Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike's Diaries por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... “Capturaría una granada por ti, y harías lo mismo por mi... Si me cuerpo se incendiara tu harías todo por rescatarme... De nada serviría porque me mataste por dentro, cada vez que me hieren me he vuelto más cariñoso por miedo a volver a sentir ese dolor, los sentimientos pasionales que viven en mí corren a contracorriente en busca de un futuro infinito..."

Athena y Mai estaban esperando a que Kusanagi se fuera, no porque no les agradará, pero querían platicar respecto al diario de Mike... Lo cual fue un tanto difícil porque Kyo estaba aferrado a quedarse toda la noche con Mike

—No dejare que toques o violes a mi primo, está en coma. —Sentenció Mai

— ¿Estás idiota o qué? ! Esto es un hospital! ! No seas imbécil!, en el tiempo que Mike tiene conmigo, no he hecho nada que él no quiera o no le guste, además yo puedo decidir si quiero besarlo o tocarlo, es mi novio... Sabes Ninja, ojalá no sientas lo que yo en estos momentos, siento una inmensa culpa de verlo así... — El castaño salió del cuarto, lloraba porque fue víctima de la culpa otra vez.

—Creo que exageraste, Mai... Pero en fin, ten, esta historia de Mike esta interesante, mientras iré a calmar a Kyo.

—No puedes escapar del destino — el tono del dios maldito (Cóndor) era muy neutral.

—Yo no pedí esto, no seré capaz de lastimar a mis amigos.

—Tu deseo de venganza se cumplirá, tal y como lo quisiste antes de morir —Aslla Piscu estaba impacientándose.

—Dije eso porque estaba molesto, ya recapacité y estoy consciente de que me haré más daño lastimándolos —Estaba decidido a cambiar mi destino.

— ¡Insolente! No te atrevas a romper nuestro trato —el dios Lagarto estaba molesto.

—No hemos tenido ningún trato, y mientras yo no permita que tomen posición de mi cuerpo ustedes no podrán obligarme a hacer algo que no quiera.

—Si eso es lo que crees, está bien, pero tendrás que pagarnos el haberte devuelto a la vida —la ballena tenía razón.

—Yo no se los pedí, por mi hubieran dejado que muriera, no tengo una motivación por la cual seguir —contesté enojado.

— ¡Débil! Pero... ¿No crees que sería bueno luchar contra los signers? Esa podría ser tu nueva motivación — Aslla Piscu trataba de convencerme.

—Saben que, no tengo tiempo para ustedes, me voy, más le vale no estarme molestando en los duelos que tenga en la Academia.

Salí de mi casa rumbo a la Academia de duelistas de Ciudad Neo Domino, es increíble cómo pueden cambiar las cosas en un fin de semana, morí y reviví (no porque yo quisiera), será difícil ir a mi lugar e ignorar a quiénes alguna vez fueron mis amigos, Aki y Yusei, tal vez deba ponerme en su lugar y pensar que harían en esta situación... ¡Sencillamente no puedo! ¡Porque no creo que sea posible amar a dos personas al mismo tiempo!

Mi lugar se sentirá extraño, no sé si Misty, Carly, Sherry, Luna, Leo, Jack, Crow y Bruno saben algo respecto a lo que paso, no hable con ninguno durante este fin de semana, lo mejor será que no me siente con ellos, aunque eso se vería demasiado ardido, pero no creo poder soportar a esos dos juntos, tan felices, ¿por qué me mintieron? ¿Qué les hice? Tan buenos amigos que éramos.

— ¡Mike creo que estas exagerando las cosas! —El tono de regaño de Sherry era molesto.

—Sea lo que hayan contado Akiza y Yusei, no es totalmente cierto, no es la verdadera versión de esta historia —Me límite a decir.

Akiza y Yusei llegaron tomados de la mano, se soltaron en cuento vieron que estaba con Sherry.

—No tengo nada más que decirte Sherry, tampoco te daré explicaciones, si no me quieres creer adelante, no me importa.

— ¡Oye! Sólo te digo que es estás haciendo un drama por algo tan estúpido —me hizo enfurecer.

— ¡Para mí no lo es! ¡Déjame en paz! —Le grité a la rubia.

— ¿Qué está pasando aquí? —Misty había llegado con Carly y Bruno.

—Nada —dije secamente.

—Mike... —Empezó Aki.

—No eres nadie para dirigirme la palabra, ni tu ni él —Los miré con odio, sentí que iba a llorar.

—Yo si quiero saber que pasó, sin rodeos —Era Cuervo.

— ¡Solucionemos esto de una maldita vez! —gritó Jack.

Empuje a todos para que me dejarán salir, no entré a la primera clase, estaba en el baño, los dioses malditos estaban conmigo, persiguiéndome otra vez, para que les pagará el "favor" que me hicieron.

—Sabes cuál es la solución Mike. Únete a nosotros y no volverás a sentir este dolor.

— ¡Váyanse! No lo haré.

—Pobre idiota, quiere anteponer sus emociones, pero es inútil, sabemos lo que estas sintiendo, en el fondo deseas que no sean felices, tu corazón está gritando el odio que siente y tú lo reprimes... ¡Entonces sufre! ¡Aprenderás a la mala!

Un dolor indescriptible se estaba apoderando de mí, por mi mente corrían imágenes de mis amigos siendo felices sin mí, de Yusei y Akiza riendo de mí, esas imágenes no eran reales, lo sabía, pero pasaron otras que sí eran reales, los golpes que me propiciaba mi padre desde que era niño, las palabras que me dijo al enterarse de mis preferencias sexuales, el bullying que sufrí en mi otra escuela a causa de eso, todo lo malo que siempre trataba de ocultar estaba tan presente otra vez, la rabia y la impotencia... Se apoderaron de mí.

-flashback-

Era día de exámenes en la Academia, mi deck de dragones estaba listo, estaba listo para aprobar como todos mis amigos, cuando estaba en el pasillo de la Arena de duelos, aparecieron esos tipos, sin más, me quitaron mis cartas, según Aki mis cartas son raras y más mi "Dragon Blanco de Ojos Cerúleos" mi mejor carta, más allá de su rareza, tiene un valor sentimental, la encontré tirada en un basurero, cuando era niño los mayores abusaban de mi en la escuela, siempre terminaba en el bote de basura, ahí encontré la mayoría de mis cartas de monstruo, aunque intente luchar como el ninja que soy, no pude, no me gusta dañar a los demás aunque sea en defensa propia, estaba muy triste porque reprobaría el examen, sólo hice lo que mejor se hacer, echarme a llorar, mis llegaron, estaban sorprendidos de lo que les conté.

Jack y Cuervo fueron en busca de los tipos que me quitaron mis cartas, Aki y Yusei se ofrecieron a prestarme sus cartas, no las quería, me sentía cómo un imbécil por no haber peleado por mis cartas, no defendí mis vínculos y recuerdos.

Terminé aceptando, los tres somos tan buenos amigos que conocemos perfectamente nuestros mazos, en mi examen no me costó trabajo invocar a "Black Rose Dragon" y a " Stardust Dragon”, con ellos gané, más allá de la victoria por una calificación, tenía un valor especial, el apoyo de mis amigos.

Yusei siempre me ha animado a hacer cosas que no creí ser capaz de hacer, no si él es consciente de que me gusta, Ojalá que no, aunque a veces siento que debería decírselo, pero mis miedo son más fuertes que yo, si lo perdiera, no sé qué haría, por esa razón no le quiero confesar nada, no quiero que se espante o deje de hablarme, puedo disimular ante todos, menos ante Misty, ella lee todo lo que pienso y siento en ni rostro, también me ha animado a confesarle a Yusei mis sentimientos, tengo miedo, pero si no lo hago, el día que alguien más me lo quite, sufriré demasiado.

...

— ¡Mike! Abre la puerta —Crow estaba golpeando la misma para que la abriera — no me hagas tirarla.

— ¡Vete! ¡Quiero estar sólo!

—Tenemos que hablar, Aki y Yusei tampoco quieren decirnos que ocurre.

— ¡Nadie lo sabrá entonces!

—Mike, tiraré la puerta si no abres.

—Pregúntale a Sherry, ¡ella sabe la versión de ellos! Yo no quiero saber nada, ahora vete.

—Yo quiero escuchar tu versión.

—No diré nada.

—Mike, no puedo ayudarte si te pones así.

— ¡Nadie pidió tu ayuda! ¡Lárgate! ¡No me interesa relacionarme con personas como ustedes! Son todos unos mentirosos, deberías preocuparte por tus hermanos y dejarme en paz a mí, mis problemas son eso, mis problemas, nada que te incumba.

—Perfecto... Primero ellos y ahora yo... Vete al demonio Mike —golpeó la puerta y se fue.

—Jajajaja —Escuchaba dentro de mi mente…— No es tan difícil como parece.

— ¡Cállense, ya déjenme en paz! —grité.

Si esto seguía así, terminaría volviéndome loco, o peor aún, matando a mis amigos.

...

—!Este niño y sus cosas frikis! — Anunció Mai. —Guardó el diario y espero a que Kusanagi y Athena volvieran, estaba dispuesta a disculparse con el castaño.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).