Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Mamá, estas bien?- Jin Soo preguntó al ver que su madre no reaccionaba.

Kyungsoo estaba arreglando la ropa de su hijo, cuando de repente quedó inmovil, un pensamiento llegó a su mente, y lo hizo temblar.

 

 ¿ Y si JongIn notaba que Jin Soo era su hijo?

 

Podría jurar que casi entraba en pánico de no ser por el pequeño que le llamó la atención.

Vio a su hijo, aquel pequeño niño tan dulce, se notaba tan entusiasmado por ir a jugar con su nuevo amigo ¿Cómo podría romper aquella ilusión y no dejarlo ir?

— Estoy bien bebé- respondió al fin. —Estas muy guapo, cuidado con las niñas.

— ¡Mamá!

— Es broma mi amor- besó la frente de su hijo y lo bajó de la cama. —Vamos que Chanyeol te espera.- antes de salir de la habitación tomó la mochila de su pequeño hijo y se la entregó.

— Todo estará bien- le prometió Chanyeol mirándolo con una sonrisa.

— Lo sé Chan, vayan con cuidado- Kyungsoo le dio un sonoro beso en la mejilla a su pequeño. —Pórtate bien.

— Si- el niño asintió y se posicionó a lado de Chanyeol.

— Bueno, nos vamos entonces.

— No te olvides lo que te pedí Yoda!- Baekhyun salió por atrás de Kyungsoo haciéndole señas a Chanyeol con su mano sana.

— Claro. Adiós!- Al fin habían partido ambos, bajo la preocupada mirada de Kyungsoo.

— Ey, todo estará bien.

—Aun si lo sé, me siento nervioso.- se dio la vuelta mirando a su amigo. —Tengo miedo de que JongIn descubra que Jin Soo es su...

— Tranquilo Kyung, ven, entremos para hablar-

Al ingresar a la casa, ambos tomaron asiento en el sofá mas grande. Kyungsoo se quedó observando el rostro de su amigo, y este no entendía el porque.

— ¿Qué sucede?

— Siento que últimamente estoy haciendo las cosas muy mal Baekhyun.

— ¿Y eso? No entiendo.- el mayor hizo un gesto de confusión y el mas bajo soltó un suspiro.

— Anoche... Lo mío con Chanyeol terminó.

— Qué!? ¿Que te hizo? Voy a matar a ese..

— ¡No! No es como piensas Baek. Chanyeol es la persona mas dulce que puede haber, él no hizo nada- la cara de Baekhyun paso a una de preocupación.

— Entonces porqué, Kyung?

— Fue su decisión, y yo solo lo estaba dañando, creo que es lo mejor para los dos.

— Niño tonto...- Baekhyun abrazó a Kyungsoo tratando de transmitirle todo su apoyo. —Si asi ninguno sufrirá, me parece bien... Estaba preocupado por los dos.

— Si, lo noté- bajó la mirada. —Perdóname por no darme cuenta antes Baekhyun...

— ¿De que hablas?- sonrió acariciando el cabello del menor.

— De que te gusta Chanyeol

— ¿¡Qué!?

 

 

 

〜;〜;〜;〜;〜;〜

 

 

 

 

— ¡Chanyeol! ¡Jin Soo! Que felicidad me da verlos!- El sonriente chico de cabello azul cielo, los recibía alegremente. —¿Cómo están?

— Lu noon.. Oh no, Lu hyung! Tenia muchas ganas de venir a jugar con Zi Yu- expresó con felicidad el pequeño niño.

— Que lindo~ por favor pasen- ambos entraron y el chino los invitó a ponerse comodos.

— ¿Cómo estas, Luhannie?

— Muy bien, gracias- sonrió por el dulce apodo, seguramente si Sehun lo escuchara, lo mataría. —¿ Y tu?- logró terminar de formular la pregunta cuando otro pequeño llegó corriendo hasta los recién llegados.

¡Viniste!- exclamó con mucha felicidad, pero al ver la confusión en el rostro de Jin Soo, comprendió su error. —Lo siento, olvidé que eras coreano- sonrió dulcemente. —Vamos a jugar, quiero compartir mis juguetes contigo- tomó la mano de Jin Soo y lo comenzó a guiar, el pequeño niño mayor se despidió con la mano de Chanyeol, y continuó siguiendo al pequeño chino hasta el cuarto de juegos.

— Son adorables, no sabes el alivió que me da que Jin Soo haya hecho un amigo- Chanyeol suspiró con alivio relajándose.

— Jin Soo es bienvenido aquí cuando el quiera - Luhan le entregó una taza de té chino al más alto. —Por cierto, como esta Kyungsoo?

— Oh, él ya se encuentra bien por suerte, solo fue un susto.

— Me alegro que ya este bien- sonrió con sinceridad.

— ¿Y tu esposo?

— ¿Mi esposo? Él esta trabajando, por suerte hoy llega más temprano.

— ¿A que se dedica?- el pelirrojo preguntó tratando de averiguar lo mejor posible sobre JongIn.

— El trabaja en la administración de la empresa de mi padre. - respondió simple y entonces Chanyeol entro en duda, ¿JongIn no se dedicaba a la marina?

— Pensé que trabajaba en alguna fuerza ¡Jajajaja!- comentó tratando de no sonar sospechoso, a lo que Luhan asintió.

— Él antes pertenecía a la marina, en uno de sus viajes llegó a China y nos conocimos- rió un poco ruborizado al recordar. —Como él es coreano después de un tiempo decidió que lo mejor era vivir a China, y bueno después los años pasaron, nos casamos, Zi Yu llegó a nosotros y él se dio cuenta que no podía estar tanto tiempo alejado de nosotros, por lo que renunció junto a su amigo y ahora esta trabajando en la empresa.

— Vaya...- "eso explica todo... Entonces si es verdad que dejó a Kyungsoo por él?" —La vida de tu esposo ha sido una aventura- comentó con una sonrisa poniéndose de pie.

— Verdad que si? Jajaja~

—Bueno ya me voy, tengo que hacer unos mandados, vendré a buscar a Jin Soo a las 17:00

—Claro, no hay problema. Dejame acompañarte- amablemente Luhan lo acompañó hasta la puerta, al abrirla, la imagen de JongIn apunto de tocar el timbre los atrapó. —¡Nini! Mira quien vino.

— Ho-Hola- saludo haciendo una leve reverencia.

— Hola JongIn, como estas?

— Bien, gracias... Eh.. Hyung, tu sabes si...

— Kyungsoo esta bien? Claro, no te preocupes, él lo esta- sonrió. —Ya me iba, nos vemos después.

— Si si, adios- se hizo a un lado para que Chanyeol saliera. —¿Jin Soo esta acá?.

— Si, esta jugando con Zi- JongIn entró y Luhan cerró la puerta.

— Me gustaría verlo.

— Esta en la sala de juegos, puedes ir.

— Gracias~- salió corriendo a la dicha sala. No entendía muy bien porque se sentía con tanta emoción por ver al pequeño niño, sentía como si Jin Soo con su presencia llenara un vacío en su corazón.

— ¡Nini hyung!- el pequeño corrió hacia él, y JongIn lo recibió con los brazos abiertos.

— Jin Soo, como estas!?

— Bien! Vine a jugar con Zi- sonrió separándose un poco. —Hyung quieres jugar con nosotros?- JongIn miró a Jin Soo y luego a Zi Yu que se acercaba con un sombrero de vaquero y se lo colocaba en la cabeza al moreno.

— Tío, serás un vaquero- el mas pequeño sonrió con diversión y Jin Soo sin notar que Zi Yu había llamado "Tío" a JongIn, le tendió un caballito de juguete.

— Serás el malo, Nini hyung.

— Esta bien, esta bien, entonces comiencen a correr porque los atraparé y los encerraré. ¡WOAH!- ambos niños emitieron un grito que fue escuchado hasta la cocina donde estaba Luhan preparando algo para los niños, y comenzaron a correr.

Las risas no se hicieron esperar, JongIn era como un niño mas, y se sentía tan bien al ver la sonrisa de Jin Soo, definitivamente el hijo de Kyungsoo le había robado el corazón.

Ambos niños terminaron atando a JongIn en una silla débilmente con sus sogas de vaqueros, y empezaron a correr a su alrededor.

— Jin Soo y Zi Yu son invencibles!- gritó Jin Soo levantando su vaso con jugo para después tomarse el contenido.

— Muy bien, han ganados malvados- JongIn se desató de la silla y se lanzó al suelo.

Zi Yu no tardó en subirse sobre el moreno y comenzar a jugar a la cosquillas con él, mientras Jin Soo los miraba con una sonrisa decaída.

La voz de Luhan se escuchó llamando a su hijo, quedando JongIn y Jin Soo solos. El mayor miró curioso al pequeño niño que tenia su vista clavada en el suelo.

— ¿Sucede algo Jin?- se acercó a él y lo atrajo para sentarlo en su regazo, definitivamente Jin Soo sacaba su lado más paternal.

— Nada hyung, solo pienso que Zi Yu tiene mucha suerte de tener un papá.

— ¿Qué quieres decir? Pero si tu tambien tienes un papá, no?

— Bueno..- el niño se quedó en silencio. JongIn moría de curiosidad porque no llegaba a comprender mucho.

— Jin, mamá preparó comida, vamos!

— ¿Comida? ¡Yupi!- Jin Soo se levantó del regazo de JongIn y corrió junto a Zi Yu, manteniendo pensativo aun al moreno.

 

 

>0<>0<>0<>0<

 

 

Los pequeños comían con entusiasmo lo que había preparado Luhan para ellos, mientras este los observaba con atención. Poco rato después, JongIn iba entrando a la cocina y se acercó a Luhan mientras veía a los pequeños.

— Se ven adorables.

— Si, estos pequeños son muy lindos~

— Y la comida se ve deliciosa.

— JongIn, es para los niños.- El chino miró mal a su amigo y ese sonrió abrazándolo.

— Aliméntame, no seas malvado. Acaso quieres que muera?

— Aish, que exagerado- Luhan separó al moreno de su cuerpo y fue a servile comida.

 

Jin Soo sonrió y miró a su pequeño amigo.

 

— Tus papás son muy chistosos, no?

— Si~ pero papá siempre tiene la cara asi - Zi Yu interpretó la cara de su padre sin expresión, apretando sus labios levemente en una linea. —Cuando lo conozcas lo veras.

— Conozca?- preguntó confundido.

— Si- alejó su plato casi terminado. —Ya terminé.

— Yo tambien, sigamos jugando- los dos bajaron de los asientos y se dirigieron a la sala.

Algo llamó la atención de Jin Soo, y se detuvo frente a un mueble, donde había una fotografía de una señora con una sonrisa bonita.

— ¿Quién es ella?

— Es mi abuelita - Zi Yu se puso a su lado viendo también la fotografía. —Ella murió hace mucho.

— Murió?

— Si- asintió muchas veces. —Aveces con mis papis vamos al cementerio y dejamos flores para que ella este feliz.- Jin Soo lo miró fijamente mientras lo escuchaba hablar. —Ella esta con Dios en el cielo.- al terminar de hablar continuó caminando, pero Jin Soo, sólo se quedó parado ahí pensando.

 

 

 

***

 

 

—¿Porqué mamá esta triste?

—Mmm... A ver Jin Soo, tu sabes lo que es la muerte?

—Si abuelito, mi hámster Shishi murió hace dias.- respondió un poco triste.

—Bueno, como ya cumpliste cuatro años ya es hora que sepas porque mamá esta triste.- el pequeño niño se acomodó mejor en el regazo de su abuelo.

—¿Porqué esta triste, abuelito?

—Tu madre esta triste por tu papá Jin Soo, porque él murió y ahora Kyungsoo esta triste- el niño abrió sus ojos con sorpresa.

—¿Por eso no tengo papá como los otros niños?- las lagrimas comenzaban a amenazar sus orbes.

—Si pequeño, pero no debes llorar, ni tampoco recordárselo a tu mamá, porque si no ella será muy triste.

—No quiero que mamá este triste- dijo entre sollozos. —Yo cuidaré a mamá de la tristeza, abuelito.

—Muy bien...

 

 

***

 

 

— Jin Soo, vamos!

— A-ah.. Si, perdón…

 

 

 

〜;〜;〜;〜;〜;〜

 

 

 

 

 

Su preocupación no disminuía con el paso de los minutos, Kyungsoo se sentía bastante nervioso.

Faltaban tan solo 15 minutos para que el reloj marcarse las 17:00 hs. Y al fin su hijo estaría de regreso con Chanyeol.

Como si lo hubiera invocado con la mente, su celular sonó mostrando un nuevo mensaje de Chanyeol.

De sus labios salió un pesado suspiro al leer el contenido del mensaje.

 

 

*

 

[De: Chan] 

 

 

Kyungsoo discúlpame, pero me atasque en el tránsito de regreso y no llegaré a las 17 para recoger a Jin Soo, y no se si la familia de Zi Yu tiene otros compromisos. ¿Podrías pedirle a BaekHyun que lo recoja?

Te envio la dirección.

 

××××××××××

 

Y por favor otra vez, discúlpame 😞

 

 

-----------------------

 

 

[De: Kyungsoosie]

 

 

 

No te preocupes Chan, vuelve con cuidado 😊

 

*

 

 

 

— ¿Y esa cara?- Baekhyun se sentó frente a su amigo mientras leía su cuaderno con algunas medidas.

— Chanyeol no podrá ir a recoger a Jin Soo, esta atascado en el transito.

— ¿Quieres que vaya yo?- dejó su cuaderno para observar al menor.

— No Baek, no quiero presionarte por tu brazo.

— Ay por favor y eso que tiene que ver? Por lo menos dejame acompañarte.

— Es que no estoy seguro.

— Ah~ no será que quieres ver a Kim?- guiño un ojo logrando que Kyungsoo se ruborizara.

— P-por favor! ¡Ja! Mira hazme el favor de fijarte si conoces esta dirección.-le enseñó el celular con la calle.

— Esa calle esta a unas cuadras, si la conozco. - puso cara de confusión. —Aun no entiendo como es que nunca vi a Kai viviendo tan cerca- se levantó de sofá junto a su amigo para dirigirse a la puerta.

— JongIn esta un poco cambiado, parece un hombre, él ha crecido- sonrió y esa acción no paso desapercibida para el mayor.

— Mucho no debe de haber cambiado, si al instante lo reconociste- Baekhyun hacia comentarios que ponían a Kyungsoo de todos los colores, pero en parte sabia que Baekhyun tenia razón, quizás si quería ver a JongIn una vez más… quizás.

Notas finales:

Bueno no tengo mucho que decir :P solo perdonen si hay errores.

 

Saben que las amo? (/u) les agradezco x leer este intento de historia.

 

Tambien me gustaria agradecer y dedicarles este cap a EXOLJEOP samadhy78 x ser tan lindas y fieles T^T no me lo merecesco ah xD

 

Gracias y saludos!!

 

Feliz Halloween!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).