Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After all... por LuhanBiased

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Giro 360° (1/2)

 

 

 

Los dias parecían pasar con tranquilidad para Kyungsoo, o bueno eso era lo que quería pensar, porque ciertamente su cabeza era un caos por cierto moreno.

 

 

 

--FLASHBACK--

 

 

 

—¿Recuerdas que asi fue nuestro primer beso?

—Q-qu.. T-tu.. Be-be-besa.. M-me

—¡Si, esa fue tu reacción!- JongIn sonrió ampliamente y le tendió su mano a Kyungsoo para levantarse. —Vamos, ya hemos terminado aquí.

—Si- tomó la mano del moreno y se dejó guiar por él hasta fuera del establecimiento. —Supongo que es aquí cuando nos despedimos- habló el mas bajito con sus mejillas ruborizadas. El menor asintió acariciándole una mejilla.

—Eres lindo... Supongo que si Kyungsoo- se acercó lentamente sujetando su rostro y volvió a juntar sus labios, dejando completamente inmóvil a Kyungsoo. Fue apenas un pequeño roce, pero eso bastó para darle vuelta el mundo. —Mis saludos a Jin Soo, Baek y a tu esposo. Adiós- se despidió del mayor que aun no reaccionaba, y se dio la vuelta para irse por su camino.

 

Kyungsoo llevó una mano a sus labios, acariciándolos sin poder apartar la sensación de los labios ajenos.

—Jin Soo... Baek...- pronunciaba como si fuera una maquina. —Esposo... Esposo...? ¿Esposo?- volvió a la realidad con aquello, ¿De verdad JongIn pensaba que tenia un esposo?

Lo buscó con la mirada, pero él ya no estaba. Suspiró acariciando sus cienes, comenzando a caminar hacia la casa.

Cuanto le hubiera gustado haber pasado mas tiempo con... —No, no, no ¡No!- se revolvió el cabello, él no podía estar pensando en eso.

 

“Recuerda que él te dejó, recuerda que ya no te quiere. Tonto, tonto, tonto!”

 

 

 

--END FLASHBACK--

 

 

 

Después de eso, comprendió que lo mejor era alejarse de él, y todo parecía dar resultado, hasta cierto día.

 

Kyungsoo había notado que su constante encerramiento en la casa de su amigo lo estaba agobiando un poco, por lo que decidió salir por un rato a dar una vuelta y asi poder tomar aire fresco, que quizás le ayudaría aclarar sus pensamientos.

Tan solo faltaban tres días para volver a Corea y no sabia si hablar con Jongin sobre su hijo o no.

Pero tan solo bastó un segundo para que aquellos pensamientos se esfumasen.

 

Frente a él estaba la escena mas dolorosa que alguna vez pudo haber presenciado.

JongIn abrazaba contra su cuerpo a Luhan con mucha fuerza, susurrándole vaya saber que cosas en el oído.

 

Fue solo eso lo que necesitó para darse la vuelta y tener su decisión tomada.

¿Qué mas da si JongIn estaba siendo engañado? Ya no le importaba, e incluso había olvidado de que el menor ya le pertenecía a otra persona.

 

“Tonto, tonto, tonto...”

 

 

 

 

 ×

×××

×

 

 

 

 

— Kyungsoo, los pasajes hacia Corea ya están. - Chanyeol le comunicó mientras tomaba asiento frente a él.

— Gracias...- fue lo único que salió de sus labios. El mayor frunció el ceño al ver lo distraído que estaba KyungSoo.

— ¿Ya esta todo?

— Si.

— ¿Terminaste todo lo que tenias pendiente?

— Si...

— ¿Estas seguro?

— ¿A que te refieres?- al fin levantó su vista encontrándose con la del pelirrojo frente a él.

— Sabes a lo que me refiero.- respondió este un poco preocupado.

— Si... Todo lo pendiente ya esta resuelto.- se levantó y caminó tranquilamente hacia fuera de la cocina, cruzándose con Baekhyun, pero ni lo notó. Simplemente fue a la habitación que compartía con su hijo, y lo abrazó muy fuerte mientras dormía.

 

— ¿Qué le ocurrió a Kyung? - Baekhyun parecía preocupado cuando se paró frente al mas alto.

— No se, le pregunté si todo lo pendiente estaba resuelto y su respuesta fue "si" y se marchó.

— ¿Crees que no haya resuelto nada con Kai?

— Estoy empezando a creer que no.

— Diablos...- Baekhyun jaló su cabello hacia atrás con sus dos manos, ahora que la derecha estaba completamente curada. —¿Qué pasó? Hace tan solo unas semanas estaba todo tan bien...

— Es extraño. - El alto suspiró. —Kyungsoo me preocupa mucho.

 

 

 

×+×+×+×+×

 

 

 

— Debes hablar con JongIn, Kyungsoo.

— Ya te he dicho que no tengo nada que hablar con él. - respondió el mas bajo mientras doblaba su ropa y la guardaba dentro de su maleta.

— ¡Él tiene derecho a saber que Jin Soo es su hijo! - Baekhyun levantó la voz y eso sorprendió demasiado a Kyungsoo, que detuvo todo sus movimientos para observar al mayor. —Tiene derecho Kyungsoo... Es su hijo...

— Lo sé Baek. - respondió con calma mientras se sentaba en su cama. —Pero yo no vine a destruir su familia, debes entenderlo, ponte un minuto en mi lugar Baekhyun.- cerró sus ojos tratando de seguir con aquella calma. —Cuando amas a alguien, harás lo que sea para que esa persona sea feliz, incluso si eso incluye alejarte. Kai esta bien, yo estaba bien antes de llegar. - volvió a ponerse de pie para cerrar su valija. —Nuestra historia se cierra aquí. - Tomó su valija y salió de la habitación dejando a un desesperado Baekhyun. Bajó hasta la sala donde Chanyeol y Jin Soo lo esperaban con el resto del equipaje.

— ¿Todo listo?

— Todo listo, Chan.- respondió con una sonrisa. Bajó su vista y notó a Jin Soo con su mirada perdida. —¿Esta todo bien bebé?- el niño levantó la vista y asintió.

— Si... Es solo que extrañaré a todos...

— Bebé, te prometo que algún dia volverás a verlos.- acarició el rostro de su hijo con cariño. —¿Te despediste de Zi Yu?

— Si... Ya lo llamé - respondió cabizbajo.

— Jin...- sus palabras fueron cortadas por el sonido de una bocina.

— El auto que nos llevará al aeropuerto llegó. - anunció Chanyeol tomando dos valijas y saliendo.

— Baekhyun- Kyungsoo buscó con la mirada a su amigo que venía con tristeza.

— Odio tanto las despedidas.- sin esperar un minuto mas se abalanzó sobre el menor y lo abrazó con fuerza, mientras trataba de retener las lagrimas. —Espero volver a Corea pronto... Por favor cuidate a ti y a Jin Soo.

— Lo haré -correspondió el abrazo con mucha fuerza. Después de un rato se separaron y BaekHyun besó y abrazó al pequeño Jin Soo sin querer dejarlo ir.

— Cuídate mucho pequeño...

— ¿Para mi no hay despedida?- La voz de Chanyeol llamó la atención de Baekhyun. —También quiero uno de esos abrazos.

— Tonto...- el rubio abrazó con la misma intensidad al mas alto. —Cuida bien a mis tesoros o te castro- susurró contra su oído.

— Lo haré, pero recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente...- contestó de misma forma en susurros. Ambos se separaron y salieron donde estaba el taxi con Kyungsoo y su hijo guardando el equipaje.

— Ya estamos Chanyeol...

— Si!- se acercó al menor ayudando a guardad lo último para después entrar al auto.

Kyungsoo estaba apunto de hacer lo mismo, pero la mano de Baekhyun lo detuvo.

— ¿Estas seguro?

— Lo estoy... Adiós amigo. - fue lo último que dijo antes de subir al taxi, y prender marcha hacia el aeropuerto, dejando a BaekHyun con dudas donde estaba.

 

Notas finales:

¡Feliiz Navidad! ^^ Espero que lo esten pasando lindo *-* Porque se lo merecen les traje dos capitulos <3 espero estar mas tarde trayendoles dos mas :O! 

Gracias por leer y apoyarme <3 las amo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).