Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen x tardar tanto ;; de verdad :c

Disfruten el cap, espero q sea de su agrado.

“Amor”

 

 

 

— ¡No! Ya me arrepentí!

— ¿¡Pero qué carajos Do KyungSoo!? ¡Deja de actuar como cuando tenias 15 años y apúrate!- Baekhyun trataba de jalar a Kyungsoo con su único brazo sano.

— Pero no se si podré soportar ver a su esposo ni a su hijo!- lloriqueaba tratando de escapar.

— Piensa en que no vas a verlo a él, vas a buscar a tu hijo- y como por arte de magia, Kyungsoo dejó de forcejear y automáticamente comenzó a caminar hasta llegar a la puerta frente a ellos. —Toca el timbre Soo..

— Bueno- soltó un suspiro pesado y con mucho nerviosismo presionó el timbre. Del otro lado de la puerta se escuchó una voz pidiendo que esperasen y en unos minutos un joven chino abrió la puerta, sorprendiéndose demasiado a ver a Kyungsoo ahí parado.

— Ho-hola, soy Kyungsoo, la madre de Jin Soo- saludó presentándose, suponía que si Luhan se había casado con JongIn, mínimo un poco de coreano debía saber, y de no ser asi, tenia a BaekHyun para traducir.

Luhan sonrió amablemente tanto a Kyungsoo como a BaekHyun.

— Mucho gusto, soy Luhan, madre de Zi Yu. Por favor pasen- se hizo a un lado para que pudieran entrar.

Kyungsoo tragó en seco, no sabia con que se iba a encontrar allí adentro, miró una vez mas a BaekHyun y este lo incitó a que entrara, y asi lo hicieron ambos.

— Disculpa a Chanyeol por haberse comprometido, pero se atascó en el transito- explicó Baekhyun.

— Eso explica porque Sehun aun no llega...- murmuró para si mismo el chino. —Oh, disculpen mi distracción. Por favor tomen asiento, les traeré algo que tomar- dijo para luego irse a la cocina.

— Es hermoso...- Murmuró Kyungsoo en shock.

— Tsk... No es la gran cosa- Baekhyun cruzó sus piernas y observó la casa.

— También es amable...

— Ya deja de torturarte Kyungsoo, no creo que ese chico sea mejor que tu.

— Disculpen, les traje té chino- Luhan entró con una bandeja y la dejó sobre una mesita para serviles el té a cada uno. —Jin Soo es un niño hermoso, estoy encantado- comentó con una sonrisa y Kyungsoo la devolvió.

— Me alegra que pienses eso de mi hijo, por mi parte también estoy contento porque al fin pudo hacer un amigo.

— Le había comentado a Chanyeol que Jin Soo puede venir cuando guste. Zi Yu se pondrá muy feliz.

— Gracias...- respondió sonriendo. Baekhyun se encontraba al margen de la conversación observando con cada detalle a Luhan.

— Iré a buscar a los niños y a Jongin, ya vengo- Kyungsoo al instante se puso nervioso al escuchar aquel nombre.

Vio a Luhan apunto de subir las escaleras pero entonces Jin Soo y Zi Yu venían bajando.

— Justamente iba a buscarte, te buscan pequeño- el chino acarició el cabello del pequeño Jin Soo con mucha ternura. —Tu mami te espera.

— Mamá? ¡Mamá!- Jin corrió hasta la sala y sin pensarlo se lanzó  a los brazos de Kyungsoo. —Te extrañé- dio muchos besos a Kyungsoo haciendo reír a los presente.

— Yo tambien te extrañé mi amor.- devolvió cada uno de los besos de su pequeño.

— Usted es su mami?- Zi Yu se acercó y al instante llamó la atención de Baekhyun y Kyungsoo, a este ultimo lo impactó un poco, tenia frente a sus ojos al otro hijo de aquel que una vez fue el amor de su vida, y quizás lo siga siendo.

— Y-yo.. Si- trató de sonreírle al pequeño. —Hola, tu eres Zi Yu?

— Si- el pequeño rió y extendió su mano para saludar primero a Kyungsoo y luego  a Baek, ambos quedaron impresionado por lo lindo y adorable del niño.

— Vamos a jugar un rato más Zi Yu- Jin Soo se acercó a él y ambos se perdieron en la cocina a jugar.

— ¡Luhan! ¿Acaso tuviste antojo otra vez de MIS caramelos?!- JongIn venia bajando las escaleras a puras quejas sin notar la presencia de Kyungsoo y BaekHyun.

Luhan enseguida se puso nervioso, cualquier cosa errónea que podría decir JongIn, quizás haga mal pensar a Kyungsoo. — Y no me vengas con la excusa de "El bebé quería de tus caramelos, Nini" porque por lo menos podrías haberme guarda...

— JongIn- Luhan lo detuvo antes de que siguiera hablando.

— Que pasa? Te sientes mal?- preguntó preocupado a lo que el chino negó con la cabeza.

— Kyungsoo..- señaló con la cabeza, fue en ese entonces que JongIn notó la presencia de él.

Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando vio a su pequeño mundo en el sofá.

— Kyungsoo...- murmuró conectando su mirada con la del mayor que estaba en shock.

— Jo-JongIn...- pronunció con demasiado nerviosismo.

Nadie notó cuando Baekhyun se puso de pie, y se acercó a JongIn a pasos apresurados, levantó su mano y estaba a punto de estrellarla contra la majilla del moreno, pero la voz de su amigo lo detuvo.

— No hagas eso!- Kyungsoo alejó a al mayor del moreno, este no comprendía nada al igual que Luhan.

— Eres un...

— Baekhyun!- este se volteó a ver a Soo y apretó sus puños con rabia.

Apenas vio al moreno, todas las imágenes de Kyungsoo llorando llegaron a su cabeza, y con ellas la de su embarazo, los momentos difíciles, el primer cumpleaños de Jin Soo, eso lo llenó de ira, y mas aun al verlo coquetear con Luhan frente a Kyungsoo, según él.

— Lo siento... Esperaré a fuera- se volvió a la pareja haciendo una reverencia y salió de la casa sin mas.

— ¿Que le ocurrió? - Luhan se acercó preocupado a Kyungsoo.

— Nada, no te pre...- fue interrumpido por un ruido proveniente de la cocina.

— Los niños!- Luhan corrió y sin esperárselo, una vez mas JongIn y Kyungsoo se encontraban cara a cara y solos.

— Emm... Hola?

— Hola...

— Veo... Veo que ya estas mejor.

— S-si.. Lo estoy.

— Me alegra, realmente me preocupé - el moreno sonrió olvidando por un momento todo lo que le había dicho Kyungsoo ayer, y este se sonrojó por aquel comentario.

 

 

 

¿De verdad se había preocupado?

 

 

 

— Bueno, ya no debes. Estoy bien, gracias.- retrocedió un paso y Kai dio un paso adelante. —Po-por cierto, Luhan es alguien muy amable, me alegro por ust..- no podía terminar la frase porque su lengua se trabó y sus ojos empezaban a arder, por lo tanto comenzó  a parpadear muchas veces.

— Estas bien?- no se esperó nunca que Kai apartara sus manos y tomara su rostro de esa manera.

Todos sus sentidos se durmieron, no podía reaccionar ni hacer nada mas que mirar con sorpresa a JongIn con sus grandes ojos.

— Tus ojos están rojos...- su rostro estaba muy cerca, no sabe en que momento sus manos fueron a para a los lados de la cintura del moreno. —Has estado descansando?

— Qué...?- como podía ser que se perdiera tan rápido en aquellos profundos ojos negros, como podía ser que aquel hombre lo hipnotice de esa manera, como podía ser que sea tan débil ante el moreno? —No! Digo si- dio un empujón a su cuerpo y se hizo hacia atrás separándose completamente. —S-si, es que están un poco irritados por el viento de afuera..

— Afuera hay viento?- Kai enarcó una ceja y el mas bajo no sabia que responder.

— Jin Soo! Tengo que llevarme a Jin Soo- dijo sonriendo nervioso cuando veía venir a Luhan con los dos niños. —Muchas gracias a los dos por cuidar a mi hijo, espero que pueda venir una próxima vez.- hizo una reverencia y con el corazón extremadamente acelerado salió de la casa.

— ¿Qué le hiciste?

— Nada, solo le pregunte si estaba durmiendo bien - se encogió de hombros.

 

 

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

 

 

Todo lo que restaba del dia, Kyungsoo no podía dejar de pensar en aquel moreno que hacía acelerar su corazón.

Quería quitarse la sensación delicada con la que JongIn había tomado su rostro y había expresado preocupación por Él, y grabarse en la cabeza, que aquel hombre ya no era suyo, ya estaba en otros brazos y con una familia hermosa.

Un nudo se instaló en su estómago y suspiró tratando de alejar aquellos sentimientos de... ¿Celos? De su cabeza al recordar la bonita pareja que formaban JongIn y Luhan.

 

Se recostó en su cama y observó a su hijo dormir, una sonrisa se asomó desde sus acorazonados labios y acarició el cabello de su primogénito.

 

— Te pareces tanto a él...

 

Sus ojos fueron cerrándose poco a poco, dejándose llevar por el sueño y asi por fin poder descansar.

 

 

***

 

 

Con mucha pesadez se levantó de su cama, dando una ultima mirada a su hijo, se adentró al baño del cuarto. Una vez que ya se había aseado, salió del cuarto ya cambiado y se dirigió a la cocina encontrándose con su mejor amigo.

 

— Buenos días Dodo~- Baek dio un beso en la mejilla a su amigo logrando que sonriera.

— Buenos días Baek.

— Estaba por prepara el desayuno, pero como soy medio inútil sin una mano, he hecho poco- sus labios formaron un puchero.

— Dejame ayudarte- entre los dos hicieron un delicioso desayuno y se dispusieron a disfrutar.

— Estas listo para ir al medico?

— Ship ship- sonrió adorablemente.

— Entonces terminemos y vayamos, Chanyeol se quedara a cuidar a Jin.

— Claro.

 

Ambos amigos terminaron su desayuno, prepararon todo y se dispusieron a salir de la casa para ir a la cita que Baekhyun tenia con su doctor.

 

Unas horas después ambos salían de aquella clínica, según el doctor, Baekhyun tendría su brazo libre en tan solo dos semanas más.

 

— Tan solo dos semanas- suspiró Baekhyun.

— Dos semanas...- “Y al fin podremos volver a Corea”- pensó Kyungsoo mirando hacia delante. —Ese no es...

Baekhyun dirigió su mirada hacia unos metros donde miraba su amigo.

— Luhan...?

— Si, el esposo de Jongin.-comentó KyungSoo deteniéndose. —Parece que espera a alguien- dijo ocultándose detrás de un árbol para no ser tan obvio.

— ¡OH DIOS MIO!

— ¿Que sucede Baekhyun!?

— Mira su cartera de mano, esa es la jodida cartera de mano que yo quería!

— Ay Baekhyun- Kyungsoo rodó los ojos mientras Baekhyun se volteaba indignado. —Mira, llegó alguien. Espera, acaso ese no es... Oh Sehun?

— ¿Oh Sehun? ¿El chico que rechacé en secundaria?- como por arte de magia Baekhyun se volteó para ver sobre su amigo a la pareja frente a ellos.

— Querrás decir, Oh Sehun, el chico que te rechazó en secundaria.

— Como sea- giró sus ojos y volvió a prestar atención. —¿No era el mejor amigo de Kai?

— Si... Dios mío...- los ojos de ambos chicos se abrieron con sorpresa al ver como Sehun tomaba por la cintura a Luhan y le daba un fogoso beso que compartieron por unos minutos. —¿Baekhyun sabes lo que significa esto?-Kyungsoo preguntó preocupado.

— ¡Ay Dios! Si! ¡Que JongIn es cornudo!-expresó dramático mientras veía a la pareja besándose. —Y ademas de cornudo, no es nada mas que con su mejor amigo.- Kyungsoo se golpeó la frente  frustrado por los comentarios de Baekhyun.

— ¿Tienes que ser tan brusco?

— ¿Cómo quieres que lo diga?- se encogió de hombros.

Volvieron a enfocar su vista en Luhan y Sehun, cuando este último se inclinó a besar el abdomen del chino y volvió a incorporarse para tomar la mano de él, besarlo una vez mas y comenzar a caminar ambos.

La mirada de Kyungsoo se perdió en el piso con preocupación.

— Acaso crees que... Su hijo.. El hijo que espera Luhan sea de Sehun?- Baekhyun preguntó despacito y con cuidado.

— Yo creo que si...

— No pongas esa cara...- el mayor abrazó como pudo al mas bajito. —Piensa que quizás, JongIn con esto esta pagando por lo que te hizo a ti.

— Si... Pero no me gusta saber que esta siendo engañado- tragó grueso. —Aun después de todo lo que paso, no puedo dejar de seguir preocupándome por él, Baek- levantó su vista y miró con tristeza a su hermano del alma. —¿Porqué?

— Porqué aun lo amas Kyungsoo, eso, se llama amor.

— Baek...- iba a continuar con su camino, pero Baekhyun lo detuvo.

— Soo...

— ¿Qué?

— ¿Y si en realidad Kai no es cornudo?

— ¿De que hablas?-  el menor frunció el ceño.

— Quiero decir... Que tal si malentendimos todo?

— Se más claro Baekhyun.

— ¡Dios! Lo que quiero decir, quizás Kai y Luhan no sean esposos, Kyungsoo.

 

Notas finales:

Gracias x leer ^^ Besos!!

Sigan amando al KaiSoo *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).