Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disfruten ///)/

Dejen review:3

- Por favor.. Basta.. -Una pequeña niña de cabellos aqua, amarrada a una mesa fría de metal.



- Tus ojos son muy curiosos. -Aquella voz que tanto odia. El hombre se acerca, y con los dedos comienza a quitarle el ojo izquierdo.



- ¡Ghaaa! ¡Ghaaa, bas.. basta..! -Los alaridos resonando por toda la habitación.



- Tus ojos son muy hermosos Bonny. Debes sentirte orgullosa de ser un híbrido de seis razas. -Tiene la vista del ojo derecho nublada. Pero eso no impide que vea cómo brillan aquellos ojos de cuatro colores. Y esa sonrisa delicada que tanto desprecia.-  Juntos descubramos porque somos lo que somos.



- Yo.. Te voy a matar…



- ¡Jajajaja! Es demasiado lindo escuchar eso de ti, hija mía.




Bonny aparece frente a Lordwell, dándole un gran puñetazo que le voltea el rostro, y causa grandes ondas de aire que agrietan los muros.



- ¡DIME DONDE SE ENCUENTRA ESE MALPARIDO!



- Tsk.. -Lordwell agarra vuelo e intentó golpearla, pero Bonny con su mano desnuda detuvo la devastadora patada.- No puedo decírtelo, Bonny.



- ¡CLARO QUE PUEDES! - Lo toma del rostro y azota contra el muro.



- No.. No puedo.. Blaze el sabio es el hechicero del reino de Lemuria. No puedo revelar información suya a un ser que obviamente no tiene buenas intenciones con el. -Masa negra en forma de tentáculos perfora el torso de la morena. Está escupe sangre. Allen horrorizado al ver cómo los tentáculos se retiran, dejando ver los huecos de los cuales no para de salir sangre. Pero las heridas se cerraron.



- Dime donde se encuentra… -Bonny cabizbaja, lo toma del cuello, estrujandolo sin piedad alguna.




- ¡Bonny, detente!



- Gh.. El principito Allen Jara.. Debe estar feliz por que Nasri Jara sea el sultán.. -Gimoteo.



- ¡¿Como puedo estar feliz?! ¡Ese malparido es un asesino que consume al reino de..!



- ¿Consumir..? Gh.. -Bonny ejerce más fuerza en el agarre.- Desde que Nasri Jara tomó el poder en Arabia, está a prosperado gratamente. Los aldeanos están felices de tenerlo como sultán..



- ¿Felices..?



- Después de todo, gracias a la revolución de la armada, la tiranía de Fharid y Shahid Jahar término..



- ¿Que carajos  -La mirada desconcertada del regordete-  estas diciendo?



- Larga vida a Nasri Jara, el salvador de Arabia. -Dicho esto, tomó la muñeca de Bonny, y la aplasta haciéndola pure. Bonny lo jala de los cabellos, y avienta a la tierra. Su mirada es sombría y aterradora.



- Es tu última oportunidad para hablar Lordwell.. ¿DONDE SE ENCUENTRA BLAZE?



- Ja.. parece que hoy tengo que responder tantas incognistas, pero no quiero. -Contesto sacando la lengua en forma de burla. Bonny rechina los dientes. Estuvo a punto de golpearlo pero una masa negra la rodea.-  Has hecho enojar a Samael.



Lordwell se reincorpora. Se pone frente a Bonny. Es un poco mas alto que ella.



- Tranquila.. Ya lo tranquilice.. Como podras ver me hecho muy fuerte como para pelear igual a igual con ustedes los hibridos.




Leto no es débil, Lordwell es mucho más fuerte que el. Años de entrenamiento arduo siempre dan fruto.



- Incluso utilizar el hacha para aumentar habilidad física. Ja, debo ser un monstruo humano por derrotarlo de esa manera.



- ¿Tu.. ya puedes controlar a Samael por completo? -Preguntó Bonny con el ceño fruncido.



- Si. -Responde con una delicada sonrisa. La toma del mentón, lo levanta haciendo que sus miradas esten fijas. Le planta un beso superficial.-  Me he hecho fuerte por ti. ¿Puedes mirarme como el hombre que te merece?



- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Bonny suelta una gran carcajada. Un aura blanca y negra la rodean. La masa negra de Samael se disipa. Las ondas de aire son brutales. Su cabello se torna plateado. Sus ojos de seis colores se revelan (magenta, plateado, amatista, verde, blanco, y dorado).



- Me encanta cuando te pones seria. -Confesó Lordwell sonrojado. Si que debe ser masoquista.



Un tornado de aire rodea a Bonny. El cual se torna entre negro y blanco. Para que al final, Bonny quede en el ojo de un pilar morado/oscuro que llega hasta el cielo. La sensación que desprende, es como si la misma muerte llegará a desatar el infierno en la tierra.



- Tsk… -Leto entreabre los ojos, sus heridas ya sanaron.- Idiota.. ¿piensas destruir el planeta?



- Bonny… -Allen aterrado por lo que precensia, pero a su vez preocupado por la morena. Leto al final si tuvo razón, Bonny es un hibrido con mas de tres razas.



- Maravilloso desastre.. -Murmuró Wiskas.




Del otro lado del mundo, en la ventana de una torre del castillo de Lemuria. Un hombre de cabellos rubio/pálido, observando como el cielo se nubla. Y un pilar siniestro toca el cielo. Los relámpagos iluminando el cielo, y los truenos hacen que su piel se erize. Si que hay norte.



- Uff.. Y pensar que está haciendo una rabieta. -Dijo el hombre, le da un mordisco a un pay de queso con frambuesa.- ¿Debería ir a regañarla por ser una niña berrinchuda?



Tocan la puerta tres veces.



- Pasen.



- Blaze el sabio. El rey requiere su presencia.



- ¿Otra vez problemas con Gran Bretaña?



- Si.



- Waaa.. Merlin si que causa muchos estragos junto con el nuevo rey británico. Me preguntó.. ¿Cómo será el rey Arturo Pendragon?  Bueno.. -Blaze el sabio. Un hombre alto, de cuerpo delgado pero tonificado. Una larga cabellera rubio/pálido, textura lacia, con unos mechones de cabello al frente. Piel blanca, cejas pobladas, largas pestañas, nariz recta, un poco pecoso. Ojos de cuatro colores (dorado, blanco, amatista, y plateado). Viste túnicas de oro con adornos de diamante.-  Como hechicero de  Lemuria, debo garantizar la victoria a mi rey. Después de todo, yo lo elegí para el trono.

Notas finales:

Hasta la proxima!*O*)/

Dejen review >3<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).