Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Ya no es el mismo”

 

 

 

 

 

 

— ¿Kyungsoo?-  Se odió a si mismo por lo ahogada que había sonado su voz, pero no podía con tanta emoción.

Soltó la mano de Zi Yu y poco a poco fue acercándose a Kyungsoo. —Kyung... Mi Kyung...- su sonrisa era brillante y sus ojos comenzaron a brillar por las lagrimas.

 

 

 

Kyungsoo estaba hermoso, más que hermoso, deslumbrante ante sus ojos.

 

 

 

— Jo-Jong... Jong... In- Kyungsoo apenas terminó de pronunciar esas palabras y todo a su al rededor se derrumbó, su vista se volvió oscura y lo último que escuchó fue gritos pronunciando su nombre.

 

— ¡KyungSoo!- JongIn logró tomarlo en sus brazos antes que cayera al suelo.

— ¡Kyung!- Chanyeol intentó acercarse pero al ver que JongIn levantó a Kyungsoo, retrocedió un paso.

— ¡Hay que llevarlo a un hospital!

— ¿Qué...?- Chanyeol se encontraba en algo asi como en shock, no entendía porque Kyungsoo se puso asi por aquel tipo, pero de lo que algo sabia, era que se conocían. —Ah, s-si, Jin, no te muevas de aquí - se alejó para ir a buscar un taxi cerca para llamarlo.

— ¿Qué pasó JongIn?- Luhan vio el barullo desde lejos y rápidamente corrió hasta ellos.

— Lu, cuida a los niños- señaló con la cabeza a los dos pequeños que estaban entre sorprendidos y asustados. —Tengo que ayudarlo- se refirió a Kyungsoo.

—Cla-claro- se acercó a Jin Soo y a Zi Yu sosteniendo de la mano a cada uno.

— Conseguí un taxi, súbelo rápido!

 

 

 

~***~

 

 

 

 

— Pronto despertará.

— Gracias.- JongIn y Chanyeol hicieron una reverencia al medico.

— Iré a verlo- el pelirrojo entró a la habitación dejando solo a JongIn.

 

Caminó lentamente hasta unos asientos y dejó caer todo su peso en él.

Una sonrisa amarga apareció en su rostro y las lagrimas no tardaron en aparecer, su cuerpo comenzó a temblar a causa de los sollozos, y cubrió su rostro con sus manos, como si eso ocultara su dolor.

 

 

No lo comprendió al instante que lo vio, pero poco a poco lo hizo.

 

 

Kyungsoo de verdad había formado su familia con otro hombre, incluso tenían un hermoso pequeño, y eso le dolía tanto

al moreno.

Su sueño era casarse con KyungSoo, tener hijos y ser felices, lo típico, lo que sueñan todos con las personas que aman a alguien. Pero justo ahora se da cuenta que todo no puede ser perfecto para siempre, que quizás, solo lo fue en su momento, y eso duele, duele demasiado.

 

Sintió unos brazos rodearlo y al instante supo de quien se trataba.

— Luhan...

— Si llorar te hace bien, entonces llora- sollozó escuchando las palabras del chino y sin dudarlo un segundo mas, abrazó el delgado cuerpo de Luhan, enterrando su rostro en el cuello de este, soltando todo su dolor.

— Nini...- el mayor acarició la espalda de JongIn tratando de reconfortarlo. —¿Quieres hablar, bonito?- se alejó levemente para tomar el rostro del moreno y con sus pulgares, suavemente limpió sus lágrimas.

— Lu... Kyung.. Kyungsoo- su voz se cortaba por el llanto.

Los ojos de Luhan se abrieron con sorpresa. JongIn en el pasado le había hablado mucho sobre aquel muchacho llamado Kyungsoo, entonces al instante comprendió todo.

— Yo...

— No, Lu- JongIn sonrió con tristeza. —Justo ahora no quiero hablar.

— Pero JongIn- Luhan lo miró con preocupación.

— De verdad estoy bien- limpió los rastros de lagrimas e intentó calmarse, para poco después dedicarle una sonrisa sincera al chino. —¿Donde esta Zi Yu?

— Mmm.. Esta durmiendo con el otro niño- un poco inseguro señaló unos bancos alejados de ellos. —Su nombre es Jin Soo, estuve hablando con él un rato para que no estuviera pensando en su madre. Estuvo jugando con Zi Yu también y luego ambos se durmieron ahí.- sonrió con ternura viendo a los niños. —Lo bueno de tener un padre coreano para Zi Yu, es que aprendió el idioma fácilmente.

— Y tu tambien- JongIn acarició el cabello turquesa de Luhan con suavidad.

— Si... De todas maneras el coreano de Zi es mejor que el mío.- ambos rieron mas relajados.

— Jin Soo es precioso, se parece mucho a Kyungsoo- el moreno observaba al pequeño desde lejos.

Luhan miró a JongIn unos segundos y una idea descabellada llegó a su cabeza, pensando que aquel niño se parecía mucho a él, pero luego negó mentalmente y apoyó su cabeza en el hombro del menor.

 

La puerta de la habitación se abrió y de ella salió Chanyeol hablando por celular yéndose rápidamente de ahí.

 

— Ve- Luhan lo empujó levemente. —Yo cuido a los niños, entra y velo.

— ¿Q-qué? Pero Lu... ¿Estas seguro?

— Seguro- sonrió dulcemente.

— Esta bien- JongIn acarició sus manos con delicadeza antes de levantarse.

— Yo cuido a los niños y si viene el chico alto lo distraigo.

— Gracias Lu, eres tan bueno.

— Haría lo que fuera por ti bonito- lo miro con ternura. —Apúrate!

— S-si!- JongIn se dio la vuelta y con mucho cuidado entró a aquella habitación. —Kyung.. - sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas al tiempo que cerraba la puerta detrás de él.

 

Kyungsoo estaba completamente inconsciente, parecía que dormía plácidamente lejos de todos pensamientos y emociones por los que acababa de pasar.

 

— Mi amor...- se acercó lentamente a su amor que yacía en una camilla. —Mi Kyungsoo... Te extrañé tanto- soltó un sollozo mientras llevaba sus manos a las mejillas de Kyungsoo y apoyaba su frente en la de él. —Te esperé Kyung.. Tuve la esperanza que todo seria una mentira, siempre esperé a volver a verte, nunca perdí las esperanza.. Hasta ahora.- sus lágrimas caían sobre el rostro de Kyungsoo. —Y si aun acabo de ver que ya formaste tu familia.. No he dejado de amarte ni por un momento- su llanto cada vez era mas sonoro, sentía como su pecho dolía junto a su garganta, su cuerpo temblaba a causa de los sollozos. —Te amo KyungSoo... - abrió sus ojos mirando a su amor aun dormido. Parpadeó un par de veces para alejar las lagrimas mientras observaba los hermosos labios rosas natural de Kyungsoo.

Lentamente fue acercándose a su rostro, hasta poder juntar sus labios con los del mayor.

 

Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y un sentimiento hermoso lo invadió apenas posó sus labios sobre los de Kyungsoo.

Su pecho quemaba, y juraba que no quería separarse jamás de ese tacto.

Aun con sus ojos cerrados, se fue alejando lentamente, tratando de memorizar aquella hermosa sensación.

 

— ¿Porqué... Acabas de hacer eso?-

 

Los ojos del moreno se abrieron con sorpresa al escuchar su voz, al abrirlos se encontró con una mirada llena de... ¿Dolor?

 

— Po- porqué eres asi JongIn?- Kyungsoo estaba llorando, y Jongin no comprendía porque.

— Yo... Lo siento mucho Kyungsoo- se disculpó por lo mal que había estado besar a un hombre con pareja, pero en el fondo no lo sentía.

Él extrañaba sentir aquellos labios suaves, asi como sus abrazos, y caricias, sus palabras llenas de amor y aquellos "Te amo" que siempre le dedicaba, si que extrañaba todo eso, extrañaba todo de Kyungsoo.

 

El mayor limpió sus lágrimas mientras observaba a JongIn.

Sin duda el moreno ya era todo un hombre, guapo, elegante, un hombre que seguramente haría suspirar a cualquiera.

 

— Ahora te disculpas- una risa sarcástica escapó de sus labios haciendo saltar unas ultimas lagrimas. —No tienes caso, no se como es que te da la cara para besarme después de todo.

 

JongIn veía con sorpresa a Kyungsoo, definitivamente ese no era su dulce Kyungsoo y no entendió porque, pero aunque no había entendido sus palabras, las sintió dolorosas.

 

— KyungSoo yo..- fue interrumpido por un sonido de la puerta.

Ambas miradas se dirigieron al picaporte que se movió por un instante pero luego volvió a su lugar.

 

JongIn agradeció internamente que Luhan este vigilando afuera.

 

— Kyungsoo debemos hablar- quitó la humedad de sus ojos y miró a Kyungsoo que le devolvió la mirada con una sonrisa sarcástica.

— Tu y yo no tenemos nada de que hablar Kim JongIn.

Notas finales:

Es un capitulo chiquito, lo se :c pero veo si mas tarde subo otro para compensarlo, o trato de subirlo mañana :v

Tengo algo mas que decir? mmm... creo que no, solo que las adoro y les agradezco por leer :') ustedes son las que me animan a seguir

 

Besoos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).