Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TTal vez me odien y confundan en este caso ;m;) Pero su muerte es necesaria para la historia.. </3

Lean y ... (? ;-;)

Dejen review impaktado(? :'v

 

El humo se disipa, dejando ver a una pequeña niña de piel blanca. Larga cabellera lacia, color rosa. Grandes ojos amatista, largas pestañas, finos rasgos al igual que sus labios.. Parece una muñeca de porcelana. Pero con el semblante severo. Se quita los harapos, dejando relucir hermosas túnicas doradas. Mientras, del otro extremo, un alto hombre de casi dos metros, cuerpo delgado pero fornido. Piel capuchino, barba corta, cejas pobladas. Cabellera dorada, textura rizada, algo larga. El ojo izquierdo dorado, mientras que el derecho es de seis colores con una extraña Cruz blanca en el medio. Viste una camiseta blanca con estampado de smoking. Un pantalón entubado coló negro y rasgado. Botas negras de montaña. Lente polarizados sobre su cabeza.  En su oreja izquierda un percieng plateado, y en su mano derecha un anillo de rubí. De semblante indiferente. Con las manos en los bolsillos. Es un rompe ovarios y ortos, muy sexy. 
 
 
Endō, Leto y Siraj boquiabiertos por lo que presencian. Esas dos personas y el caos que han hecho en el limbo con solo chocar puños.
 
-  Hey, Bonny. -Tiene una voz encantadora.-  ¿Una visita conyugal?
 
 
-  Ya quisieras tenerme debajo tuyo, lolicon de mierda. -Dijo con una voz.. Guao, es tan potente.
 
 
-  ¿Entonces, una visita familiar que en realidad es una visita conyugal? 
 
 
- Ni en tus más húmedos sueños. 
 
 
- Ya veo. Una visita sorpresa que es familiar pero en realidad es conyugal. 
 
 
-  ¿¡Porque todo tiene que terminar en sexo?! 
 
 
- ¿Porque siempre tienes esa jeta enfadada? 
 
 
-  ¡No evadas la pregunta! 
 
 
- Es que.. De tan sólo pensar en tu cuerpo desnudo.. Rozarlo con las yemas de mis dedos.. Ponerte grilletes.. Una que otra cadena.. Escondida en un sótano.. Amordazada y vendada..
 
 
-  ¿¡Porque tienes que darme detalles?!  -Bonny sonrojada, y con venas resaltadas. 
 
 
- ¡Eso! ¡Me encanta el cambio radical de tus gestos! -Dice ruborizado, señalándola. 
 
 
-  ¡Callate, mocoso pervertido! 
 
 
- Sabes.. Proteger a una persona que no sea tú misma, me pone realmente celoso. -Confiesa con la mirada sombría.- Pero ahora me importa poco, quien uno de ustedes se atreva a pisar mi patio de juegos, les jure que los desmembraría.
 
 
-  Este patio de juegos tuyo resulta muy entretenido. -Dice con una sonrisa satisfactoria. 
 
 
-  LARGO.
 
 
- EL ÚNICO QUE SE IRA, ERES TU. ¿Tu.. No estas enterado verdad? ¡Vives tan aislado que ni siquiera te importó el estado crítico de King! 
 
 
-  ¿Que putas le sucedió a King?
 
 
- ... -Bonny cabizbaja.- King, ya no existe mas. 
 
 
La mirada desorbitada, desconcertada.. Wiskas ha recibido un gran shock. El único hermano que le trató como igual, que le quiso. Aquel que se preocupan por el... Ya no esta mas con vida.
 
 
-  Destiny a tomado control del consejo, Sr.Wiskas, por las normas que rigen con sabiduría y autoridad, debes volver y tomar el lugar de King com..  -Pero no pudo terminar de hablar, Wiskas la interrumpió.
 
 
-  Rotunda negación. -Dice Wiskas.-  Vayan a pedirle a otro que se siente a dar ordenes. 
 
 
-  Quien te manda a nacer con los mismas habilidades que King. 
 
 
-  LARGATE DE UNA BUENA VEZ BONNY, NO QUIERO HACERTE DAÑO. 
 
 
-  Ya te lo dije, el único que se irá eres tú. Y una vez yo pise un pie fuera, el Ultimátum será reducido a un espacio negro, la nada. 
 
 
-  ¡¿Como se ha atrevido Destiny a darle un veredicto final a mi gran creación?! 
 
 
-  El Ultimátum, a fallado. En unos años entrarán en la devastadora guerra mundial. Y así.. Se han ganado el apocalipsis.  
 
 
-  ¡USTEDES NO TIENEN NINGÚN DERECHO SOBRE EL ULTIMÁTUM, ES MI PROPIA CREACIÓN!
 
 
-  Haz hecho que tomemos medidas drásticas. ¡EL ULTIMÁTUM SOLO ES UN NIDO DE MONSTRUOS, UN HÍBRIDO DE SEIS RAZAS, HUMANOS CAPACES DE PELEAR A IGUAL CONTRA MÍSTICOS Y MESTIZOS! ¡PERMITISTE QUE SE HICIERA UN CICLO TORMENTOSO! ¡¿EN QUE RAYOS ESTABAS PENSANDO AL CREAR TODO ESTO?! ¡TU LUGAR ES COMO EL DIOS ORIGINAL DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO! ¡ASÍ COMO YO SOY LA DIOSA ORIGINAL DE LA GUERRA!
 
 
-  ¡ESTAS SON MIS CREACIONES, ESTOY CADA VEZ MAS CERCA DE LOGRAR EL OBJETIVO DE KING, Y NO DEJARE QUE NI EL CONSEJO, LA CORTE, Y TODOS LOS DIOSES ORIGINALES ME DETENGAN!
 
 
Están muy alterados. Pero no tan desconcertados como Siraj, Leto y Endō. Mucho más la diosa del limbo. ¿“Dioses originales"? ¿Hay más dioses de los que sabe? No entiende ¿de que rayos están hablando esos dos? 
 
 
-  ¡¡HAS TRAÍDO PODERES AL ULTIMÁTUM QUE NUNCA DEBIERON SALIR DE SUS UNIVERSOS!! ¡¡¿¿COMO MIERDAS SE TE OCURRE DARLE EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN Y LA CREACIÓN A ESE PAR ESTÚPIDO DE HERMANAS??!! 
 
 
-  ¡¡NO TE PERMITIRÉ HABLAR ASÍ DE SHAHID Y NERIN!! 
 
 
-  ¡¡ESTAS FUERA DE CONTROL WISKAS, MIRATE!! ¡¡TIENES QUE DETENERTE, O EL MISMO REY DE LOS DIOSES VENDRÁ ACABARTE EN PERSONA!!  
 
 
-  ¿NaivEhrlich? ¡Ja! ¡Ella es una marioneta más del consejo, tiene el poder y la fuerza para destruir todo el gobierno celestial pero su maldita enfermedad la esta consumiendo! ¡Anda, que venga! ¡Yo mismo terminaré con su agonía! 
 
 
- Sr.Wiskas.. ¿Es que acaso no lo entiendes? Destiny vio el futuro para tu patio de juegos.. Y es un desastre que afectará a los multi universos. La híbrido llamada Bonny Head..
 
 
- ELLA ES LA MAYOR CREACIÓN DEL ULTIMÁTUM. ESTE PATIO NO SE CIERRA HASTA QUE YO LO QUIERA.
 
 
- Entonces.. -El aura emite es sofocante, pesada.. Endō y Siraj son puestos contra el suelo. De sólo sentir aquella abrumadora presencia.-  TENDRE QUE SACARTE A LA FUERZA. 
 
 
De un solo impulso, levanta los escombros detrás de ella como una gigantesca ola. Wiskas chasquea los dedos, y sonríe con malicia. 
 
 
-  ¿Pelearas enserio? -Al preguntar eso, múltiples portales se abren en el camino de Bonny. Cambian de lugar constantemente. Intento devorar a la diosa original de la guerra.- ¿ Deberia también?  -Bonny ágilmente los esquiva, pero tiene que tener cuidado. Los cambios drásticos de los portales no tienen patrón. 
 
 
Esta harta del inmaduro y necio de su hermano menor. Así que.. Después de lograr esquivar el campo de portales. Llega hasta Wiskas. Y le proporciona un devastador golpe en la cara. 
 
 
-  ¡Deja de ser un mocoso egoísta! ¡El Ultimátum es una bomba de tiempo! 
 
 
- ¡¿Bomba de tiempo?! -Se incorpora con rapidez, y le proporciona tremendo golpe en la rodilla. Dislocándola.-  ¡Yo sy una bomba de tiempo que estas haciendo explotar! 
 
 
- ¡Pelea enserio! -Le importa poco el dolor. Se la acomoda de golpe, y da una marioneta, enredando sus piernas al cuello de Wiskas. Quien se sonroja por unos momentos, Bonny no trae nada puesto debajo..- ¡Cierto, no puedes porque no quieres destruir tu propia creación!   -Y lo estrella dejando un gran hueco en la tierra. 
 
 
 
-  Bonny.. ¿Sigues lavandotela con esencia de rosas? -Si, Wiskas es un tonto hermano menor, inmaduro, que se distrae fácilmente. Pero cuando lo haces enojar de verdad, bye bye vida. 
 
 
- ¡TOMATE ESTO ENSERIO COMO HACE UNOS MINUTOS MALDITO BIPOLAR DE MIERDA! 
 
 
-  Oye, oye. Se que tenemos nuestras diferencias, pero podemos arreglarlo como cualquier pareja normal.
 
 
- ¡No somos pareja, somos hermanos! 
 
- Existe el incesto. Además, entre dioses es normal meterse entre hermanos y familiares. 
 
 
-  ¡ESTAS ENFERMO! -Bonny intenta darle una patada. Pero ya se encuentra lejos de Wiskas.-  Tsk.. Controlar el tiempo a tu antojo.. Debe ser tan gratificante. 
 
 
- Psicológicamente tal vez este un poco enfermo, según un psiquiatra se debe a mis vivencias pasadas. Pero yo pienso que debe ser por semejante golpiza que me diste cuando te robe un beso. Así que responsabilizate por dejarme enfermo, tienes que casarte conmigo.  
 
 
-  Esta bien. -Contesta Bonny. Wiskas con cara desconcertada. 
 
 
-  ¿Q..Que.?
 
 
-  Me casare contigo, seré llenada por tus crías. -Con mucha rapidez, se acerca a el. Wiskas viéndola confundido desde arriba.
 
 
-  Es..Eso.. -No tiene ni una puta idea de lo que le sucede a Bonny. Naturalmente lo golpearía e intentaría matar.- ¡....! -Cadenas traslúcidas atraviesan su cuerpo. Al voltear, mira un portal blanco con toques de los colores del arcoiris. Es su sobrino, el hijo mayor de King, Regenbogen. Las cadenas vienen de el, lo están jalando.-  ¡Perra! -Le grita a Bonny. 
 
 
- Caíste. -Dice la pelirosa, sacando la lengua con burla. 
 
 
- ¡Tsk! ¡Estas cadenas, son de Destiny! -Intenta quebrarlas pero no puede. Cambiarlas de lugar con el control del espacio, pero sus poderes no funcionan. Cae de rodillas al suelo, intentando arrastrase.-  ¡No, no! ¡Perra hija de puta, nada mas espera a que me zafe de esta mierda, voy a matarte con mis propias manos!
 
 
-  Sr.Wiskas, crear seis galaxias dentro de un universo. -Roza con la yema de su dedo el ojo derecho del rubio.-  El Ultimátum. Realmente creo que eres genial. 
 
 
- Bonny.. Voy a violarte cien noches y luego matarte, esto jamás te lo voy a perdonar. NUNCA. 
 
 
-  Wiskas.. -Besa la frente del menor.-  PUDRETE. 
 
 
 
- ¡¡PERRA, TENGO DERECHOS!!  -Siendo arrastrado a Regenbogen. 
-  ¡¡LEVANTARE UNA QUEJA A LA CORTE, ESTO ES ABUSO DE PODER!! -La mitad de su cuerpo, ya dentro del portal. Pero sigue poniendo resistencia.-  ¡¡BONNY, DONDE LE PONGAS UN DEDO ENCIMA A ENDŌ Y LETO, TE ARREPENTIRAS!! 
 
 
- ¡Bye, Bye, Wiskas! ¡Mi Siraj Taher tiene que decapitar una cabeza! ~
 
 
-  ¡¡PERRA ENANA DE MIERDA!!
 
 
Wiskas, fue arrastrado por completo gracias a las cadenas traslúcidas. Y Regenbogen desaparece. Bonny camina hacia Siraj, y sonríe alegremente. 
 
 
-  ¿Listo para decapitar al mestizo dedos razas?
 
 
-  S..Si.. -Se incorpora, con un poco de miedo. 
 
 
- Como si fuera a.. -Endō no pudo terminar de hablar. Bonny en menos de tres segundos, la jalo de las greñas, y la decapitó. 
 
 
-  ¡Un bonus extra, la cabeza de esta marioneta insignificante! 
 
 
“Yo.. No puedo morir aún.. Tengo que decirle a Allen.. Lo que no pude decirle antes..". Piensa Leto mientras toce sangre. Siraj desenvainada la espada y como un depredador aterrador, se dirige hacia su presa. “Tengo que.. Decirle..”
 
 
-  Lo siento pero yo.. -Levanta la espada, y se la clava en el cuello.-   he ganado.  -De un movimiento, le corta la cabeza. 
Notas finales:

Recuerden que yo les recordé que habrá mucha tragedia ;m;)

Hasta la proxima! :'v

Dejen review:'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).