Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean y disfruten~

Dejen review~ 

Hassan en una habitación de lujo. Viste sólo un camisón lila, transparente dejando ver su cuerpo desnudo. Mira su barriga en el espejo. Los cachorros de Nasri dentro suyo. Esboza una gran sonrisa, de tan sólo pensar en los cachorros de Nasri creciendo en su vientre. El hechicero leal a Nasri, Blaze el sabio, hace un mes fue y le hizo un chequeo con hechicería, y le dio la mayor y grata noticia al sultán. En su primer camada, cinco cachorros varones. Hassan se siente muy feliz ya que Nasri lo toma de la mano orgulloso, le ha dado cinco varones en la primera camada. Cualquier Alfa se sentiría dichoso y orgulloso de recibir tal noticia. 
 
 
-  Tal vez por fin me tome como su esposa... -Murmuro con las mejillas coloradas. 
 
 
Fue sorprendido cuando la puerta se abre como si nada. El torpe soldado desvía la mirada. Hassan frunce el ceño. Va por su bata guinda de una delicada y refrescante tela, y se la pone. El soldado es muy alto, casi de dos metros, tuvo que agachar la cabeza para poder entrar al cabaret. De cuerpo fornido, robusto. Grandes pectorales, una gran espalda marcada al igual que sus abdominales. Buenos glúteos redondos y firmes. Piernas duras. De piel bronceada. Cejas pobladas, ojos ámbar, largas pestañas, nariz recta, mentón cuadrado. Largo cabello castaño/oscuro, hasta los codos, agarrado en un cebolla. 
 
 
-  L-Lo siento.. -Dijo nervioso. 
 
 
- Se toca antes de pasar. -Dijo con molestia notable, el primer concubino.
 
 
- L-Lo siento.. Enserio lo siento.. -Dijo cabizbaja, sonrojado de las mejillas.
 
 
- ... ¿Haz contactado a Lordwell el grande? -Pregunto el rubio. 
 
 
- Si, ha dicho que por la madre de los herederos del reino aliado de Arabia, hará lo que sea. En estos momentos ya esta siguiendo al príncipe Allen.
 
 
- ¡No es un príncipe, no es nada! -Exclamó con enojo. Se marea un poco y casi cae al suelo, pero es cachado por los brazos del soldado, Siraj Taher. Sus ojos se encontraron, el silencio reino en la habitación, hasta que Hassan reaccionó intento levantarse, cosa que logró con ayuda de Siraj. 
 
 
-  ¿Se encuentra bien? -Preguntó el soldado. 
 
 
- Si, solo necesito un vaso de agua.. -Dijo con la respiración un poco agitada. 
 
 
-  Enseguida se lo traigo. -Dijo y salió del cabaret. 
 
 
Hassan se sienta en la orilla de la cama, y acaricia su vientre. Frunce el ceño y pone una mueca triste, no quiere tener complicaciones. Son sus cuatro cachorros. Y también de Nasri, quiere darle unos hijos sanos y fuertes. Aún recuerda aquella oración que Blaze el sabio le digo a escondidas del sultán. "Estas en peligro de aborto, pero si sigues mi tratamiento, todo va a estar bien". 
 
 
Agarra un frasco de vidrio. Lo abre y saca unas hierbas. Cuando entra Siraj, toma el vaso y le indica que se retire. Pone las hierbas dentro del agua, espera unos minutos, el líquido se torna azul. Y sin dudarlo se lo toma. 
 
 
- .... Allen, ya es momento de que Nasri me mire sólo a mi. -Aprieta sus puño.-  Y tu desaparezcas.
 
 
 
***********
 
 
- Vamos, sólo fue una pregunta. Estamos caminando en el bosque, y estoy aburrida. -Dijo Bonny con un puchero tierno. 
 
 
-   Y-Yo.. -Allen sonrojado, de reojo mira a Leto.- Mi primer beso... Fue..
 
 
- Mi primer beso, bueno, le robe un beso a mi hermana, así que ese fue mi primer beso. Aunque, no termine en buenas condiciones.. -Respondió Wiskas, interrumpiendo a Allen.
 
 
- Hmm.. -Leto toma pose pensativa.
 
 
- Adivino, Yurik. -Dijo Allen con el ceño fruncido. 
 
 
- ¿Tu que te traes desde hace tiempo? -Preguntó Leto con molestia. 
 
 
- De seguro también perdiste la virginidad con el. -Otra vez Allen hablando con tono molesto.
 
 
 
- Y no sabes como lo disfrute. -Se agachó Leto para decírselo a la cara a Allen. 
 
 
- Su hoyo debió de haber disfrutado, Leto. -Comentó Wiskas en defensa del menor.
 
 
- ¡Para aclararlo, yo fui el activo, yo se la metía hasta el fondo! -Espeto yendo  hacia el gato. 
 
 
- No hay que ser tan específico, semental. -Habló Bonny, cruzada de brazos. 
 
 
- Oh bueno, entonces "Yurik" te habría las piernas y tu ibas y te lo cogías. Genial ¿cuanto te cobraba? -Levanto la voz Allen. Leto abrió los ojos con platos, frunce el ceño lleno de furia. El mayor va hacia el, y de una jalón de sus prendas, lo levanta, haciendo que no toque suelo.
 
 
- No hables de el con tu sucia boca. -Gruño cargado de ira que contiene para no herir al regordete. 
 
 
-  ¿Era barato o caro? -Preguntó retador Allen. Leto estuvo a punto de tocarle un pelo, pero lo suelta haciendo que caiga al suelo de senton. 
 
 
- Vete a la mierda. -Espetó Leto, caminando a prisa, perdiéndose su figura entre los árboles frondosos. 
 
 
- ¡Anda, ve a buscar a Yurik! -Grito Allen  con enfado.
 
 
- ¡Esta muerto! -Fue lo último que escuchó de Leto, sintió una punzada en el corazón. 
 
 
Sus ojos se humedecen, se dejo llevar por los celos y ahora la ha cagado. Comienza a correr torpemente tratando de seguir a Leto. 
 
 
- ¡Espera! ¡Leto! -Allen corriendo y corriendo. Bonny intento ir detrás del regordete pero Wiskas se interpuso en su camino.
 
 
- Ya es momento de que arreglen esto. -Dijo Wiskas. Bonny frunce el ceño. Desde hace tiempo que Allen y Leto discutían sin razón alguna aparente, pero esta vez no fue una simple discusión. 
 
 
- Pero.. -Bonny sabe si Allen encuentra a Leto, pasarán a ser algo más que compañeros de viajes. Cabizbaja, aprieta sus puños. 
 
 
- No le detendré, usted es libre de ir. Pero tal vez vea algo que le rompa el corazón. -Advirtió Wiskas, quitándose del camino.
 
 
- No, esta bien. Yo sólo.. ¿Tienes algo de que platicar Wiskas? 
 
 
- ¿Porque esta enamorada de Allen?
 
 
- Viví sola un buen tiempo, sin mi madre. En mi soledad, comencé a soñar con un principito que me desposaba. Cada sueño me hacia querer más, deseaba con ansias que llegara la noche, ya no me sentía sola y me di cuenta que estaba enamorada de un sueño, pero cuando Allen llegó a mi posada, estuve realmente contenta porque estoy enamorada de alguien real. -Lágrimas rebeldes comienzan a recorrer sus mejillas. Aprieta sus puños y frunce su ceño intentando no llorar. Sus labios temblorosos.- Pero el no parece darse cuenta que ya esta enamorado de otra persona.. 
 
 
- ... -Wiskas comienza a mirar a cada ángulo para ver a que árbol se puede subir para no tener que pasar un incómodo momento.- Buff -Dio un gran suspiro. Se acerca a Bonny, se sube a sus piernas, y recuesta.
 
 
- ¿W..Wiskas..? -Preguntó con la voz entrecortada.
 
 
- ....Anda, llore. No se lo contaré a nadie. -Dijo el gato refinado. 
 
 
- W..Wiskas.. -Con lágrimas acumuladas, mejillas coloradas, y moquienta.- ¡Buaaaa, buaaaaa! ¡Buaaaaa!
 
 
Wiskas soporta las lágrimas que caen a su pelaje. Bonny no para de sollozar. 
 
 
**********
 
 
Leto sentado en la orilla de un acantilado, observando como cae el agua de la cascada. Sus ojos cristalinos, lágrimas apuntó de desbordarse. 
 
 
- Leto.. -Allen acercándose lentamente.- Yo.. Lo siento...
 
 
- Mi vida parecía no tener otro motivo, viví una etapa muy bélica. Entonces, me vine a refugiar en este planeta. El mío ya no parecía tener un futuro gratificante. Era diferente a la familia en la que me crié, no paraba de sentirme vacío. Nadie podía entender lo que es ser diferente. -Lágrimas rebeldes recorriendo sus mejillas.-  Pero entonces después de un tiempo que llegue, lo conocí. Alguien igual que yo, alguien de los míos. Tan hermoso, amable, torpe y bondadoso. No pude evitar enamorarme, pero.. 
 
 
- ¿Pero? 
 
 
- Cuando dio a luz a nuestro hijo... El murió por darlo a luz, y el bebé falleció por que...
 
 
- ¿Porque? -Allen se sienta a su lado, con distancia discreta.
 
 
- Si te digo lo que soy, lo que Bonny es.. ¿No nos miraras raro? -Preguntó cabizbaja, con la voz rota, y lágrimas cayendo a sus piernas.
 
 
- Nunca lo haría. 
 
 
- El producto de seres de diferentes razas.. Híbridos o mestizos, como quiera llamarnos. El número de colores en nuestros ojos es el número de razas que somos. Yo soy.. El producto de un ángel y un humano, soy un Nefilim..  -Allen con los ojos desorbitados.-  Pero es difícil que nazca vivo un híbrido, Bonny y yo tuvimos suerte de nacer. Raro el caso donde la madre y el hijo viven. Pero el mío no fue la excepción. Yurik falleció, y nuestro hijo también. Es difícil que un bebe híbrido nazca ya que mientras razas tenga.. Más fuerte será y el con el pequeño cuerpo que se tiene en ese momento, no se podrá soportar tanto poder. 
 
 
- Leto, enserio, yo... Lo siento... 
 
 
- ¡Yo le dije que no había necesidad de tener hijos pero el insistió tanto le rece a los dioses para que el parto no tuviera complicaciones pero al final.. Los perdí a ambos! -Grito golpeando su rostro con las palmas de sus manos. 
 
 
Allen se acerca, toma sus manos. Leto no quiere que lo mire en ese estado. Allen no sabe que hacer para que Leto se sienta mejor. Entiende lo que es perder a la familia pero.. No a tu propia familia. Una pareja, cachorros.. No entiende ese dolor. Y no quiere ser hipócrita diciendo "Te entiendo". 
 
 
- No se como te sientes... -Allen lo toma del mentón y voltea su rostro hacia el suyo.- Realmente agradezco y me hace dichoso que te hayas abierto a mi. Así que si gustas, aquí esta mi hombro. 
 
 
Leto se abalanza contra Allen, y lo carga de un abrazo, estrujando lo contra el. Sollozando sin parar. Allen también comienza a llorar.
 
 
-  L..Lo siento.. Yo dije esas cosas horribles.. Sin pensar en como te sentías.. Leto, soy una persona espantosa...
 
 
-  A..Allen.. Ngh.. Allen... -Gimoteo Leto con la nariz moquienta, y llorando sin parar. 
 
 
Tan cercanos ahora. 
 
 
 
*********
 
 
Una pequeña "isla" rodeada de agua translúcida y de un celeste neón. Con hiedras y musgo en los muros de roca. Y flores brotando en la tierra.  En la pequeña isla, hay un hacha gigante clavada del filo, en la tierra.
Notas finales:

Hasta la próxima, ojala les haya gustado òwó). ~

Dejen review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).