Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quieren más lemon? ¿Cansadas de esperar por lemon? ¿Que sus personajes favoritos no tengan protagonismo? ¿Que Hassan y Allen aún no se agarran como viejas de mercado? ¿Que Wiskas siga en incógnita? ¿Leyendo esto con voz de comercial? 

Pues la penúltima pregunta.. Ya se irá sabiendo la verdad sobre Wiskas ewe

Sobre Hassan y Allen jalandose de las greñas, muy pronto UuU)

Y La cuestión es que si tienen alguna queja o sugerencia, diganla. Ejemplo: Más lemon! Mucho lemon!  Ó Ponle pareja a equis persona!

Si gustan, si no, no e.e

No me odien por los capítulos que siguen, es parte del trama:'v 

Si aún no respondo reviews, disculpen uwu) batallo desde el celular para subir, y luego se pone bien loco :'v 

Pero pronto iré al cyber para contestarles los review•3•)/

Lean y disfruten!<3

Dejen su chidori review ;v

Leto recibe consecutivas cortadas muy severas, las cuales se regeneran al instante. Sonríe burlón, goza de la regeneración que tiene. 
 
 
-  ¡Un simple humano como tú no puede vencerme!  -Grita casi a carcajadas. El clan de los híbridos tienden a sentirse muy superiores. 
 
 
- Ah.. Ah.. -Siraj cansado, sus movimientos se vuelven lentos. Y ahí es donde Leto aprovecha para meterle un gran gancho a la boca del estomago. Pero ve como no le hizo daño a Siraj, en cambio, su puño se destrozo, y volvió a regenerar. 
 
 
Leto desconcertado, el cuerpo de Siraj es como si fuese una roca. En lo siglos que ha vivido, jamás se encontró con un humano portador de un cuerpo de acero. Rechina los dientes, dobla el costado, y le da un gran puñetazo en la quijada que le voltea el rostro a Siraj. 
 
 
- ¡¿Que clase de humano eres?!
 
 
- Yo.. Soy un humano que lucha por lo que ama. -Esa respuesta. Hace que el corazón de Leto se paralize por unos segundos. 
 
 
¿Hace cuanto dejo de luchar por lo que ama..? Antes en su planeta todo era una guerra sin sentido, pero.. Llegó a la tierra, y conoció a Yurik. Por primera vez en su vida lucho por lo ama. Pero le fue arrebatado por la muerte, lo que tanto intento proteger. Y su vida siguió, justo como en su planeta natal, matando sin sentido. Hasta que decidió vivir alejado de todos, y así.. Pudo conocer a Wiskas.. Y al más importante, Allen. Después de siglos, volvió a sentir la voluntad para proteger. Tras cada día con el menor.. Cada discusión, plática, o mirada. Leto abre los ojos como platos. Proteger lo que amas.. 
 
 
-  ¡¡BIEN!! -Le da patadas consecutivas. Siraj rechina los dientes. Aprieta la empuñadura de la espada. Y da una gran bocanada de aire. De un momento a otro..-  ¡...! -Su velocidad cambio radicalmente. 
 
 
-  ¡¡Ahhh!! -Choca puños con Leto. Causan grandes ondas de aire. El felino observa como aún sigue viva Endō. Le impresiona. Pero choca miradas con el extraño ser.
 
 
- ¿¡El sultán que planea hacer con Allen?! -Espetó con enfado. 
 
 
-  ¡Como si yo fuera a saber!  ¡Lo único que.. !  -Con el otro puño, le destroza la quijada a Leto.-  ¡Es que trata como basura a la persona que amo! ¡Y eso..  -Con la rodilla, le pega en la boca del estomago, dejando un gran hueco.-  no voy a permitir que siga sucediendo! 
 
 
Leto levitando, la regeneración tardó un poco de lo normal, pero se regeneró. Siraj envaina la espada. Leto cayendo por la gravedad, con el rostro furioso. 
 
 
-  ¡Y como si yo fuera a permitir que Allen este con ese cobarde sultán! - Grito. Pero en sus adentros, esta sorprendido. La regeneración tardó unos segundos de lo normal. 
 
 
- Tu no eres inmortal... -Siraj, se impulsa, quebrando y levantando el suelo.-  ¡Eres tan mortal como yo! 
 
 
Wiskas camina hasta Endō. Y se sienta a su lado.
 
 
- Wi..Wiskas.. Huye..
 
 
-  Yo les dije eso, pero hicieron caso omiso.
 
 
-  Huye.. Wiskas.. Cof... 
 
 
- Endō.  -La cruz del extraño ojo de Wiskas brilla. Endō sorprendida por que ya no tiene el hueco en el estómago, ni siquiera hay cicatriz.-  Voy a sacar a Leto de esa pelea. Y quiero que tú y el huyan del limbo. Yo me encargaré de Siraj y el otro. 
 
 
-  ¿Estas seguro de poder?
 
 
- Yo no soy un simple gato, Endō. 
 
 
Leto y Siraj siguen peleando. El árabe desenvaina la espada, y aumenta mucho más la velocidad, atacando a Leto con múltiples cortadas. No para hasta que el cuerpo entero de Leto esta lleno de cortadas que no paran de sangrar. No se regenera.. ¡No se está regenerando! 
 
 
-  ¡Este es tu fin..! -Grito Siraj, pero siente que algo viene desde una dirección contraria, voltea, y abre los ojos como platos. 
 
 
El espacio se está distorsionando como olas, amenazando a llegar a él. Endō aprovecha el momento para que con rapidez tome a Leto en brazos, y huyan primero lejos del campo de batalla. Todo pasa tan rápido. 
 
 
1..
 
 
El extraño ser aparece al frente de Siraj, golpea con los puños desnudos las olas del espacio distorsionado, haciendo que el espacio de todo el limbo retumbe.
 
 
2..
 
 
Endō carga a Leto, pero por el gran temblor que sacude el espacio del limbo, cae tendida al suelo junto con Leto. 
 
 
3.. 
 
 
Wiskas corre ágilmente como buen buen felino que es. Pero mientras más corre.. Su postura se vuelve de dos patas, el pelaje va desapareciendo, en tamaño creciendo... 
 
 
4... 
 
 
Un puño amenaza al extraño ser, el cual agarra vuelo, y chocan puños. Generando bestiales ondas de aire, quebrando y levantando la tierra en gigantes escombros. El espacio se va rasgando levemente. 
 
 
5.
 
 
Endō no puede ver bien al igual que Siraj, la tierra levantada no deja que la visión sea buena. Leto jadeando, la regeneración.. Esta volviendo pero muy lentamente. No para de toser sangre. 
 
 
El humo se está disipando. Dejando ver de un extremo, hebras doradas moviéndose por el aire. Y del otro extremo, una hebras rosadas, como ondas por el viento. Endō abre los ojos, están desorbitados.
 
 
-  Bonny. -Dijo el hombre. 
 
 
- Wiskas. -Dijo la “infante."
 
 
//Bonus...//
 
 
- ¡Bonny, Bonny, mira! ¡Te hice un dibujo, Bonny! -Un niño persiguiendo a una “niña" que no para de caminar rápido. 
 
 
- No me interesa. -Constantemente rechazado por el amor de su vida.
 
 
Ahora está sentado viendo como uno de sus hermanos mayores, quien también está enamorado de Bonny, la sigue. Y ella igual lo rechaza. 
 
 
-  Si tan solo Bonny fuera mía.. -La mirada desquiciada del menor, sombría, llena de locura.- Y Timur desapareciera. 
 
 
- ¿Sabes que está mal desearle la muerte a un hermano? -Voltea. Es su hermano mayor King. 
 
 
- Pero... -King sabe de antemano que el amor que siente Wiskas por Bonny, se está tornando enfermizo. 
 
 
- No importa si tu hermano te apuñale, te golpe, diga de cosas.. Nunca dejará de ser tu hermano. Es lo maravilloso de los lazos sanguíneos, estamos destinados a amarnos a nuestra propia manera, queramos o no. 
 
 
- Entonces.. 
 
 
Esta incitándolo, a que el amor de Wiskas se torne enfermizo por completo. 
 
 
-  ¿Porque no hacer que te mire nada más a ti, no sería divertido el proceso? 
 
- Supongo.. 
 
 
- Wiskas, Wiskas. -Lo abraza, y besa su frente.- Pequeño Wiskas. Sufres demasiado por el rechazo de los demás.. Siempre comparado conmigo, debes odiarme. 
 
 
- ¡Eso no..!
 
 
- Eso esta bien.
 
 
- ¿Que?
 
 
- Odiame tanto como quieras, porque yo siempre te querré a ti, y eso, es lo les molesta a los demás. Que tu seas quien haya elegido, como mi sucesor. 
 

Notas finales:

Jojojojo òwó) Khe cosas no??

Siraj x Hassan será canon?? Ni yo lo sé :'v 

Aun sigo en mi búsqueda uwu)

Aun siguen con la duda de porque la mama de Allen dibujaba a Wiskas? Eso muy pronto lo sabrán òuó) Y arderá Troya >:3

 

Les gustaría que el primogenito de Allen fuese niño o niña? CONFIRMED, Allen esta esperando el cachorro de Nasri, aunque podrían ser dos.. -u-) 

Les gusta que platiqué y consulte las cosas?? Digo, podría ser que a alguien no le guste los spoiler, pero, no se siento que es mejor consultar las cosas y platicar sobre lo que se tiene en mente un poco, obviamente contarles toda la historia no xDD 

Ojalá les haya gustado el capítulo, tres subidos hoy, es un récord:'v Merezco aplausos xDD 

Bye, bye, hasta la próxima! Muchos besos, abrazos, y saludos, hasta un chocalas!

Dejen review~•~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).