Preguntó bastante sorprendido.

—Sí, espero que te haya gustado. —Respondí con una sonrisa

—Me fascinó, solo que…

— ¿Qué?...

—Mike, sé por dónde va esto, y creo que es mejor que te diga lo que siento por ti de una buena vez.

— ¿Qué quieres decir?

—Sabes a lo que me refiero, y lo siento.

— ¿Por qué lo sientes?

— Porque no te quiero de la manera en que tú me quieres, eres alguien demasiado importante para mí, pero no tengo esos mismos sentimientos por ti

—… —Sólo pude agachar la cabeza.

—Mike… No quiero que derrames una lágrima por mí.

—… Vete.

—Mike, no quiero que te pongas mal.

— ¿Acaso no lo entiendes?

—Mike…

— ¡¿Eres idiota o qué?! No sabes que cuanto coraje me da verte mal por ese tipo y yo aquí como idiota esperando a que tú te dieras cuenta de mis sentimientos por ti… —Demasiado tarde, perdí el control—. Sólo vete, y déjame en paz.

—El que no te amé como tú quieras no significa que no te amé Mike

—Vete, en verdad, no quiero verte… No hay nada más que decir, vete y déjame en paz.

—No te dejaré ir tan fácil. — me abrazo con intensidad.

—Si no me quieres… ¿Por qué me abrazas?

—Te quiero y mucho, me atrevería decir que te amo, pero no de la manera en que quieres que te amé.

—Es lo más estúpido que he oído en mi vida.

— ¿Quieres saber el verdadero motivo porque el que no sostengo algo más que una amistad contigo?

— ¿Por qué?

—Porque eres demasiado para mí.

— ¿A qué quieres llegar con todo eso?

—Que eres todo lo que siempre he querido, pero tienes algo más, eres lo que más atesoro, pero sé que no soy digno de ti…

— ¡No salgas con esas idioteces por favor! Las personas saben que es digno de ellos, y yo siento que tú eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.

—Yo no siento eso, no soy suficiente para ti.

—No entiendo que es lo que te lleva a pensar eso.

—Promete que no me dejarás.

—Es lo mejor para los dos al menos para mí. — me aparte sin brusquedad.

—Mike… Aceptaré tu decisión, aunque me duela.

—No debería de dolerte, lo tienes a él.

—Estoy en la misma situación que tú, lo quiero demasiado, pero él no siente lo mismo por mí.

—…

—Mike, eres lo único que tengo, por eso no puedo verte como algo más, siempre me apoyas y me das ánimo, te veo como mi hermano, como alguien de mi familia, alguien a quien jamás me perdonaría si te lastimará.

—Pues ahora yo no tengo esos sentimientos por ti, vete por favor.

—Mike… Disculpa.

— ¡No! Discúlpame tu a mí, disculpa por enamorarme de ti y causarte molestias.

—Mike…

— ¡Vete! —Grité fuertemente, estaba destrozado, mi corazón estaba destrozado.

 

El castaño salió triste de mi apartamento, yo solo pude echarme en el sillón y llorar, tenía mucho coraje conmigo mismo y con Yuu, sigo sin entender a qué se refería con su “eres demasiado para mí”.

 

 

Pasaron unos días y no supe algo de él, me prometí a mí mismo que no lo buscaría así como al él le duele que no le hable más, a mí también, era extraño pasar junto a su departamento y no entrar a saludarlo, era extraño que el ya no viniera cenar conmigo por las noches, era extraño ya no compartir las cosas con alguien, todo era extraño, mi mundo estaba tan enfocado en el que olvide como vivir (Literal).

 

 

Mai me invitó a ir de vacaciones con ella, no pude negarme era una nueva oportunidad de vivir experiencias, fuimos de crucero por el caribe, un lugar maravilloso, las mejores 2 semanas de mi vida, encontré muchas cosas lindas en el mundo, por lo cual decidí fijarme la meta de terminar mi carrera y conseguir el mejor de los trabajos para ganar mucho dinero y viajar por el mundo, mi mundo estaba tan limitado que no era consiente de todo lo que estaba a mi alrededor, todo se derrumbó cuando llegué a casa.

 

Yuu estaba el balcón, se veía triste, pasé de largo sin decirle nada, fingí que no estaba ahí, sólo que el no hizo lo mismo.

 

— ¿Tú también fingirás que no existo?

—Desde hace tiempo “fingí “eso… — comenté sin emoción.

— ¿Dónde diablos estuviste estas dos semanas? —Su tono de regaño era más de preocupación que otra cosa.

—No es de incumbencia.

— ¡Sí lo es! No tienes idea que cuan preocupado estaba porque no sabía nada de ti.

—No entiendo porque te preocupas.

—Me importas y mucho.

—Mmm… Bueno, si quieres saber, fui de crucero con mi prima.

— ¿Cómo así? Al menos hubieras dejado una maldita nota.

—No entiendo que es lo que te molesta y para ser sincero, yo estoy cansado del viaje, así que puedes quedarte aquí reclamando todo lo que quieras, yo por mi parte iré a descansar —Di la media vuelta y me dirigí a la puerta, el llego por detrás y me abrazó.

—Mike… Me hiciste mucha falta.

—No quiero seguir discutiendo eso contigo, Yuu.

— ¿No lo entiendes?

— ¿Qué quieres que entienda? Que tu amado Kisa por milésima vez te acaba de rechazar y ahora estas triste por eso, ya no seré el hombro en el cual puedas llorar por todo lo que te hizo.

— ¿Dónde está el Mike que siempre juró amarme? El que siempre iba a estar para mí.

—Murió.

—No puedo creer que así tan de repente te vayas de mi vida, Mike.

—Mmm... También tengo la misma premisa que tú... —Tomé mis cosas y cerré la puerta fuertemente, fui a casa de Mai, necesitaba hablar con alguien, cuando llegué a su casa, esta tardó demasiado en abrir la puerta, y estaba medio vestida, sé que mi prima es una exhibicionista de lo peor... A juzgar por su cara, creó que Andy estaba con ella.

— ¡Mike! Que sorpresa tenerte por acá —Estaba agitada, creo que interrumpí algo que no debía.

—Hola Mai, creo interrumpo algo, así que mejor me iré, sólo quería saludar...

— ¡No! Espera, te pasa algo, no vienes a "saludar" simplemente.

—Sí, solo venía a eso, dile a Andy que me disculpe... —Me fui fugazmente hacia mi departamento, estaba molesto con Mai, la verdad, aunque no tenía razón aparente para estarlo.

 

Llegué al apartamento, me fui a tomar un baño de burbujas, estaba escuchando música, mi cuerpo estaba sumergido en el agua, estaba muy concentrado en la letra de la canción, medite lo difícil que serían las cosas de aquí en adelante, pero supuse que no tendría que darle importancia, al final del día, nada de lo que yo pudiera hacer iba a cambiar los sentimientos que él tiene por mí, no puedo obligar a alguien a enamorarse de mí… Tal vez no estoy molesto con Yuu, quizá el conflicto en realidad sea conmigo mismo… Y la excusa, es que me enamore de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).