Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Maldeeeto interneet! no me dejó actualizar el otro dia u.u pero para compensar traje un cap un poco mas largoo. Disfruten!! :*

“Otro”

 

 

 

 

— Tu y yo ya no tenemos nada de que hablar Kim JongIn.- sus palabras sonaron frías, logrando que le diera escalofríos a JongIn.

— ¿Qué...?

— ¿Acaso no escuchaste?

— Si, si escuché Kyungsoo, pero no logro entender nada- suspiró con frustración mientras bajaba la mirada.

— ¿Que no entiendes?

— Porque me hablas asi, por ejemplo- La voz de JongIn se notó mas seria  y grave que antes. —Que yo sepa yo no...

— Seguramente querrás cubrir lo que hiciste con una nueva mentira- interrumpió Kyungsoo sonriendo mientras negaba con la cabeza. —Porqué debería creerte o escucharte?

— ¡Porque nunca te he mentido! Se que las cosas entre nosotros no terminaron de la mejor manera, Kyungsoo, por eso mismo.

— Pero ahora soy yo el que no quiere hablar!- La respiración del mayor comenzaba a ponerse rápida, llamando la atención de JongIn.

— Kyungsoo cálmate, acabas de sufrir un desmayo...

— ¡Vete!

— Aun no terminamos de hablar!- ahora el moreno levantó la voz. — ¿Porqué me hablas asi? Entiendo que ya no me quieras Kyungsoo, pero no hace falta que me trates asi.

— No te hagas la victima JongIn... Todo el tiempo quería creer que yo estaba equivocado pero no.

— Kyungsoo... Si no entiendo no podremos hablar nunca tran...

— ¡Es que ya no soporto esto! ¡Ya he formado mi familia, vete! ¡Solo me lastimas JongIn!

— Pero Kyung...

— No... Si aun te queda un poco de amor, de cariño por mi, por favor no vuelvas a intentar acercarte a mi.- la mirada cristalina del mayor rompió el corazón de JongIn.

— No me importa que ya me hayas olvidado... Yo te amo y nunca lograré olvidarte.

—     No mientas- rogó con dolor en el pecho Kyungsoo. —Ya sufrí demasiado...

—      

 

 

〜;〜;〜;〜;〜;〜

 

 

 

Observaba a los pequeños dormir mientras acariciaba los lacios cabellos de su hijo. Su mirada viajó con nerviosismo hacia el pasillo al escuchar unos pasos.

 

No hacia mucho que JongIn había entrado, pero consideraba que fue muy poco tiempo.

 

Aquel pelirrojo alto se acercaba tranquilamente a la puerta de la habitación.

Con rapidez se levantó del asiento y caminó un poco al frente.

 

— ¡Agh!- un gritó de dolor salió de sus labios justo en el momento que Chanyeol colocó su mano en el picaporte.

— ¿Estas bien?!- rápidamente se acercó  Luhan con preocupación que se sujetaba el vientre.

— Me duele.. Mucho- sus ojos miraron cristalizados a Chanyeol -Que gran actor soy- pensó el chino.

— Tranquilo, trata de calmarte- sujetó a Luhan y lo llevó a unos asientos ayudándolo a sentarse y luego él lo hizo a su lado. —Estas bien?

— Si.. Si ya me siento mejor, gracias. Debe ser el embarazo...

— Bien- sonrió —Entonces espera que buscaré a tu esposo para decirle que ven..

— ¡Ahhg! O-otra vez...

— Qui-quieres que llame algún doctor?- preguntó asustado  Chanyeol.

— N-no... Ow.. Po-por favor no me dejes solo- decía con dolor fingido.

— Okay, me quedaré aquí hasta que pasé un poco. Pero dime, es por tu embarazo?

— No lo se... Solo me dio una puntada en mi vientre... Y es doloroso.

— Que extraño... Todo estará bien.- le sonrió.

 

Luhan estuvo un buen rato tratando de distraer al pelirrojo, por otro lado comenzaba a ponerse nervioso por la tardanza del moreno.

 

Su vista se enfocó en JongIn que salia de la habitación y antes que ChanYeol pudiera ver algo, Luhan lo abrazó fingiendo llorar.

 

— Aveces no se como Zi Yu s-se tome la llegada d-de su hermanito..- soltó un sollozo falso sin soltar a Chanyeol.

Por detrás le hacia señas a JongIn que se acercará disimuladamente.

El moreno entre confundido y asustado se acercó poco a poco.

— Oh, has vuelto- Chanyeol se volteó sonriendo a JongIn. —Tu esposo se siente mal.

— ¿Qué? ¿Lu estas bien?

— Nini- rodó los ojos cuando el moreno lo abrazó, el chico no entendía que era parte de la distracción.

— Lo siento, vayamos a casa- ayudó a ponerse de pie a Luhan y este se acercó a los pequeños que dormían.

Acarició con ternura el cabello de su hijo mientras le decía palabras suaves para que despertara.

— Mi amor, vamos a casa... Bebé~ vamos dormilón.

— Ma...mi- soltó un bostezo mientras restregaba sus manitos en sus ojos. —¿Casa?

— Si bebé, vamos- él niño asintió levantándose del asiento, pero antes se acercó a Jin Soo y movió su cuerpecito para despertarlo.

— Jin.. ¡Jin!

— Uhm?

— ¿Quieres ir a jugar a casa otro dia?- preguntó el pequeño medio somnoliento mientras veía al otro frotar sus ojos como lo había hecho él hace un instante.

— ¿Eh?

— Mamá y papá me compraron juguetes nuevos, pero no tengo con quien compartir- dijo apenado. —Por favor...

— Oh.. Si, si quiero!- el niño dio un salto y ambos sonrieron con entusiasmo.

 

Luhan miró de reojo a JongIn y este estaba con sus ojos muy abiertos.

 

— Primero le preguntaré a mamá, pero si!

— Bueno, parece que se hicieron muy buenos amigos- Luhan miró a Chanyeol y este le sonrió.

— En ese caso, deberían darme la dirección de su casa asi podré llevar a Jin Soo cuando KyungSoo este bien.

— Claro.- Luhan se acercó a explicarle a Chanyeol como llegar.

 

JongIn no podía quitar la vista de aquel pequeño niño que jugaba con Zi Yu, no podía creer que su hermoso KyungSoo había concedido un pequeñito tan adorable.

Sonrió nostálgico, a él le hubiera gustado mucho formar su familia con Kyungsoo.

 

Recordó lo ultimo que habló con KyungSoo y su corazón dio una puntada de dolor, sus palabras habían dolido mucho.

 

— Nini vamos?

— ¿Eh? A-ah, si- miró a Chanyeol y lo saludó y luego al niño —Adiós peque- se inclinó frente a Jin Soo y revolvió sus cabellos castaños.

El niño sonrió mostrando sus dientes e inesperadamente se lanzó a abrazar a JongIn.

— Gracias por cuidar de mami, tenía miedo.

— No te preocupes, mami esta bien- JongIn lo abrazó con mucha ternura.

— Pronto iré a jugar con Zi Yu y te visitaré a ti y a noona- señalo a Luhan, y Kai rió fuerte.

— Claro peque, te esperaré- el niño besó su mejilla y JongIn todo baboso con el pequeño se puso de pie.

— Adiós bebé- Luhan besó la mejilla del niño y este también lo abrazó. —Nos vemos, adiós Chanyeol.- se despidió del alto. —Vamos Zi- Luhan tomó una de las manos de su hijo y JongIn la otra, y salieron del edificio.

 

— Se que necesitas hablar Nini.

— ¿Que tan bien me conoces?

— Hemos estados cuatro años juntos, logré conocerte bien.

— Tienes razón - rió un poco. —Si necesito hablar con alguien.

 

 

 

≡××××≡

 

 

 

Al llegar a la casa,  Zi Yu se recostó en el sofá para terminar su siesta.

JongIn sonrió al ver al pequeño dormir, e inevitablemente recordó al pequeño Jin Soo.

Una mano tiró de su brazo y a los segundos ya se encontraba sentado en el otro sofá y Luhan a su lado.

 

— Bien, y?

— Te he dicho lo bonito que eres?

— Ya JongIn, no intentes evitarlo- el peliturquesa se cruzó de brazos.

— Okay- suspiró. —Kyungsoo me dejó muy claro que ya no quiere saber nada de mi.

— Lo siento mucho.- el chino acarició su brazo con preocupación.

— Me dijo muchas palabras crueles que no logré comprender- bajó su rostro y suspiró. —Sus palabras estaban cargadas de odio y..

— Kai..

— Lo besé Luhan- el chino abrió sus ojos con sorpresa. JongIn no lo soportó más y rompió en llanto rompiendo el corazón del chino.

Abrazó el cuerpo de Luhan enterrando una vez mas su rostro en el cuello de este.  —No entiendo que hice para que me odie de esa manera, me trató muy mal.

— Nini- Luhan lo abrazó dando besos por su mejilla y cien.

— ¿Es que acaso debo olvidarlo como él lo hizo conmigo?

— Yo no se la respuesta JongIn - respondió un poco apenado Luhan, se sentía mal por no saber que decir.

 

La puerta de la casa se abrió haciendo sobresaltar a los dos que estaban en el sofá abrazados.

 

— ¡Ah! ¡Asi te quería encontrar con mi esposo!

— Sehun por favor, no es un buen momento para eso..- Luhan murmuró señalando el estado del moreno.

El muchacho llamado Sehun chasqueó su lengua y observó a JongIn.

— No te preocupes Sehun, hoy no lo pude hacer con Lulu- JongIn bromeó mientras se limpiaba las lagrimas y se ganaba una mirada de odio por parte de Sehun —Ya estoy bien Lu, muchas gracias amigo.

Luhan le devolvió la sonrisa y dejó un beso en su mejilla, se puso de pie y se acercó a Sehun envolviendo sus brazos en el cuello de este.

— Como te ha ido mi amor?

 — Bien, pero te extrañé mucho- se quejó antes de besar los labios de su esposo. —¿Donde esta Zi?

— Duerme- señaló al pequeño.

— Mi pequeño Zi... - Sehun sonrió antes de inclinarse y besar el plano abdomen de Luhan —Y mi otro pequeño- sonrió  incorporándose.

— Ya tengo lista tu comida.- Luhan comentó acariciando el cabello de su esposo.

 —Gracias amor - volvió a besar los labios del chino. El moreno hizo un gesto de asco haciendo reír a Luhan.  —Ahora díganme porque estabas llorando JongIn.

Sehun miró expectante a la respuesta de su amigo mientras Luhan le quitaba la corbata.

— Me he encontrado con Kyungsoo.

— Debe ser una broma - Sehun miró con sorpresa a JongIn. —¿Qué esta haciendo él en China?

— No quiso decirme- se encogió de hombros. —Tampoco se porque me odia tanto.

— ¿Cómo que te odia?- se sentó a lado de su mejor amigo y le brindó un abrazo de apoyo.

— Él formó su propia familia, Sehun.

— ¿Qué?

— Incluso tiene un hijo...

 

 

 

 ~××××~

 

 

 

— ¿Estas bien?

— Si... ¿Dónde está Jin Soo?

— Maaaa!- el pequeño entró rápido a la habitación y se subió a la camilla donde estaba sentando Kyungsoo.

— Bebé- le dio muchos besos y el niño se dejó.

— Mamá, ya estas bien?

— Si bebé, ya estoy bien - acarició el cabello de su hijo.

— Nini hyung te salvó, él es fuerte mamá. Quiero ser como él cuando sea grande- dijo el pequeño con entusiasmo.

— ¿Ni-nini?- preguntó observando a Chanyeol que sonreía.

— Lo siento Kyung, no se el nombre del chico que te trajo, solo el de su esposo.

— Es-esposo?- tragó grueso al escuchar eso.

 

 

¿Entonces JongIn si se había casado?

 

 

— Noona lo llamó Nini, tio- Jin Soo se acomodó a un lado de KyungSoo.

— Jajaja no es noona Jin Soo, Luhan es un chico, no una chica- explicó Chanyeol riendo.

— Pero... Noona es muy bonita- dijo confundido haciendo reír al alto.

KyungSoo seguía en sus pensamientos y no se percataba que su hijo le hablaba. —¿Me dejarás?

— ¿Eh? Perdón bebé, no te escuché - respondió ganándose la mirada curiosa de Chanyeol.

— Si me dejarás ir a jugar con Zi Yu, mamá no me estabas escuchando?- preguntó un poco decepcionado.

— Jin Soo, entiende que mamá ahora no se siente muy bien- explicó Chanyeol.

— Lo siento...

— N-no bebé, ya estoy bien. Te dejaré ir si me dices quien es Zi Yu.

— ¡Es mi amigo!- respondió feliz.

— Kyungsoo, si ya te sientes mejor iré a hablar con el doctor para poder irnos.

— Gracias Channie- el alto se inclinó para besar al menor, pero Jin Soo lo evitó colocándose en el medio haciendo que besara su mejilla.

— Tío, te he dicho que a mamá no se besa!

— Ya, ya, mocoso celoso- refunfuñando salió de la habitación haciendo reír a Kyungsoo.

— ¿Porqué eres asi con Chanyeol?

— Yo quiero a tío Chan, mami, pero tío no es papá- esa respuesta tomó por sorpresa a KyungSoo.

 

Jin Soo nunca había preguntando por su padre, KyungSoo muchas veces quiso hablarle de él de una manera menos dolorosa, pero el niño nunca quería hablar, siempre terminaba cambiando de tema, y no dejaba terminar a su madre de contarle sobre JongIn.

— ¿Q-qué, bebé? - Jin Soo sonrió y acarició el rostro de su madre.

— Eres muy lindo- tomó el rostro de KyungSoo y lo besó matándolo de ternura. —Te amo mamá.

— Y yo a ti precioso.

— No beses mas a tío- dijo despacito. —Mami, me dejarás ir a casa de Zi Yu? Tío Channie me llevará- junto sus manitos en forma de suplica.

 

Kyungsoo sonrió, era la primera vez que su hijo se hacia un amigo, era muy difícil socializando, en la guardería siempre jugaba solo y era algo que preocupaba mucho a Kyung.

— Esta bien, te dejaré ir, pero antes debo hablar con su madre.

— ¡Si!

Notas finales:

Para las que preguntaban si Kai estaba con Lulu, ahi tienen la respuestas, ellos son mejores amigos, de esos que son bien pinche fieles y estan en todas T.T -se pone a llorar- 

El KaiSoo esta re dramtico u.u pero bueno, las cosas se van a dar de a poco, pienso que si estan juntos de un dia para el otro va a ser horrible xDD

 

LAAS AMO!! Gracias x leer :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).