Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos ! por Suke Uke Seme

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa, gracias por comentar *-* Este capitulo es mas largo, creo que el capitulo 3 no va a ser tanto como este, creo, perdón por mis faltas de ortografía!

EMPIEZA -Capitulo 2-

Las lágrimas empezaron a descender de sus ojos, al final dejo la plata en la mesada al igual que las llaves y rápidamente sube a su habitación y se acuesta en la cama, a los pocos minutos cae dormido.

----------

Los chicos extrañados por el rápido cambio del peque (- pongámosle peque, ya que ellos todavía no saben su nombre-) a irse sin comprar. No vieron sus ojos cristalizados, ni las lágrimas.

Empezaron a pensar las simples opciones de porque se fue sin comprar.

1) capaz están súper deseables que le dieron una erección - desechada facimente-

2) capaz y se olvido la plata para comprar.

Esas dos eran las mas frecuentes en sus pensamientos. Pero Amir quien es el mas inteligente después de Fabricio, vio la distancia de donde estaban ellos y el chico, solo a unos 5 pasos.

Luego pensó lo que dijeron Agustin, Diego, Gaston y Santiago de ultimo.

- creo que ya se porque se fue - susurra.

-  Porque? - pregunta Gaston con una sonrisa.

- creo que malpensó las palabras que dijeron - dice mirando mal a los que hablaron.

Se quedaron pensando  un poco mas, era cierto. Compraron dulces y decidieron ir a disculparse con el peque.

Primero cada uno pasa por su casa, para alistarse mejor, y estar presentable. Cuando están listo a las 15: 20 deciden ir. Son las 14:53.

------------------------

Elías esta acostado en su cama, durmiendo tranquilamente. Cuando de repente se escucha el timbre en toda la casa, saca un quejido, < quien rayos podría ser a estas horas > ese fue su primer pensamiento al volverlo a escuchar, se para y camina hacia las escaleras, lentamente por el sueño; baja.

Al llegar a la puerta escucha unas voces, abre la puerta... Encontrándose con... Su tío Matías y su otro tío Nicolás.

- a, hola - saluda dejándolos pasar sin ganas.

Por unos segundos pensó, pensó que capaz eran los otros chicos.

- ehh, como que 'hola' - dice  Matías mirando a su sobrino.

- que quieres que te diga - dice con una sonrisa.

- quieres venir al cine con nosotros, nos enteramos que Fabi, no va a regresar hasta la noche - dice Nicolás con una sonrisa sincera.

Piensa un poco, salir no le haría mal. Con un ‘esta bien’ de parte del menor, salen de la casa. Los chicos fruncen un poco el ceño, decidieron hacerlo cuando el peque regrese a su casa, perdieron una oportunidad pero tienen tiempo.

--------------------------------

Mientras, en una editorial de literatura...

Un hombre de unos 38 por hay, se encuentra revisando el manuscrito que había echo, su secretaria tendría que ir, y buscarlo, llamo a su hermano, para que vallan a ver un poco a Elias, ya que el no llegaría hasta la noches.

Él, Fabián, trabaja en una editorial, siendo uno de los mejores escritores. Embozo una sonrisa, llegaría un poco mas temprano a la cita con su novio.

Él, no había engañado a su esposa, su, esposa lo engaño a él, con otro hombre. A Mateo lo conoció 1 semana antes de aver descubierto a su esposa con otro, el joven de solo 20  años, lo acosaba las 24 hs del dia se podría decir.

Aunque... Aprendió a amarlo, y haría todo por ese joven revoltoso, pero... Por otro lado tenia miedo, miedo a que este lo engañe, puedo aguantar uno, pero dos ?

Al terminar su trabajo, su secretaria se lleva su manuscrito, y él, emocionadamente, va para el restaurante donde se tiene que reunir.

-  son las 21:40 - susurra extrañado mirando el reloj de su muñequera.

Mateo dijo que a las 21:30, ya paso 10 minutos,  se extraño, después de todo, Mateo es el que siempre llega puntual. Pasaron unos 20 minutos mas.

< me abra planteado >  es su primer pensamiento. No podía verificarlo ya que él no tiene el numero de Mateo, pero este si.

Y entonces, por que no lo llamo para avisarle? Luego de un rato mas  hastiado se para, y sale del restaurant.

Se estaciona en la entrada de su casa, suspira, ve salir a unos chicos quienes hablaban entre ellos.

Sale del auto, y se queda mirando unos segundos a los chicos, cuando entra rápidamente a su casa, viendo a su bebe en el  sofa mirando tele.

- hola bebe - lo saludo con una sonrisa y estirándole los cachetes.

- moo, dejame - intenta zafarse del agarre de su padre.

- ehh, porque? ! - pregunta exaltado. - porqué vinieron esos chicos? - pregunta.

- por nada en especial - habla con una sonrisa.

- quiero que me cuentes, Todo - dice remarcando la palabra 'Todo'.

Flash Back

Sus tíos lo dejaron de regreso a la casa a las 20, la pasaron casi todo el dia en el cine, viendo dos películas.

Al llegar decidió ver un poco de tele, hasta que escucho el timbre, algo extrañado por la hora se levanta a atender. Pero antes, agarrando su teléfono y marcando el 911...solo... Por si acaso.

Al abrir se encuentra con los chicos que vio el primer dia y hace unas horas.

- si? - pregunta.

- hola, umm... Nosotros que- que - se traba.

- queríamos pedirte perdón por lo que paso hace unas horas, capaz lo hallas mal pensado, pero tenemos buenas intenciones - dice otro chico interrumpiéndolo. Elias solo asiente.

Luego, cada uno empezó a presentarse y disculparse, dejo que pasaran.

- disculpa que me entrometa pero, porque el mudarse? - pregunta Agustin.

- ohh, es que mi madre y mi padre se separaron hace una semana, entonces, bueno, eso - dice con una sonrisa sincera.

- ohh, lo siento por eso  - dice Amir.

- no se preocupen - dice negando con sus manitos.

Se quedaron hablando de sus gustos,  tiene casi todos los mismo gustos, menos en la ropa, ya que a Elias le gusta loa mas colorido en la ropa, pero música y otras cosas, era todo Metal, rock o rap.

Cuando ya para los chicos se hiso tarde, se despidieron de Elias con un beso en el cachete rápidamente, dejándolo en shock, y salen rápidamente cruzándose con el padre del peque.

Fin del Flash Back...

Le conto algo parecido a lo de arriba.

- y tu cita? - pregunta ahora que seda cuenta.

- no tengo la menor idea - dice parándose y yéndose hacia la cocina, supuso que lo dejaron plantado.

Suspira. Camina a la cocina viendo a su padre buscar algo dentro de la heladera, helado.

- vas a desperdiciar helado - se queja.

- dejame comer al menos helado - responde su padre.

- porqué cada vez que estas triste comes helado? - pregunta su hijo con una sonrisa burlona.

- creo que... Aaa, ya me acorde, me acuerdo que  tu madre me obligo a ver esas películas románticas y las chicas cuando estaban triste como helado y miraban la tele - dice con una pose pensativa.

- pero... No eres una chica - dice Elias mirándolo de reojo ¬¬

- dejame en paz - dice su padre con aire depresivo yendo a la sala-comedor.

Se quedan hablando un poco mas los dos, de cosas que hicieron en el dia, como que Fabi le conto lo que paso con uno de sus amigos llamado Jose luis, que estaba caminando y de la nada se resbalo  con una cascara de banana, y todos los del piso se empezaron a reír.

Elias le conto lo de que había ido a comprar, y que ‘supuestamente’ se olvido la plata, y no tuvo ganas de volver. Y lo del cine con sus tíos.

Luego de un par de anécdotas mas, se fueron a dormir, pero esta vez Elias si se durmió. Menos los 8 chicos que se quedaron pensando en los cambios de humor del chico, sus sonrisas y sus ojos, quieren saber y conocer todas las facetas del peque.

--------------------------------------

Ya es Lunes, ya pasaron dos dias desde que conoció a los chicos, Elias, al menos salia como para comprar, o uno de los chicos lo invitaron  al cine o a patinar en skater.

Como el sábado, donde la paso el dia con Agustin, Amir, Nazareno y Gaston. Aunque tuvo momentos vergonzosos con los cuatros.

Flash Back:

Las 8:30 hs.

Padre e hijo se encuentran desayunando hasta que escucharon el timbre de la casa, eso los extraño, solo un poco.

El que se paro fue Fabián, al abrir la puerta se encontró con Agustin.

- yo... Lo siento las molestias, pero me permitiría salir un rato con Elias? - pregunta.

- no - dice intentando cerrar la puerta.

- papa! - se queja Elías mirando a su padre con reproche.

- que? - dice incrédulo.

- dejame solo un ratito, sii? - dice uniendo sus manitos. Su padre un poco molesto, acepto.

Salen, Agustin viste un pantalón negro largo, una remera negra con letras blancas, el pelo para el costado y un par de pulseras.

Elias, viste un short negro, con una remera holgada blanca con letras negras, y un par de pulseras.

- a donde vamos? - pregunta Elias un poco distante.

- a un parque - dice solo Agustin acercándose un poco mas, y agarrando la mano del menor quien apretó un poco el agarre.

Luego de caminar un poco mas, y que Agustin guiara a Elias, llegaron a un parque donde vieron a unos niños jugando por ahí. Algunos ancianitos, y un par de chicas que los miraron con una sonrisa que Elias, correspondió.

- que celos - susurra Agustin.

- por? - le pregunta con una sonrisa.

- esos chicos te miran mucho y me dan ganas de golpearlos, y a ti, encerrarte en mi casa - dice con una sonrisa diabólica, que por un instante hizo estremecer a Eli.

Se sonrojo un poco y desvío la mirada apretando un poco mas el agarre de sus manos. Caminaron un poco mas hasta llegar a una banca y sentarse. Empezaron a preguntarse cosas, como por ejemplo: [tenes hermanos/as] o [cual es tu color favorito]  cosas comunes.

Paso una hora en el que hablaron y rieron un poco.

- creo que ya deberíamos irnos - avisa Elias con una sonrisa.

- esta bien - responde, agarrándole la mano y llevándoselo.

Al llegar, Agustin se despide del padre del peque y del peque, pero con el menor un beso en las mejillas, dejándolo en un pequeño shock.

Decide ir a su habitación y usar su pc, entrando a redes sociales, o jugar video juegos online con otras personas, que ni conoce pero si la voz.

---------------

Paso la hora y ya son las 12:02, Su padre salio ya que recibió una llamada, y suspirando y resignado se despide de su hijo. Elias se para al escuchar el timbre. Se había bañado, y solo estaba en un short verde agua.

Al abrir la puerta, se sonroja, ya que Amir, se le quedo mirando sorprendido, rápidamente vs a la sala y se pone un suéter celeste.

- pa-pasa - dice, Amir pasa a la sala.

- te vez muy lindo - lo halaga.

- gracias - balbucea.

- quería saber si quieres salir a cenar un rato - dice invitándole.

- por mi esta bien, pero le tengo que avisar a mi padre - dice sacando su teléfono y marcando, luego de escuchar dos tonos su padre atendió.

Con un esta bien de parte de su padre y un que no se sobrepase o lo golpeare termina la conversación.

- ven conozco un lugar que te va a encantar - dice guiándolo a un centro, caminan por el lugar hasta llegar a un establecimiento de skate. - si quieres podemos quedarnos un ratito acá, y luego ir a almorzar - propone.

- esta bien - asiente mirando a los skaters, Amir le enseño un poco de skate. Con miedo se agarraba de los hombros de Amir, mientras este ponía sus manos en la cadera asi poder agarrarlo si se caía.

Luego de un rato andando en skate y Elias aprendiendo un poco, salen a almorzar a una tienda de comida rápida.

Mientras almuerzan, charlan un poco. Pasa un tiempo y Amir decide llevarlo a la casa, Elias afirma, se despiden, amir le da un beso en la mejilla. Entra a su casa, su padre todavía no llega.

Camina a su habitación un poco cansado, hasta que escucha el timbre, emboza un sonrisa, le encanto pasar con Amir y Agustín.

Al llegar a la puerta se encuentra con Nazareno, quien lo invita a salir un rato, pero ya se siente cansado.

- por qué mejor no la pasamos acá? - pregunta mirándolo dudar.

- esta bien - dice con una sonrisa. Entran y deciden ver una película comiendo palomitas dulces, pero Nazareno prefiere las saladas.

- moo, pero yo quiero dulces - dice.

- si quieres come tú - dice enfurruñado Nazareno, en su mente... Se extraño por eso.

- esta bien, comamos salados - dice asiendo cara de asco  y un puchero.

Nazareno no lo resistió y con suavidad lo agarro del menton, vio la cara de sorpresa del menor y como sus mejillas empezaron a colorarse. Decidió negar.

- yo... Lo sie... - lo interrumpe Elias.

Vio como Nazareno decidió negar el beso, que pensó que se lo iba a dar, se subió en las piernas del mayor y lo besa. El beso fue lento y suave. Nazareno sabe que tendrá que competir con sus amigos, ahora rivales, pero con ese beso que Elías empezó ya tenia un poco mas de esperanza.

El beso suave y cálido, empezó a su subir de tono, Elias pone su brazo derecho atras del cuello del mayor y enreda su mano derecha en los cabellos del mayor. Nazareno pone sus manos en la cadera del menor acomodándolo en su miembro ya erecto y que sienta lo que el peque causa en él.

- espera.. Yo... - Elias empezó a dudar de lo que estaba haciendo.

- lo siento, creo que fuimos un poco rápido - dice desviando la mirada.

- si, em verdad lo siento - susurra un poco, esconde su rostro en el cuello del mayor, el mayor decide acostarse y que el peque se acueste en su pecho.

Los dos caen dormidos.

FIN -Capitulo 2-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).