Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya escribi el lemon pero para ello necesitas leer este.

Mientras que Haru y Yamato:
-Agachate!... Veras en mi instituto unas chicas crearon...(se empezo a poner rojo) un club de fans y bueno, son ellas parece que me siguieron (sonrio)
-Ya veo, bueno ya termine asi que ...(saco su billetera y algo de dinero) esta es mi parte (lo puso sobre la mesa y se levanto).
-(Yamato tomo del brazo de Haru e hizo que se sentara nuevamente)
-Ahhch!!
¡Sientate!, tienes que ayudarme a salir sin que me vean (su tono tierno le hizo frente)
-Bien, Bien, amm.. (se quedo callado un momento mientras pensaba en un plan, Yamato solo lo miraba) bien ya se, Camarero?!
-¿Que? ¿Para que llamas al camarero? (estaba confundido)
( se acerco un camarero) -¿Si señor que se le ofrece?
-La cuenta porfavor.
(el camarero tomo unos platos y se retiro)
-Tu solo sigueme la corriente. (se veia muy seguro)
-¿pero?...
- Solo confia en mi... (le dedico una sonrisa, la cual hizo que Yataru se relajara)
El camarero regreso les dio la cuenta, Haru pago la cuenta y despues muy seguro se levanto y salio, Yamato estaba confundido iba siguiendo a Haru. Al salir los dos las chicas los empezaron a ver como un leon mira a su presa; en este caso ellas eran las leonas, Yamato y Haru eran la presa.
El club de admiradoras de Yamato empezo a levantarse lentamente.
Haru tomo la mano de Yataru.
Miró como tomaba su mano y un escalifrio invadio su cuerpo por un momento olvido lo que estaba pasando.
-¡¡¡CORRE!!! (grito Haru)
Las chicas corrieron detras de Haru y Yamato mientras que gritaban
-¡¡COMO PUDISTE ERAS EL AMOR DE MI VIDA!!
-¡¡SAKURAI ME HAS ROTO EL CORAZÓN COMO TE ATREVES!!
-¡¡SAKURAI TE MATAREE!!!
Las bolsas de las compras que Yataru llevaba, molestaban para correr.
-¡Dame eso! - le quito las bolsas y luego le dedico una hermosa sonrisa.
Haru empezo a lansarle las bolsas a
-¡CHICAS, PORFAVOR NO ES LO QUE USTEDES PIENSAN!! (mientras Haru reia y sujetaba con mas fuerza su mano seguia aventando las prendas nuevas de Yataru)
Corrieron por todo el centro comercial hasta el estacionamiento.
Haru solto la mano de Yamato y corrieron hacia el coche.
-¡PORQUE NO PUEDES AMARME!!
-¡YO TE HARÍA MAS FELÍZ QUE ESTE MALNACIDO!
-¡HAHA ME LLAMO HARU SEÑORITA ACOSADORA!
-¡TE MATAREEE!
Casi llegando al coche Haru se tropezo
-¡YAMATOOO AYUDAAMEE!!!
Pero Yamato siguio corriendo.
-YAMATO MALDITO!!
Las chicas casi lo alcanzaban y Yamato ya estaba en el coche arranco y puso el coche rojo de lado de Haru
-¡SALTAAA HARU!
 Este salto por la ventana porque no habia tiempo de abrirla las chicas siguieron corriendo detras del coche.
-SAKURAI TE AMOOO Y NO DEJARE DE HACERLO (gritaron todas).
Yamato estaciono el coche y vio a Haru acostado en el aciento de atras
-¿Estas bien? (estaba recuperando la respiracion)
Haru estaba respirando muy raro empezo a toser y Yamato se giro y trato de ir a donde Haru
-¡HARU QUE TE PASA!? HARU??
(no dejaba de decir su nombre no sabia que hacer, la respiracion de Haru empezó a volverse más violenta, Haru se estaba convulsionado)
-¡¡¡¡HARU NO ME DEJES HARU NO PORFAVOR HARU !!!! (no sabia qie hacer )
La convulsión estaba parando pero Haru aun estaba inconciente. Yamato estaba muy asustado ¿Haru habia muerto?
Yataru reviso si tenia signos vitales puso su mano en su cuello, estaba ardiendo en fiebre, Haru aun respiraba, tomo su cabeza y lo miro fijamente. Haru desperto y lo primero que vio fue a Yataru. Tenia lagrimas en sus ojos.
-¿Porque estas llorando? (dijo Haru se escuchaba tranquilo)
Yataru lo abrazo, Haru respondio al gesto
De nuevo estaban muy cerca el uno del otro. Yamato puso su mano en el cuello de Haru.
-¿Que haces? (estaba nervioso y sus mejillas estaban apundo de quemarse)
-Solo quiero saber que sigues aqui conmigo.
Sintio el impulso de besarlo, el queria hacerlo, pero ¿Porque? Que era lo que estaba sucediendo que era lo que sentia en su corazón.
-Haru... (su voz mas tierna no podia ser, sus mejillas estaban rojas)
Haru lo tomo entre sus brazos y lo estaba inclinando hacia el.
-Acercate mas... (la voz de Haru era mas baja y suave)
(cada vez estaban mas cerca Haru lo estrecho contra su cuerpo Yamato solo se dejo llevar)
-Solo...besame...
Y eso fue lo que Haru hizo largo y lindo Yamato segui besando a Haru.
Los pareces de labios empezaron con un movimiento suave, Yamato tomo las mejillas de Haru, pegandolo mas a el, actuaba como si ese beso lo hubiera estado deseando desde hace tiempo, pero no era haci. A falta de aire se separaron. Haru desvio la mirada, "Que estoy haciendo" penso. Cuando derrepente Yataru le toco suavemente la mejilla, en son de atraerlo de nuevo a sus labios, Haru no hizo nada para impedirlo, Yamato lo beso mas apacionadamente, queria morder, no solo sus labios, queria todo su cuerpo, ¿Que es lo que pasa conmigo? ¿Que es esto que siento, porque quiero... Estar con el?.
-Yama...maa..-Haru gemia suavemente.
Yamato no se dio cuenta de lo que estaba haciendo, su mano estaba debajo de la camisa de Haru, acariciando sus pesones, y a la vez besando su cuello.
-Yamato..ahh..-gemia mas y mas.
Yamato desliso suavemente sus manos de la camisa de Haru. Se alejo de el lentamente, mirandolo a los ojos; los cuales brillaban tanto como una estrella.
-lo... Lo siento.- vio la cara de Haru, resplandecia, sus ojos, su cabello, alcanzaba a ver un poco de su abdomen trabajado.-ah...- Yamato se tapo la cara con una mano, como si quisoera vomitar, pero lo que realmente sentia era deseo desesperado por el. Al ver su abdomen, queria saber que habia mas abajo, queria conocer, sentir el cuerpo desnudo de Haru pegado al suyo.
-¿Que te pasa?- Haru se incorporo y lo miró a los ojos, se acerco un poco mas, acarisio las majillas de Yamato, sus manos estaban demaciado calientes que quemaban.
-¡Haru (se retiro poco a poco...se miraron) Ahh!! No amm Haru vamos al hospital (se  dio cuenta de que Haru tenia la temperatura alta, y no era por lo que estaban haciendo, levanto y encendió el coche rojo.
En la parte de atras, Haru aun estaba acostado de vez en cuando Yamato lo miraba, queria asegurarse de que Haru estaba bien, y se sonreian el uno al otro. Llegaron en el hospital subieron a Haru a una camilla.
-Todo estara bien Yamato (Le sonrio).

Notas finales:

Amo a Yataru.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).