Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con ustedes, los padres de Leto~ :v 

PDT:  Lamento si aún tardó para contestar todos los rewiews faltantes :"v 

Un Nefilim es un híbrido gigante, aunque también puede adoptar tamaño y forma humanoide, con múltiples partes del cuerpo. Seres capaces de tener control sobre algo. Por ejemplo, la tierra. Son hermafroditas, osea tienen el aparato reproductor femenino tanto como masculino. Viven en un planeta lejano, llamado Niriam. Pero desde hace siglos, cierto Nefilim vive en el reino de los peores enemigos de su raza, los dioses y Legna. Como el amante de la comandante de los Legna... E hija única de Elaya, padre todo poderoso. 
 
 
-  ¿Lo has oído? Asesinaron al bastardo de la comandante y ese perro. -Legnas chismorreando en los pasillos. 
 
 
-  Se lo merecía. Imagínate si se hubiese reconocido al bastardo, el joven amo por no ser primogénito, y el bastardo si, no estaría en la lista para futuro comandante o incluso Dios del cielo. 
 
 
-  Jajaja me alegra que se haya muerto ese animal. Y espero que también el puto de su madre también muera, Nitram sólo es una sombra en el matrimonio de la comandante con el Dios del amor. 
 
 
Pero, se callan al ver que por el pasillo, cruza una mujer de cabellos hasta los hombros, color miel. Hacen posición de firmes, nerviosos. Es la comandante de los legna, Lele. En su espalda hay dos grandes alas blancas. De facciones bruscas, parece criminal. Cejas pobladas, y piel a perlada. Dientes filosos, y un cuerpo muy tonificado. 
 
 
-  ... -Tiene la mirada fija en la puerta al final del pasillo. Pasa de largo a los simples Legna, y se dirige hacia la puerta. Y gira la perilla. 
 
 
Al entrar, pone el seguro. Se encuentra con la mirada bicolor de un hombre, sentado en la orilla de la cama. Esta algo ojeroso, con los ojos apagados. Por lo descuidado que se ve, parece que ni ha dormido en días. Con los ojos hinchados por tanto llorar. 
 
 
- Yo lo di a luz.. Tu nunca podrás entender mi dolor.. -Dice con una voz grave. Baja la cabeza, haciendo que las hebras-turquesa-rizadas cubran su rostro.
 
 
-  Eres tan estúpido como para creer que no me duele. -Dice con su voz algo grave.- Si no moría en manos del cielo, o Niriam, era más que obvio que lo haría en la tierra. De..
 
 
-  ¡No, no te permitiré llamarle por su nombre. No lo mereces! ¡Fue mi hijo, yo lo parí, no tu! 
 
 
- ¡Fue mi hijo tanto como tuyo!
 
 
- El sólo tuvo una madre, yo, Nitram. Hijo de Berelizth y Sondrialk.  El cual fue manchado por una depravada Legna. Obligado a ser su amante.. Y al final.. Termine amándola. Cuando en realidad debería odiarla.. 
 
 
-  Ya te dije que me enamoré de ti a primera vista, y lo lamento mi vida, no dude en secuestrarte. Y no sabes cuanto ame a nuestro hijo.
 
 
-  Si tanto lo hubieses amado como dices, no hubieras permitido su muerte. 
 
 
-  Soy patética, lo sé. No pude desposarte como quiero, y mucho menos darle un buen lugar a D..
 
 
- Calla. Te lo dije, no tienes ningún derecho a decir su nombre. 
 
 
El Nefilim cierra los ojos. Aquellas largas pestañas hacen juego con sus cejas pobladas, la nariz recta, el mentón cuadrado y la piel morena. Posee una hermosura sin igual. Mide casi dos metros en su forma humanoide, es enorme con un cuerpo escultural. Y el cabello turquesa-rizado- le llega hasta los hombros.
 
 
-  No estaría tan mal si supiera al menos donde está su alma... Ni en el cielo, o alguna de las siete puertas.. Siquiera en el purgatorio..
 
 
- Nitram.. -Lele sabe donde quedó el alma de su hijo, pero comprende que es mejor no decírselo a su amante, ya que este se volvería loco y estaría más desbastado.
 
 
-  ¿Porque permitiste  -Levanta el rostro, lágrimas acumuladas en sus ojos.-   que lo desaparecieran? 
 
 
-  .... Tengo una junta con los dioses. -Quiso caminar hacia la puerta pero es detenida por la muñeca, al voltear, no dudo en abrazar a Nitram quien sigue sentado en la orilla de la cama.
 
 
- Ngh.. El.. El fue mi único hijo.. Lo que mas he amado.. Gh.. 
 
 
-  Te voy a traer la cabeza del mortal que se atrevió a quitarnos a nuestro hijo.  -Su mirada se vuelve sombría, y tan serio su rostro que da bastante miedo.-  Y la cabeza del híbrido de seis razas que le ayudó. 
 
 
-  ¿Ella estuvo involucrada..?
 
 
-  No se sabe con certeza quien fue el que ayudó al mortal Siraj Tajer para acabar con nuestro hijo y la diosa del limbo, Endō. Pero especulamos que fue Bonny Head, ya que Siraj pertenece a Arabia reino que está involucrado a la secta, y la secta ya tiene bajo su control al híbrido Bonny Head. Además, es la única capaz de dejar el limbo colapsado como quedó.
 
 
- Eso que significa que ya..
 
 
-  Se dio la orden para acabar con su cuerpo y su alma.
 
 
¡El cielo inculpa a Bonny Head de delitos tan atroces! ¡Y le dan una condena de muerte muy alta! ¿Que sucederá con la verdad, el verdadero criminal seguirá libre de culpa? 
 
 
//Bonus..//
 
 
Cocinando con Lele~ Modo chibi~
 
 
-  Hoy haremos un huevo de chocolate gigante. -Dice intentando sonreír con carisma pero parece maníaca.- ¡Ahora trabajen lacayos! 
 
 
-  ¡S..Si.. Lele-sama!  -Dicen los laca.. Digo, los Legna de menor rango. 
 
 
- ¿¡Esperen.. Donde quedó el chocolate que ya tenía fundido?! El brayan... -Dice con los ojos entrecerrados. 
 
 
Escucha ruido extraños en un casillero. Toma un cuchillo, pensando en asesinar al lacra que se atrevió a robar su chocolate fundido. Al abrir la puerta se encuentra con Nitram quien tiene las ropas, manos y boca manchadas de chocolate. Se lo acabó todo, sostiene el recipiente vacío. Algo se prendió en Lele, Nitram se ve tan apetecible de esa manera... 
 
 
- ¡Ustedes sigan con el programa! -Ordena, carga en sus hombros a Nitram. Y comienza a caminar hacia la salida. 
 
 
- Ah.. Quiero más chocolate.. -Dice con su típico rostro indiferente. Extendiendo el brazo hacia los chocolates en barra que siguen intactos. 
 
 
-  ¿¡A donde va Lele-sama?! -Los laca.. Digo, Legna de bajo rango preocupados. 
 
 
-  A comer chocolate.  -Contesta irradiando brillos a su alrededor.
 
 
//Bonus...//
 
 
- ¡Buaaa, Buaaaa, Buaaa! -Lele carga en sus brazos a un bebe de cabellos castaño/rojizo. Le dijo a Nitram que ella lo cuidaría para que el se tome un buen descanso durmiendo todo lo que no puede por los llantos del bebé. 
 
 
-  Apagate.. -Dice soñolienta, con su mano le toca todo el cuerpo al menor buscando el botón de apagado. Esta ojerosa y demacrada por no dormir en una semana. Cuidar a su primogénito no es tan fácil como imagino, es un llorón exigente y mimado. 
 
 
-  Oye.. No es un robot. -Dice Nitram saliendo del baño. 
 
 
- ¡Yo no fui, lo juro! -Exaltada se levanta, lanzando al bebé por la ventana. 
 
 
- ¡MI BEBÉ! 
 
 
- ¡Ah! -Reacciona, y corre hacia la ventana, extendiendo sus alas. Gracias a los dioses pudo alcanzar a tomar en brazos al bebé.
 
 
Notas finales:

¿donde estará el alma de Leto? ¿Bonny podrá salvarse de la ira de los dioses, y siquiera de la secta o más importante, de Simon el invocador? 

¡jsjsjsjs! Esto cada vez más me emociona, porque yo se algo, que ustedes no, y cuando lo revele ¡pum! No se la van a creer, y podrán entender.. El porque de Wiskas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).