Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap ^^ disfruten <3

“Confusión”

 

 

 

Chanyeol observó a Kyungsoo cuando llegaron a casa de BaekHyun.

 

Jin Soo fue a jugar y aprovechando que estaban solos, Chanyeol tomó la mano de Kyungsoo y lo volteó.

 

— KyungSoo.

— ¿Si, Chan?

— ¿Me dirás quien era ese chico?- preguntó tranquilo. —No creas que no me di cuenta Kyung- el menor bajó la mirada un poco avergonzado. —Te he dicho que siempre podrás confiar en mi.

— L-lo se...

— Dime- Chanyeol tomó el rostro del mas bajó y lo obligó a mirarlo. —Cuando lo viste, tu te desmayaste, cuando Jin Soo lo nombró, te pusiste nervioso. Él parecía afligido y podría jurar que le iba a dar algo cuando desvaneciste.

— Chan...- sus ojos se cristalizaron, odia estar en esta situación con ChanYeol. —Ese chico es... - tragó grueso. —Él es JongIn.

— Q-qué?- se alejó de KyungSoo tratando de procesar todo. —JongIn tu ex novio?

— Si...

— Pero...- el pelirrojo estaba confundido, desvío su mirada tratando de recordar todo lo que Baekhyun y KyungSoo le habían dicho de aquel chico.

Su mente creaba a un JongIn duro, frio sin sentimientos, alguien que no le importó dejar a su novio y destruirlo, alguien cruel que jamas quiso volver a saber de él, pero lejos de todo eso, el JongIn que tuvo frente a él, ni se asemejaba a aquel tipo que imaginaba.

Aquel muchacho parecía ser alguien noble, con una vida normal, de buenos sentimientos, él mismo fue testigo del brillo en sus ojos cuando vio a Kyungsoo, como si estuviera enamorado. Salvo que era casado con aquel dulce joven Luhan y tenían un hijo, podría jurar que JongIn seguía amando a Kyungsoo.

— Chanyeol- Kyungsoo lo llamó preocupado con miedo de haber hecho enojar al alto.

— Él no parecía alguien malo...

— ¿Uh? No, claro que no... JongIn nunca aparentó ser malo, pero ya viste como todo terminó- volvió a bajar la mirada.

— Él tenia un brillo especial en sus ojos cuando te vio- Kyungsoo levantó la vista rápido, pero Chanyeol no lo miraba, su vista estaba fija en algún punto de la casa.

— No, él ya no siente lo mismo Chan, no tienes de que preocuparte.

— KyungSoo- Chanyeol rió levemente y miró al menor y se acercó a él poco a poco. —¿Aun sientes cosas por JongIn?

— Q-qué...? Chan.. N..- no sabia que responder, Chanyeol lo había tomado con la guardia baja, al igual que JongIn lo hizo.

 

KyungSoo sabia que no había dejado de amar al moreno, la prueba que tenia era que nunca pudo quitarse el anillo que Jongin le había dado, no lo olvidaba, veía su vivo reflejo en Jin Soo, y claro, claro que lo amaba aun, pero ya nada era lo mismo.

JongIn lo había abandonado hace cinco años, y aunque los primeros años siempre tuvo la esperanza de verlo de nuevo, todos esos pensamientos se deshicieron con el tiempo. Ahora solo quedaba un sentimiento horrible en su interior que ni siquiera quería pensar que era.

 

— No... No lo sé.- al fin respondió.

— Kyung, yo siempre supe que nunca me amaste- Chanyeol habló obteniendo la atención de KyungSoo.

— Chan.. Yo..

— Y no te culpo, se que de verdad amas a JongIn y fue mi decisión estar a tu lado- tomó sus manos. Kyungsoo comenzó a sentirse mal, sus ojos ya desprendían las primeras lagrimas. —Yo te quiero mucho, pero nunca te obligaría a quererme, yo siempre quise lo mejor para ti, y aunque en el fondo sabia que este dia llegaría...

— Que día?

— El dia que JongIn apareciera nuevamente- soltó un suspiro. —Te juro que estaba preparado Kyung, estaba dispuesto a pelear con ese patán por ti, pero en realidad no estaba preparado para encontrarme a un chico que te amara.- Kyungsoo abrió sus ojos de manera exagerada por la sorpresa de aquellas palabras.

— Channie, creo que estas confundido...

— No Kyung, lo vi en sus ojos, ese chico...

— Esta casado Chanyeol, JongIn formó su familia tras abandonarme- su rostro se volvió sombrío asustando un poco al alto. —Y vaya a saber cuantas veces me habrá engañado, usado, al fin y al cabo, cuando ya no le serví más terminó desechándome.

— Kyungsoo yo creo que deberías ha..

— No Chanyeol- negó efusivamente alejándose del alto. —Ya me cansé de ser el chico tonto que siempre cae, no quiero caer en el juego de JongIn, no, claro que no!

— Kyungsoo- la voz preocupada de Baekhyun hizo que Kyungsoo se calmara automáticamente. — ¿Qué ocurre?

— Ba-Baek - se abrazó a su amigo comenzando a llorar en su hombro. —¿Porque nunca me dijiste que JongIn vivía tan cerca?

— ¿Eh?

— ¿Qué clase de juego cruel del destino es este? ¿Porqué debe aparecer cuando ya pude lograr ser feliz? ¿¡Porqué!? ¿¡Porqué la vida me odia tanto!?

— Kyungsoo debes calmarte, Jin Soo puede verte asi y ponerse mal- Chanyeol acarició la espalda de Kyungsoo y este fue calmándose poco a poco.

— Kyungsoo, lo siento de verdad, no tenia idea que JongIn vivía en Beijing.-

 

Kyungsoo negó con la cabeza y se separó de su amigo limpiando sus lágrimas.

— Lo siento Baek, tu no tienes la culpa de nada- suspiró y miró a Chanyeol. —Perdóname Chan- abrazó al alto fuertemente haciendo que Baekhyun desviara su mirada.

— Tranquilo... Todo estará bien- Chanyeol acarició su mejilla.

— Kyungsoo, ven conmigo- Baekhyun tomó su mano y lo guió hasta su habitación indicándole que se sentara. —¿Quieres hablar?- Kyungsoo no respondió, solo se limitó a ver el suelo.

— Él... JongIn me besó.

— ¿¡Qué!? ¿Co-como? Y-y Chanyeol?

— Todo fue repentino, Jin Soo salió corriendo, Chan detrás de él, cuando me acercó para alcanzarlos me encuentro con JongIn, el impacto fue tan grande que terminé desmayado.

Según Jin... Kai me llevó al hospital y me cuido- Baekhyun se cubrió la boca con su mano ilesa al escuchar a su amigo. —No se como pasó, no recuerdo nada, solo cuando desperté fue por... Por sus labios- no pudo evitar sonrojarse al recordar. —No se porqué hizo eso- cubrió su rostro.

— Amigo, debes calmarte- el mayor acarició su espalda. —Ahora lo que me preocupa es otra cosa.

— Qué?- el menor lo miró curioso.

— ¿No crees que lo correcto es decirle a Kai sobre... Jin Soo?

— ¿Q-qué? ¿Y que me lo termine quitando? N-no podría ni pensarlo...

— Pero Kyungsoo, Kai tiene derecho a saber que es padre.

— No Baekhyun, no dejaré que JongIn arruine la vida de mi hijo tal y como hizo con la mia.. - respondió mirando hacia otro lado.

Baekhyun suspiró negando con su cabeza, no podía decirle nada, Kyungsoo estaba muy dolido y alterado, quizás cuando el estrés hubiera bajado, podrían hablar razonablemente.

 

 

 

〜〜〜〜〜〜

 

 

 

 

 — ¿Porqué me hablas asi? Entiendo que ya no me quieras Kyungsoo, pero no hace falta que me trates asi.

— No te hagas el victima JongIn... Todo el tiempo quería creer que yo estaba equivocado pero no.

— Kyungsoo... Si no entiendo no podremos hablar nunca tran...

— ¡Es que ya no soporto esto! ¡Ya he formado mi familia, vete! ¡Solo me lastimas JongIn!

— Pero Kyung...

— No... Si aun te queda un poco de amor, de cariño por mi, por favor no vuelvas a intentar acercarte a mi.

 

 

 

〜〜〜〜〜〜

 

 

 

Chanyeol observó su celular que acaba de recibir un mensaje, abrió la aplicación y leyó lo que había escrito, dándose cuenta enseguida que era Luhan el esposo de JongIn.

Una sonrisa amarga se asomó en sus labios y no sabia bien si informarle a Kyung o no.

Tampoco es que el chino hubiese hecho algo malo, solo le había pasado las indicaciones de como llegar a su casa y preguntando si Jin Soo podría ir mañana.

 

Se armó de valor y se acercó a la sala donde estaba Kyungsoo durmiendo con su cabeza en las piernas de Baekhyun, mientras este veía un Drama y comía dulces.

Sonrió al ver a castaño hacer gestos tratando de no llorar seguramente por una escena triste.

Se quedó observándolo un rato sin darse cuenta lo embobado que se veía.

 

— Hey Yoda- la voz de Baek lo quitó de sus pensamientos, y es entonces que cayó en cuenta que el chico se había dado cuenta de como lo miraba. —¿Estas bien?- preguntó un poco sonrojado por la penetrante mirada que tenia el pelirrojo sobre él.

— S-si... Solo vine a hablar con Kyungsoo, pero veo que esta dormido.

— Si, tuvo un dia muy agitado- el castaño miró a su dormido amigo y sonrió.

— E-eh bueno... Entonces me voy- se dio la vuelta y salió lo mas rápido posible de aquel lugar.

 

¿Porque se había puesto como un tonto cuando Baekhyun sonrió?

 

Se revolvió el cabello con frustración y se volteó encontrándose con Jin Soo que tomaba jugo mordiendo levemente el popote con los ojos entrecerrados.

— ¿Que pasa tio Chan?

— Nada.

— ¿Seguro?

— Seguro

— ¿Segurísimo?

— Segurísimo.

— Mmm...

— Ji-Jin Soo, que pasa?

— Nada tio, solo te miro- sonrió mostrando sus dientitos. —Mamá habló con Lu noona?- Chanyeol rió a la pregunta del pequeño.

— Te he dicho que Luhannie es un chico, y no, Kyungsoo aun no habló con él, pero seguro lo hará.

— Es que quiero jugar con Zi Yu- hizo un adorable puchero.

— Lo sé bebé, yo mismo te llevaré.

— Eres el mejor tio!

— También lo sé, pero no crees que ya es hora que te vayas a dormir?

— Oh noo!- el pequeño comenzó a correr para no ser atrapado por el alto.

Kyungsoo se despertó por el alboroto ocasionado, y los miró con sueño al tiempo que se levantaba.

— La proxima veamos un Dorama mas animado Baekhyun, ya tengo suficiente con mi vida para deprimirme con esto.

— Pero de que hablas? Si te quedaste dormido y no viste nada!

— Era para prevenir- rió un poco. —Jin Soo deja de correr y vayamos a dormir- Atrapó el pequeño cuerpo de su hijo y se dirigió a su habitación, no sin antes despedirse de Baekhyun.

Chanyeol lo siguió, esperó a que Kyungsoo dejara a su hijo en la cama para que se vistiera con el pijama y lo llamó para conversar.

— Me gustaría hablar contigo una vez más si es posible Kyung.

— Es-esta bien, vayamos al jardin.- habló con nerviosismo y comenzó a caminar hacia el jardin trasero. —¿Qué sucede?

— Es sobre Jin Soo- tomó asiento en una banca y Kyungsoo se paró frente a él viendolo con atención. —Iba a pedirte permiso para llevarlo a casa de su amigo.

— Oh.. Había olvidado eso- Kyungsoo llevó sus manos a su cabello y lo revolvió un poco. Esa acción le pareció atractiva a Chanyeol, que sonrió para luego negar con la cabeza.

— Lo sé…

— He tenido un dia muy dificil, lo siento. Le dije a Jin Soo que hablaria con la madre del niño y lo olvidé completamente. ¿Crees que es muy tarde para hacerlo?

— Ya he hablado con su madre.

— Oh… eso es una responsabilidad mia, otra vez lo siento.

— No te preocupes- Chanyeol volvió a sonreirle. —Pero hay un problema.

— ¿Cuál? - Kyungsoo miró curioso al mayor.

— ¿No te molesta que Zi Yu, el amigo de Jin Soo, sea el hijo de JongIn y su esposo LuHan?-

 

Kyungsoo no pudo evitar su cara de sorpresa ante aquello, lo tomó realmente desprevenido. Creyó que el niño se había hecho amigo de alguien lejano a Jongin, era ahora cuando se maldecia por no haber prestado mucha atención a su pequeño y perderse en sus pensamientos.

 

— No tenia idea…

— ¿No?- Chanyeol se sintió realmente culpable, él enrealidad no tenia idea que JongIn y Luhan no eran mas que amigos muy cercanos, desde un principio el actuar de aquella pareja lo hizo pensar que estaban casados, y que aquel pequeño era fruto de su amor. —Lo siento mucho Kyungsoo- se puso de pie y al instante envolvió sus brazos en aquel fragil cuerpo que aun estaba siendo victima de la sorpresa, y tristeza.

 — ¿Fue por él? ¿Por él me dejó?- sus ojos amenazaban con lagrimas, simplemente los cerró y se abrazó al cuerpo de Chanyeol.

— Yo no creo…

— ¿Porqué mas sería? ¿Qué otra explicación hay para que de repente me dejara y se fuera? Ahora todo tiene sentido… fui un tonto- pronunció lo ultimo en un susurro.

 

¿Porqué te sigo amando? ¿Llegará el dia en que pueda al fin olvidarte, despertar sin recordarte, sin sentir este vacio que se formó desde tu partida? ¿Porqué aun sabiendo la verdad, no puedo dejarte ir? Mi alma se aferra a aquellos recuerdos, mis sentimientos no quieren cambiar, y mi mente me traiciona. ¿Hasta cuando seguiré sufriendo?

 

Aquellos pensamientos invadian la mente de KyungSoo, esas preguntas que se formulaba sin encontrar respuesta alguna, o quizás si.

 

Se separó del cuerpo del alto y le dedico una sonrisa, junto a un "Estoy Bien", para luego tomar aire y parpadear para alejar aquellos pensamientos. Volvió a mirar a Chanyeol, y se dispuso a hablar.

 

— Dejaré a Jin Soo ir a su casa, siento que si no doy este paso, nunca terminaré de superar a JongIn.

— Tu… ¿estas seguro?

— Asi es, Chan. Solo por favor, se tu quien lleve a Jin.

— Por eso no te preocupes- volvió a abrazar el cuerpo de Kyungsoo y dejó un beso en su frente. —Será mejor que descanses Kyung, hoy fue un dia muy largo.

— Lo haré, muchas gracias Chan.- sonrió una vez mas al alto, antes de separarse y adentrarse a la casa.

Chanyeol observó como se iba y suspiró sin comprender muchas cosas. Aun en su cabeza rondaba la idea de que JongIn amara a Kyungsoo, pero como saberlo? Si Kyungsoo no quiere escuchar a aquel chico.

Notas finales:

Espero que les haya gustado <3 Gracias x leer, me hacen muy feliz :) besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).