Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike's Diaries por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Estaba acostado en la cama, cansado ciertamente,  Terry es muy bueno en la cama, más de lo que pude haber imaginado,  aunque parte de mí aún sentía culpa dado que Rock Howard,  el hijo adoptivo de Terry, es mi mejor amigo, y si el supiese lo que ha pasado entre nosotros, no quiero imaginar cómo podría reaccionar,  no es un chico predecible, y sé que puedo esperar cualquier cosa de él,  como el de mí,  pero no hay ocasiones en las que no puedes evitar que las cosas pasen,  eso fue lo que paso entre Terry y yo, de alguna forma nos terminamos enamorando el uno del otro.

 

Como ya lo dije,  no sé en qué momento pasó,  sólo pasó y ya, tengo miedo,  sé que Rock ya no será más mi amigo,  se sentirá muy traicionado o algo así, podría terminar esto de una buena vez,  pero mi felicidad donde quedará?,  es egoísta y a la ves honesta mi decisión de estar con Terry, por un lado sólo pienso en mí, pero por otro pienso en Rock y el cómo se sentirá,  no creo poder llamarme su amigo si sigo con esto,  pero creo que me enamoré, y como nunca lo hice,  llegará un momento en el que tendré que confesarlo y cuando eso pase... No sé qué rumbo tome esta buena amistad que tenemos. 


Desde hace un buen tiempo Rock y yo hacíamos la tarea juntos,  a veces en el mi departamento, pero notaba que Rock no estaba muy cómodo ya que mi prima Mai,  siempre estaba ahí, y a veces discutía con ella ya que el por educación le dice tía,  cosa que a mi prima le molesta, según ella se siente vieja, es absurdo de su parte,  pero en fin,  decidimos ir a su departamento,  en donde vive Terry también, solo que este no estaba por las tardes o eso creía, siempre nos llevamos bien,  pero creo que pasamos ese límite.

 

 Todo comenzó el día que “Rookie " enfermó del estómago, se empezó a sentir mal desde la escuela,  salimos de clases y lo lleve al médico,  este le dijo que reposara, de ahí lo lleve a casa y me quedé con el cuidándolo,  Terry llegó al poco rato,  lo puse al tanto de lo que había pasado con Rock,  los deje en su habitación y salí de ahí, tome mis cosas, estaba listo para irme,  ya no tenía nada más que hacer,  ya estaba en la puerta cuando Terry habló:


— ¡Hey Mikkie! —dijo, desde que me conoce me llama así, por alguna razón me encanta— quería darte las gracias por cuidar de Rock.
—No es nada, es mi mejor amigo, los amigos estamos en las buenas y en las malas, además el haría lo mismo por mí. 
—Me alegra saber que tiene amigos como tú —Terry tomo mi mano, me puso nervioso. 
—Claro... —Me quede en shock, no sabía que responder.
— ¿Por qué no te quedas a comer? —Preguntó. 
— ¡Oh! Te lo agradezco, pero Mai me está esperando, ya sabes cómo se pone.
—Cierto, no le debe gustar q el guapo de su primo este sólo por las calles.
—Esto... —¿Eso fue un cumplido? Viniendo de otro hombre no mi importaría, pero de él...  Es extraño, además no soy guapo, soy totalmente opuesto a Mai, esto estaba raro.
—En fin, será para otra ocasión —dijo.
—En serio lo lamento, pero en verdad me espera.
—No te apures, ¿Ok?, no te detengo más.


Salí muy confundido, su forma de tomar mi mano, su mirada... ¡No puede ser! Sólo estaba siendo agradecido por lo de Rock, sí sólo fue eso. 
Los días pasaban al igual que las indirectas, cada vez eran más evidentes, Rock parecía no darse cuenta.

Después de ese extraño suceso fui a casa, me acosté en mi cama y medite la situación ocurrida, decidí concluir que Terry solo fue amable, aunque un cumplido así no vendría de un hombre como él.


Al día siguiente volví a casa de Terry, Rock no se había recuperado del todo, de hecho empeoró, pase después de la escuela, en esta ocasión Mai me había invitado a comer, pero le comenté la situación de Rock, por lo que decline su invitación, estaba buscando algún pretexto creíble para que Terry me dejará libre, pero, opte por no hacerlo, si me llegará a invitar esta vez aceptaría, además no sería tan obvio y todo transcurriría con normalidad... Toque el timbre y salió Terry, estaba sin camisa, ¡Dios! ¡Qué músculos! Note que mi cuerpo empezó a sudar y creo que hasta tuve una erección, mis reacciones no son normales, llevaba puesto un pants, deseaba tanto que no se me notará aquella reacción, espero que no, sería bastante vergonzoso y no podría explicarlo de una manera “normal”.


— ¡Terry! Vine a ver a Rookie para pasarle los apuntes del día.
— ¡Hey Mikkie! —Su tono de voz era muy energético- claro que sí, Rock estará feliz de verte.
Mi amigo estaba acostado en el sillón, tenía una mantita rosada cubriendo su cuerpo, se veía demacrado.
—Vaya, no creí que enfermaras tanto.
—Yo tampoco, hace rato vino una doctora y me dijo que estoy intoxicado, permaneceré en cama lo que resta de la semana, ya me dio medicamentos y todo eso... —Sonaba mal, en verdad está demasiado enfermo.
—Ya... No te preocupes por tareas y eso, vendré a verte diario hasta que mejores.
—No quiero ser una molestia Mike...
—No seas ridículo, eres ni amigo, y sé que tu harías lo mismo en mi lugar, lo hago porque sabes que te quiero mucho, además tendré pretexto para no ver a Mai, jajaja.
—Jajaja, si ella escuchará esto, te mata.
—Sí, y que lo digas amigo.
—Al parecer tendremos un invitado estos días —Era Terry.
—Sí, Mike se ofreció a venir diario para ayudarme a estudiar y hacer tareas.
—Mike... No queremos causarte molestias —dijo Terry, aunque note cierta felicidad en su voz.
—No es nada, además es divertido ver a Rock así jajaja —dije burlón.
—Eres muy gracioso Mike —dijo irritado.
—Bueno, ¿Qué les parece si comemos algo? —preguntó Terry.
— ¡Sí! —gritamos al unísono los dos.


Comimos unas deliciosas hamburguesas, espero que no le hagan daño a mi amigo, cuando terminamos, nos pusimos a realizar los deberes, teníamos un proyecto que hacer, yo me anoté con Rock, él podría adelantarlo en las mañanas, mientras llegaba, además siempre nos coordinamos a la perfección los dos, este se quedó profundamente dormido alrededor de las 18:00 horas, yo también me sentía cansado, decidí que sería mejor irme, ya había acabado mis tareas, dejo mis libretas que no iba a ocupar al día siguiente… Me estaba despidiendo de Rock cuando Terry apareció.

 

— ¡Mikkie! ¿Ya te vas?

—Sí, no creo que despierte, necesita descansar para que este recuperado al 100%.

—Bien, ¡Vámonos!

— ¿A dónde? —pregunté espantado.

—A tu casa, no dejaré que te vayas solo, ya está anocheciendo.

—No es necesario, llegaré rápido, no vivimos tan lejos recuérdalo —dije nervioso, en realidad vivo a 30 minutos de Rock, no es mucho trayecto.

—Ni hablar, no te dejaré solo a esta hora, es lo menos que podemos hacer para agradecerte que vengas diario a ver a Rock.

—Ya te dije que no es molestia, Terry —reitere— pero aceptaré que me acompañes a mi departamento, de paso cenamos algo, ¿Vale?

—Me parece fantástica tu idea.

Nos fuimos en la moto de Terry, iba detrás de él, eventualmente tenía que existir algo de contacto físico, mis manos estaban en su abdomen, ¡dios! sus músculos estaban tan bien delineados, joder no podía con esto, tuve otra erección, creo que la noto porque hizo un movimiento hacia atrás con su mano derecha tocando mis partes, las apretó, me quede pasmado cuando hizo eso…

 

 

Llegamos al departamento, y como si ambos lo deseáramos, empezamos a besarnos apasionadamente, no estaba siendo consiente de con quién me estaba metiendo, pero a la vez no me importaba, estaba disfrutando del momento.

 

Los besos subían cada vez de tono, mordía mis labios fuertemente al punto de hacerme gritar, con sus fornidos brazos me quitaba con bastante facilidad la ropa, para cuando me di cuenta ya estábamos desnudos y en la cocina, me subió al desayunador y me pego contra su cuerpo, besaba y mordía mi cuellos, lo único que podía hacer era gemir, el dolor era bastante placentero, me cargo para llevarme al sofá.

 

 

Rock duró enfermo una semana más, y adivinen quién seguía frecuentando  al padre adoptivo de su mejor amigo, exacto, yo, por momentos no me importaba que Rock nos descubriera, lo cual eventualmente pasó, pero por otros no me importaba, éramos amantes, sin ningún tipo de compromiso.

 

Nos descubrió el fin de semana, ya estaba relativamente mejor, pero aún no podía asistir al colegio , a Terry y a mí nos ganó la calentura y lo estábamos haciendo en el baño, todo iba bien hasta que Rock entro y nos cacho en la movida, mi amigo no daba crédito a lo que acaba de ver, cerró la puerta, de inmediato fuimos tras él, estaba en el sillón, no había palabra que describiera como se sentía, tratamos de explicarle que solo nos encontrábamos para tener sexo, solamente, pero él no quería escuchar eso, no quería escuchar nada.

—Entiende que entre nosotros no hay nada más que sexo —Espeto Terry.

— ¡Y de todas las malitas personas que existen en el mundo tienes que hacerlo con mi mejor amigo!

—Lo siento, simplemente paso, Rock por favor perdóname —dije, este respiro profundamente y se calmó un poco.

—Sí sólo es sexo lo que hay entre ustedes dos, supongo que no debería sentirme mal, al final del día es la vida de cada uno de ustedes, ustedes jamás han cuestionado mis decisiones ni se entrometen en mis cosas, ¿Por qué habría de hacerlo en este momento? —Terry y yo no dábamos crédito a lo que estábamos escuchando- sólo no lo hagan aquí o mientras este yo presente, es un tanto extraño e incómodo.

Después de ese momento, no volví a verme con Terry para tener sexo, a ambos nos cayó el veinte respecto a lo que estaba pasando, los siguientes días tampoco iba a casa de Rock, tenía cierta culpabilidad y me sentiría incomodo, desde entonces no he hablado con mi mejor amigo… Nuestra amistad continúa según él, pero en el fondo, muy en el fondo, las cosas jamás iban a ser como antes, no me arrepiento de nada, solo pagare las consecuencias de mis actos.

 

—Ahora todo tiene sentido, por eso aquel distanciamiento. — Athena estaba estupefacta, no podía creer que todo lo que leyó fuera verdad...

 

—! Que bueno que me dejaste el diario abierto! Quería leerlo. — Mai le quitó el diario a Athena, no pudo evitarlo, le preocupaba más la reacción de Mai después de eso.

Notas finales:

Mike resulto ser una Zorra después de todo...

 

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).