Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es super corto pero igual disfruten.

-Lila hija, ya nos vamos, volveremos el domingo por la noche.- los padres de Lila saldrian a un viaje de negocios, llevaban una pequeñas maletas en sus manos.- cuidate mucho cariño.
- Lo hare mama.
Mama es secretaria, papa sucesor en una pequeña empresa de choches, ambos trabajaban juntos, salian a menudo a viajes de trabajo. Ella estaba acostumbrada a estar sola en casa. Subio a su habitacion y encendio la computadora.
Lila finjiendo ser Haru.
-Hola.
Yataru.
-Hola. ¿Como estas?
Lila.
-Bien y tu.
Yataru.
-Ya sabes. Extrañandote.
Lila.
-Haha eres gracioso.
Yataru.
-No te rias de mis sentimientos.
Lila.
-No lo hago.
Yataru.
-¿Lo dices encerio?.
Lila.
-Supongo.
Yataru.
-Oye, ultimamente has estado diferente. Te portas distinto, eres muy amigable, como si nunca hubiera ocurrido nada. ¿Lo has olvidado?.
"¿Que contesto? Yo no se nisiquiera que a pasado" sentia que su cabeza estaba a punto de explotar. Un mensaje llego.
Yataru.
-Deberiamos vernos, para hablar nuevamente, quiero que vuelva a ser como antes.
-Pero ya habia dicho que seriamos solo amigos.
Lila no sabia si ya habia pasado algo entre ellos pero sabia que Haru le dejo claro que serian solo amigos.
-Pero... Aun te amo.
Tras ese mensaje no supo como responder. No sabia que lio se metia. Ni porque seguia hablando con este chico.
Sentia que queria verlo en persona. Los siguientes dias, no se comunico con Yataru, era como si algo la detuviera. Era la culpa que sentia no poder estar a su lado para consolarlo. "Maldito Haru, como pudo romperle el corazon al poble de Yataru" penso, ya no le importaba si Haru era o no homosexual, solo sabia que Haru no era quien decia ser. Ultimamente se veia feliz, como nunca. Como si haberle hecho trisas el corazon a Yataru no le remordiera la conciencia.
Trascurrieron dos dias, los padres de Lila regresaban esa noche. Asi que tenia que quedarse en casa para recibirlos. Las noches solitarias no eran del agrado de Lila, odiaba el silencio, odiaba no poder hablar con Yataru.
"Quisiera hablar con el, quisiera saber como esta... Pero quisiera dejar de ser Haru."
Se le ocurrio una idea. Encendio su computador. Pero no entro a el perfil de Haru, si no al de ella. No fue dificil encontrarlo en facebook, ya habia mirado fotos del rubio, pensaba que era lindo y reconocerlo fue facil, era el unico atractivo con apeido Sakurai. No fue dificil decidir si era lo correcto. Solo mando la solicitud.
Y no tardo nada en aceptarla. Su corazon latia a mil por hora. Sus mejillas estaban ardiendo.
Lila, finjiendo ser Lila.
-Hola.
Yataru.
-Hola. ¿Te conosco?
Lila.
-No lo se.
Yataru.
-Y...¿Porque me mandaste solicitud?
Lila.
-No lo se. Quiero conocer gente nueva.
Yataru.
-Ah ya...
Lila.
-¿Como estas hoy?
Yataru.
-Bien.
Lila
-Genial!!!, yo tambien estoy bien.
Yataru.
-Si ya veo.
"¿Que esta pasando? ¿Porque es tan frio?" Penso.
Lila.
-¿De donde eres?.
Yataru.
-Oye enrealidad no se quien eres, y la verdad no tengo muchas ganas de hablar, asi que, porque no dejas de mensajearme por hoy.
Lila sintio una punzada, ¿Era un rechazo? Siendo asi, no queria que Yataru se fuera asi como haci, queria retenerlo.
Lila.
-Conosco a Haru.
Yataru no tardo ni un segundo en contestar.
Yataru.
-Encerio?
Lila
-Si, es un conocido.
Yataru.
-¿Ta ha hablado de mi?
Lila.
-Si, un poco.
Yataru.
-¿Sabes porque me ha empezado a ignorar?
No sabia como contestar, empezaba a ponerse nerviosa.
Lila.
-No lo se, lo siento.
Yataru.
-No se como disculparme, no quiere verme, pero a la vez... Ahh no lo se.
Lila.
-¿Que fue lo que paso?
Yataru.
-¿No te lo dijo?
Lila.
-No.
Yataru.
-solo fue un malentendido. No me gusta hablar de ello.
Lila.
-Entiendo.
"¿Malentendido? ¿A que se referia?" Penso, su curiosidad la mataba lentamente.
Yataru.
-Tengo que irme.
Lila.
- Puedes hablar conmigo.
Yataru.
-Mejor cambiemos de tema.
Las conversaciones volviero a ser como antes, Yataru comenzo a confiar en Lila, pero claro, el seguia sintiendo algo por Haru, y Lila solo era una chica mas.

Notas finales:

cortooooooo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).