Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Huitzil

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que nadie lee esto pero es por mero placer lo que hago :p

CAPITULO II

……… …… …….. ……… ……… …..… …… ……… ..……… …… …… …….. … …  … … … … … … … . . … … … … … … …  … … . . …  … … … … … … … … . . … … … … … … … … … . . … … … … … … ……  … . . … … … … … … … … … . . … … … … … … … …… . . … … … … … … … … … . .  … … …  … … … … … …  . . … … … … … … … … … . . … … … … ……  … … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … … … … … . . … … … …… …… … … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …

…………………..

…………………..

 - - - - - - -

- - - -  -

 - - -

 - -

-

 

Durante todo ese tiempo estuvieron un par de veces frente a frente, aunque nunca hablaron.

Quizá, una de esas veces el pelirrojo se dignó en mirarle pero Lestrade esquivo efusivamente y con determinación la mirada ya fuese a su celular, su computadora o a cualquier otro lugar que pareciera más interesante puesto que solo saber que respiraban el mismo aire hacia que sus pies flaquearan y su corazón se alterara.

Es decir esos tales “Frikis”… como los conocían en la estación, eran personas con mucho dinero, con bastante influencia política y social. Tal vez el hermano menor en su etapa de rebeldía quería desprenderse de la fortuna de su familia y ganarse la propia dejando en ridículo al servicio de la policía, bueno… por lo menos quería hacerse responsable de sus gastos o lo que fuera, pero el hermano mayor cuyo nombre no sabía, era distinto, no solo por como vestía o como hablaba, tampoco importaba su andar, era como si con la simple mirada dijese: “soy importante y tú no” y Lestrade simplemente no encontraba argumentos válidos para contradecirle. Se lo había comentado a su esposa una noche que llego a cenar y está mientras cocinaba resto importancia en el tema con un leve movimiento en la mano diciendo simplemente: “no exageres Greg”.

Pero…

 ¿Por qué un mundano como Lestrade quien seguía pagando su pequeña casita, en una pequeña callecita de clase media podría siquiera darse el lujo de mirarlo a los ojos? Lestrade lo sabía, sabía que si quería seguir subiendo en la policía tenía que mantener un perfil bajo y sumiso si quería llegar hacer Detective Inspector. No podía dirigirle la palabra a un ser tan importante siendo el un don nadie.

Esa noche ceno con su esposa, hicieron el amor y se quedaron dormidos para olvidar el tema por un tiempo.

… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …… … … . .…  … …… … … … … … . . … … … … … … … ……   . . … …  … … … … … … …. . … … … … … … … … … .  . … … … … … … … … … . . ……  … … … … … … … . . … … … … … …

- - - - - -  -

- - - -

- - -

--

-

-

-

 

Notas finales:

Gracias a todos por leer. por cierto he visto tres veces la pelicula de los ilucionistas y las tres veces dije: oshe ahi hay shaoi de la mejor calidad y ahora estoy buscando fics de los ilucionistas de unicornios

 

si alguien sabe alguno no dude en compartirlo con su servidora.

 hasta pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).