Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la sorpresota que se llevarán òuó)/

Jsjajsjsjs <3

Nasri en un tamaño infante, en un fondo negro, siendo adornado por copos de nieve. A lo lejos, su madre Nerin. Extendiéndole los brazos. Pero el no corre hacia ella, sigue inmóvil. «No importa lo que suceda conmigo mientras pueda protegerlos»  La figura de Nerin, se quiebra como vidrios, y atrás suyo, aparece Shahid. Sonriendo con demencia. Con las manos en los pequeños hombros de Nasri. «¡Me engañaste, hiciste que cometiera un genocidio!»  A su lado, aparece su padre, con la estructura de una marioneta sin vida. Tirada en el suelo. «Nasri es fuerte» 
 
 
- El tiempo se acaba Nasri Jara. -Es Sr.Wiskas, en su verdadera forma. Esta a unos metros del pequeño Nasri, quien de un momento a otro toma su edad actual. Quedando a solas con Wiskas en la densa oscuridad. 
 
 
-  Estoy a punto de juntar lo necesario, dame más tiempo. 
 
 
-  Mi tiempo como director de este patio de juegos se acaba. Necesito a Hassan y Allen Jara. 
 
 
- Te lo he dicho, no pienso entregartelos. Dame más tiempo, y podrás llevarme a mi. 
 
 
-  ¿Tanto amas a tus hermanos como para entregarte tu mismo? 
 
 
- No importa lo que suceda conmigo, mientras pueda protegerlos.
 
 
- Aplazaré el día de entrega un poco más. Espero con ansias que se entregará. Los hermanos nemesis, o el sultán de Arabia.  
 
 
- Confía en que yo me voy a entregar. 
 
 
Nasri entre abre los ojos. Su apariencia es descuidada. La barba creciendo, el cabello desalineado, ojeroso, con los ojos hinchados de tanto llorar, y botellas de sidra vacías a su alrededor. Ya ha pasado una semana desde que Allen escapó.
 
 
-  Mi señor. -Entra Burhan a la habitación, va hacia las cortinas y las abre. 
 
 
-  No soy nada sin el.. -Dice, mirando el techo detenidamente. 
 
 
-  Los soldados y pueblerinos afirman que la Sultana huyó con su amante. Exigen una nueva Sultana. 
 
 
- Eligela por mi.. 
 
 
- La mejor opción para calmar a las masas sería el príncipe Hassan. Pero ya está casado con el comandante Siraj Taher, y por ende fuera del harem. Así que... Será Yesenia. Se que deberíamos elegir de las concubinas que están esperando Alfas, y que Yesenia espera una Omega. Pero fue criada para ser una gran esposa. 
 
 
-  Me da igual quien sea... ¿Hay más sidra?
 
 
-  Para usted no. 
 
 
- Voy a mandar a traer más. 
 
 
- No lo creo. 
 
 
- Carajo Burhan.. Me es difícil levantarme sin el a mi lado.
 
 
-  El príncipe Allen volverá, sólo es cuestión de tiempo. Cuando recuerde aquel día, vendrá por voluntad propia y usted tendrá que enseñarle la verdad.
 
 
 
******
 
 
- ¡JAJAJAJAJA! ¡ESTAS COSAS SABEN DELICIOSAS! -Un vaquero comiendo algo jodidamente raro. 
 
 
-  A la mierda, debe de haber mujeres aquí. -Un caballero, buscando en cada dirección con su vista.
 
 
- Lo más cercano a las mujeres es eso. -Un veterano señala un extraño alien con la espalda curvada y labios de pescado. 
 
 
-  ¡Necesito mujeres, no quiero sucumbir ante la homosexualidad! 
 
 
- Habla quien es un Alfa. -Dice el vaquero. 
 
 
- Bueno, agujero es agujero, ven para acá vaquerito. -El caballero moviendo sus manos de forma loca.
 
 
-  ¡Da un paso más y terminarás con un agujero en la frente! -Amenaza el vaquero.
 
 
- Ya estamos muertos. -Dice el caballero. 
 
 
- Mierda.. ¡Alejate de mi! ¡Soy un Beta!
 
 
- ¡Solo dejate querer! 
 
 
El caballero se fue a perseguir al vaquero. El veterano canoso da un suspiro, y observa el gran bulto debajo de las colchas. 
 
 
- Debe ser difícil para ti haber llegado aquí. Pero te acostumbras a ellos. ¿Como decías te que llaman..? 
 
 
-  Esos dos.. No puedo imaginar como Denzel hizo también contratos con unos idiotas. -Se quita las colchas.-  ¡Y que me llaman Leto! 
 
 
-  Al tener un contrato con Denzel, al morir nuestra alma es devorada por el.. Tengo que admitir pensé que Denzel tendría un lugar más aterrador. Esto parece un parque de juegos raro e infantil. Pero después de tantos siglos aquí.. Ya siento que es mi casa.
 
 
-   ¿No te sientes insatisfecho?
 
 
- Bueno... Logré unir a las familias enemigas de la tierra Leuran. Y pude construir el reino de Lemuria. Confío en que mi reino ahora está en buenas manos, siguiendo el camino de la luz y la justicia. 
 
 
-  ¿Tu eres el fundador y primer rey de Lemuria?
 
 
-  Maximus Gold a tu servicio. Ese vaquero que corre para no ser desvirgado, es Timothy Green. Un gran innovador, lamentablemente falleció de una enfermedad antes de poder cambiar al mundo con sus ideas. Y ese caballero que corre como conejo en celo, es Sir Dalibor de Toriante. Gracias a el la guerra entre los gigantes y Auredia término a favor de su amado reino, aunque significa su muerte. 
 
 
Denzel elige idiotas, para formar leyendas. Por eso es llamado Denzel o el demonio de los héroes. ¿Tu que lograste? 
 
 
- Nada..
 
 
- ¿Como que nada?
 
 
- ¡Me mataron antes de poder salvar a la persona que amo!
 
 
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Acaso sus padres le prohibieron salir contigo o que? ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
 
 
- ¡Callese vejete!
 
 
- VETERANO PARA TODOS.
 
 
- S..Si..
 
 
-  ¿Acaso te mato el padre celoso?
 
 
- No, más bien el enamorado de su hermano.
 
 
- Guao, que cosas. Parece que tu moriste siendo idiota y no un héroe.
 
 
-  ¡Oiga!
 
 
- Tranquilo. Tranquilo. 
 
 
-  ¡Necesito volver a la vida! ¡Allen me necesita! 
 
 
- Así que se llama Allen. ¿A cual reino pertenece?
 
 
- Arabia. 
 
 
- Uy, la tienes difícil. Es muy incestuoso ese reino. Capaz hasta tu propio cuñado quiere con su hermano. 
 
- ¿Sera..? 
 
 
******
 
 
Hassan frustrado. Tuvo que casarse de mala gana con Siraj Taher e irse a vivir con el, junto con sus pequeños y la nodriza que le ayuda por ser primerizo. No lo ha tocado ni nada. Sólo le da besos en la mejilla y nariz. Soba sus manos con el dedo índice. Pequeñas demostraciones de afecto pero tiernas. Esta marcado por Nasri.. Tiene hijos de el.. No entiende porque Siraj aun así lo acepto.
 
 
-  Ya llegue. -Dice Siraj trayendo en mano un ramo de flores.
 
 
- .. Ah.. -No esta acostumbrado a ser tratado con tanto cariño. Hassan se quita el mandil y lo deja sobre la barra.
 
 
- ¿Como has estado? 
 
 
- Bueno.. La nodriza Elena me ayudó a dormir a los bebés y ahora está descansando. Nada fuera de lo normal. 
 
 
-  Entonces yo tomaré un baño. -Esta a punto de dirigirse al baño pero..
 
 
-  ¿Acaso tengo que perder peso por el embarazo?  
 
 
- .. -Sonríe con delicadeza Siraj.-  Eres perfecto, pero no voy a tomarte cuando solo han pasado poco desde que diste a luz. Podría lastimarte. 
 
 
-  ¿Porque luchaste contra un ser tan peligroso por mi? 
 
 
-  Cuando me pusieron como parte de su escolta, y pasó el tiempo... Me di cuenta de lo perfecto que es. Tan hermoso por dentro y fuera, aunque le cuesta demostrar afecto hacia los demás, pero se preocupa por ellos. Y aveces por miedo, cometes uno que otro error. 
 
 
-   .... Me siento inútil solo estando en casa limpiando. Lo único bueno que hago es cuidar a mis hijos.. Pero también soy un Omega sabes.. Tengo necesidades..  
 
 
-  ¿Necesidades?  -Siraj se pone rojo como tomate.- Ah.. ¿Ah..Ahora..? Bu..Bueno.. Yo..
 
 
- Vamos a un hotel. 
 
 
-  ¡Va..Vamos!
 
 
//Informe informativo que informa los informes:v//
 
 
¿Cuales parejas les gustan más, y con quién quisieran que se quedará Allen? ¿Quieren que se haga votación para ver con quién se queda? ¿O me dejan esa decisión a mi?>:3
 ¿Y si realmente desean de todo kokoro y alma y las entrañas que Leto vuelva?  
 
 
Con sus respuestas podría hacer más posibles desarrollos y finales. Pero contesten sinceramente ewe)
 
 
Por un momento en mi cabeza cruzó hacer que Nasri sea el ukesito de Wiskas por al menos un cap ¿que piensan? 7u7)~ Y si se preguntan como se conocen, recuerden que en un Bonus, Nasri de pequeño le dice a su madre Nerin que no para de soñar con un gato negro òuó)/
Notas finales:

https://www.tumblr.com/blog/lyss-leto

Por si quieren ver un dibujo chibi de los cuatro Alfas, un felino y el Omega regordete<3 *-*)~ 

Soy nueva en eso del tumblr, quien me induce? XD 

Espero que den sus respuestas del informe informativo 7u7)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).