Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disfruten(?:v 

Yo tenia un sueño.. Muy constante.. y que sigue impregnado en mi mente, con la pequeña esperanza de que se haga realidad. El día en que pueda abrazar a mi hijo, y decirle cuantas veces lo amo. Mientras que Lele observé cruzada de brazos, pero se que su mirada desborda alegría. Un lejano suelo, donde podamos estar juntos como familia. Y me siento feliz de saber, que es el mismo que tanto anhela ella. Pero en tiempo de guerra.. la tierra necesita de ella. Se que dijo que volvería..



—     Ella no volverá. ¿Lo entiendes verdad?   -Es increíble como solo me diriges la palabra en situaciones tan frágiles, Elaya.  



—     ¿Como un padre puede aceptar tan fácil que su única hija, no tendrá retorno?  -Cuestione lo más sereno posible. Pero el cuerpo me tiembla. Este inmenso dolor que siento ya en mi corazón, se expande con rapidez hasta mi alma.



—     Ella no es un sacrificio.  -El Nefilim atónito. Esas palabras.. Son las que le dijo Lele en su tierra natal, para calmar el dolor de la pérdida de su hermano por la guerra.



“Es aquel que desea un futuro para los suyos”




[Dark Paradise: Paraíso oscuro]




La tierra temblando considerablemente, como si de un gran terremoto se tratara. Las chispas, y ondas de aire por doquier. Muy apenas pueden ver los movimientos por la increíble velocidad. Bonny Head en su forma demonio -tamaño humano- empuñando en contra de su voluntad a Denzel. El hacha de Leto. Por otro lado, la comandante legna, porta su majestuosa oz.

 

La rabia corre por sus venas, esa hacha.. Puede sentir en ella a su primogénito. Ataca ferozmente sin tregua, con tremendos rugidos que el cielo sucumbe. Fieros sonidos que son respondidos con mas potencia, por parte de la híbrido. La cólera en Lele, la gasolina en el motor. La maldita que cree asesina de Leto, usando la hacha de este.



—     ¡¡OH CÓMO ESTOY HASTA LA MADRE DE VER TU ROSTRO!!  -Le atina una veloz cuchillada en el rostro, destrozandolo de una rajada. Los tejidos se regeneran con rapidez, la faz de Bonny como si nada le hubiera pasado.



—     ….   -El indiferente rostro de Head. Lele sonriendo como maníaca, si que le jode su enemiga.



Wizard con el ceño fruncido. Analizando bien la situación. El arcángel de la muerte está ocupado con Bonny, Neliel White inhabilitada y el clan White se encargará de protegerla. Siraj peleando contra Ernestine. Y el rey Arturo.. Se está recuperando siendo resguardado igual por el clan white. Si quiere que las raíces se regeneren con rapidez, necesitará aumentar la magia aunque eso lo debilite. Para eso, Blaze el sabio se encargará de protegerlo.



—     ¡Whoaaaaaaa!   -Va levantado ambos brazos, apretando con fuerza sus puños. Las raíces crecen con gran velocidad. Su piel se va haciendo pálida, y chupando un poco. El sudor no tarda en aparecer. La cantidad de magia que está utilizando.. podría matarlo. El aro por fin va agarrando forma.



Los arqueros de la gran alianza lanzan sus flechas, la cantidad es exuberante. Parecen migajas en el cielo, directo al brujo. Un sello dorado aparece, y se las traga. Todos creían que hasta ahí pararía, pero el sello expulsa las flechas, triplicadas por mil.  El rostro de los arqueros, atónitos. Ciertos caballeros de ambos bandos, dirigen su mirada al cielo, quedando consternados.



—     En una guerra, los peones son los primeros en caer.   -Las tajantes palabras de Blaze el sabio. Quien levita al frente Wizard.



—     Blaze..   -Musita el brujo, exhausto.



—      Sigue esforzándote.   -Dice, y alrededor del omega van creciendo ramas, como si lo envolvieran en una “crisálida”. Sus bellos ojos perdiendo tono al igual que su cabello. La “crisálida” se va cerrando totalmente. -  Te daría una mano, pero debe ser solo con tu magia, de lo contrario, todo esto seria en vano.



Y se eleva poco a poco al centro del aro. El rey Arturo chasquea la lengua. Falta poco para que se recupere, la cantidad de energía que jala Excalibur, no podría soportarlo cualquier mortal. Blaze el sabio genera astillas con su energía, y sin piedad las dirige hacia el rey Arturo. Los gigantes riéndose por tal patético ataque, pero apenas un gigante se pone al frente creyendo que no le harán nada, este al contacto explota por completo. Esparciendo los restos y la sangre por el aire. El rey enrabiado y el clan White consternado.



—     No lo tomen a la ligera..  Por algo es el hechicero de Lemuria.  -Dice el rubio, impotente.



Lele sigue combatiendo contra Bonny, no importa cuantos ataques le atine, está se regenera a una velocidad ridícula. Aprieta los dientes, rechinandolos. La imagen de ese pequeño bebe, tomando su dedo para juguetear. Las acciones que tomo, no estuvieron bien. Le dio la espalda a su sangre, cuando mas le necesitaba. Si tan solo lo hubiera defendido, le habría salvado del exilio. Podrá ser fuerte y poderosa para los demás, la realidad es que se considera una cobarde.



Una cobarde por no haber hecho las cosas bien, por no tomar las decisiones que le aseguraban el futuro que tanto anhelo. Cuanto se arrepiente de eso. Culpabilidad es un gran peso. Pero ahora, tiene la oportunidad de enmendar sus errores, y cobrar venganza a su vez.



—     ¡AHHHHHH!   -Con su Oz, parte a la mitad a Bonny Head, aumenta la velocidad a tal grado, que no permite que se regenere totalmente. Agarra vuelo con su brazo, y extiende de golpe el brazo, liberando una energía lumínica muy peligrosa. Arrasando a la híbrido.



«Pa ¿tu realmente me odias?» Esas palabras marcadas en su mente. Fue bastante dura con él, deseando garantizarle un lugar en el cielo. Y sin darse cuenta, era más indiferencia que afecto lo que demostró.




—    ¿Q-Que?  -Algo se opone a semejante ataque. De entre la dañina energía, sale el brazo chamuscado de la híbrido. Intentando tomar el rostro de la legna. Una simple distracción, pues desde abajo Lele es atacada en la pierna por el hacha Denzel.-   ¡Perra!   -Alza sus alas, y como si se trataran de púas, las plumas salen directo a su enemiga.




El cuerpo de Bonny cayendo por unos segundos en el aire. Su mente perdida, sumisa totalmente ante el contrato de Simon. -¡Despierta!- Esa voz.. Tan lejana. Como si se encontrará del otro lado de un río. -¡Debes despertar! ¡El te necesita!- Definitivamente es como si hubiera un río, y del otro lado, está esa silueta, moviendo sus labios, pero no articula ninguna palabra. ¿Será mudo, o ella la sorda?



Todo ese bello y tranquilo paisaje, distorsionado. Como si de estática se tratara.




ACÁBALOS A TODOS.




—     ¡¡GROOOOOOAAAAAAA!! -Tremendo rugido que le eriza la piel a Lele. La híbrido de un movimiento de brazos, levita grandes escombros. De los cuales empieza a escurrir lava. ¿De donde carajos salió la lava? ¿Acaso ella la creo?




ASESINALOS.




Detente!-Escucha pequeñas campanillas, algo agudo que no escucha con claridad. -¡Bonny! -Se acerca cada vez más esa voz.



Con lágrimas que se evaporan apenas salen de sus ojos, eleva más los escombros con lava, y los deja caer contra ambos ejércitos.



-¡Allen te necesita!-Escucho claramente, e incluso por segundos vio ese rostro, el hombre que cruzó el río para tomarle de los hombros. Los orbes carmesí de par en par, desorbitados.



—     ¿L-Leto?   -Con dificultad pronuncio aquel apodo. Simon en cuanto siente que el control se debilita, ejerce mas fuerza.-  ¡¡AHHHH!!   -El dolor que siente en su corazón. Retorciéndose en el aire.



Blaze el sabio, con indiferencia observa el sufrimiento de su hija. La comandante Lele sacada de onda, puede verlo, el contrato forzado que hay en Bonny Head. Simon Reed, le cuesta mantenerse con la cabeza en alto. Por su culpa, Bonny está sufriendo.



Los gigantes no fueron lo suficiente rápidos, las piedras colisionaran contra la superficie. La mirada horrorizada del rey Arturo.



—     Dios..  -Los soldados resignados a su destino. En su pupila se refleja aquellas piedras de tamaño considerable, y la lava cayendo como cascada.



Bonny Head se está saliendo de control. Blaze se dio cuenta de este hecho, y género un sello para reducir la energía de está. Pero le salio el tiro por la culata. De un puñetazo, distorciono el sello hasta que desapareció.



—     ¿El contrato pierde poder?  -Piensa el hechicero con una leve gota de sudor recorriendo su sien.




En tierra, los cuerpos debajo de las piedras, mientras que otros colgando o tendidos en el suelo. La sangre espesa. Sahira se incorpora adolorida, tiene una flecha clavada en la pierna por el anterior ataque de Blaze. Consternada, está sobre una roca, y por suerte hay poca lava alrededor de ella.



—     ¿Q-Que mierda..?   -Cristalinos ojos, lágrimas acumuladas. Sus compañeros.. E incluso esos enemigos deben de tener familia.



La comandante Lele se prepara en posición de batalla, afilando su sonrisa macabra. Le importa poco si está siendo controlada o no, aun va por su cabeza. Se impulsa, causando grandes oleadas de aire. Y con la palma de su mano, simula un arco.



—     ¡¡AJAJAJAJAJAJAJA!!   -Riéndose a carcajadas como una lunática. Gigantes lanzas de luz son creadas, y de dirigen sin piedad a Bonny Head.



La mestiza de un simple movimiento de manos, acumula gran oscuridad a su alrededor. Tenues descargas eléctricas de un tono rojo.



—     Necesito que lo saque..  -Murmura la legna, con una grata sonrisa dibujada en su rostro.



Las lanzas se detienen a solo unos centímetros de la híbrido. Levanta su mano, dispuesta a dispersar la energía. Pero explotan ahí mismo. Luz celestial arrasando con Head. Tremendo alarido. Esa luz.. no es normal. La legna está demostrando ser hija del dios Elaya. Bonny aprieta con fuerza la empuñadura, y rasga el aire de una manera brutal. Disipa por un milisegundo la luz, aprovechandolo para escapar. Pero desde arriba llega Lele atacando con su Oz.



—     ¡MUESTRAME A LA MUJER QUE ARREBATÓ LA VIDA  DE MI HIJO…. -Está a punto de cortar su cuerpo, de nuevo, a la mitad. Se refería a que peleará con todo, tal como cree que sucedieron las cosas con Leto.-  DE UNA BUENA VEZ!



—     Y-Yo..   -Por unos momentos, un solo ojo carmesí recobra un brillo que creía perdido. Mientras el otro sigue sin color, carente de vida. Sufrimiento que va descendiendo por sus mejillas hasta los pómulos.-  N-No.. No lastime a Leto..  -Es partida a la mitad por la Oz.



Las gemas de la legna, consternada. Puede sentir que no miente.. la pureza en esas lágrimas. Bonny, mientras sus tejidos y órganos se van uniendo, extiende su mano hasta el rostro de la comandante del cielo. Está a punto de perder de nuevo la consciencia.



—      Haz que pare..  -Murmura con terror reflejado en su rostro, y temor en su voz.



Tengo miedo.




Negro profundo que va emitiendo Head, esparciendose a su alrededor. La comandante Lele puede sentir como va siendo atrapada en la extraña energía. Incluso, como es arrastrada. ¿Acaso.. El lado demoníaco de Bonny Head.. Puede crear hoyos negros? No quiere ni imaginarse lo que podría pasar. Y toma una medida preventiva arriesgada.



—      ¡WHOAAAA!  -Todo el cuerpo del legna se convierte en pura luz, extendiendo sus majestuosas alas que desprenden un brillo único. La Oz se desmaterializa en energía, que es tomada por Lele. Toma vuelo con su brazo, y al tirar el golpe, este va siendo cubierto por espirales de aire.



Es inútil, ni la luz puede escapar de un hoyo de gusano.




Ella no desea escapar. Lo que ella quiere… No es nada mas ni menos que..



—      ¡....!    -Los orbes carmesí, perdiendo ese modo demoníaco, y regresando al vivo tono de antes. El brazo de Lele, atravesando su pecho por completo, apretando el corazón desde fuera.



—      Sucio contrato..  -Musita la comandante de los cielos.- Desaparece..  



Simon consternado. Lo puede sentir, el sello en Bonny, ha sido roto, cierra los ojos, y no puede evitar sonreir. El hoyo negro va regresando a Head, y una grata sonrisa se dibuja en el rostro de Lele. Lo puede ver.. En está forma, es capaz de verle.



El escenario cambio por completo. Es una gran pradera. Repleta de flores coloridas. Ambas personas, cara a cara. La legna se puede admirar normal.



—     Si no vuelves a tu forma original, terminaras convirtiéndote en energía del universo.  -Comento el joven. Lele con su fría mirada, ya debería estar acostumbrado a la frialdad de su progenitora.



—      Creciste bien.   -Dice, sorprendida por la altura de su primogénito. Después de tanto tiempo, porfin le puede ver...



—      No puedes estar tanto tiempo en esa forma, tu..  -Intenta razonar con ella.



—      Mi tiempo en vida a terminado, es hora de formar parte del universo.   -Esos ojos desorbitados al oír tal confesión.-   Escuche por ahí que te haces llamar Leto. Cuentame.. ¿Fue dura tu vida? Yo.. Bueno… -Baja la mirada, mordiendo su labio inferior. Cristalinos sentimientos, que van saliendo conforme fluyen las palabras.



—      Hum..   -Una fina curva se delinea en sus labios. Sonrisa la cual se ensancha, y con alegría comienza a platicar:  ¡Viví bastante bien!   -Lele, atónita, levanta la mirada con rapidez. Pareciendo la hermosa sonrisa entre dientes, de su querido hijo.-  ¡Claro que tuve unas cuantas tragedias! Tras perder al Omega que creía mi destinado, y a mis hijos, me aisle del mundo, esperando morir.. Pero jamás paso por mi cabeza, que un día de pesca….




Recuerda como entro al agua, y tomo aquella delicada mano por primera vez. Cuan ansioso y nervioso estaba por tener alguien además del gato, en su cueva. Entablar una conversación con alguien mas después de tanto tiempo.. Y como de alguna forma extraña, se sintió responsable de el.



     Como un simple día, terminaría encontrando la felicidad de la que tanto me estaba aislando.  -Confiesa, con un brillo único en sus ojos.-  ¡Tuve pocos amigos, y mas enemigos que nada, pero Allen.. Allen me enseño varias cosas.. Y gracias a el pude formar una inestable familia, Bonny, Wiskas, el.. Yo.. Estoy tan agradecido!



—      Hijo..



—      ¡Así que, reitero, viví bastante bien!  -Exclama, lleno de dicha. Lele hace algo que sorprende bastante a Leto. Le abraza. Aferrándose a su espalda.



—      Pa..  -Nunca antes había recibido afecto por su parte.



—      Aún tienes pendientes en la tierra..  Puedo sentirlo. Por ello, he liberado tu alma de esa arma demoníaca.  -Ayudo a Bonny, pero su intención siempre fue salvar el alma de su hijo. Y al ser luz, Denzel no tuvo de otra que obedecer el resplandor de Lele.



—      Gracias..  -Corresponde el abrazo. Se quedan así un buen rato. Por su cabeza jamás paso que los abrazos de su progenitora, fueran tan cálidos.



—      No tardes demasiado..  -Estruja mas su rostro contra el pecho del Alfa.-  No quisiera esperar a Nitram sola..  



—      Estoy ansioso de ver pronto a madre..  -Entrecorta los ojos, observando como la silueta de Lele se va esparciendo como luciérnagas.  La Alfa sonríe entre dientes, mostrando sus afilados dientes. Y mueve sus labios, pronunciando las palabras que Leto creyó imposibles. Sus gemas fuera de órbita. Con un tintineo que muestra el brillo de su alegría. Y justo cuando quería acariciar su mejilla, desapareció.




Estoy orgullosa de ti, D-



Estruendoso sonido que hace reaccionar a Bonny. Quien escucha el turbulento movimiento de su cuerpo. Está cayendo por la gravedad. Está..  Sosteniendo el hacha de Leto. Sus orbes reflejan el arma del gran brujo. Puede sentirlo, Allen está dentro de ese capullo. Tremendos alaridos que se esparcen por los cielos. El aro.. algo está saliendo de el. Y el cabello, florece de una manera siniestra. ¿Será que que..?  



KILIAN ESTÁ DESPERTANDO.



 

Notas finales:

Leto sigue muerto, aclaro, sigue:v Su alma loe el contrato con el demonio Denzel permaneció con el, espero haber aclarado esa duda(?

Estoy feliz porque porfin llegare al punto que quería, la confrontación de Hassan y Allen ùwú

Y pues hasta la próxima! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).