Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegó el tercer rival de amores!! Y alguien ya entrara en celo... 7u7

Muchísimas gracias por los reviews, son muy alentadores

Lean y disfruten:3

Dejen review~

Monto el caballo que es guiado por Leto, el va a pie. Estamos en una carretera, el paisaje que nos rodea, es pastizal. No hemos intercambiado muchas palabras desde lo sucedido con Froilán. Wiskas esta recostado en medio de mis piernas. El silencio es incómodo. Debería iniciar la plática. 
 
 
- ¡Ah!
 
 
- ¡Ah! 
 
 
Intentamos hablar al mismo tiempo, pero chocamos palabras, y callamos rápidamente. Por cierto, la herida de las garras aún sigue fresca. De seguro queda marca. El caballo se detiene. Siento como Leto toma mi barbilla, y voltea mi rostro. El tacto de su lengua en mi mejilla, el leve ardor que siento por la saliva en la herida. ¿Por que hace esto? 
 
 
- Disculpa por que te hirieran. -Pidió disculpas con un rostro preocupado. El ardor de la herida ya no lo siento. 
 
 
- Descuida.. Pero ¿que me hiciste? 
 
 
- Tengo un extraña habilidad regenerativa y curativa. Al lamerte la herida, hice que despareciera. 
 
 
- Eres toda una caja de sorpresas. -Dije, como un niño encontrando su juguete preferido. Espera, no me había dado cuenta, la distancia entre nuestros rostros, es de centímetros. 
 
 
Entonces lo recuerdo, mi primer beso fue con este tipo. Mi cara se torna roja, instintivamente, me abalanzó contra el. Enredando mis brazos en su cuello, que me cargue mientras nuestros labios están juntos. Introduce su lengua, soy inexperto en esto pero me dejó llevar. Invade mi cavidad bucal, buscando con desesperación mi lengua, y esta ni duda en entregarse a una danza erótica. Puedo sentir la saliva saliendo por las comisuras, recorriendo nuestras barbillas. ¿Cuanto tiempo llevamos así? Quien sabe. ¿Sera bueno decirle que me roba mi primer beso estando borracho? No lo se. Al sentir sus manos estrujando mis glúteos, me separe del beso, soltando un gemido. No lo se, pero siento que eso fue como encender el interruptor para el. Ya que me coloca en el suelo. Acorralándome con ambas manos en cada lado de mi cabeza. Mirando desde arriba con unos ojos cargados de lujuria. ¿Como terminamos así? Sólo porque yo me abalance por urgido. 
 
 
-  Ah.. Ah.. Ah.. -El sólo escuchar su respiración agitada, su rostro sonrojado. Como me devora con la mirada. Hace que me estremezca. 
 
 
- Le..Leto..~  -No estoy pensando con claridad. 
 
 
Comienza a besar mi cuello, dejando leves chupetones. Su mano introduciéndose por debajo de mi camiseta, bueno, la camiseta que el me presto. Ahora que lo pienso, tiene su olor impregnado. Enredo mis dedos entre sus cabellos, oliendo su aroma. Si, es el mismo que el de la camiseta. Tierra mojada, menta... Como si fuese un espíritu libre cubriéndose con los aromas que brinda el bosque. Me estremezco más al sentir su respiración caliente y agitada en mi oído. Pero jamás imagine que tan sólo una palabra, puede derrumbar todo tu mundo. 
 
 
-  Yurik... -¿Quien es el? ¿Quien es Yurik? Rápidamente lo separó, Leto parece darse cuenta que la ha cagado.
 
 
- Lo siento.. Soy un Omega después de todo.. -Pretexto barato para no quedar tanto en ridículo. 
 
 
- .... Si. Eres un Omega, tienes necesidades al igual que un Alfa. -Dijo, y se levantó. Se sacude la tierra. Yo hago lo mismo. Me ayuda a volver a montar el caballo. Wiskas.. El debe estar pensando en lo ridiculo que me vi. Esto es muy vergonzoso. 
 
 
 
Seguimos el camino, otra vez con el silencio incómodo que tanto odio. Las provisiones que pidió fueron frutas extrañas y agua. Mantas, y una espada. 
 
 
- Asi que le declaras la guerra al Sultan, y lo primero que haces es huir del poblado. -Dijo Wiskas. 
 
 
- ¿¡E-Eh?! ¡Ni loco me iba a quedar esperar a que viniera! ¡Necesito encontrar a Denzel y "ese" lugar para poder pelear contra una alianza muy grande! -Espetó. 
 
 
Tiene razón. En estos momentos no tenemos los recursos para enfrentarnos contra la gran alianza. Sería un suicidio quedarnos y esperar a Nasri en el poblado, aunque dudó que fuera. Frustró el ceño. 
 
 
- Allen, usted esta irritado. -Dijo Wiskas. Iba a decirle algo, pero en eso un gato gris se atraviesa en el camino. 
 
 
- Mira Wiskas, encontré a tu familia. -Dijo Leto con emoción. Es una pequeña bromita.
 
 
- No me asocie sanguínea mente con semejante -Pero tal parece realmente a hecho enfadar al gato.- existencia sucia y vulgar. 
 
 
- Tranquilo Wiskas.. -Trató de tranquilizarlo. 
 
 
- Si ya lo hubiera querido. Leto, de usted no quedaría ni su alma. -Ok esto ya dio miedo. 
 
 
- Fue sólo una broma Wiskas.. -Dije acariciando su pelaje negro. 
 
 
- Oh. -Se acurruca en mi muslo.- Lo siento Allen. 
 
 
- ¡Deberías pedirme disculpas a mi, gato terrorista! -Exclamó Leto con venas resaltadas. 
 
 
- Allen, hueles bien. -Me dijo el gato con unos ojitos lindos. Claro esta que ignoró a Leto. 
 
 
- ¡Alejate de el gato pervertido! -Leto lo jaló de la piel. El felino le saca la lengua. 
 
 
- Habla quien casi se lo tira en una carretera. -Eso dolió.. Hasta a mi me dolió. 
 
 
En eso, vemos en el camino vemos un grupo de viajeros. Al darse cuenta que íbamos detrás de ellos, miran mi rostro, y luego las mochilas que carga el caballo a su vez que a mi. 
 
 
-  H-Hola.. -Salude tímidamente. Pero sólo hago que peguen un brinco del susto, y retrocedan un poco. ¿Porque?
 
 
- Allahu Akbar. -Dijo Leto simulando una pequeña explosión con sus manos. Y los viajeros salen corriendo con el alma entre las patas, dejando sus pertenencias.-  Hablas muchos idiomas ¿no es así? 
 
 
- Si, fui un príncipe después de todo. Fui educado y cuidado para ser un buen Omega. 
 
 
- Pero el acento delata de donde eres, Arabia. 
 
 
- ¿Y que tiene eso? 
 
 
- ¿Acaso no sabes la fama que tienen los tuyos en el extranjero? 
 
 
-  N-No. -Claro que lose.
 
 
- Se las pasan lanzando mochilas bombas. 
 
 
 
- ¿Ha.. ha sí? 
 
 
- Pero mira el lado bueno. Entre sus pertenencias hay ropa. Yo sólo tomaré esta camiseta negra sin mangas. Y tu... Te conseguí un pantalón talla infantil. 
 
 
-  Pasalo... -Dije conteniendo mi ira. 
 
 
Nos detuvimos y pusimos lo necesario. Leto encontró guaraches de cuero, se puso un par y yo me puso otro. Retomamos el camino. Ahora que lo pienso ¿Quien es Denzel, Yurik, y "ese" lugar? De tan sólo recordar el nombre "Yurik" la vergüenza vuelve a mi. 
 
 
**********
 
 
Después de un buen rato en la carretera, nos topamos con una posada. Es muy extraño que este en esta localización. Ya va anocher.. Decidimos quedarnos en la posada. Nos tomamos la libertad de dejar el caballo en el establo, Leto carga el pequeño equipaje, y yo a Wiskas. Abrimos la puerta haciendo que las campanillas suenen. Es un lugar con un estilo muy rural. Pero cómodo. No hay nadie en el living. Parece un lugar abandonado. En eso, escuchamos un portazo. Se asoma una mujer alta. De cabellos aqua, textura lacia, agarrados en una larga trenza hasta la cintura. De piel canela, nariz recta, cejas pobladas. Ojos de tres tonos mezclados (Amatista, plateado, y magenta). Voluptuosa, sólo viste un camisón blanco. Y esta descalza. 
 
 
Sus ojos parecen fuera de órbita al toparse con los míos. Sus mejillas coloradas. Rápidamente corre hacia mi, y de un jalón me levanta y abraza. 
 
 
- ¡Lo sabia, eres tu! -¿Eh? Mi cara esta contra sus pechos... Esto es.. Oigan no se siente tan mal. 
 
 
- ¡Alejate de Allen! -Espetó Leto, y de un jalón me saca del paraíso. Mi cara contra los pectorales de Leto. No es como la mujer. Rápidamente comienzo a manosear sus pectorales.- ¿¡A-Allen?! 
 
 
- Tus pectorales... Podrían pasar como pechos. -Confesé emitiendo brillos. 
 
 
- Ah~ Si quieres pechos.. Pu..Puedes tocar los míos.. -Dijo, bajándose un poco los tirantes de manera seductora pero inocente. 
 
 
- ¡Atrás perra, los únicos que va a manosear serán los míos! -Espetó, Leto. Wiskas mira asqueado el pecho de la mujer.
 
 
- Prefiero el tacto plano.. -Confesó.
 
 
- Pero sus pechos.. Parecen montañas y son suaves.. -Dije extendiendo mis brazos hacia ella para que me cargue.
 
 
- ¡M-Mis nalgas parecen montañas y son suaves y esponjosas! -Grito Leto sonrojado, retorciendo, alejándome de aquella mujer. 
 
 
- ¡Las.. las mías también! -Espetó la mujer. 
 
 
- ¡Callate engatuzadora, desde aquí te huelo, tienes el elefante entre las patas! 
 
 
- ¡Soy un Alfa al igual que tu, idiota! -Un Alfa mujer, es la primera vez que me topo con una. 
 
 
- A todo esto.. ¿Quien eres? - Pregunte curioso, hace unos momentos me trató como si me conociera. 
 
 
- Mi nombre es Bonny Head, soy la dueña de esta posada y.. estoy enamorada de ti. 
 
 
- ¿AH? 
 
 
- Después de todo.. Eres el príncipe azul de mis sueños.. Yo sabía que eras real, y lo eres. Estas aquí. -Confesó tímida. Trató de acercarse.
 
 
-  Alto ahí loca. -Pero Leto se lo impidió. 
 
 
Alguien esta enamorado de mi. Alguien esta enamorado de mi. Alguien esta enamorado de mi. Y es una Alfa muy hermosa y guao.. Esto... Te amo vida. Esperen... 
 
 
- ¿Que día es hoy? -Pregunte, calculando las fechas. 
 
 
- Doce de Septiembre ¿por que? -Dijo Wiskas. Ya que Leto y Bonny no dejan de matarse con la mirada. 
 
 
- Por Ala... Mañana entró en celo. -Confesé. Mala idea. Rápidamente voltean a verme Leto y Bonny,  padre y madre que están en el cielo. Protejan a su pobre hijo, por favor. 
Notas finales:

Leto x Allen

Nasri x Allen

Bonny x Allen

Ahora solo falta que aparezca el último rival de amores 7u7 ¿Que pasará con un Omega en celo? 7u7 

Ojalas les haya gustado, hasta la próxima!!<3

Dejen review~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).