Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enserio, muchisimas gracias por el apoyo, leer esta loca historia, y aun si contiene cosas que no estan acostumbradas a leer (como las Alfas mujer) abren sus mentes xDDD 

No saben cuanto significa para mi saber que les gusta, y es muy triste decir que ya pronto llegamos a la mitad de la historia, y luego.. El final. :'c

 

Se que a muchas no les gustara las decisiones que tomare en los capitulos futuros, pero esta hisoria es de mucha tragedia. No voy a dar muchos spoilers, pero espero que se preparen psicologicamente, porque desde el siguiente capitulo, comienza el horror y tragedia de la buena. Y obvio habra muchas muertes, entre tantas, unas muy importantes.  Rayos, ya di un pequeño spoiler xd 

 

Bueno, disfruten del especial, lo repito, no saben lo agradecida que estoy, muchos beso, abrazos, saludos, hasta les mando su propio Wiskas a casa!!

 

Lean y dsifruten!*-*)

 

Dejen review!!<3

- Probando, probando ¿me escuchan?  -Red, poniendo los micrófonos en su lugar.



- Jefa ¿porque este especial es tan importante? -Preguntó un MOB.



- ¡Conejocerdo-sama vendrá en persona para ver la entrevista! -Espeto Red llena de ansias.



- Si pierde el control de neuvo, sería bastante malo frente al director… -Dijo sudando sin parar, el MOB.



- ¡¿Donde carajos estan mis actores?!



- Allen ya llegó.. Está en los camerinos.. Y sobre los cuatro Alfas..



- ¿No han llegado.. verdad? -Preguntó Red, cabizbaja, con un aura depresiva rodeandola.



- ¿Si le dijera lo contrario se pondria mejor?



- ¡Malditos, no respetan el contrato artístico!



- Buenos días, Red. -Wiskas sentado en su silla. El felino viste una pequeña corbata roja con el cuello blanco de la camiseta.



- ¡Wiskasss! -Casi llorando Red. Pero cambió radicalmente a un gesto de enojo.-  ¿Dónde están esos idiotas?



- ¡Buenos días! -Y apenas llega Arturo ya listo. Toma asiento en su respectivo lugar.



- Lamento la tardanza.. -Y seguido de el, Leto.-  Jefa.  -Le revuelve los cabellos despeinandome.



- Jefa. -Nasri, dándole un coscorrón.



- ¡Jefa! -Bonny se limpia las manos en su blusa al darle un gran abrazo.




- ¡¿Que les hice para que me traten así?! -Red con venas resaltadas y lágrimas acumuladas.



- Eres como el blanco fácil en una secundaria. .Respondieron los tres Alfa que le joden la existencia.



- Dejen en paz a la jefa. -Y la persona que faltaba ya llegó de los camerinos, Allen.



- ¡Alleeeen! -Y la jefa no dudó en agacharse y abrazarlo. Causando ira en los cuatro Alfas.- ¡Vamos, sientate, sientate!



- Bien, conejocerdo-sama  llegara en unos minutos asi que.. debemos dar inicio a la entrevistas. ¡Cámaras listas, accion!



- Pregunta de LindAngel para Sr.Wiskas ¿Cuando se cojen a Allen y quien se lo coje?



- Se cojen a Allen en el capitulo veinte de la serie, y el que se lo coje es nada mas y menos que… -Y justo cuando lo dice, hay un error en el micrófono de Bonny, que causa un horrible sonido. Los trabajadores MOB van a arreglar el problema.-  y asi, Allen perderá su virginidad.



- Preguntas de Zia. Primera ¿Leto, cuantas razas eres descendiente en realidad y porque perdiste tus poderes?



- Buena pregunta. Soy solo de dos razas, humana y legna, en sí, un Nefilim. Y perdí mis poderes… Emm.. ¿podrían cortar esta parte en la edición?



- ¡Solo dilo!



- Bu..Bueno, perdí mis poderes al.. Ser violado por la diosa del limbo… 



Justo cuando dice eso, parece que todos se congelaron, incluso Wiskas.



- Existen programas para superar el trauma.. - Allen dándole un palmada en la espalda.



- Pfff, “semental”.  -Bonny conteniendo la risa.



- ¡Te escuche maldita!



- Segunda pregunta, ¿Bonny, no prefieres seguir a Allen en tu forma masculina, capaz que se enamora y te lo quedas?



- Sería muy injusto para la competencia. -Respondió de manera ególatra.



- Allen, dos preguntas para ti. ¿Con quien te gustaria perder la virginidad? ¿Y alguna vez pensaste en tener cuatro Alfas y un Omega celoso tras de ti?



- ¡Con Wiskas! -Respondió la primer pregunta sin dudar.- Y.. Nunca en mi vida pensé en tener mi propio harem y un hermano celoso de mi.



- La siguiente es para Wiskas…



- Si le di supresores. Y si, pude haber salvado a Bonny, pero una de las cláusulas de mi contrato artístico establece que tengo prohibido interferir en el desarrollo de la historia hasta que mi momento de brillar llegue.



- Estas preguntas son para mi.. ¿Que tal actualizaciones dobles, porque los escritos son tan cortos? Pues bien, escribo desde mi celular que es una basura de lentitud, tiene un android viejo, y eso no me permite descargar documentos google. Así que escribo desde notas donde hay un límite de palabras. Lo siento si son tan cortos, pero es lo que hay por el momento. ;m;)



- ¡Siguientes preguntas! -Bonny con las cartas en sus manos.



- ¡¿Cuando me las quitaste?! -La jefa sorprendida.



- Son de Sayaka-san, ¿con quien pierde la virginidad Allen? Como no dice para quién está dirigida, no se puede responder. ¿Hassan, le tienes envidia a Allen? -Bonny saca su celular y le manda un Whats a Hassan.- Dice que no. La última preguntas es para Nasri.. Le llevas diez años a Allen ¿así que no estas viejo?



- Tengo veinticinco años.. -Respondió Nasri, con la mirada sombría.



- ¡Jajajaja, para Allen estás viejo! -Leto riendo a más no poder.



- Habla quien de seguro tiene más de cien años. -Dice Nasri. Y Leto se calla.



- Las siguientes preguntas son de Sheba. ¿Cuando viola Nasri a Allen? Como no dice para quién está dirigida, no se puede responder. -Leto le arrebata las cartas a Bonny.-  ¡Oyee!



- Y la última pregunta es para Bonny. ¿Te puedes hacer hombre?



- ¡Por supuesto, al igual que tu en mujer!



- ¡CALLATE!



Allen curioso mira a Leto.



- ¿Te puedes convertir en mujer?



- Soy parte Legna.. No tengo sexo definido, pero prefiero ser un macho.. -Contesta Leto con un leve sonrojo.



- ¡¿Porque no hay una pregunta para mi?! -Arturo con lagrimas acumuladas.



- A nadie le importas. -Respondieron los tres Alfas mayores, con una cara de seriedad.



- ¡Son.. Son tan malos!




- Deberían estar preocupados, Arturo tiene dieciocho años. Solo le lleva tres años a Allen.



- ¡¿Quee..?! -Los tres Alfa mayores miran al menor.



- Jejejeje.. -Arturo rascándose la nuca.



- Conejocerdo-sama ya no llego… -Red depresiva.



- ¡Aqui la unica deidad soy yo! -Wiskas, con enfado.



- Me iré a lamentarme en la esquina.. Pongan un video de promoción…




1

 

2

 

3




La diosa del limbo, peleando contra el extraño que defiende a Siraj Taher. Leto confiado de que la diosa ganara, pero Wiskas no comparte el mismo pensamiento.



- ¡ENDO! ¡RAPIDO, ALEJATE! -Wiskas grita desesperado.



- Tranquilo gato. Endo es muy fuerte.



- ¡IDIOTA, CONTRA LO QUE ESTÁ PELEANDO NO ES SIQUIERA DE ESTE UNIVERSO!

 

**

 

Arturo y Nasri en Arabia, en la gran reunión entre dos líderes muy importantes. Merlin parado al lado del rey de Gran Bretaña. Tanto el sultan, como el rey, con una mirada sombria y llena de seriedad.




- Entonces, que así sea. -Arturo se ve tan tétrico al igual que Nasri.- Esto es la guerra.

 

**

 

Bonny encadenada al suelo. Con solo unos tenues rayos de sol abrigando su ser. Intenta moverse, pero un sello se lo impide.



- Bonny Head. -Una voz en la oscuridad.- Si que nos diste muchos problemas para capturarte.




**



El humo se disipa, dejando ver unas hebras rubias moviéndose por el aire. Del otro lado del campo de batalla, unas hebras rosas, moviéndose como ondas por la brisa. Leto sosteniendo a la malherida Endo. Ambos con los ojos desorbitados. Siraj, recobrando energías.



- BONNY. -La voz de un hombre.



- SR.WISKAS -La voz de una niña.

Notas finales:

Lamento si algunas preguntas no les di una respuesta (me refiero a quien se coje Allen y cuando Nasri viola a Allen) Es algo que por obvias razones no se puede decir, para mantener la intriga de ¿cuando carajos pasa? , no me odien :'v xDD

 

Nos vemos en el siguiente capitulo, donde inicia la salsa de los tacos :v

 

Ojala les haya gustado el especial:3 

 

Hasta la proxima!<3

 

Dejen review ///)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).