Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Huitzil

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

+ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + relleno+ +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + ojala que los que leen y no comentan les entre una basurita en el ojo + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + sigue bajando + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + relleno como naruto + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + no we sigue  + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + + ya casi + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + sigue bajando we + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + no me culpe es amor yaoi + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + + + +  + ++ + + +ya.

 

-¡Jamás te reconoceré como pareja de mi hermano! ¡JAMAS! ¡Maldigo el dia en que te fuiste a cruzar en su camino, inspector idiota, ni siquiera pudiste mantener vivo tu matrimonio o a una niña, mucho menos lograras mantener vivo el sentimiento que te tiene mi hermano ahora, ahórrate el trabajo y retírate de su vida antes de que la eches a perder como la tuya –

La señora Holmes interrumpió a su hijo menor con unos ligeros golpes a su taza con la cuchara cuando Mycroft quien estaba a punto de levantarse y golpear a su hermano – a tu habitación – ordeno molesta.

Sherlock se había puesto de pie furioso, muy molesto, parecía como si le acabaran de escupir en la cara o como si Moriarty hubiera llegado con globos y matado a todos en su familia. Sin que su anciano padre pudiera intimidarle más, salió a pasos largos del lugar a su cuarto seguido de John quien se disculpó con todos, miro a Lestrade y se disculpó con este dos veces por lo que había gritado Sherlock.

Notas finales:

:v no recuerdo si ya lo habia publicado pero aqui esta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).