Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike's Diaries por JakeValentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mai y Athena seguían buscando quién le había quitado la virginidad a Mike, ya habían pasado 3 días y no tenían resultados, les preocupaba esto, Athena se topó con algo que había llamado su atención.

—! Mira!, en esta parte menciona a Joe.

—Sí, me imagino porque fue, digamos que es algo que todos, incluido Kusanagi, quisiera olvidar. — dijo Mai amargamente

— ¿Tan grave fue?

—Me extraña que Mike no te lo haya mencionado, pero si quieres saber... Joe me había dicho que sentía algo por Mike, por supuesto que lo iba a evitar a toda costa, él es un cabrón, y eso nos consta a todos, el punto es que Mike y el eran buenos amigos y un día por la noche Joe lo invito a salir, aunque supiera que Kusanagi ya era su novio, fueron a un bar, Joe bebió demasiado e intento secuestras a Mike

—! No lo puedo creer! — dijo Athena

— No te preocupes, no fue nada grave, de hecho hasta es ridículo, el muy imbécil nos llamó a mí y a Kusanagi, fuimos por Mike y Kusanagi, mira, léelo por ti misma

...

—Nadie se debe enterar de esto, mi reputación se rompería y sería la burla de todos, ¿Lo entiendes Mike?

—Lo entiendo, Joe.

—Sabes que Mai no lo permitiría, ¿cierto? —Pregunté sabiendo cuál sería su respuesta.

—Ya lo sé, pero si hablara con ella, sé que ella entendería, además no es la persona más adecuada para decirme de relaciones, mira como esta ella con Andy.

—Es diferente, son… bueno… sabes a lo que me refiero.

—No tienes que hablar nada con nadie, simplemente esto se quedará en secreto y punto. —Sonaba bastante preocupado.

—Sabes que en algún momento alguien nos descubrirá.

—No creo que eso pase.

—Y si llega a pasar, ¿Qué harás al respecto?

—Es obvio, lo negaría todo, ante todo está mi reputación, no dejaré que mis enemigos se aprovechen de esta situación. —Joe siempre ha querido lucirse ante todos. 

—Solo te importa lo que digan los demás...

—La verdad sí.

— ¿Para qué seguir con esta farsa entonces?

—No te dejare libre. 

— ¿Acaso no te estas contradiciendo? —Este tipo me estaba fastidiando.

—No quiero que se enteren de esto, pero tampoco quiero que estés libre por ahí para andar con cualquiera.

—No soy como tú.

—Por eso mismo no te pienso dejar libre, nadie me puede asegurar que en la primera oportunidad te irás.

—No se clase de persona piensas que soy, pero no sería así.

—No pienso correr riesgos.

—Insisto, creo que no tenemos que seguir con esta farsa.

— ¿Estas con alguien más?

— ¡No! Ya te lo dije. —Mentira, sí estoy con alguien pero decir algo puede resultar contraproducente.

—No te creo.

—No te estoy engañando.

—No te puedo creer, por eso estas tan insistente en que terminemos.

—Si insisto tanto es porque veo que esto es un juego para ti.

— ¿Un juego? No lo creo, el que está jugando a ser novios eres tú.

—No me culpes por cosas que no hago.

—Sabes, no sé cómo me pude haber interesado en ti.

—...

—No dirás nada como siempre.

—No tengo algo que decirte.

—Bueno, de cualquier modo NO hemos terminado, no dejare que me cambies por alguien más.

—...

—Si no me quieres más...

—No empieces a hacer tu drama.

—No es drama, pero si no me quieres, es mejor para ambos que esto se acabe, no podrás retenerme por siempre.

—Claro que sí puedo! No me retes Mike, ¿Qué harás? ¿Llamar a tu amado Kusanagi? Ah, ¡cierto! Olvide que te cambió por Yuki, ¿Lo ves? No tienes a nadie.

—Mis amigos...

—Serían una molestia, pero no creo que les digas, ¿Quieres que le diga a Howard y Kensou lo que piensas respecto a ellos? Imagina que Hinako y Athena se enterarán... No tendrías a nadie... Sólo a Mai.

—Tú lo has dicho... Me tiene a mí —Era mi prima.

— ¡Mai! Que no enseñaron que es de mala educación entrar sin ser invitada.

—Supongo que yo tampoco soy invitado a pasar —Era Kyo— Mira Higashi, será mejor que sueltes a Mike si no quieres ser quemado hasta los huesos.

—No lo soltaré, es mío —dijo desafiante Joe.

— ¡Escucha chico bermudas, estas demasiado tomado! No nos hagas hacerte algo de lo que podamos arrepentirnos.

— ¿Y qué harán? ¿Quieren pelear contra mí? ¡Acepto! 

— ¡Nadie peleará con nadie! —grité desesperado.

— ¡Tu cállate! —Joe me golpeó en el estómago.

— ¡Tú te lo buscaste! —Gritó Kyo.

—No, ¡espera Kyo! —gritó Mai.


Basto sólo un golpe para que Joe cayera al piso, estaba tan tomado que no sé cómo podía estar en pie.


—Mike, reacciona! —Mai estaba desesperada.

— ¡Mike! —Kyo se acercó velozmente.

—Espera... estoy bien, no fue nada —Me estaba poniendo de pie.

—Me alegró que estas bien... ¿Quieres explicarnos que fue lo que pasó?

—Yo tampoco lo sé, estábamos tranquilos, luego el empezó a tomar demasiado hasta que se caía de Borracho, por eso decidí traerlo a casa, lo demás no tengo idea de porque lo hizo.

—Menos mal que te encontramos.

— ¿Quién les dijo dónde estaba? 

— Joe llamó a Kyo para decirle que era lo que estaba pasando...

—Ya... —No sabía que decir.

—No quiero imaginar lo que tu hubiera hecho si no hubiéramos llegado a tiempo. 

—Odio admitirlo, pero no sé qué hubiera hecho sin tu ayuda Kusanagi —Espeto Mai.

—No agradezcas chica Ninja.

—Deberíamos irnos de aquí —dije.

—Llamare a Andy, los dejaré solos un momento.

— ¿Que le dirás a Andy que no sepamos? 

—Mike, capta la indirecta —dijo irritada.

—Ok...


Mai salió de la habitación, me quede solo con Kyo.

—Mmm… Supongo que esto es mi culpa —comencé—. Lo siento, Mai vendrá por mí en unos minutos, ya te puedes ir.

—… Tu principal problema es que nunca escuchas a los demás y actúas de manera impulsiva, como hoy, por ejemplo.

—No es algo que deba importante…

—Me importa más de lo que crees, Mike.

—Tal vez debí ser más racional —dije— tal vez no debí haber salido con él, tal vez no debí…

—Tal vez… —Me interrumpió— deberías salir más conmigo, así podría protegerte de todo lo que te pueda llegar a pasar.

—Sé defenderme aunque no lo creas —respondí molesto.

—Sí claro —dijo el castaño, se acercó a abrazarme— no daba crédito a lo que escuche de Higashi cuando llamo, creí que era cierto… Que tú y el tenían algo.

— ¡Claro que no! —Espete—. Le seguí el juego porque estaba bastante ebrio y estaba de necio, Joe me había dicho desde hace un buen tiempo que yo le gustaba, pero le dije que no, hemos salido un par de veces, pero no había pasado algo como esto —comenté cansado.

— ¿Mai lo sabía?

—Sí, estaba muy animada por eso, pero como le dije que Joe no es mi tipo, no volvió a tocar el tema, después de esto, difícilmente creo que él y yo seamos amigos nuevamente…Mai nunca admitirá que le agrada que tú y yo seamos novios, no esperes que te diga que le agradas como “cuñado” … No lo hará.

— ¿En serio? —preguntó sorprendido—. Creí todo lo contrario.

—Sabes que a Mai le cuento absolutamente todo, y bueno le conté lo que paso en el apartamento hace unos días, cuando nos hicimos novios —Me miró aterrorizado— no entré en detalles —mentí en lo último, en realidad le conté todo con mucho detalle, por eso nos shippea.

—Vaya… No sé por qué no me sorprende —Kyo estaba cansado.

— ¿De verdad pensaste que te engañaría con Joe? —pregunté para romper ese incomodo silencio.

—Digamos que ese pensamiento abordo mi mente —respondió.

—Eres irremplazable —dije— no hay nadie como tú.

—Tampoco creo encontrar alguien como tú, Mike… Eres lo que quería que me sucediera.

—También me siento contento de tenerte en mi vida —Lo abracé.

— ¡HAY QUE LINDOS SE VEN USTEDES DOS! —Mai grito muy al estilo “Fangirl” — ¿LES PUEDO TOMAR UNA FOTO?

—No en esta vida —dijo Kyo, yo empecé a reír, me dio mucha gracia aquello.

Amaneció algo soleado, menos que otros días, a mi lado estaba Kyo, perdido en los brazos de Morfeo, contemplaba su rostro, sólo él y yo contra el mundo, y eso me parecía más que suficiente, alguien llamaba a la puerta, no pensé que fuera tan tarde, eran las 12:00 del día, por suerte era sábado, pensé en Mai, pero ella debía estar con sus amigas, mis amigos siempre avisan cuando vienen, me dirigí a la puerta, era Joe.

— ¿Qué haces aquí? —pregunté.

—Sólo venía disculparme por lo de ayer, te traté bastante mal —dijo lamentándose.

—No importa.

—Si tú lo dices, bueno solo venía a eso, finalmente no pude hacer que lo dejarás.

—Jajaja —reí— nadie podría obligarme a dejarlo, no esperes que seamos amigos después de lo de ayer.

—Lo supuse.

—Deberías controlar tu manera de beber.

—No necesito que me digas que hacer Mike —Dio media vuelta y se fue.

Regresé a la habitación con Kyo, estaba terminándose de cambiar.

— ¡Hola amor! Buenos días —Me saludo, noté cierta felicidad en su voz, se acercó y me beso—. ¿Te apetece salir a comer por ahí?

—Claro, me daré prisa —Le dije.

—Tus amigos ya están manifestando su preocupación por ti, tu teléfono ha sonado un par de veces.

— ¿Mi teléfono?... Gracias, contestaré rápido los mensajes.

—Vale no tardes, muero de hambre.

En efecto, eran mensaje de mis amigos, y de Mai, me apresure a mandar mensaje a todos y diciéndoles que saldría, no había notado que tenía un mensaje WhatsApp de alguien que no conocía, por alguna razón ese número se me hacía bastante familiar… empezó con un “Hola”, me preocupo lo que venía a continuación: “¿Seguro que nadie te hará dejar a Kusanagi?”

Deje en visto el mensaje, quite el pensamiento de mi mente y me apresure, Kyo me estaba esperando. En efecto sabía de quién era el mensaje… Yagami.

 

— Sí que fue muy idiota. — Suspiro Athena, se quedo callada en la parte en la que se menciona a Yagami, después de pensarlo un rato, dedujo que el está más relacionado con Mike de lo que aparenta, no dijo nada y simplemente guardó el diario.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).